¿Que te pone de los nervios en una mujer?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo no soporto la discriminación positiva de la justicia en el 99% de los casos. Si eres hombre con hijos y te separas estas JODIDO de antemano.

Igualdad pa lo que interesa.
Que siempre sean las víctimas ellas , siempro es uno quien tiene la culpa. [+risas]
Si durante una discursión, una mujer pierde los nervios y te da una bofetada no pasa nada. Incluso cuando lo haga en público.

Si ocurre al contrario ya la has cagado, y reza para que no se entere su familia...
joradan escribió:En 3 palabras.

Cambios de Humor

THIS!

Cierren el hilo.
Que se enfaden por todo
Que te digan cerdo porque quieres meterle la puntilla a la parienta
Que el tema sexo no pueda salir en la conversación
Que sean tan frias y retorcidas
Que digan yo nunca hago de vientre
Que porque un día quieras escuchar un partido importante de tu equipo que se clasifica para play off te diga que ya ves el futbol todos los días.
Que si ellas se cabrean cogen y se van y les da igual y si tu te cabreas y te vas les da igual y se quedan tan campantes
No poder quejarte o enfadarte por algo porque te saldrán con algo muy antiguo que les hiciste.

Son muy rencorosas, perdonan pero no olvidan XD
No soporto a las neuróticas, desde hace tiempo en cuanto detecto alguna la aparto al instante de mi vida por muy atractiva que pueda ser. Lo malo es que parece ser que son bastante numerosas :-|
jachondomental escribió:
zorvac escribió:Yo odio esa habilidad innata para tergiversar las cosas y que siempre parezca uno el culpable de todo [+furioso]

Eso mismo iba a poner, es algo increíble.

Me uno a vuestra causa.

EDITO-EDITO-EDITO-EDITO

A ver si os suena esto, o os identificais con algún fradmento. (T= Tío, A=tíA)

(Notas a "A" brutalmente rara, o por lo menos exagerándolo mientras te manda mil indirectas)
T: Te noto rara, qué te pasa?
A: Nada.
T: Seguro?
A: Déjame, enserio, no me pasa nada.
T: Ok, no insistiré.
(un par de horas más tarde, sin decirtelo a la cara... te suelta por msn/Sms/loquesea)
A: Por qué pasas de mi?
T: Eins?
A: Si, todo el mundo diciendome que me notaba rarísima, y de echo estaba deprimida y tu ni te enteras.
T: Si te pregunté que te pasaba y me dijiste que nada!
A: Claro, excusas...
T: Bueno, pues puedo contribuír a que esteas bien?
A: No, ya estoy bien.
T: Me alegro por ello... Quieres quedar?
A: Tengo que llevar el perro al veterinario.
T: Ehm... si no tienes perro.
A: No se... no me apetece salir además, dudo que pueda.
T: Pues quedaremos otro día.
(Momento ñoño de ambos)
Al día siguiente ni te mira a la cara y estará toda borde por lo menos un par de días.

Luego tu acabarás pasando del tema a ver si recapitula un poco, que por lo general si... porque no hay nada que le joda más a alguien que que pasen de ella... te presionará masivamente para quedar...
Quedareis y todo volverá a su aparente regularidad... pero cuidado... seguiis quedando, "T" sabe que es el que le tiene que decir a "A" de quedar, porque si no, "A" dirá que pasa de el!
Quedan, quedan, quedan...

"A" vuelve estar otra vez rara.

T: Qué te pasa?
T: Enserio, dime al menos si tiene que ver conmigo o si puedo ayudar.
A: No, no puedes, no tiene que ver contigo... son gilipolleces, ya se me pasarán.

"T" se despide de "A" y al nada le llega otro mensaje diciendo:
A: "Si que me pasa algo... tenemos que hablar"
T: (responde al mensaje) "Dime el qué :S"
A: (responde) "Por aquí no... hay que hablarlo en persona...

"T" se queda en plan "WHAT!? acabo de estar más de 1 hora con ella!" y espera al próximo día para poder hablar con "A".
(...)
"T" y "A" vuelven a quedar...
A: Creo que nos estamos pasando.
T: Como que nos estamos pasando?
A: Si... quedamos demasiado, no se, me dices siempre de quedar un rato los dos y nunca me dejas libertad para mi vida...
"T" es consciente de que no puede cuestionarlo desde su punto de vista, por lo que actúa pasivamente y cede.

