› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
jachondomental escribió:zorvac escribió:Yo odio esa habilidad innata para tergiversar las cosas y que siempre parezca uno el culpable de todo
Eso mismo iba a poner, es algo increíble.
Vikorof escribió:Que digan yo nunca hago de vientre
amchacon escribió:Si durante una discursión, una mujer pierde los nervios y te da una bofetada no pasa nada. Incluso cuando lo haga en público.
Clyde escribió:-Que usen perfumes demasiado ¿contundentes?, hay aromas que me marean. Mismo ellos.
murkit escribió:_sura_ escribió:O este hilo es el hilo de los resentidos o ustedes habéis conocido víboras en cuerpos de mujeres.
this, solo que soy el unico que no esta resentido, simplemente no he tenido novia, he tenido "amigas" y ya ninguna, no les puedes decir nada, en serio, lo siento
botdindo escribió:-Que sean indecisas a niveles absurdos con temas absolutamente triviales.
jajajajjajaja
+1000
Eri escribió:botdindo escribió:-Que sean indecisas a niveles absurdos con temas absolutamente triviales.
jajajajjajaja
+1000
Vaya, que no habrán en el mundo hombres indecisos.
Clyde escribió:Eri escribió:botdindo escribió:-Que sean indecisas a niveles absurdos con temas absolutamente triviales.
jajajajjajaja
+1000
Vaya, que no habrán en el mundo hombres indecisos.
La indecisión, como la estupidez y un sinfín de cosas, no distingue sexo. El problema de este hilo es que al centrar el debate en mujeres, las que lo lean se sentirán ofendidas.![]()
¿No hay abierto un equivalente respecto de los hombres? porque dudo mucho que sea por falta de material ¿verdad?.
matuanime escribió:amchacon escribió:Si durante una discursión, una mujer pierde los nervios y te da una bofetada no pasa nada. Incluso cuando lo haga en público.
esto de acuerdo en que es injusto, pero tambien estoy en desacuerdo, porque se perfectamente que si yo doy una bofetada a una mujer le arranco tres muelas del golpe.
ahora bien, la violencia contra la mujer existe, se esconde en muchos casos por vergüenza, de mi parte por lo menos se, que no levantaría la mano a una mujer, porque considero que si llegada la discusión ella tiro el golpe, de mi parte simplemente tendrá esto (![]()
) y se acabo (aunque probablemente yo termine asi:
![]()
) jajaja
mocopocho escribió:jachondomental escribió:zorvac escribió:Yo odio esa habilidad innata para tergiversar las cosas y que siempre parezca uno el culpable de todo
Eso mismo iba a poner, es algo increíble.
Me uno a vuestra causa.
EDITO-EDITO-EDITO-EDITO
A ver si os suena esto, o os identificais con algún fradmento. (T= Tío, A=tíA)
(Notas a "A" brutalmente rara, o por lo menos exagerándolo mientras te manda mil indirectas)
T: Te noto rara, qué te pasa?
A: Nada.
T: Seguro?
A: Déjame, enserio, no me pasa nada.
T: Ok, no insistiré.
(un par de horas más tarde, sin decirtelo a la cara... te suelta por msn/Sms/loquesea)
A: Por qué pasas de mi?
T: Eins?
A: Si, todo el mundo diciendome que me notaba rarísima, y de echo estaba deprimida y tu ni te enteras.
T: Si te pregunté que te pasaba y me dijiste que nada!
A: Claro, excusas...
T: Bueno, pues puedo contribuír a que esteas bien?
A: No, ya estoy bien.
T: Me alegro por ello... Quieres quedar?
A: Tengo que llevar el perro al veterinario.
T: Ehm... si no tienes perro.
A: No se... no me apetece salir además, dudo que pueda.
T: Pues quedaremos otro día.
(Momento ñoño de ambos)
Al día siguiente ni te mira a la cara y estará toda borde por lo menos un par de días.
Luego tu acabarás pasando del tema a ver si recapitula un poco, que por lo general si... porque no hay nada que le joda más a alguien que que pasen de ella... te presionará masivamente para quedar...
Quedareis y todo volverá a su aparente regularidad... pero cuidado... seguiis quedando, "T" sabe que es el que le tiene que decir a "A" de quedar, porque si no, "A" dirá que pasa de el!
Quedan, quedan, quedan...
"A" vuelve estar otra vez rara.
T: Qué te pasa?
T: Enserio, dime al menos si tiene que ver conmigo o si puedo ayudar.
