que tarjeta grafica puedo poner?

hola ... :) me he decidido a cambiar tarjeta grafica ya que noto que los juegos nuevos no me van perfectos , cual me recomendais con este pc?

PROCESADOR: PENTIUM 4A , 2400 MHz (4,5 x 5339
PLACA BASE: Via vt8763 Apollo pt 800
Memoria: 1024MB DDR SDARM
tarjeta grafica: NVIDIA Geforce Fx 5500 (256mb)

sé que no es gran cosa , no entiendo mucho ...pero que tarjeta me iria bien?

gracias a todos!!
Si tu placa base usa AGP le puedes poner una 7600GT. Pero olvida la idea de ver los últimos juegos perfectos con ese equipo. Si acaso en nivel medio.
ahora no sé si es AGP , si tengo la FX 5500 admite AGP?
Yo tengo p4 3ghz con placa asusp4s800 y 1,5 gb ram y me puse la 7600gt en AGP y le de un poco de vida al ordenador, los juegos los suelo poner a nivel bajo sin problemas (tampoco juego mucho)
he visto un video del juego Crysis y he decidido reformar todo el pc ...placa base ....procesador....y la memoria
donde puedo encontrar la 8600 gt por menos de 100 euros?
Si vas a renovar el pc ten en cuenta que la 8600gt es una grafica ya desfasada, con una pesima relacion calidad-precio y un rendimiento similar a la 7600gt, ademas esa grafica no mueve el crisys en condiciones.
Si vas por lo barato por unos 80€ tienes una 3850 de ati, triplica en rendimiento a la 8600gt y se defiende a nivel medio-alto con el crysis
muchas gracias @ntuan y la nvidia 9600gt que tal es?
Jamirox escribió:muchas gracias @ntuan y la nvidia 9600gt que tal es?

Es ligeramente superior a la 3850 y por el precio que trae (unos 120€) es muy buena opcion
@ntuan escribió:Si vas a renovar el pc ten en cuenta que la 8600gt es una grafica ya desfasada, con una pesima relacion calidad-precio y un rendimiento similar a la 7600gt, ademas esa grafica no mueve el crisys en condiciones.
Si vas por lo barato por unos 80€ tienes una 3850 de ati, triplica en rendimiento a la 8600gt y se defiende a nivel medio-alto con el crysis

La 3850 no cuesta en ningún lado 80€.
En 4frags 154,89€
En alternate de 104€ a 167€
En app de 123,80€ a 161,40€
Y en pccomponentes 87,95€ la que menos, que luego con los gastos de envío son unos 94€...
¿De dónde has sacado los 80€?
Sin embargo, la 8600GT yo no la veo tan mala opción. Si vas a jugar en un monitor de 17', a 1024x768 con todo al máximo te irán la mayoría de los juegos (por ejemplo COD4, C&C3...) y en appinformática por 59,90€ la versión buena con memoria GDDR3.
Un saludo
_napster_ escribió:
@ntuan escribió:Si vas a renovar el pc ten en cuenta que la 8600gt es una grafica ya desfasada, con una pesima relacion calidad-precio y un rendimiento similar a la 7600gt, ademas esa grafica no mueve el crisys en condiciones.

La 3850 no cuesta en ningún lado 80€.
En 4frags 154,89€
En alternate de 104€ a 167€
En app de 123,80€ a 161,40€
Y en pccomponentes 87,95€ la que menos, que luego con los gastos de envío son unos 94€...
¿De dónde has sacado los 80€?
Sin embargo, la 8600GT yo no la veo tan mala opción. Si vas a jugar en un monitor de 17', a 1024x768 con todo al máximo te irán la mayoría de los juegos (por ejemplo COD4, C&C3...) y en appinformática por 59,90€ la versión buena con memoria GDDR3.
Un saludo

