¿Que te parece 1100Euros precio para ...?

1, 2, 3
Hola , mañana voy apuntarme a la autoecuela para sacarme el carnet de COCHE y me gustaria saber vuestras opiniones sobre el precio , me cuesta 1100euros teorico + practicas (10clases) ¿Está bien?

Después tengo una opcion de 800e pero solo 4 practicas y la autoescuela no te ayudan tanto como la de 1100e (Lo se por amigos) por ejemplo en la 1 autoescuela que eh nombrado el profesor esta más pendiente de ti aveces da clases por las tardes (tipico que sale a la pizarra y da clases que no sean test) encambio en la otra te dejan ay en una mesa y te pones hacer test y test y test y test

Creo que optare por la 1 , tengo mejores opiniones positivas sobre ella ¿Pero el precio que os parece? vivo en gerona.
Un robo a mano armada.
siddhartha escribió:Un robo a mano armada.

Pues por aquí no hay muchos mejores precios... todo ronda en eso incluso hay algunas mucho más caras...

¿En vuestra provicina por cuanto os lo sacasteis?
300€ teorico y 10 clases, ni de coña pagues eso tio. no vayas a franquicias, busca una normal ;)
A mi me costó aproximadamente el carnet 1100€ pero con todo, teórico, 25 clases prácticas, exámenes, etc. Ese precio me parece un robo.

Saludos.
En sevilla cuesta 200€ aprox teorico y practico con 5 clases(creo que me costo eso hace 2 años)y cada clase 22€...
10 clases como no hayas tocado un coche en tu vida se te pueden quedar bastante cortas.
Se mueve entre robo y sexo anal del duro. ¿Te dan champagne y caviar en cada clase? ¿Conduces BMW y Ferraris? Porque no me explico este precio tan alto.
Teniendo en cuenta que lo único que debes de pagar oficialmente sonlas tasas para los exámenes (70€ el teórico y 135€ el práctico creo recordar cuando me lo saqué hace unos años), pues si que es caro.

Si coges las clases prácticas por separado a un precio normal (25€), esas 10 clases te saldría por 250€. Si las encuentras a un precio más alto (30€), no dejarían de ser sólo 50€ más.

Por lo que 10 clases más la presentación a todos los exámenes serían 500€. Lo normal es dar unas pocas clases más si no has conducido nunca, así que el precio subiría un poco, pero de ninguna de las maneras llegaría a esos 1100€ de primeras y con tan pocas clases.

PD: son precios de Madrid ciudad.
jas1 escribió:10 clases como no hayas tocado un coche en tu vida se te pueden quedar bastante cortas.

Hombre , siempre te queda la opcion de ir al poligono con los amigos a practicar o con los viejos..

Sobre el precio ,si yo opino lo mismo que vosotros , pero esque aquí valen eso... is cataluña.. nose porque en otras provincias tan baratas y aquí tan caras...

Si no pago eso ¿Que hago? no me voy a ir a barcelona x ejemplo a sacarme el carnet tiene que estar cerca , y cerca solo hay esas 2 que os eh nombrado
Depende de las ciudades, yo lo saque en Soria, hace 15 años y me costo 100000 ptas, y ahora mismo andan sobre los 1000€, y no encuentras nada mucho mas barato
Me parece excesivo ese precio y más teniendo sólo 10 clases prácticas. Y si no has tocado un coche nunca, esas 10 clases se te van a quedar cortas.

De dónde eres? aquí en Alicante yo me saqué el teórico y 23 prácticas (nunca había tocado un coche) y no pasé de 750€, aprobando todo a la primera....si no te subirá más el precio claro.
u-ri está baneado por "clon de usuario baneado"
Eso me parece bastante irresponsable, eso maximo con tu padre
Bueno entonces mañana ire a la autoescuela con mi viejo ¿Que hago? ¿Pregunto algo especifico? porque lo digo porque a un amigo le costo eso...
A ver gente...En Cataluña, y lo digo por mi experiencia y la de todos mis conocidos, el carnet suele costar entre 800 y 1200 euros tranquilamente, te pongas como te pongas. No vengais diciendo lo que os cuesta en vuestra zona, porque es un precio que ni se asemeja al de aqui, yo tendria que haber sido listo y habermelo sacado en Granada cuando estuve una temporada alli.
Yo en mi pueblo al lado de salamanca, me salió a 1480 euros en total, teórico a la primera y 51 clases prácticas tras 3 intentos de examen práctico aprobando a la cuarta [carcajad]
kitinota escribió:Depende de las ciudades, yo lo saque en Soria, hace 15 años y me costo 100000 ptas, y ahora mismo andan sobre los 1000€, y no encuentras nada mucho mas barato