A: No, no puedes, no tiene que ver contigo... son gilipolleces, ya se me pasarán.
"T" se despide de "A" y al nada le llega otro mensaje diciendo:
A: "Si que me pasa algo... tenemos que hablar"
T: (responde al mensaje) "Dime el qué :S"
A: (responde) "Por aquí no... hay que hablarlo en persona...
"T" se queda en plan "WHAT!? acabo de estar más de 1 hora con ella!" y espera al próximo día para poder hablar con "A".
(...)
"T" y "A" vuelven a quedar...
A: Creo que nos estamos pasando.
T: Como que nos estamos pasando?
A: Si... quedamos demasiado, no se, me dices siempre de quedar un rato los dos y nunca me dejas libertad para mi vida...
"T" es consciente de que no puede cuestionarlo desde su punto de vista, por lo que actúa pasivamente y cede.
De ahora en adelante "T" queda menos veces con "A"... y cierto día "A" le suelta...
A: Que te hice yo ahora?
T: Dafuq?
A: Estás pasando de mi ampliamente... ya no quedamos como antes y todos opinan igual, además, las manzanas son rojas, el cielo azul, sin continente no hay contenido y este sabado me vino la regla, y tu en vez de ayudar NO, TODO LO CONTRARIO! ERES CRUEL! NO SABES QUE ESTOY MÁS SENSIBLE!
Ahora "T" sabe que está jodido... se queda flipando con la situación de "Que coño me dice esta? qué hice yo mal?", medio sordo por lo que te grita.. y más tarde te golpea un flashback en la mente "...Como me dice que todos opinan igual? acaso se lo fue diciendo a todo dios?"...
... "...Enserio, no entiendo nada"
NORMAAAAAAAAL!!! Quien coño entiende situaciones como esta?
...
Lo dicho...
la solución--->
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vikorof escribió:mocopocho escribió:jachondomental escribió:Eso mismo iba a poner, es algo increíble.
Me uno a vuestra causa.
EDITO-EDITO-EDITO-EDITO
A ver si os suena esto, o os identificais con algún fradmento. (T= Tío, A=tíA)
(Notas a "A" brutalmente rara, o por lo menos exagerándolo mientras te manda mil indirectas)
T: Te noto rara, qué te pasa?
T: Seguro?
A: Déjame, enserio, no me pasa nada.
T: Ok, no insistiré.
(un par de horas más tarde, sin decirtelo a la cara... te suelta por msn/Sms/loquesea)
A: Por qué pasas de mi?
T: Eins?
A: Si, todo el mundo diciendome que me notaba rarísima, y de echo estaba deprimida y tu ni te enteras.
T: Si te pregunté que te pasaba y me dijiste que nada!
A: Claro, excusas...
T: Bueno, pues puedo contribuír a que esteas bien?
A: No, ya estoy bien.
T: Me alegro por ello... Quieres quedar?
A: Tengo que llevar el perro al veterinario.
T: Ehm... si no tienes perro.
A: No se... no me apetece salir además, dudo que pueda.
T: Pues quedaremos otro día.
(Momento ñoño de ambos)
Al día siguiente ni te mira a la cara y estará toda borde por lo menos un par de días.
Luego tu acabarás pasando del tema a ver si recapitula un poco, que por lo general si... porque no hay nada que le joda más a alguien que que pasen de ella... te presionará masivamente para quedar...
Quedareis y todo volverá a su aparente regularidad... pero cuidado... seguiis quedando, "T" sabe que es el que le tiene que decir a "A" de quedar, porque si no, "A" dirá que pasa de el!
Quedan, quedan, quedan...
"A" vuelve estar otra vez rara.
T: Qué te pasa?
T: Enserio, dime al menos si tiene que ver conmigo o si puedo ayudar.
A: No, no puedes, no tiene que ver contigo... son gilipolleces, ya se me pasarán.
"T" se despide de "A" y al nada le llega otro mensaje diciendo:
A: "Si que me pasa algo... tenemos que hablar"
T: (responde al mensaje) "Dime el qué :S"
A: (responde) "Por aquí no... hay que hablarlo en persona...
"T" se queda en plan "WHAT!? acabo de estar más de 1 hora con ella!" y espera al próximo día para poder hablar con "A".
(...)
"T" y "A" vuelven a quedar...
A: Creo que nos estamos pasando.
T: Como que nos estamos pasando?
A: Si... quedamos demasiado, no se, me dices siempre de quedar un rato los dos y nunca me dejas libertad para mi vida...
