@ntuan escribió:Por unos 80€ efectivamente me referia a la de pccomponentes, y unos 80€ quiere decir euros mas arriba, euros mas abajo, cierto que no tuve en cuenta los gastos de envio.
Por otro lado, el quiere un ordenador nuevo, me imagino que quiere que le dure unos años, por lo que estas dando pie a que se equivoque a elegir una grafica, puesto que en ningun momento dijo que iba a jugar a la resolucion que tu propones, lo mas seguro es que con un ordenador nuevo lo haga minimo a 1280, cosa que la 8600gt se queda pillada en los juegos mas exigentes como el crysis, que es al que quiere jugar.
Aparte, la 8600gt ddr3 aunque valga ese dinero, que va a hacer dentro de unos meses cuando la 8600gt este totalmente obsoleta, cambiar de nuevo la grafica?, si por 30€ mas tiene la 3850 de pccomponentes que rinde MUCHO mas que la 8600gt, por que le aconsejas esta ultima? a veces lo barato sale caro, como es este caso.
Perdona pero yo únicamente te estaba corrigiendo que la 3850 no vale en ningún lado 80€ y de paso le estaba respondiendo a la pregunta de:
Jamirox escribió:donde puedo encontrar la 8600 gt por menos de 100 euros?
Y mi respuesta ha sido esa, que en app la tiene por 60€ y que no es tan mala opción para el precio que tiene.
La resolución que, como tú dices, "yo propongo", no es más que la resolución más óptima en cuanto a rendimiento/calidad para un monitor de 17' (que son los más generalizados), ya que casi no se nota diferencia respecto a los 1280x1024.
Lógicamente yo no recomiendo esta tarjeta para los últimos juegos porque como bien dices no es apta para jugar al Crysis en buena calidad.
Eso sí, te aseguro que el Crysis con la tarjeta que tú le has recomendado no funciona fluido(a la resolución que tú has propuesto) en buena calidad, por lo que también estás dando pie a que se equivoque a la hora de elegir la tarjeta.
Y claro que la 3850 es mejor porque como ocurre en casi todos los casos cuánto más pagues mejor rendimiento.
Ahora voy con mis recomendaciones:
En el caso de que te quieras gastar unos 60€, compra la 8600GT, que aunque se está quedando desfasada no está mal para el precio que tiene.
En el caso de que te quieras gastar unos 90€, compra la 3850 que no está mal, pero tampoco podrás jugar al Crysis bien.
En el caso de que te quieras gastar unos 120€, escoge la 9600GT que da buenos resultados y puedes jugar al Crysis medianamente bien.
En el caso de que te quieras gastar unos 160€, elije la 8800GT que si que te permite jugar al Crysis bien, eso sí, nunca al máximo.
En el caso de que te quieras gastar unos 230€, compra la 8800GTS, bastante buena.
En el caso de que te quieras gastar unos 250€, compra la 9800GTX, brutal.