Pues entonces como aquí , aquí no encuentras algo más barato solo esa 2 que os nombre de 800 euros pero solo 4 miserias practicas

Mejor ire a la de 1100 con mi viejo a preguntar haber que me dicen , ami también me parece una barbaridad (imaginaros a mi viejo....)
Spardy escribió:Yo en mi pueblo al lado de salamanca, me salió a 1480 euros en total, teórico a la primera y 51 clases prácticas tras 3 intentos de examen práctico aprobando a la cuarta [carcajad]
Pues te salio barato.
vicodina escribió:A ver gente...En Cataluña, y lo digo por mi experiencia y la de todos mis conocidos, el carnet suele costar entre 800 y 1200 euros tranquilamente, te pongas como te pongas. No vengais diciendo lo que os cuesta en vuestra zona, porque es un precio que ni se asemeja al de aqui, yo tendria que haber sido listo y habermelo sacado en Granada cuando estuve una temporada alli.

Pues sí.. veo que no es cosa de una autoescuela si no que catalunya es así. habra que pagarlo entonces...

Con 10 clases y practicando en el poligono cn los colegas ¿Habra bastante?
HiguaiiN48 escribió:
vicodina escribió:A ver gente...En Cataluña, y lo digo por mi experiencia y la de todos mis conocidos, el carnet suele costar entre 800 y 1200 euros tranquilamente, te pongas como te pongas. No vengais diciendo lo que os cuesta en vuestra zona, porque es un precio que ni se asemeja al de aqui, yo tendria que haber sido listo y habermelo sacado en Granada cuando estuve una temporada alli.

Pues sí.. veo que no es cosa de una autoescuela si no que catalunya es así. habra que pagarlo entonces...

Con 10 clases y practicando en el poligono cn los colegas ¿Habra bastante?
Las practicas en polígonos sirven para hacerse con los controles de un coche y soltarse, por tanto debes hacerlas antes de dar las practicas asi te ahorras las primeras clases "teoricas" sobre como manejar el coche y aprender a controlarlo.

Pero las practicas en polígonos no te enseñan a circular ademas de poder meterte vicios malos.
Sacarse el teorico en la autoescuela es como salir del PCCITY con un seguro.

¿Como no te lo haces por libre? A menos que seas Peter Grifin te lo sacas a la primera. En serio no te dejes pasta en que te den clases, por libre tienes el teórico por menos de 50€, y luego ya te atracaran solo con el práctico.
Es un atraco....

yo soy de catalunya (igualada a 60 km de barcelona) y en mi antigua autoescuela tienen un pak de 7 practicas + teorica + examen por 270 mas iva.

solo hay que saber buscar...
Yo haría el teórico por libre, que si lo llego a saber lo hago así, y luego prácticas a cualquier autoescuela que suelen costar lo mismo las prácticas (si es de calidad y barata mejor, claro está) Te ahorrarás un pastón y el teórico no es nada difícil.
redak47 escribió:Es un atraco....

yo soy de catalunya (igualada a 60 km de barcelona) y en mi antigua autoescuela tienen un pak de 7 practicas + teorica + examen por 270 mas iva.

solo hay que saber buscar...

¿Como se llama la autoescuela?
Yo en Santander, teórico+15 clases prácticas+examen a la primera 487€
pero si lo hago por libre el teorico , no tengo clases ni test ni nada no? o vosotros decis eso de hacer test online en casa o noseque?

la verdad que no tengo informacion de hacerlo por libre ¿de todas formas después con el examen practico y las clases cuanto me dejare mas o menos?
Y si te presentas por libre? Es decir, sin ir a la autoescuela, tu estudiar test desde tu casa ( en la propia web de la DGT ) y luego subes a la campana y apruebas por 75€ como han dicho por ahi arriba que cuesta el examen teórico?
Luego siempre puedes acudir a una autoescuela y hacer 10 practicas o alguna más y subir al practico.

