Que tarjeta?

haber si me podeis ayudar, tengo un dilema por que no se q tarjeta grafica pillar una 3870 o una 9600gt o una 8800gt todoas ella de 512mb y elpreio tb es similar si acaso 15€arriba o abajo.
Quieria saber cual rinde mejor.
gracias y un saludo
8800GT>HD3870>9600GT

salu2
La 8800 gt rinde un poco mas siempre o casi siempre, pero yo creo que por precio y rendimiento merece la pena la 9600 gt. También habría que ver en este momento que precio tienen las ati.

Yo de las 3 me compraría la que encontrara a mejor precio.

Una cosa que no entiendo yo muy bien es lo igualadas que están la 8800 gt y la 9600 gt teniendo una 112 stream procesors de esos y la otra 64 creo que son... por esto es de suponer que a las 8800 gt aun se las puede explotar un poco mas.
Ratone escribió:La 8800 gt rinde un poco mas siempre o casi siempre, pero yo creo que por precio y rendimiento merece la pena la 9600 gt. También habría que ver en este momento que precio tienen las ati.

Yo de las 3 me compraría la que encontrara a mejor precio.

Una cosa que no entiendo yo muy bien es lo igualadas que están la 8800 gt y la 9600 gt teniendo una 112 stream procesors de esos y la otra 64 creo que son... por esto es de suponer que a las 8800 gt aun se las puede explotar un poco mas.

Y la 3870 tiene 320 y es ddr4, afencan tb otras cosas como los TMU/Rops y la arquitectura de cada tarjeta.

saludos
yo que tu me pillaba por 180€ en pccomponentes la mushkin 8800gt, magnifica, si no la galaxy de APP. luego me iria a por la 3870, la mas barata de gddr4 que encontrase, y si no a por la 9600, tambien la mas barata...

aunque por mi informacion esta al caer la 9800GT, que de precio estara en el rango de 180-220 mas o menos, saldra a principios de abril (se dice 3 de abril), pero no es seguro, aunque todo apunta a que si, y llevara la misma gpu que la gt g92 solo que tendra compatibildad con hybrid power y estara si eso un poco mas dopada de shader, rop y demas, es decir un g92 algo modificado, y que en rendimiento se situara entre la actual gt y gts g92. ademas soportara tri-SLi...

saludos
La 3870 en relación calidad/precio. Sin pensarmelo :)
Sin contae el precio qual es la mejor de las 3 :?
al final me he pillado una 8800gt a un precio muy irresistible 99€ q no me he podido negar XD
Muy buena compra la verdad, yo tambien tengo una que me costo 235 en navidad y aun así estoy muy contento con ella. Por ese precio esta acojonante.

MaGoGa, sin contar el precio la mejor en juegos es la 8800 gt, pero hay factores como consumo y calor que hacen a uno pensarse cual es la mejor... porque el rendimiento no es lo único.
Dikun escribió:al final me he pillado una 8800gt a un precio muy irresistible 99€ q no me he podido negar XD

99€ Donde?
erkonesa escribió:yo que tu me pillaba por 180€ en pccomponentes la mushkin 8800gt, magnifica, si no la galaxy de APP. luego me iria a por la 3870, la mas barata de gddr4 que encontrase, y si no a por la 9600, tambien la mas barata...

aunque por mi informacion esta al caer la 9800GT, que de precio estara en el rango de 180-220 mas o menos, saldra a principios de abril (se dice 3 de abril), pero no es seguro, aunque todo apunta a que si, y llevara la misma gpu que la gt g92 solo que tendra compatibildad con hybrid power y estara si eso un poco mas dopada de shader, rop y demas, es decir un g92 algo modificado, y que en rendimiento se situara entre la actual gt y gts g92. ademas soportara tri-SLi...

saludos

este ensamblador no incluye los disipadores de las memorias
Es digo yo... dónde?!
me da que se a confundio...
Si son 99€ dime donde que me compro 20!!
Lo he pillado en un saturm supongo q fue una errata XD y de marca point of view de 512mb con el g92
¿q tal es esta marca?
Dikun escribió:Lo he pillado en un saturm supongo q fue una errata XD y de marca point of view de 512mb con el g92
¿q tal es esta marca?

Doy fe de ello, soy su vecino yo fui al Saturn en cuanto me enseño el ticket y ya no habian mas, que suerte 99 euros xD.
Jaja, que wapo, bueno pues nada enhorabuena y disfruta de ella que esas cosas pasan ocas veces en la vida
Yo estoy con el mismo dilema.
Estoy entre una 8800GT 512MB (no sé de que ensamblador... XFX, BFG, Galaxy...) y una HD3870 512MB (Sapphire). Sería para este PC que me quiero montar. Seria para jugar, ofimatica e internet, y algo de edición de video. ¿¿Creeis que con la HD3870 y el resto del equipo podria jugar bien (o al menos decentemente xD) al Crysis??
Saludos.
eZKorpio escribió:Yo estoy con el mismo dilema.
Estoy entre una 8800GT 512MB (no sé de que ensamblador... XFX, BFG, Galaxy...) y una HD3870 512MB (Sapphire). Sería para este PC que me quiero montar. Seria para jugar, ofimatica e internet, y algo de edición de video. ¿¿Creeis que con la HD3870 y el resto del equipo podria jugar bien (o al menos decentemente xD) al Crysis??
Saludos.

Pues yo con lo q llevo probando la 8800gt va como la seda y toadavia sin overclokear, de momento recomendable [ok]
He leido multitud de reviews en internet y unas dicen que la 8800GT es técnicamente algo superior a la HD3870, y otras que la HD3870 es mejor, con mas calidad de imagen sobretodo a resoluciones altas y además es más fresquita. Por eso estoy confundido y no se cual me convendria más.
eZKorpio escribió:He leido multitud de reviews en internet y unas dicen que la 8800GT es técnicamente algo superior a la HD3870, y otras que la HD3870 es mejor, con mas calidad de imagen sobretodo a resoluciones altas y además es más fresquita. Por eso estoy confundido y no se cual me convendria más.

Todas las que he leido yo indican la mayor potencia de la 8800 GT ¿Podrías decirnos alguna review que ponga mejor a la 3870?
yo en 3870 pillaria la Toxic de Sapphire http://www.coolmod.com/product.aspx?p=5259&t=14&c=365

yo soy mas pro nvidia, pero estas 3870 tienen muy buena pinta, que me hacen pecar casi, jejeje
hola, tengo una pregunta ke seguramente os parecera algo "TONTA" pero para mi es un misterio:

¿si pillo una 8800GT (esta al caer) notare menos rendimiento al tenerla en PCI xpres 1.0?
resulta ke tengo mi plaquita un mes (la de la firma) y al ser la tarjeta Pci xpres 2.0, ya se ke no hay problema de compatibilidad, pero, ¿y de rendimiento?

es ke como las comparativas ke veo ke ponen los FPS de tal tarjeta con Crysis (por ejem.) y si me la compro es para alcanzar esas tasas no kisiera llevarme una desilusion al respecto.
Gracias de antemano
22 respuestas