¿Que te parece 1100Euros precio para ...?

1, 2, 3
1100 me costó a mi. Teórico a la primera y práctico a la tercera, renovando papeles y con unas 30 y tantas clases. Eso si, hace ya 10 años.
david19dh escribió:1100 me costó a mi. Teórico a la primera y práctico a la tercera, renovando papeles y con unas 30 y tantas clases. Eso si, hace ya 10 años.

Lo mismo iba a decir yo mientras leía el hilo. Eso si yo catee una vez teórico y otra el práctico, que soy un poco lelo.
HiguaiiN48 escribió:
JuanJe797 escribió:
BeRReKà escribió:Sacarse el teorico en la autoescuela es como salir del PCCITY con un seguro.

¿Como no te lo haces por libre? A menos que seas Peter Grifin te lo sacas a la primera. En serio no te dejes pasta en que te den clases, por libre tienes el teórico por menos de 50€, y luego ya te atracaran solo con el práctico.

Este post hay que ponerlo en todos los hilos que se abran de este estilo. El que paga por el teórico es por que quiere y si le clavan 300€ o como en este caso 600€ es para que se lo haga mirar. Yo estudié 3 días para el teorico en mi casa, 3 días a tope y al 4º me examine y aprobé.

Solo un matiz, por libre el teórico no lo tienes por menos de 50€ [+risas] a mi me costó 84 creo recordar. Luego si que me tuve que apuntar en una autoescuela para el práctico pero no me clavaron mucho, a 23€ cada practica de 50m, di 10 practicas y dos veces derecho a examen que eran 60€.

PD: Por si os sirve de algo, el método de estudio que utilicé fue, me leía un tema y hacía el examen del mismo, corregía errores y pasaba al siguiente, asi con los 15 que tiene o tenía el libro. Lo acabé en un día y me llevé dos haciendo test de superplus creo que se llamaban, y corrigiendo los fallos.

Pero que libro? en caso de que lo haga por libre , no tendre libro , solo test por pagina web online no?

Informarme un poco más sobre esto , y sobre todo si es más complicado estudiarlo que en la autoescuela , el precio esta claro que es mucho más RENTABLE , pero me preocupa hacerlo por libre y que después lo suspenda por no ir a la autoescuela hacer esos test que te tiras 4h

Yo y mis amigos somos 5 y nos lo sacamos todos con dos libros, como no cumplíamos todos a la vez nos lo íbamos haciendo por separado, seguro que conoces a alguien que ya no lo necesite.

Los test son los mismos vayas a la autoescuela o no, y el examen lo haces en la DGT igualmente, así que aunque vayas a las clases el examen será en un lugar igualmente nuevo para ti, no te da ninguna "ventaja" apuntarte a la autoescuela.

Tests tienes todos los que quieras en todotest, yo me los hice todos y vi que ni siquiera hacia falta abrir el libro para aprobarlo, solo vigilar con un par de preguntas que igual no me sabia y tener un poco de sentido común. Tu tranquilo que es MUY MUY fácil.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Vaya robo de precios, menos mal que en españa no hay crisis... [+risas]
Hoy me he acercado a la autoescuela y me ha dicho que mejor me apunte el 23 de agosto porque aquí en gerona las autoscuelas cierran en agosto , y me ha dicho que mejor vaya el 23 de agosto porque si me apunto ahora en agosto no voy a estudiar (dice que lo sabe por experiencia y no le falta razón con los dias de calor que va hacer en agosto , como pa ponerse a estudiar ..) así que nada le dicho que ya me pasare el 23 de agosto , así que aún tengo tiempo de pensar , pero por libre lo dudo mucho , eso de hacerlo por libre nose , prefiero asegurarme más llendo a la autoescuela y tenerlo más seguro , aparte que mi viejo ya me la ha dicho , mejor autoescuela que por libre suspendes ( no tendra mucha idea pero bueno lo que el viejo diga [carcajad] )

Así que nada.. habra que pagar los 1100 con 10 practicas..

