Titomalo escribió:A mi me pone nervioso muchas cosas:
- Cuando mira a otros hombres y luego me chilla si miro a una mujer (porque me suena, no porque esté buena).
- Que me diga que me mueva, haga cosas y luego no pueda ni sacarla de la cama.
- Que tenga ese kit de palabras cada vez que hablamos, que exagero las cosas, que no es así, pero que nunca llega a explicarme nada, al final parezco el malo y se enfada. Ahora me enfado y no respiro.
- Que se arregle para ir a bailar y cuando queda contigo parezca que vaya con su hermano de paseo.
- Que me diga como tengo que hablar, el tono y mis expresiones. Un coñazo xD.
Y muchas cosas más...
psipsina escribió:Titomalo escribió:A mi me pone nervioso muchas cosas:
- Cuando mira a otros hombres y luego me chilla si miro a una mujer (porque me suena, no porque esté buena).
- Que tenga ese kit de palabras cada vez que hablamos, que exagero las cosas, que no es así, pero que nunca llega a explicarme nada, al final parezco el malo y se enfada. Ahora me enfado y no respiro.
- Que se arregle para ir a bailar y cuando queda contigo parezca que vaya con su hermano de paseo.
- Que me diga como tengo que hablar, el tono y mis expresiones. Un coñazo xD.
Y muchas cosas más...
jajajaja Ya, claro..
psipsina escribió:titomalo escribió:porque me suena, no porque esté buena
jajajaja Ya, claro..
ZeLu escribió:A mi no me pone de los nervios nada. Cuando elijo a una mujer, pongo en una balanza lo que me gusta y lo que no me gusta y decido si me interesa lo que ofrece.
No me gustan las mujeres sin personalidad que necesitan llamar la atencion para que se las reconozca por algo.
_sura_ escribió:También he estado reflexionando sobre una cosa que odio de algunas mujeres (y soy mujer, sí). Pero me he fijado en que se da mucho.
Y es que son muy críticas con ellas en el ámbito sexual. Por ejemplo, la masturbación, odio oír decir eso de que los tíos lo hacen porque son muy guarros y unos salidos pero la tía que lo hace es una puta. ¿?¿? Bueno, no hay palabras para esto (ayer es que tuve yo una charlita y escuché perlas de este estilo).
O si una mujer hace tal o cual y ellas no, pues esa es una puta. Por ejemplo, una tía que le haga sexo oral a su pareja es una puta, o que reciba sexo oral sobre todo es una puta. Y así infinitas cosas. Y hablo de gente joven, de 19-20 años que tiene estas ideas. Más que nada es por la educación, supongo, que sin darse cuenta (espero), los padres han inculcado a sus hijas ideas machistas, o eso o es que son tontas directamente. Pero habiendo hoy en día toda la información que hay sobre estos temas, es triste ver a algunas tías con estas ideas.
Eri escribió:El problema lo tienen ellas que son unas frígidas.
Tocarse es de guarro o de puta, lo que hay que oír xDDDDDDD Seguro que mas de una que dice eso luego va y se toca.
Titomalo escribió:A

Israperrillo escribió:Eri escribió:De los hombres me pone nerviosa que generalicen tanto.
Si es que todos los hombres somos iguales
[hallow]
Aunque yo de mi muchacha no tengo queja, tengo amigas que quedan retratadas en muchos comentarios 100%.
Y qué me pone de los nervios? Un tema muy candongo: EL MAQUILLAJE.
) también me ponen de los nervios esas mujeres que van excesivamente maquilladas, que parece que les vas a tocar la cara con el dedo y se te va a quedar ahí incrustado en medio de una masilla. Pero vamos, que esto como la mayoría de las cosas que se han dicho no son aplicables a TODAS las mujeres, sino a una parte de ellas (gracias a dios). Falkiño escribió:Titomalo escribió:A
Esto mismo me ha pasado hace dos días: barro y frego toda la casa, hice la compra, cociné el almuerzo, tiro la basura... y ella todo el día en la cama y me suelta por la noche que debo moverme más en las tareas de la casa... WTF?
Salu2!
_sura_ escribió:Eri escribió:El problema lo tienen ellas que son unas frígidas.
Tocarse es de guarro o de puta, lo que hay que oír xDDDDDDD Seguro que mas de una que dice eso luego va y se toca.
Eso será. Desde luego, cuando a mi me toca oír esas lindezas intento huir lo más pronto posible, porque es que me enferman esas mentalidades antiguas.