De ahora en adelante "T" queda menos veces con "A"... y cierto día "A" le suelta...
A: Que te hice yo ahora?
T: Dafuq?
A: Estás pasando de mi ampliamente... ya no quedamos como antes y todos opinan igual, además, las manzanas son rojas, el cielo azul, sin continente no hay contenido y este sabado me vino la regla, y tu en vez de ayudar NO, TODO LO CONTRARIO! ERES CRUEL! NO SABES QUE ESTOY MÁS SENSIBLE!

Ahora "T" sabe que está jodido... se queda flipando con la situación de "Que coño me dice esta? qué hice yo mal?", medio sordo por lo que te grita.. y más tarde te golpea un flashback en la mente "...Como me dice que todos opinan igual? acaso se lo fue diciendo a todo dios?"...
... "...Enserio, no entiendo nada"

NORMAAAAAAAAL!!! Quien coño entiende situaciones como esta?
...
Lo dicho...
la solución---> Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
¿Poner de los nervios o cosas que no me gusten?, ¿mujeres en general o mujer como pareja?...opto por "que no me gusten nada" por simplificar y además muchas de estas cosas se pueden aplicar también a hombres :o , aunque algunas son evidentes y exlusivas de ellas:

-Que se empeñen en teñirse de rubio cuando tienen el pelo más oscuro que el sobaco de un grillo y las cejas más pobladas que Blas (el de Barrio Sésamo).
-Que no puedan vivir sin el maquillaje (la belleza está en la cara lavada sin trampas)
-Que les guste ir de compras (por el gasto, el paseo, el probarse, el ir cargando, no lo aguanto }:/ )
-Que usen perfumes demasiado ¿contundentes?, hay aromas que me marean. Mismo ellos.
-Que sean de lágrima fácil. Llorar tiene un pase. Llorar por todo es una memez. Aplicable a hombres.
-Que lleven el chandal si no van a hacer deporte. No es ser pijo, en absoluto lo soy. Es ser lógico. También el pijama es cojonudo de cómodo y no voy con el por la calle. Y me encuentro cómodo en gayumbos y calcetines, pero calzo mis botas y los vaqueros [burla3]. Mismo ellos.
-Que sean indecisas a niveles absurdos con temas absolutamente triviales (lo siento cariño, no puedo estar 40 minutos esperando a que te decidas por una u otra tijera para la manicura :-| )
-Que me pidan mi opinión cuando ésta les importa una mierda (sabiéndolo me permito respuestas adecuadamente crueles XD )
-Que duden de mi en temas en los que no tengo duda alguna cuando me han preguntado expresamente sobre ello. (Nena, si no se algo, cierro la boca o digo que no lo se. No necesito impresionarte para llevarte a la cama y soy aplastantemente sincero.... :-|)
-Que sean desordenadas. Yo lo soy. Busco alguien que me abronque por serlo, no un aliado. XD
-Que tengan peluches everywhere. ¿Cómo decirlo?.....¿criticamos mi afición a los videojuegos pero no el hecho de que los peluches estén ocupando la vivienda? XD

Y no se me ocurre nada más. XD
Vikorof escribió:Que digan yo nunca hago de vientre

podría acotar tantas cosas a este punto que me odiarían de por vida todas las mujeres del foro jajajaja

amchacon escribió:Si durante una discursión, una mujer pierde los nervios y te da una bofetada no pasa nada. Incluso cuando lo haga en público.

esto de acuerdo en que es injusto, pero tambien estoy en desacuerdo, porque se perfectamente que si yo doy una bofetada a una mujer le arranco tres muelas del golpe [snif] .
ahora bien, la violencia contra la mujer existe, se esconde en muchos casos por vergüenza, de mi parte por lo menos se, que no levantaría la mano a una mujer, porque considero que si llegada la discusión ella tiro el golpe, de mi parte simplemente tendrá esto ( [+furioso] [bye] ) y se acabo (aunque probablemente yo termine asi: [mamaaaaa] [buuuaaaa] ) jajaja

Clyde escribió:-Que usen perfumes demasiado ¿contundentes?, hay aromas que me marean. Mismo ellos.