Yo supongo que con 10 ya seran bastante no? porque veo aquí que muchos habeis echo más de 10 , un amigo mio que ni practico ni nada , se lo saco en 7clases , y no habia conducido nunca
yo hice el teorico por libre y sino recuerdo mal me costo 90 € por las tasas por apuntarte en trafico y el test medico, pregunte si podia apuntarme tambien por libre el practico y me dijeron que no. vaya forma de robar dinero [+furioso] .
luego hice unas 5 practicas en una autoescuela y aprobado.Que me costaria unos 400 y algo euros un pack de 10 practicas y la inscripcion. como me sobraron practicas las devolvi y me reembolsaron el dinero perteneciente.
eso si, doy fe que en los pueblos es carisimo, al menos en el mio que solo hay uno y es avae. por eso fui por libre y al practico me apunte a un pueblo de al lado que era muchisimo mas barato. de esto hablo en el 2009 ahora no se como seguira la cosa pero como me imagino que como todo habra ido a mas.
Joer, yo recuerdo que lo saqué cuando tenía 24 años y que la gran sajada eran las clases, pagué de matrícula 300 pavos y después tuve que aprobar el examen teórico. La cosa fue que no me dejaron presentarme cuando llevaba 16-17 clases y estuve otra semana más, con lo que al final di 19 mas el mismo día del examen que me dieron una doble por la face.

Pagué como 600 y pico euros en total, pero hace poco, para las clases de moto y el carné A2 me dejé otra pasta, y eso que la autoescuela en la que me apunté no me hacía pagar matrícula, pero las prácticas fueron brutales, además de que se me cruzó el examen de maniobras y lo tuve que hacer tres veces (bueno, una de las veces fui de empalmada tras haber estado de fiesta y evidentemente no me salió bien). Ahora el año que viene tendré que pagar otra pasta porque el hijo de puta de la DGT le dio la gana de empezar a usar el A2 antes que en Europa y tendremos que pagar otros 500/1000 € para poder tener el A, una vergüenza.

Te recomiendo que busques una buena web donde tengan tests de examen reales y los hagas infinitas veces hasta que aciertes siempre por encima de los límites. Después ya plantéate que en el práctico no deberías tener problemas dando las clases que necesites, cosa que dependerá de tu habilidad, no de si el profesor es mejor o no. Yo recuerdo que a mi me decía pocas cosas, que mirara, sobre todo. Tú respeta los STOP, los cedas y los límites de velocidad. Cuando te metan por autovía no vayas a 60 Km/h y respeta las distancias, que el coche de delante esté a unos dos segundos de ti. Lo demás es cogerle el truco y practicar el aparcamiento. Haz el examen con el coche que suelas hacer las prácticas y ponte "marcas" visuales en el coche para conocer las distancias a la hora de aparcar. El profesor no tiene mucho donde ayudar o hacer en la parte práctica.
HiguaiiN48 depende de lo diestro que seas con el coche, pero tampoco te fies mucho de lo que te diga la gente, yo hice unas 7 practicas pero de dos horas cada una, que también hay gente que te tima con eso [carcajad]

Subir antes de tiempo al examen no tiene sentido, si el profesor cree que vas a suspender da igual como lo hagas que el examinador seguro que ve algo y te toca pagar más practicas, y quien quiera entender que entienda :-|

Ah, y si conoces alguna zona abandonada ni se te ocurra ir con un amigo o con tu padre a que te enseñe a conducir, te podrías ahorrar un pastón en practicas.

PD: Al practico sí que te puedes apuntar por libre, pero necesitas poner tú un coche con pedales a los dos lados. Igual que cuando te examinas con la autoescuela es esta quien lo pone (es el mismo coche con el que haces practicas).
Antonio link está baneado por "SPAM"
Yo me lo saqué por menos y dando el doble de clases.
Ahora creo que los precios que rondan por aqui es 400e teorico y 15 clases practicas, examenes a parte.
Un saludo
BeRReKà escribió:HiguaiiN48 depende de lo diestro que seas con el coche, pero tampoco te fies mucho de lo que te diga la gente, yo hice unas 7 practicas pero de dos horas cada una, que también hay gente que te tima con eso [carcajad]

Subir antes de tiempo al examen no tiene sentido, si el profesor cree que vas a suspender da igual como lo hagas que el examinador seguro que ve algo y te toca pagar más practicas, y quien quiera entender que entienda :-|

Ah, y si conoces alguna zona abandonada ni se te ocurra ir con un amigo o con tu padre a que te enseñe a conducir, te podrías ahorrar un pastón en practicas.

PD: Al practico sí que te puedes apuntar por libre, pero necesitas poner tú un coche con pedales a los dos lados. Igual que cuando te examinas con la autoescuela es esta quien lo pone (es el mismo coche con el que haces practicas).