"T" es consciente de que no puede cuestionarlo desde su punto de vista, por lo que actúa pasivamente y cede.
De ahora en adelante "T" queda menos veces con "A"... y cierto día "A" le suelta...
A: Que te hice yo ahora?
T: Dafuq?
A: Estás pasando de mi ampliamente... ya no quedamos como antes y todos opinan igual, además, las manzanas son rojas, el cielo azul, sin continente no hay contenido y este sabado me vino la regla, y tu en vez de ayudar NO, TODO LO CONTRARIO! ERES CRUEL! NO SABES QUE ESTOY MÁS SENSIBLE!
Ahora "T" sabe que está jodido... se queda flipando con la situación de "Que coño me dice esta? qué hice yo mal?", medio sordo por lo que te grita.. y más tarde te golpea un flashback en la mente "...Como me dice que todos opinan igual? acaso se lo fue diciendo a todo dios?"...
... "...Enserio, no entiendo nada"
NORMAAAAAAAAL!!! Quien coño entiende situaciones como esta?
...
Lo dicho...
la solución--->
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Algo parecido me pasa a mí con mi pareja pero seguimos juntos no es exactamente igual pero no va mal encaminado
mocopocho escribió:Porcierto, añado otro hecho más al hilo:
Me revienta que, mientras los tíos cuando queremos a una tía queramos solo a 1, lo reconozcamos y tal... una tía en esa misma situación dirá "Me gusta Juanín... pero esque tambien me gusta Perico de los Palotes"... indecisión.
DJJGG escribió:joder, a buenas horas me entero del hilo, yo una cosa que no me gusta de las mujeres y que no he visto por el hilo (obviamente no me gustan muchas cosas pero vamos por no repetir lo mismo hasta la saciedad) es que sean un caracter agrio, de mala leche, que no necesitan una excusa para saltar, muchos/as dicen que tienen mucho caracter, no señor, todos tenemos nuestro mal genio y todos lo sacamos alguna que otra vez,unos/as mas rapidos/as que otros/as pero bueno todos nos enfadamos, yo hablo de las mujeres que sin enfadarse ni nada ya son asi,yo las llamo "las malfollás" xD, no se que les pasa pero por todo se enfadan, y te montan un pollo de cojones,yo conozco a una que se ha ido quedando sin amigos/as por ese caracter que tiene,la verdad es que deberian dar una medalla o hacerle una estatua al pobre hombre que termine con una mujer asi,lastima me da quien acabe con ella
Green Blood escribió:cómo sé si una tía está como una regadera o es bipolar?
aibo19 escribió:Green Blood escribió:cómo sé si una tía está como una regadera o es bipolar?
Si te cuenta cosas como que en la Antártida hay un agujero por el que si entras hay otro mundo dentro de la Tierra y que tiene una amiga con una piedras que le dieron unos extraterrestres que le dan poderes y fue la NASA a por ellas para estudiarlas esta como una regadera.
Y si, me he topado con una de esas
mocopocho escribió:DJJGG escribió:joder, a buenas horas me entero del hilo, yo una cosa que no me gusta de las mujeres y que no he visto por el hilo (obviamente no me gustan muchas cosas pero vamos por no repetir lo mismo hasta la saciedad) es que sean un caracter agrio, de mala leche, que no necesitan una excusa para saltar, muchos/as dicen que tienen mucho caracter, no señor, todos tenemos nuestro mal genio y todos lo sacamos alguna que otra vez,unos/as mas rapidos/as que otros/as pero bueno todos nos enfadamos, yo hablo de las mujeres que sin enfadarse ni nada ya son asi,yo las llamo "las malfollás" xD, no se que les pasa pero por todo se enfadan, y te montan un pollo de cojones,yo conozco a una que se ha ido quedando sin amigos/as por ese caracter que tiene,la verdad es que deberian dar una medalla o hacerle una estatua al pobre hombre que termine con una mujer asi,lastima me da quien acabe con ella
Se llama regla, y si ya nos jode a los tios impidiéndonos follar por X período de tiempo, tambien nos hace más susceptibles a recibir un adelanto de la muerte a base de hechos inexplicables y reprimendas sin fundamento de todo tipo a mano de nuestras... tías, chorbas, churris... llamémosle "X"
waylander escribió:bipolar es tener ciclos de depresion/euforia.