yo tengo un problema y es que prácticamente cualquier perfume me produce dolor de cabeza y mareos, y si estoy en ambientes cerrados donde el aire ya esta contaminado, hasta ganas de [lapota] me da, y para evitarlo tengo que salir a tomar aire :( , y es raro estar con una chica que en una cita no se bañe en perfume, por lo que no me queda de otra, agua y ajo xdddd
murkit escribió:
_sura_ escribió:O este hilo es el hilo de los resentidos o ustedes habéis conocido víboras en cuerpos de mujeres.

this, solo que soy el unico que no esta resentido, simplemente no he tenido novia, he tenido "amigas" y ya ninguna, no les puedes decir nada, en serio, lo siento

no tenemos culpa de que no tengas novia tío Imagen
-Que sean indecisas a niveles absurdos con temas absolutamente triviales.

jajajajjajaja

+1000
botdindo escribió:-Que sean indecisas a niveles absurdos con temas absolutamente triviales.

jajajajjajaja

+1000

Vaya, que no habrán en el mundo hombres indecisos.
Con tantas pegas como nos ponéis, de este hilo sale algún tío que se haya planteado las opciones y se haya pasado de acera, madre de dios, pos sí que tenemos taras xD.
Eri escribió:
botdindo escribió:-Que sean indecisas a niveles absurdos con temas absolutamente triviales.

jajajajjajaja

+1000

La indecisión, como la estupidez y un sinfín de cosas, no distingue sexo. El problema de este hilo es que al centrar el debate en mujeres, las que lo lean se sentirán ofendidas. :-|

¿No hay abierto un equivalente respecto de los hombres? porque dudo mucho que sea por falta de material ¿verdad? XD .
Clyde escribió:
Eri escribió:

jajajajjajaja

+1000

La indecisión, como la estupidez y un sinfín de cosas, no distingue sexo. El problema de este hilo es que al centrar el debate en mujeres, las que lo lean se sentirán ofendidas. :-|

¿No hay abierto un equivalente respecto de los hombres? porque dudo mucho que sea por falta de material ¿verdad? XD .

Allí también aparecen tíos defendiendo la postura del hombre.
A mi es que ambos hilos me parecen estúpidos, pero parece que para algunos es una manera de desfogarse y desahogarse, aunque caiga en el error de la generalización, y solo hagan que quejarse del ser humano y no del género.
matuanime escribió:
amchacon escribió:Si durante una discursión, una mujer pierde los nervios y te da una bofetada no pasa nada. Incluso cuando lo haga en público.

esto de acuerdo en que es injusto, pero tambien estoy en desacuerdo, porque se perfectamente que si yo doy una bofetada a una mujer le arranco tres muelas del golpe [snif] .
ahora bien, la violencia contra la mujer existe, se esconde en muchos casos por vergüenza, de mi parte por lo menos se, que no levantaría la mano a una mujer, porque considero que si llegada la discusión ella tiro el golpe, de mi parte simplemente tendrá esto ( [+furioso] [bye] ) y se acabo (aunque probablemente yo termine asi: [mamaaaaa] [buuuaaaa] ) jajaja

No pido amnistía para el hombre, sino que se condene a las mujeres también.
mocopocho escribió:
jachondomental escribió:
zorvac escribió:Yo odio esa habilidad innata para tergiversar las cosas y que siempre parezca uno el culpable de todo [+furioso]

Eso mismo iba a poner, es algo increíble.

Me uno a vuestra causa.

EDITO-EDITO-EDITO-EDITO

(Notas a "A" brutalmente rara, o por lo menos exagerándolo mientras te manda mil indirectas)
(un par de horas más tarde, sin decirtelo a la cara... te suelta por msn/Sms/loquesea)
A: Si, todo el mundo diciendome que me notaba rarísima, y de echo estaba deprimida y tu ni te enteras.
(Momento ñoño de ambos)
Al día siguiente ni te mira a la cara y estará toda borde por lo menos un par de días.

Luego tu acabarás pasando del tema a ver si recapitula un poco, que por lo general si... porque no hay nada que le joda más a alguien que que pasen de ella... te presionará masivamente para quedar...
Quedareis y todo volverá a su aparente regularidad... pero cuidado... seguiis quedando, "T" sabe que es el que le tiene que decir a "A" de quedar, porque si no, "A" dirá que pasa de el!

A: No, no puedes, no tiene que ver contigo... son gilipolleces, ya se me pasarán.