Aquí duran 1h las practicas , pd no entiendo lo de : si conozco zona abandonada ni se me ocurra ir cn un amigo o con mi padre para que me enseñe que me podria ahorrar $$ en practicas? ¿Que quieres decir con que ni se me ocurra ir xD , no es más favorable practicar y así en las practicas estás mas suelto y aprovechas más las horas?
HiguaiiN48 escribió:
BeRReKà escribió:HiguaiiN48 depende de lo diestro que seas con el coche, pero tampoco te fies mucho de lo que te diga la gente, yo hice unas 7 practicas pero de dos horas cada una, que también hay gente que te tima con eso [carcajad]

Aquí duran 1h las practicas , pd no entiendo lo de : si conozco zona abandonada ni se me ocurra ir cn un amigo o con mi padre para que me enseñe que me podria ahorrar $$ en practicas? ¿Que quieres decir con que ni se me ocurra ir xD , no es más favorable practicar y así en las practicas estás mas suelto y aprovechas más las horas?

Que no se te ocurra por que es ilegal, no puedes conducir sin carne. Solo bromeaba [carcajad] , hazlo, pero si te pillan es bastante jodido.

PD: Aunque ahora lo estoy pensando y puedes LEGALMENTE hacer practicas en cualquier parking de algún centro comercial o estación de tren o supermercado, si vas por la noche no hay nadie y no necesitas carne para conducir por allí ya que no es la vía publica. Lo que con gente no vayas que es peligroso.
BeRReKà escribió:
HiguaiiN48 escribió:

Que no se te ocurra por que es ilegal, no puedes conducir sin carne. Solo bromeaba [carcajad] , hazlo, pero si te pillan es bastante jodido.

PD: Aunque ahora lo estoy pensando y puedes LEGALMENTE hacer practicas en cualquier parking de algún centro comercial o estación de tren o supermercado, si vas por la noche no hay nadie y no necesitas carne para conducir por allí ya que no es la vía publica. Lo que con gente no vayas que es peligroso.

Bueno yo tengo un poligono por hay alado , hay supongo que no habra problema cuando las fabricas cierren.
Yo practico y teorico me salio a 900 euros me saqué ambos a la primera eso hara unos 3 meses,

Teorico+tasas y Practicas+ Examen Practico (Incluyendo el timo del psicotecnico xD)

Eso es un robo de cuidado, no sera una AVAE no? Lo digo porque mi novia se apunto a una AVAE y la estan sangrando de mala manera solo te digo que con solo el teorico suyo yo ya me habia pagado mi teorico y 10 practicas xD
La autoescuela se llama San cristofol o algo así xD

Porcierto un amigo me ha pasado este test de la dgt. http://aplch.dgt.es/aeDGTWeb/examen/TiposExamenes.htm

¿Va bastante bien no? los primeros test suelo fallar 10 preguntas.. ¿Muchas para comenzar o voy bien? por ahora me lio mucho en las cifras de la alcolemia o las señales raras que no ves en la vida xD
Yo estoy pensando en sacarmelo por libre, por autoescuela es un robo.
HiguaiiN48 escribió:La autoescuela se llama San cristofol o algo así xD

Porcierto un amigo me ha pasado este test de la dgt. http://aplch.dgt.es/aeDGTWeb/examen/TiposExamenes.htm

¿Va bastante bien no? los primeros test suelo fallar 10 preguntas.. ¿Muchas para comenzar o voy bien? por ahora me lio mucho en las cifras de la alcolemia o las señales raras que no ves en la vida xD

Ojito con los test de la DGT que yo y mi profesor de autoescuela encontramos varios fallos y lo de la auto en serio busca otra a no ser que sea la unica de tu zona xD
HiguaiiN48 escribió:La autoescuela se llama San cristofol o algo así xD

Es normal, tú ves haciendo, esas cifras se te van quedando cuando ves que la has cagado y te enseñan cual era la respuesta correcta. Verás que muchas se van repitiendo y probablemente cuando hagas el examen te encontrarás solo con la mitad de preguntas nuevas.
Jojojo eso es una estafa y no la del nigeriano.

Me costó a mí 1000 € en TOTAL con 25 prácticas y habiendo suspendido el práctico 1 vez.

Que locura, eso debe ser ilegal xDD

Por cierto, ojito con que alguien te enseñe por los polígonos, que por ahorrarte 3 o 4 clases te puedes llevar un buen susto, que últimamante se están poniendo tontos con este tema.
subsonic escribió:Yo estoy pensando en sacarmelo por libre, por autoescuela es un robo.

y el coche adaptado para el examen de donde piensas sacarlo o vas a adaptar el familiar de tu padre plan equipo A

mojino360 escribió:Se mueve entre robo y sexo anal del duro.
[+risas]

ese precio es una pasada

yo me lo saque por 80.000 pts de las de antes todo y me parece caro viendo las ofertas que ahora pululan y mas en verano, yo realice 11 practicas

en mi ciudad cada cierto tiempo en groupon salen ofertas muy baratas tambien para sacar el carne con practicas etc

saludos
Para que te hagas una idea del robo que te están metiendo, le he preguntado a mi hermano que se acaba de apuntar, y me ha dicho que él ha pagado 90 € por el teórico y 5 prácticas.