Por unos 80€ efectivamente me referia a la de pccomponentes, y unos 80€ quiere decir euros mas arriba, euros mas abajo, cierto que no tuve en cuenta los gastos de envio.
Por otro lado, el quiere un ordenador nuevo, me imagino que quiere que le dure unos años, por lo que estas dando pie a que se equivoque a elegir una grafica, puesto que en ningun momento dijo que iba a jugar a la resolucion que tu propones, lo mas seguro es que con un ordenador nuevo lo haga minimo a 1280, cosa que la 8600gt se queda pillada en los juegos mas exigentes como el crysis, que es al que quiere jugar.
Aparte, la 8600gt ddr3 aunque valga ese dinero, que va a hacer dentro de unos meses cuando la 8600gt este totalmente obsoleta, cambiar de nuevo la grafica?, si por 30€ mas tiene la 3850 de pccomponentes que rinde MUCHO mas que la 8600gt, por que le aconsejas esta ultima? a veces lo barato sale caro, como es este caso.
Jamirox escribió:he visto un video del juego Crysis y he decidido reformar todo el pc ...placa base ....procesador....y la memoria
donde puedo encontrar la 8600 gt por menos de 100 euros?

ummm... ya estamos con el crysis... bueno ten en cuenta que ese juego se come entero todo lo que le eches asi que si te puedes permitir una 8800gt mejor que mejor...

como parece que no tienes un presupuesto muy elevado, como recomendacion de pc para jugar asi bbb... intel e8200, abit ix38 quadgt, 2Gb DDR2 a 800, 8800gt y fuente buena de 550w... deberias ir bien para un par de años o tres...
@ntuan escribió:Por unos 80€ efectivamente me referia a la de pccomponentes, y unos 80€ quiere decir euros mas arriba, euros mas abajo, cierto que no tuve en cuenta los gastos de envio.
Por otro lado, el quiere un ordenador nuevo, me imagino que quiere que le dure unos años, por lo que estas dando pie a que se equivoque a elegir una grafica, puesto que en ningun momento dijo que iba a jugar a la resolucion que tu propones, lo mas seguro es que con un ordenador nuevo lo haga minimo a 1280, cosa que la 8600gt se queda pillada en los juegos mas exigentes como el crysis, que es al que quiere jugar.
Aparte, la 8600gt ddr3 aunque valga ese dinero, que va a hacer dentro de unos meses cuando la 8600gt este totalmente obsoleta, cambiar de nuevo la grafica?, si por 30€ mas tiene la 3850 de pccomponentes que rinde MUCHO mas que la 8600gt, por que le aconsejas esta ultima? a veces lo barato sale caro, como es este caso.

Perdona pero yo únicamente te estaba corrigiendo que la 3850 no vale en ningún lado 80€ y de paso le estaba respondiendo a la pregunta de:
Jamirox escribió:donde puedo encontrar la 8600 gt por menos de 100 euros?

Y mi respuesta ha sido esa, que en app la tiene por 60€ y que no es tan mala opción para el precio que tiene.
La resolución que, como tú dices, "yo propongo", no es más que la resolución más óptima en cuanto a rendimiento/calidad para un monitor de 17' (que son los más generalizados), ya que casi no se nota diferencia respecto a los 1280x1024.
Lógicamente yo no recomiendo esta tarjeta para los últimos juegos porque como bien dices no es apta para jugar al Crysis en buena calidad.
Eso sí, te aseguro que el Crysis con la tarjeta que tú le has recomendado no funciona fluido(a la resolución que tú has propuesto) en buena calidad, por lo que también estás dando pie a que se equivoque a la hora de elegir la tarjeta.
Y claro que la 3850 es mejor porque como ocurre en casi todos los casos cuánto más pagues mejor rendimiento.
Ahora voy con mis recomendaciones:
En el caso de que te quieras gastar unos 60€, compra la 8600GT, que aunque se está quedando desfasada no está mal para el precio que tiene.
En el caso de que te quieras gastar unos 90€, compra la 3850 que no está mal, pero tampoco podrás jugar al Crysis bien.
En el caso de que te quieras gastar unos 120€, escoge la 9600GT que da buenos resultados y puedes jugar al Crysis medianamente bien.
En el caso de que te quieras gastar unos 160€, elije la 8800GT que si que te permite jugar al Crysis bien, eso sí, nunca al máximo.
En el caso de que te quieras gastar unos 230€, compra la 8800GTS, bastante buena.
En el caso de que te quieras gastar unos 250€, compra la 9800GTX, brutal.
mira, la 3850 puede mover el crysis en la resolucion de 1280x1024 a detalle medio-alto perfectamente, es mas, esa grafica mostraba un rendimiento en los benchmarks para el crysis bastante bueno. En cambio la 8600gt a una resolucion de 1024x768 y detalle medio-bajo, iba justo, pero bastante justo.