"T" se queda en plan "WHAT!? acabo de estar más de 1 hora con ella!" y espera al próximo día para poder hablar con "A".
(...)
A: Si... quedamos demasiado, no se, me dices siempre de quedar un rato los dos y nunca me dejas libertad para mi vida...
"T" es consciente de que no puede cuestionarlo desde su punto de vista, por lo que actúa pasivamente y cede.

De ahora en adelante "T" queda menos veces con "A"... y cierto día "A" le suelta...
A: Estás pasando de mi ampliamente... ya no quedamos como antes y todos opinan igual, además, las manzanas son rojas, el cielo azul, sin continente no hay contenido y este sabado me vino la regla, y tu en vez de ayudar NO, TODO LO CONTRARIO! ERES CRUEL! NO SABES QUE ESTOY MÁS SENSIBLE!

Ahora "T" sabe que está jodido... se queda flipando con la situación de "Que coño me dice esta? qué hice yo mal?", medio sordo por lo que te grita.. y más tarde te golpea un flashback en la mente "...Como me dice que todos opinan igual? acaso se lo fue diciendo a todo dios?"...

...
Lo dicho...
la solución---> Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Algo parecido me pasa a mí con mi pareja pero seguimos juntos no es exactamente igual pero no va mal encaminado :O
Ufff, todo lo que escrito lo he sufrido, y gran parte de esas cosas de forma muy repetida [mad]; que hasta a veces uno llega a pensar que no se cambia de acera porque le dan asco los rabos que si no... [carcajad]

Si tuviera que quedarme con algo, diría que lo que menos soporto es que sean unas lagartas en general, y de eso deberían quejarse más ellas mismas que les afecta también. Así como la igualdad sólo para lo que les interesa, discriminación positiva de la buena al final...

Por suerte la que tengo ahora es un primor y aunque obviamente no es perfecta, no le saco prácticamente ninguna pega de las aquí mencionadas, todo sea dicho :)
Que cuando te la estén chupando, no se lo traguen, si lo que no mata, te hace más fuerte mujer.
Vikorof escribió:
mocopocho escribió:
jachondomental escribió:Eso mismo iba a poner, es algo increíble.

Me uno a vuestra causa.

EDITO-EDITO-EDITO-EDITO

(Momento ñoño de ambos)

(...)

...
Lo dicho...
la solución---> Imagen

Algo parecido me pasa a mí con mi pareja pero seguimos juntos no es exactamente igual pero no va mal encaminado :O

Joder, estamos exactamente en el mismo caso xDDD, ahora lo llevo bien, pero cuando pasan idas de olla como esa me dan ganas de pegarme un tiro...
Las mujeres son un mundo incomprendido...

Porcierto, añado otro hecho más al hilo:

Me revienta que, mientras los tíos cuando queremos a una tía queramos solo a 1, lo reconozcamos y tal... una tía en esa misma situación dirá "Me gusta Juanín... pero esque tambien me gusta Perico de los Palotes"... indecisión.
mocopocho escribió:Porcierto, añado otro hecho más al hilo:

Me revienta que, mientras los tíos cuando queremos a una tía queramos solo a 1, lo reconozcamos y tal... una tía en esa misma situación dirá "Me gusta Juanín... pero esque tambien me gusta Perico de los Palotes"... indecisión.

xDDDDDDDDDDDDDDDDD
joder, a buenas horas me entero del hilo, yo una cosa que no me gusta de las mujeres y que no he visto por el hilo (obviamente no me gustan muchas cosas pero vamos por no repetir lo mismo hasta la saciedad) es que sean un caracter agrio, de mala leche, que no necesitan una excusa para saltar, muchos/as dicen que tienen mucho caracter, no señor, todos tenemos nuestro mal genio y todos lo sacamos alguna que otra vez,unos/as mas rapidos/as que otros/as pero bueno todos nos enfadamos, yo hablo de las mujeres que sin enfadarse ni nada ya son asi,yo las llamo "las malfollás" xD, no se que les pasa pero por todo se enfadan, y te montan un pollo de cojones,yo conozco a una que se ha ido quedando sin amigos/as por ese caracter que tiene,la verdad es que deberian dar una medalla o hacerle una estatua al pobre hombre que termine con una mujer asi,lastima me da quien acabe con ella
DJJGG escribió:joder, a buenas horas me entero del hilo, yo una cosa que no me gusta de las mujeres y que no he visto por el hilo (obviamente no me gustan muchas cosas pero vamos por no repetir lo mismo hasta la saciedad) es que sean un caracter agrio, de mala leche, que no necesitan una excusa para saltar, muchos/as dicen que tienen mucho caracter, no señor, todos tenemos nuestro mal genio y todos lo sacamos alguna que otra vez,unos/as mas rapidos/as que otros/as pero bueno todos nos enfadamos, yo hablo de las mujeres que sin enfadarse ni nada ya son asi,yo las llamo "las malfollás" xD, no se que les pasa pero por todo se enfadan, y te montan un pollo de cojones,yo conozco a una que se ha ido quedando sin amigos/as por ese caracter que tiene,la verdad es que deberian dar una medalla o hacerle una estatua al pobre hombre que termine con una mujer asi,lastima me da quien acabe con ella