Un 90 % menos de lo que tú vas a pagar.

Y lo de sacarse el práctico por libre es una estupidez, instalar doble mando cuesta 3000€
1500 me costo a mi con todo a la primera en 2 semanas :o
danaang escribió:Para que te hagas una idea del robo que te están metiendo, le he preguntado a mi hermano que se acaba de apuntar, y me ha dicho que él ha pagado 90 € por el teórico y 5 prácticas.

Un 90 % menos de lo que tú vas a pagar.

Y lo de sacarse el práctico por libre es una estupidez, instalar doble mando cuesta 3000€

No es que robe la autoescuela por así decirlo , si no que aquí todas rondan el mismo precio... es un robo SI , pero todas son iguales almenos donde yo vivo.
hace años ya, pero a mi me costo 1000€ teórico + 20 clases practicas, tasa y psicotecnico a parte, ahora no se como andarán los precios de eso...
Gran título el del hilo, puede ser utilizado hasta para la compra de angulas en el corte inglés [sonrisa]
Conozco a mucha gente de Barcelona y valencia que veranea en andalucia que se espera al verano para sacarselo aqui, ami me costo todo 600 y no era de las mas baratas que digamos. Un saludo
Estoy haciendo algo de test en casa para ir calentando y lo que más me cuesta son los metros permitidos que puede sobrepasar la carga que llevan atras los vehículos etc etc , eso me lia un monton ¿es lo más dificil no? encima te preguntan de moto , de coche , de camion etc

¿Sale mucho en el examen eso?
No se como andan los precios pero los veo muy elevados y ademas con muy pocas practicas.
Yo lo veo una burrada inmensa de precio.

Yo me saqué el carnet hace cinco años y me costó teórico, +10 prácticas + tasas unos 450€, y en la misma autoescuela ahora veo lo mismo por apenas 300€ por el tema de la crisis.

Saludos
Pues aquí en el país vasco se lo que cuesta más o menos una media de 2000 pavos a la primera todo incluido. Cobramos más que el resto de españoles si pero luego nos las meten doblada por otros lados xD
Una cosa , llevo toda la tarde haciendo los test de la dgt , y ya me los saco sin fallos o con 1 o 2 ahora mismo llevo 3 seguidos sin fallos ¿En el examen me imagino que no seran tan faciles las preguntas no? o sí ..?

http://aplch.dgt.es/aeDGTWeb/examen/TiposExamenes.htm#
1100 euros me costó el carnet entero.
HiguaiiN48 escribió:Una cosa , llevo toda la tarde haciendo los test de la dgt , y ya me los saco sin fallos o con 1 o 2 ahora mismo llevo 3 seguidos sin fallos ¿En el examen me imagino que no seran tan faciles las preguntas no? o sí ..?

http://aplch.dgt.es/aeDGTWeb/examen/TiposExamenes.htm#

son asi de faciles. yo tarde 10 minutos en hacer el teorico, y antes eran mas preguntas XD

las preguntas del portal son las preguntas del examen.
Yo me descargué un programa que se llamaba AEOL o algo así,las mismitas preguntas del examen con foto y todo.No tardé casi nada en hacer el examen.
[Uchiha Itachi] escribió:Yo me descargué un programa que se llamaba AEOL o algo así,las mismitas preguntas del examen con foto y todo.No tardé casi nada en hacer el examen.

Lo eh buscado pero son versiones viejas o links rotos ¿Tienes tú un enlace para facilitarmelo? GRACIAS!
Yo hace 6 años me lo saque por 1000€. 25 prqcticas y todo a la primera.
jas1 escribió:
Spardy escribió:Yo en mi pueblo al lado de salamanca, me salió a 1480 euros en total, teórico a la primera y 51 clases prácticas tras 3 intentos de examen práctico aprobando a la cuarta [carcajad]
Pues te salio barato.