Hombre grifo escribió:No sé si alguien lo ha comentado ya, pero a mi por lo menos me pone un poco de los nervios las que dicen que tenemos que dejar siempre la tapa del WC bajada y punto xD! Igual que a ellas les parece pesado tener que bajarla cuando quieren ir al baño, a mi me parece un coñazo tener que subirla cuando quiero ir al baño, coñe xD! Vamos, si estoy en casa de alguien que me dice que la deje bajada, yo la dejo bajada, pero en mi casa somos 3 hombres y 1 mujer y por estadística es más fácil que la dejemos subida xD!

jinvegeta_sama escribió:Que les digas la palabra "ordenador", se hagan las locas y como que no va con ellas la cosa. Te preocupas, le borras las infinitas carpetas qye hay en su escritorio, se lo ordenas todo de escándalo, le arreglas el ordenata y ni un gracias, ni un qué falta le hacía, ni nada de nada....por no decir que al día siguiente está hecho unos zorros de nuevo
Que me deje 60 euros en un videojuego es sinónimo a no irnos un fin de semana por ahí. Sin embargo, los 100 euros que te has dejado en una cazadora es una inversión.
El pensar que querer bailar con ellas ya es sinónimo de pedir matrimonio.
Que hablen entre ellas sobre sus intimidades con la pareja, que vayan de expertas y de activas en la materia sexual y que luego, a la hora de la verdad, sean lo más frías y pasivas que te puedas echar en cara....pero eso sí, tranquila que no le diré nada a nadie.
Hombre grifo escribió:No sé si alguien lo ha comentado ya, pero a mi por lo menos me pone un poco de los nervios las que dicen que tenemos que dejar siempre la tapa del WC bajada y punto xD! Igual que a ellas les parece pesado tener que bajarla cuando quieren ir al baño, a mi me parece un coñazo tener que subirla cuando quiero ir al baño, coñe xD! Vamos, si estoy en casa de alguien que me dice que la deje bajada, yo la dejo bajada, pero en mi casa somos 3 hombres y 1 mujer y por estadística es más fácil que la dejemos subida xD!
retse_bdn escribió:Me encanta este hilo![]()
Me hace pensar que una de dos, o sois unos exagerados de la hostia, o tengo que empezar a asimilar que soy un hombre.Hombre grifo escribió:No sé si alguien lo ha comentado ya, pero a mi por lo menos me pone un poco de los nervios las que dicen que tenemos que dejar siempre la tapa del WC bajada y punto xD! Igual que a ellas les parece pesado tener que bajarla cuando quieren ir al baño, a mi me parece un coñazo tener que subirla cuando quiero ir al baño, coñe xD! Vamos, si estoy en casa de alguien que me dice que la deje bajada, yo la dejo bajada, pero en mi casa somos 3 hombres y 1 mujer y por estadística es más fácil que la dejemos subida xD!
¿Has pensado que más que por comodidad sea por higiene? Porque no se a ti, pero a mi me cuesta lo mismo levantar una tapa que bajar la otra. Y ojo, que soy la primera que me olvido de bajarla muchas veces, pero hacerlo como costumbre porque "en casa somos más hombres" lo veo un poco cerdo, pero bueno, allá cada uno con lo que hace en su casa
) y nunca he pensado que fuera por otra cosa que higiene. La verdad, ni comodidad ni leches. retse_bdn escribió:Me encanta este hilo![]()
Me hace pensar que una de dos, o sois unos exagerados de la hostia, o tengo que empezar a asimilar que soy un hombre.Hombre grifo escribió:No sé si alguien lo ha comentado ya, pero a mi por lo menos me pone un poco de los nervios las que dicen que tenemos que dejar siempre la tapa del WC bajada y punto xD! Igual que a ellas les parece pesado tener que bajarla cuando quieren ir al baño, a mi me parece un coñazo tener que subirla cuando quiero ir al baño, coñe xD! Vamos, si estoy en casa de alguien que me dice que la deje bajada, yo la dejo bajada, pero en mi casa somos 3 hombres y 1 mujer y por estadística es más fácil que la dejemos subida xD!
¿Has pensado que más que por comodidad sea por higiene? Porque no se a ti, pero a mi me cuesta lo mismo levantar una tapa que bajar la otra. Y ojo, que soy la primera que me olvido de bajarla muchas veces, pero hacerlo como costumbre porque "en casa somos más hombres" lo veo un poco cerdo, pero bueno, allá cada uno con lo que hace en su casa
Hombre grifo escribió:retse_bdn escribió:Me encanta este hilo![]()
Igual me he explicado mal, quise decir el asiento en sí, yo lo subo todo cuando voy a mear, pero luego igual no me apetece o se me olvida bajar nada, y no lo veo menos higiénico. No sé, el WC ya tiene el desagüe hecho para que no salgan malos olores...