Se llama regla, y si ya nos jode a los tios impidiéndonos follar por X período de tiempo, tambien nos hace más susceptibles a recibir un adelanto de la muerte a base de hechos inexplicables y reprimendas sin fundamento de todo tipo a mano de nuestras... tías, chorbas, churris... llamémosle "X"
a mi pues cuando se enfadan y no quieren diagolar, osea, escuchar/hablar.
Tambien las vacilonas XD
Odio y ganas de escapar a algún país lejano es lo que siento cuando tienes esa sensación de que te quieren controlar en todo momento, que les falta nada para mandarte a implantar un chip de rastreo.
En vista de algunas cosas que se cuentan... consejo gratuito

No quedeis con majaras ni locas bipolares... las hay normales
cómo sé si una tía está como una regadera o es bipolar?
Green Blood escribió:cómo sé si una tía está como una regadera o es bipolar?

Si te cuenta cosas como que en la Antártida hay un agujero por el que si entras hay otro mundo dentro de la Tierra y que tiene una amiga con una piedras que le dieron unos extraterrestres que le dan poderes y fue la NASA a por ellas para estudiarlas esta como una regadera.

Y si, me he topado con una de esas [mamaaaaa]
el sistema nervioso xD
aibo19 escribió:
Green Blood escribió:cómo sé si una tía está como una regadera o es bipolar?

Si te cuenta cosas como que en la Antártida hay un agujero por el que si entras hay otro mundo dentro de la Tierra y que tiene una amiga con una piedras que le dieron unos extraterrestres que le dan poderes y fue la NASA a por ellas para estudiarlas esta como una regadera.

Y si, me he topado con una de esas [mamaaaaa]

Yo me encontre una que decia que era la reencarnacion de una diosa fenicia y que decia que ella era de elemento fuego y que podia crear fuego con sus manos... como una regadera oiga XD
mocopocho escribió:
DJJGG escribió:joder, a buenas horas me entero del hilo, yo una cosa que no me gusta de las mujeres y que no he visto por el hilo (obviamente no me gustan muchas cosas pero vamos por no repetir lo mismo hasta la saciedad) es que sean un caracter agrio, de mala leche, que no necesitan una excusa para saltar, muchos/as dicen que tienen mucho caracter, no señor, todos tenemos nuestro mal genio y todos lo sacamos alguna que otra vez,unos/as mas rapidos/as que otros/as pero bueno todos nos enfadamos, yo hablo de las mujeres que sin enfadarse ni nada ya son asi,yo las llamo "las malfollás" xD, no se que les pasa pero por todo se enfadan, y te montan un pollo de cojones,yo conozco a una que se ha ido quedando sin amigos/as por ese caracter que tiene,la verdad es que deberian dar una medalla o hacerle una estatua al pobre hombre que termine con una mujer asi,lastima me da quien acabe con ella

Se llama regla, y si ya nos jode a los tios impidiéndonos follar por X período de tiempo, tambien nos hace más susceptibles a recibir un adelanto de la muerte a base de hechos inexplicables y reprimendas sin fundamento de todo tipo a mano de nuestras... tías, chorbas, churris... llamémosle "X"

La regla es una excusa para el caracter, a parte de ser lubricante natural. [Ooooo]
oki, lo de estar como una regadera me ha quedado claro, pero lo de bipolar no me habéis contestado... [Ooooo]
bipolar es tener ciclos de depresion/euforia.
waylander escribió:bipolar es tener ciclos de depresion/euforia.