Edito; No habia leido el mensaje anterior.. [oki]

Presentate por libre si te vez capaz.. saldrá más barato, yo es posible que me mire de hacer el exámen por libre.
A mi me parece un atraco, yo me lo saqué con 17 clases por 640 euros.
albberto_ escribió:Y si te presentas por libre? Es decir, sin ir a la autoescuela, tu estudiar test desde tu casa ( en la propia web de la DGT ) y luego subes a la campana y apruebas por 75€ como han dicho por ahi arriba que cuesta el examen teórico?
Luego siempre puedes acudir a una autoescuela y hacer 10 practicas o alguna más y subir al practico.

Edito; No habia leido el mensaje anterior.. [oki]

Presentate por libre si te vez capaz.. saldrá más barato, yo es posible que me mire de hacer el exámen por libre.

Pero es mucho más dificil o son los mismos test que te dan en la autoescuela?

¿Y despues cuanto cuesta el examen PRACTICO? las clases 35e , pero y el examen cuanto?
BeRReKà escribió:Sacarse el teorico en la autoescuela es como salir del PCCITY con un seguro.

¿Como no te lo haces por libre? A menos que seas Peter Grifin te lo sacas a la primera. En serio no te dejes pasta en que te den clases, por libre tienes el teórico por menos de 50€, y luego ya te atracaran solo con el práctico.

Este post hay que ponerlo en todos los hilos que se abran de este estilo. El que paga por el teórico es por que quiere y si le clavan 300€ o como en este caso 600€ es para que se lo haga mirar. Yo estudié 3 días para el teorico en mi casa, 3 días a tope y al 4º me examine y aprobé.

Solo un matiz, por libre el teórico no lo tienes por menos de 50€ [+risas] a mi me costó 84 creo recordar. Luego si que me tuve que apuntar en una autoescuela para el práctico pero no me clavaron mucho, a 23€ cada practica de 50m, di 10 practicas y dos veces derecho a examen que eran 60€.

PD: Por si os sirve de algo, el método de estudio que utilicé fue, me leía un tema y hacía el examen del mismo, corregía errores y pasaba al siguiente, asi con los 15 que tiene o tenía el libro. Lo acabé en un día y me llevé dos haciendo test de superplus creo que se llamaban, y corrigiendo los fallos.
JuanJe797 escribió:
BeRReKà escribió:Sacarse el teorico en la autoescuela es como salir del PCCITY con un seguro.

Este post hay que ponerlo en todos los hilos que se abran de este estilo. El que paga por el teórico es por que quiere y si le clavan 300€ o como en este caso 600€ es para que se lo haga mirar. Yo estudié 3 días para el teorico en mi casa, 3 días a tope y al 4º me examine y aprobé.

Solo un matiz, por libre el teórico no lo tienes por menos de 50€ [+risas] a mi me costó 84 creo recordar. Luego si que me tuve que apuntar en una autoescuela para el práctico pero no me clavaron mucho, a 23€ cada practica de 50m, di 10 practicas y dos veces derecho a examen que eran 60€.

PD: Por si os sirve de algo, el método de estudio que utilicé fue, me leía un tema y hacía el examen del mismo, corregía errores y pasaba al siguiente, asi con los 15 que tiene o tenía el libro. Lo acabé en un día y me llevé dos haciendo test de superplus creo que se llamaban, y corrigiendo los fallos.

Pero que libro? en caso de que lo haga por libre , no tendre libro , solo test por pagina web online no?

Informarme un poco más sobre esto , y sobre todo si es más complicado estudiarlo que en la autoescuela , el precio esta claro que es mucho más RENTABLE , pero me preocupa hacerlo por libre y que después lo suspenda por no ir a la autoescuela hacer esos test que te tiras 4h
HiguaiiN48 escribió:
JuanJe797 escribió:

Pero que libro? en caso de que lo haga por libre , no tendre libro , solo test por pagina web online no?