DollySteak escribió:Voy a hacer una autocrítica, no sé si le pasará a muchas mujeres, pero a mí sí.
Cuando discuto con el churri y sé que llevo la razón y le digo: pídeme perdón, porque tengo razón, y me dice: perdón, y yo, esperando algo más denso le digo: por qué? xD. Simplemente para ver si se ha dado cuenta de mi mosqueo. Pobrecito.
Otra cosa que creo que os mosquea de nosotras es eso de: qué estás pensando?
Hombre grifo escribió:retse_bdn escribió:Me encanta este hilo![]()
Igual me he explicado mal, quise decir el asiento en sí, yo lo subo todo cuando voy a mear, pero luego igual no me apetece o se me olvida bajar nada, y no lo veo menos higiénico. No sé, el WC ya tiene el desagüe hecho para que no salgan malos olores...
Hombre grifo escribió:Pues yo lo huelo igual si se ha bajado la tapa como si no (más de una vez olía mal estando la tapa bajada), tanto si ha sido un hombre como si ha sido una mujer la última persona la que ha usado el WC...
DDDDDD no me jodais que no le echais productos al baño todos los dias? por lo menos al inodoro...
... Hombre grifo escribió:Pues la verdad es que no limpio el cuarto de baño entero cada vez que meo, que es la situación que he descrito yo (si lo ha usado alguien hace poco, vamos), no sé tú...
DDDDDDDD retse_bdn escribió:Hombre grifo escribió:retse_bdn escribió:Me encanta este hilo![]()
Me hace pensar que una de dos, o sois unos exagerados de la hostia, o tengo que empezar a asimilar que soy un hombre.
El problema no es el desagüe, el problema es que a no ser que los hombres de la casa meéis sentados, hay salpicaduras que producen olor, olor que se evita bajando la tapa superior.
que parece normal,espero que no me salga rana
jorge_itachi escribió:Hombre grifo escribió:Pues la verdad es que no limpio el cuarto de baño entero cada vez que meo, que es la situación que he descrito yo (si lo ha usado alguien hace poco, vamos), no sé tú...
se limpia una vez al dia, y macho si huele solamente de mear una vez cambia de producto porque no es normal, ni que mearan bombas fetidasDDDDDDDD
Silent Bob escribió:jorge_itachi escribió:Hombre grifo escribió:Pues la verdad es que no limpio el cuarto de baño entero cada vez que meo, que es la situación que he descrito yo (si lo ha usado alguien hace poco, vamos), no sé tú...
se limpia una vez al dia, y macho si huele solamente de mear una vez cambia de producto porque no es normal, ni que mearan bombas fetidasDDDDDDDD
Se limpia una vez al dia en el curro, que hay 30 personas utilizando el WC, dudo que lleguen al 1% los domicilios en los que el WC se limpia a diario... No se vosotros pero en mi casa cuando tiro de la cadena el agua pasa por TODA la taza y a no ser que hayas comido esparragos verdes o ciertas setas el WC ni se mancha ni apesta por estar el borde un poco salpicado
rusalka escribió:Silent Bob escribió:jorge_itachi escribió:
Se limpia una vez al dia en el curro, que hay 30 personas utilizando el WC, dudo que lleguen al 1% los domicilios en los que el WC se limpia a diario... No se vosotros pero en mi casa cuando tiro de la cadena el agua pasa por TODA la taza y a no ser que hayas comido esparragos verdes o ciertas setas el WC ni se mancha ni apesta por estar el borde un poco salpicado
Será que tú tienes muy buena puntería... Yo que he vivido con mis hermanos y ahora con mi novio... puedo decir que muchas veces no "apuntan" bien, sobre todo por las mañanas recién levantados, y salpican no sólo el borde sino a veces resbala un poco por la parte de fuera te la taza pudiendo llegar hasta el suelo, y tirando de la cisterna sólo se quita lo de dentro. A mi lo de bajar la tapa sinceramente me da igual, lo que me molesta eso, que no apunten bien o que al menos cuando se les va un poco fuera podrían limpiarlo inmediatamente
Silent Bob escribió:jorge_itachi escribió:Hombre grifo escribió:Pues la verdad es que no limpio el cuarto de baño entero cada vez que meo, que es la situación que he descrito yo (si lo ha usado alguien hace poco, vamos), no sé tú...