Sasto.

Curiosamente parecen atraer a mucha gente como a moscas... y no escarmientan tras media docena de barbaridades que hagan
Me pone de nervios cuando les gustas y se enamoran de ti y no son capaces de aceptarlo y decirtelo de frente.

salu2.
Cuando te rozan con los dientes.

Cuando dicen algo y en realidad quieren decir lo contarrio (sí = no, no = sí, haz lo que te dé la gana = haz lo que yo quiero o te corto los huevos).
Adris escribió:
mocopocho escribió:

La regla es una excusa para el caracter, a parte de ser lubricante natural. [Ooooo]

Me refería a lo primero... y cohincido ampliamente con lo 2º que dices.
- Discutir un día, irnos enfadados. que al día siguiente ella me llame, me proponga quedar para hablar, llegue ella 30 minutos tarde y se cabree porque en vez de dos besos, le he dado uno y finalmente me diga: yo contigo no tengo nada de lo que hablar.

- Que no reconozcan sus errores

- Que les preguntes qué tal el día (por interesarte y demás) y te salgan con lo de "deja de agobiarme, parece que te quieras enterar de toda mi vida. Tengo mi privacidad vale?"

- Que te pregunten a ti qué tal el día y no tener wevos a decirles lo anteriormente mencionado porque sino te salen con el royo de "lo más importante en una pareja es la comunicación y la confianza y tú nunca me cuentas nada... bla bla bla"

- La forma de omitir datos que según ellas no son relevantes. Es decir, mentir

-Cambios de humor repentinos

- Que te pregunten de repente si la ves guapa y/o gorda
En serio, os habéis rodeado de mujeres bordes bordes bordes.
A mí mi nene me pregunta qué tal el día y se lo cuento amablemente, y no soy bipolar, ni estoy como una regadera ni hostias xD.

Y lo de la regla, dejad de decir que si es una excusa y tal y cual, porque habrá quienes sí lo usen como excusa, pero yo sufro auténticos dolores que no me han dejado en más de una ocasión ni moverme de la cama, y no hablamos de un dolor tipo gases o un dolor de barriga normal, no. Hablamos de pinchazos fuertes, mientras soltamos sangre de un modo desagradable. Siento ser tan gráfica, pero si hay algo que no soporto yo de los tíos es que siempre hablen de que si exageramos con la regla y demás mierdas. Tenía un profe de educación física al que si le decías que te dolía la tripa por la regla y que ese día no podías ponerte a correr decía: si cada vez que una mujer tiene la regla hay que permitirle todo, el mundo se pararía. Joputa xD.
DollySteak escribió:En serio, os habéis rodeado de mujeres bordes bordes bordes.
A mí mi nene me pregunta qué tal el día y se lo cuento amablemente, y no soy bipolar, ni estoy como una regadera ni hostias xD.

Y lo de la regla, dejad de decir que si es una excusa y tal y cual, porque habrá quienes sí lo usen como excusa, pero yo sufro auténticos dolores que no me han dejado en más de una ocasión ni moverme de la cama, y no hablamos de un dolor tipo gases o un dolor de barriga normal, no. Hablamos de pinchazos fuertes, mientras soltamos sangre de un modo desagradable. Siento ser tan gráfica, pero si hay algo que no soporto yo de los tíos es que siempre hablen de que si exageramos con la regla y demás mierdas. Tenía un profe de educación física al que si le decías que te dolía la tripa por la regla y que ese día no podías ponerte a correr decía: si cada vez que una mujer tiene la regla hay que permitirle todo, el mundo se pararía. Joputa xD.

Yo, al menos, no me refería a exagerar en plan "ayy, duele" normal que duela, coño, es una hemorragia...
Lo que me refiero es a usar la excusa de la regla y el revoltón hormonal para ponerse de mala hostia sin motivo... eso es más destructivo que un tanque de guerra.
mocopocho escribió:
DollySteak escribió:En serio, os habéis rodeado de mujeres bordes bordes bordes.

Yo, al menos, no me refería a exagerar en plan "ayy, duele" normal que duela, coño, es una hemorragia...
Lo que me refiero es a usar la excusa de la regla y el revoltón hormonal para ponerse de mala hostia sin motivo... eso es más destructivo que un tanque de guerra.