Teniendo en cuenta la cantidad de prácticas que hice porque me pillaron épocas de vacaciones y exámenes, la verdad que bastante contento con el precio [carcajad]
Pues macho, yo ahora me estoy preparando el de camión y en cadiz me piden una burrada y un colega me comentó que se lo sacó en sevilla en una autoescuela que trabaja a precio cerrado, es decir, 900€ y hasta que apruebes no pagas ni un euro mas. Evidentemente, no iba desde cadiz a sevilla a hacer las practicas todos los dias, si no que si el examen practico era un viernes se iba el jueves temprano y se llevaba TODO el dia con el camión, dormia alli y al dia siguiente examen. Dice que trabajan igual con todos los carnés, el de la moto por ejemplo el precio era 400€ cerrado y un dia antes del examen te llevabas todo el santo dia con la moto.
Unos 1000 euros con 25 practicas... a mi la matricula me costo 100 euros + 45 del reconocimiento y 87 del examen, te recomiendo la web "todotest", a mi me pusieron un par de preguntas de ahi y me ayudo bastante.
A mi me salio por unos 1200 o así. Di unas 28 clases. Todo a la 1ª, creo que es el precio medio que se paga mas o menos.
haripoter escribió:A mi me salio por unos 1200 o así. Di unas 28 clases. Todo a la 1ª, creo que es el precio medio que se paga mas o menos.

Es que es eso, un carnet B si no eres un hacha ni un patán, debe costar en total 1000 €. 200 € arriba, abajo.
HiguaiiN48 escribió:Hola , mañana voy apuntarme a la autoecuela para sacarme el carnet de COCHE y me gustaria saber vuestras opiniones sobre el precio , me cuesta 1100euros teorico + practicas (10clases) ¿Está bien?

Después tengo una opcion de 800e pero solo 4 practicas y la autoescuela no te ayudan tanto como la de 1100e (Lo se por amigos) por ejemplo en la 1 autoescuela que eh nombrado el profesor esta más pendiente de ti aveces da clases por las tardes (tipico que sale a la pizarra y da clases que no sean test) encambio en la otra te dejan ay en una mesa y te pones hacer test y test y test y test

Creo que optare por la 1 , tengo mejores opiniones positivas sobre ella ¿Pero el precio que os parece? vivo en gerona.

Joder, por el doble aqui en Sevilla tengo un colega que se saco el carnet para pilotar avionetas. XD
Carísimo...pero no por los 1100€ si no por que sólo das 10 clases prácticas o sabes conducir/ circular (y no me vale el polígono) o ni de coña te valen 10 clases...

Pongamos que las prácticas las cobran a 35€ (que ya es caro) 35x10 son 350 euros....
Drashiel escribió:Carísimo...pero no por los 1100€ si no por que sólo das 10 clases prácticas o sabes conducir/ circular (y no me vale el polígono) o ni de coña te valen 10 clases...

Pongamos que las prácticas las cobran a 35€ (que ya es caro) 35x10 son 350 euros....

Pues nose si sera asi antes pero mis amigos muchos se lan sacao recientemente y como os comentaba , uno en 7 , otro en 13 etc por hay ronda , no han echo 20 ni de coña , practicamente porque se te iria el precio más alas nubes
HiguaiiN48 escribió:
Pues nose si sera asi antes pero mis amigos muchos se lan sacao recientemente y como os comentaba , uno en 7 , otro en 13 etc por hay ronda , no han echo 20 ni de coña , practicamente porque se te iria el precio más alas nubes

Hombre en esa autoescuela desde luego, pq la clase debe costar 60 €....te hablo de Madrid (no te hablo de un pueblo)

http://www.facua.org/es/estudio.php?Id=18

La media del buen alumno son 20 clases prácticas y aprobando todo a la primera...

La noticia es de 2005 y por aquel entonces los precios de una práctica eran (20-25€), supongo que ahora rondarán los 30 euros. Así q pregúntales cuánto te cobran a ti por cada hora de práctica....
joder yo lo veo bastante caro, con solo 10 practicas y 1100 pavos!!!

lo dicho, que es bastante caro.
aquí cada practica vale 35e con iva pero cuando pides muchas pues te quitan el iva en algunas , las clases duran 1H

Sí a un amigo izo las 10 clases , y el profesor no le enseño aparcar , ami si me ocurre eso , antes de que se me acaben le digo , hey en la proxima clase enseñame a aparcar , porque es muy importante a la hora del examen final , en vez de ir haciendo recorridos de un lado para otro , pero ya vere haber , si no tengo bastante con 10 habra que pagar más , pero intentare practicar lo máximo posible con los amigos o la familia para ir fluido a las clases y que no pierda horas en tonterias.
mis clases eran 28€ de 45min. Daba 2 clases al dia siempre para hacer 1h:30min en total. Me lo saqué en 1 mes o asi
Eso es un dineral, eso me costo a mi hace 6 años en la unica autoescuela de un pueblo pequeño, sin competencia y con precios super hinchados.

Dependiendo de la zona, calcula la mitad para sacarte el carnet completo.
Pues sí un robo pero bueno no ay mejor precios por aquí,, total es un regalo de cumpleaños que hoy dia 7 cumplo los 18 y el carnet me viene de perlas jeje
105 respuestas
1, 2, 3