En cuanto a la fuente... la
Corsair HX520W Modular 520W tiene buena pinta, pero no sé si merece la pena gastar 100€ en una fuente. ¿¿Creeis que con la
Corsair VX450W tendria suficiente???
El disipador
Thermalright Ultra 120 eXtreme he mirado en su web y pone que es compatible con la placa (Gigabyte GA-P35-DS4), pero hay que hacer una
filigrana para poder ponerlo. Otros Thermalright de precio inferior como el
Thermalright Ultima 90 o el
Thermalright HR-01 Plus en teoria sí que son compatibles (ambos sin ventilador incluido). Del Scythe Ninja hay una version Mini, pero creo que es más pequeña de altura, no de ancho, por lo que quizas seguiria habiendo problema. El
Noctua NH-U12P en principio es compatible y lleva ventilador incluido, ¿¿que os parece?? ¿¿Y alguno de la misma marca que la placa?? No creo que los de Gigabyte vayan a hacer disipadores incompatibles con sus propias placas
En cuanto a lo que comentais del procesador, no tenia ni idea de que el Q6600 fuese antiguo, y el E8400 más nuevo (de hecho pensaba que era al reves

). Pero bueno, en caso de que en un futuro el Q6600 se me quedara corto (que lo dudo), puedo poner uno de 45 nm, porque la placa es compatible.
Sobre la gráfica, habia mirado la
Sapphire Radeon HD 3870 512MB GDDR4 PCI-e. Si no es mucha la diferencia con una 8800GT podria pillar esta, porque la diferencia de precio con una XFX 8800, por ejemplo, es considerable. ¿¿¿Creeis que con esta ATI y el resto del equipo podria correr bien juegos como el Crysis??? No creo que vaya a meter muchos más que se coman tantos recursos.