Adris escribió:mocopocho escribió:
Se llama regla, y si ya nos jode a los tios impidiéndonos follar por X período de tiempo, tambien nos hace más susceptibles a recibir un adelanto de la muerte a base de hechos inexplicables y reprimendas sin fundamento de todo tipo a mano de nuestras... tías, chorbas, churris... llamémosle "X"
La regla es una excusa para el caracter, a parte de ser lubricante natural.
DollySteak escribió:En serio, os habéis rodeado de mujeres bordes bordes bordes.
A mí mi nene me pregunta qué tal el día y se lo cuento amablemente, y no soy bipolar, ni estoy como una regadera ni hostias xD.
Y lo de la regla, dejad de decir que si es una excusa y tal y cual, porque habrá quienes sí lo usen como excusa, pero yo sufro auténticos dolores que no me han dejado en más de una ocasión ni moverme de la cama, y no hablamos de un dolor tipo gases o un dolor de barriga normal, no. Hablamos de pinchazos fuertes, mientras soltamos sangre de un modo desagradable. Siento ser tan gráfica, pero si hay algo que no soporto yo de los tíos es que siempre hablen de que si exageramos con la regla y demás mierdas. Tenía un profe de educación física al que si le decías que te dolía la tripa por la regla y que ese día no podías ponerte a correr decía: si cada vez que una mujer tiene la regla hay que permitirle todo, el mundo se pararía. Joputa xD.
mocopocho escribió:DollySteak escribió:En serio, os habéis rodeado de mujeres bordes bordes bordes.
A mí mi nene me pregunta qué tal el día y se lo cuento amablemente, y no soy bipolar, ni estoy como una regadera ni hostias xD.
Y lo de la regla, dejad de decir que si es una excusa y tal y cual, porque habrá quienes sí lo usen como excusa, pero yo sufro auténticos dolores que no me han dejado en más de una ocasión ni moverme de la cama, y no hablamos de un dolor tipo gases o un dolor de barriga normal, no. Hablamos de pinchazos fuertes, mientras soltamos sangre de un modo desagradable. Siento ser tan gráfica, pero si hay algo que no soporto yo de los tíos es que siempre hablen de que si exageramos con la regla y demás mierdas. Tenía un profe de educación física al que si le decías que te dolía la tripa por la regla y que ese día no podías ponerte a correr decía: si cada vez que una mujer tiene la regla hay que permitirle todo, el mundo se pararía. Joputa xD.
Yo, al menos, no me refería a exagerar en plan "ayy, duele" normal que duela, coño, es una hemorragia...
Lo que me refiero es a usar la excusa de la regla y el revoltón hormonal para ponerse de mala hostia sin motivo... eso es más destructivo que un tanque de guerra.
DollySteak escribió:mocopocho escribió:
Yo, al menos, no me refería a exagerar en plan "ayy, duele" normal que duela, coño, es una hemorragia...
Lo que me refiero es a usar la excusa de la regla y el revoltón hormonal para ponerse de mala hostia sin motivo... eso es más destructivo que un tanque de guerra.
Hostias, es que es para ponerse de mala hostia xD. No solo el dolor, sino las hormonas en rompan filas. Todo afecta.
Yo personalmente soy de las que pasa la regla muy mal, pero por ejemplo mi chico ha sabido pillarme el truco y si coincide que nos vemos y yo tengo la regla, nos tumbamos en la cama, película, relax, y buen rollo.
Mi padre sin embargo cuando me toca ir a verle y tengo la regla me teme, porque encima me cabrea, me provoca, me busca, y cuando por fin me encuentra me suelta la perla de todo hombre: joder, ya estás con la regla.
O si no puedo hacer deporte porque tengo la regla: joder, ya estás con la excusa...y yo pálida debido a la hemorragia. Es que pone de muy mala hostia xD.
-Rafilla- escribió:Yo no soporto la discriminación positiva de la justicia en el 99% de los casos. Si eres hombre con hijos y te separas estas JODIDO de antemano.
Igualdad pa lo que interesa.
Tagx escribió:Que su guía moral sean las pelis románticas y estúpidas de Hollywood. Qué ganas tengo de una chica folladora, que lea a Kant y sea diferente...joder que todas parecen cortadas por el mismo guión: quiero cena romántica, rosas, que me seas fiel, y controlar tu vida... qué asco.
-Rafilla- escribió:Yo no soporto la discriminación positiva de la justicia en el 99% de los casos. Si eres hombre con hijos y te separas estas JODIDO de antemano.
Igualdad pa lo que interesa.