Informarme un poco más sobre esto , y sobre todo si es más complicado estudiarlo que en la autoescuela , el precio esta claro que es mucho más RENTABLE , pero me preocupa hacerlo por libre y que después lo suspenda por no ir a la autoescuela hacer esos test que te tiras 4h

Tienes algun conocido que se haya sacado el carnet hace poco? Pidele que te preste el libro para sacartelo por libre.. cuanto más reciente sea el libro mejor
HiguaiiN48 escribió:
JuanJe797 escribió:

En cualquier autoescuela te venden el libro :-? :-? no cuesta mas de 20€ (a mi recientemente el del BTP me ha costado 10€) e incluso puedes comprar los libros de los test superplus estos que comento, o si no probar con los "test de examen" de la dgt que son los mismos que te pueden caer en el examen. Ya te digo yo que con el libro y una persona como un familiar que ya tenga el carné te ayude un poco en lo que no entiendas te sobra.
conoceis todotest.com? eh visto que hacen los test con corrector y es gratis , pero me imagino que esas preguntas no salen en los examenes no?
HiguaiiN48 escribió:conoceis todotest.com? eh visto que hacen los test con corrector y es gratis , pero me imagino que esas preguntas no salen en los examenes no?

Es una soberana basura. Hay preguntas que si que aparecen pero otras que no. Siempre es recomendable hacer los tests de las autoescuelas (por matricularte te dan acceso, no necesariamente tienes que acudir a su curso presencial).
Pues la verdad es que si que suena caro... Como muchos te comentan ya por aquí, lo mejor que puedes hacer es prepararte por ti mismo la teoría. Yo en su día cuando me saqué el carnet empecé a ir a las clases teóricas de mi autoescuela, pero iban a un ritmo exageradamente lento, lo que sumado a lo mal que se explicaba el profesor me llegó a frustrar y las dejé de lado. Tiempo despues me puse a hacer los test de la DGT (pasando de la teoría y de libros olímpicamente), repitiéndolos una vez tras otra hasta hacerlos todos perfectos. Me presenté a examen y lo saqué a la primera. Tambien hay autoescuelas con un sistema interno de test autocorregibles similar al de la DGT (que lo de las plantillas es una cutrez en los tiempos que corren [+risas]). Igual no es lo mas adecuado o recomendable pasar de mirarse aunque sea minimamente el manual, pero aprobar lo que se dice aprobar, casi que fijo :-| .

Sobre las clases prácticas, su número dependerá de algunos factores; principalmente tu experiencia previa conduciendo vehículos, tu propia habilidad/reflejos, capacidad de concentración, etc. Tambien cruza los dedos para que tengas suerte cuando te examines del práctico y no te lo chafe algun factor externo (si tienes un buen profesor del práctico ya te preparará para evitar carriles "conflictivos" y demas peligros para minimizar riesgos) ya que te pedirán obligatoriamente que des x clases antes de volver a examen. Pero bueno, que si lo piensas todo el mundo que se quiere sacar el carnet lo saca, así que es de todo menos dificil ;)
Yo también soy de Girona, hace 8 años cuando me lo saqué ya costaban 30e las clases, el año pasado un colega me comentaba que estaban a 35... Mi consejo, tests en casita y practicas con los amigos, luego a la autoescuela para hacer dos o tres practicas en Girona capital, asi aprendes las zonas y au.
vaya atraco, a mi me costo (eso si hace unos añicos) unos 1000 euros TODO el carnet.

Necesite como 20 clases o asi.
Es un ROBO con letras grandes.

Si las practicas estan a 35€, las 10 clases te salen por 350, mas tasas y su puta madre, ponle que te cobran 500€ por practicas y tasas del examen practico. ¿Te estan cobrando 600€ por un par de libros y acceso a test? Te lo digo porque ir a clase es totalmente absurdo.

Cuando me lo saque, creo que pague unos 300€ por 10 clases y el teorico, de manera que mientras me estaba haciendo la ficha ya elegi mi fecha de examen teorico pa una semana despues. El libro leido en un par de dias, test durante 5 dias y listo.