Hostias, es que es para ponerse de mala hostia xD. No solo el dolor, sino las hormonas en rompan filas. Todo afecta.
Yo personalmente soy de las que pasa la regla muy mal, pero por ejemplo mi chico ha sabido pillarme el truco y si coincide que nos vemos y yo tengo la regla, nos tumbamos en la cama, película, relax, y buen rollo.
Mi padre sin embargo cuando me toca ir a verle y tengo la regla me teme, porque encima me cabrea, me provoca, me busca, y cuando por fin me encuentra me suelta la perla de todo hombre: joder, ya estás con la regla.

O si no puedo hacer deporte porque tengo la regla: joder, ya estás con la excusa...y yo pálida debido a la hemorragia. Es que pone de muy mala hostia xD.
DollySteak escribió:
mocopocho escribió:

Hostias, es que es para ponerse de mala hostia xD. No solo el dolor, sino las hormonas en rompan filas. Todo afecta.
Yo personalmente soy de las que pasa la regla muy mal, pero por ejemplo mi chico ha sabido pillarme el truco y si coincide que nos vemos y yo tengo la regla, nos tumbamos en la cama, película, relax, y buen rollo.
Mi padre sin embargo cuando me toca ir a verle y tengo la regla me teme, porque encima me cabrea, me provoca, me busca, y cuando por fin me encuentra me suelta la perla de todo hombre: joder, ya estás con la regla.

O si no puedo hacer deporte porque tengo la regla: joder, ya estás con la excusa...y yo pálida debido a la hemorragia. Es que pone de muy mala hostia xD.

Joder, pondrá de mala hostia, pero yo cuando ando de malas por lo que sea no la pago con los demás, es cruel. Es un ejemplo equiparable a una bomba que estalla sola, sin que nadie la accione, y el afectado de tal sed de sangre simplemente se encontraba paseando al perro enfrente de la bomba.

Bonito ejemplo... e_è
-Rafilla- escribió:Yo no soporto la discriminación positiva de la justicia en el 99% de los casos. Si eres hombre con hijos y te separas estas JODIDO de antemano.

THIS,justo lo que iba a comentar
Que su guía moral sean las pelis románticas y estúpidas de Hollywood. Qué ganas tengo de una chica folladora, que lea a Kant y sea diferente...joder que todas parecen cortadas por el mismo guión: quiero cena romántica, rosas, que me seas fiel, y controlar tu vida... qué asco.
Tagx escribió:Que su guía moral sean las pelis románticas y estúpidas de Hollywood. Qué ganas tengo de una chica folladora, que lea a Kant y sea diferente...joder que todas parecen cortadas por el mismo guión: quiero cena romántica, rosas, que me seas fiel, y controlar tu vida... qué asco.

Pues anda que no tengo amigas folladoras, solo que prefieren a Nietzsche xD. Eso sí, su cena y sus rosas que nadie se las quite. Lo de ser fiel y controlar tu vida...
buf, por donde empezar?
Creo que he pillado el hilo un poco tarde xD Pero los cambios de humor con la regla son algo hormonal, no es que usemos la regla como excusa para los cambios de humor. Es al revés. Como consecuencia de estar con la regla, tenemos los cambios de humor. ¿Que algunas lo usarán como excusa? Pues sí. Pero hay chicas que tienen dolores terribles, y si a parte del tema hormonal, le añades eso, pues creo que es evidente lo que pasa xD Todos con el dolor nos volvemos más "bordes", nos molestan más las cosas que si estamos como una rosa y demás. Sumadle a eso que sin sentido alguno de pronto tengáis ganas de llorar, o queráis follaros hasta a la pata de la mesa, o que os tengáis que ir al baño a vomitar.

Lo mejor que podéis hacer es huir xD Y además para nosotras tampoco es plato de buen gusto. A mí antes el día antes de bajarme la regla, me entraba una depresión de la ostia. De llorar por cualquier gilipollez, y de que todo me pareciese una mierda. Y no me gustaba nada amargar a mi novio con esas gilipolleces, pero no podía evitarlo.
-Rafilla- escribió:Yo no soporto la discriminación positiva de la justicia en el 99% de los casos. Si eres hombre con hijos y te separas estas JODIDO de antemano.

Yo después de un tiempo leyendo http://www.reddit.com/r/mensrights la verdad es que a uno se le cae el alma a los pies leyendo muchas veces lo que hay ahí.
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6