Un saludo.
A mí en tiempos me costó un pastizal, creo que por los 1400€ y ahora hay ofertas por todos los lados que me parecen precios ridículos, así que busca más!
no hay más aquí! solo hay 2 autoescuelas cercanas a donde yo vivo , y precio ronda el mismo..
A mi me costo 1200€ con muchas más clases...
a mi me costo mucho menos y con el triple de clases

se han pasao la verdad
Leyenda18 escribió:
HiguaiiN48 escribió:conoceis todotest.com? eh visto que hacen los test con corrector y es gratis , pero me imagino que esas preguntas no salen en los examenes no?

Es una soberana basura. Hay preguntas que si que aparecen pero otras que no. Siempre es recomendable hacer los tests de las autoescuelas (por matricularte te dan acceso, no necesariamente tienes que acudir a su curso presencial).

pues gracias a esa "soberana basura" yo me saqué el teorico sin pisar autoescuela y encima con 1 solo fallo jejej,ami me sirvio y de mucho

PD:y si entras en el apartado test de la dgt o algo asi se llama (dentro de todotest.com)las preguntas que te aparecen son de las que luego te vas a encontrar en el examen de verdad
HiguaiiN48 escribió:no hay más aquí! solo hay 2 autoescuelas cercanas a donde yo vivo , y precio ronda el mismo..

Hombre, si no te queda otro remedio... pero es una estafa de dos cojones
HiguaiiN48 escribió:no hay más aquí! solo hay 2 autoescuelas cercanas a donde yo vivo , y precio ronda el mismo..

Es completamente un timo, yo en Madrid fueron unos 400 por 10 clases practicas y las que quisiera de teoria (con libro gratis), lo unico que tenia que pagar las tasas de la dgt que serian unos 60 o asi y te daba permiso para 1 intento practico 1 teorico y uno extra para cualquiera de los dos por si no lo aprovabas a la primera.
Sie stan asi de caras todas no te quedara mas que tragar o ir a algun sitio cercano donde este mas barato si puedes facilmente con algun bus o algo. Tiene pinta que estan compinchados todos para tener precios altos y no hacerse competencia en cuanto precio, porque no es normal
jas1 escribió:
Spardy escribió:Yo en mi pueblo al lado de salamanca, me salió a 1480 euros en total, teórico a la primera y 51 clases prácticas tras 3 intentos de examen práctico aprobando a la cuarta [carcajad]
Pues te salio barato.

1800 euros. 3 intentos de práctico (aprobando a la tercera) 40 prácticas. Y eso es lo que se cuece por aquí, que por lo visto todas las autoescuelas de mi ciudad tienen como un pacto, y las prácticas a 30 € los 45 minutos. Y todas igual, incluso alguna que otra 32€. Y eso que el examen no se hace aquí, si no que hay que ir a Jerez...
Es carisimo. En pontevedra 600 la teoria y despues las clases practicas que necesites... pero no llega a 1100 ni de broma...

busca otra cosa yo creo..
2150€ en mi caso, teorico ala 1a y practico a la 3a ( tenia que haber aprobado a la segunda pero al tio no le salio de ahi)

52 practicas en total
Eso de que en Cataluña es mas caro porque si, por los cojones, yo empece sacandome el carnet en Sevilla, lo dejé y me lo volvi a sacar cuando empece a vivir en Cataluña, Vilaseca (Tarragona) para mas señas, y el precio era similar (en Sevilla me lo empece sacando por la Leonesa) y en Vilaseca en una autoescuela de aqui del pueblo, el carnet me lo saqué en el 2009, y me costo unos 1100 pavos, euro arriba euro abajo, las practicas a 27 pavos, di 26 practicas en total, y ahora mismo tengo un colega que se lo esta sacando en Salou, y claro los precios son algo mas caros que los mios que me los saque hace 3 años pero ni de coña similares a lo que dice el autor del hilo.

Asi que nada, que mas caro en Cataluña porque si, pues no, a mi experiencia y pruebas me remito
105 respuestas
1, 2, 3