Yo estoi hablando bajo conocimiento de causa, esto no es a ver quien sabe mas de hardware, se trata de ayudar a quien solicita la ayuda, tu dices que la 8600gt por 60€ no es mala opcion, mira, no es mala opcion para alguien que vaya a jugar muy ocasionalmente o que tenga un equipo relativamente antiguo, pero que la recomiendes a alguien que va a comprar un equipo nuevo y sobre todo para jugar al crysis y otros juegos venideros, tiene tela la verdad.

Sobre tus recomendaciones, quitando la primera, estoi de acuerdo.
@ntuan escribió:mira, la 3850 puede mover el crysis en la resolucion de 1280x1024 a detalle medio-alto perfectamente, es mas, esa grafica mostraba un rendimiento en los benchmarks para el crysis bastante bueno. En cambio la 8600gt a una resolucion de 1024x768 y detalle medio-bajo, iba justo, pero bastante justo.

Yo estoi hablando bajo conocimiento de causa, esto no es a ver quien sabe mas de hardware, se trata de ayudar a quien solicita la ayuda, tu dices que la 8600gt por 60€ no es mala opcion, mira, no es mala opcion para alguien que vaya a jugar muy ocasionalmente o que tenga un equipo relativamente antiguo, pero que la recomiendes a alguien que va a comprar un equipo nuevo y sobre todo para jugar al crysis y otros juegos venideros, tiene tela la verdad.

Sobre tus recomendaciones, quitando la primera, estoi de acuerdo.

Antes de escribir hay que leer bien. Mira:
_napster_ escribió:[...]
únicamente le estaba respondiendo a la pregunta de:
Jamirox escribió:donde puedo encontrar la 8600 gt por menos de 100 euros?

app la tiene por 60€
[...]
Lógicamente yo no recomiendo esta tarjeta para los últimos juegos porque como bien dices no es apta para jugar al Crysis en buena calidad.
[...]

¿Por qué sigues diciendo que la recomiendo? Repito, la recomiendo en el caso que se quiera gastar unos 60€, nada más.
Sobre lo de que hablas bajo conocimiento de causa... ¿Crees que yo hablo sin saber? Mira mi hermano tiene una 8600GT y le está durando bastante, y vale que para el Crysis no va (ya lo he dicho antes pero bueno tu sigues diciendo que para el Crysis no... que sí, que en eso estoy de acuerdo hombre que ya te lo he dicho) pero ¿y si no quiere gastarse más de 60€? ¿Qué hace? Pues yo le recomiendo si se da el caso, nada más.
Y bueno yo tengo una 9600GT y mira no sé pero se supone que es mejor que la 3850 pero en 1280 en alta no lo juego porque va un poco mal, pero bueno, también puede ser porque a mí me gustan los filtros y eso les destroza a las gráficas...
Bueno un saludillo @ntuan y nada de mal rollos, ¿vale? Sólo discutimos una pequeña cuestión. XD XD
la verdad es quiero jugar a todos los juegos con una resolución de 1280 con un monitor de 17" , pero claro necesito un procesador intel curo 2 , placa base y nueva memoria de 2gb DDR y estoy entre la 9600 GT o la ATI 850.

Gracia a todos
Jamirox escribió:la verdad es quiero jugar a todos los juegos con una resolución de 1280 con un monitor de 17" , pero claro necesito un procesador intel curo 2 , placa base y nueva memoria de 2gb DDR y estoy entre la 9600 GT o la ATI 850.

Gracia a todos

Todos? Es que el Crysis es el único que se resiste, yo mismo con 3gb de RAM, un Q6600 y una 9600GT no lo puedo jugar a 1280.
Por eso yo te recomiendo una 9600GT o una 8800GT que es algo mejor, ahí como tu veas.
_napster_ escribió:Bueno un saludillo @ntuan y nada de mal rollos, ¿vale? Sólo discutimos una pequeña cuestión. XD XD

Ya ves, a veces hablar de hardware es peor que hablar de politica ;)

Sobre el hilo, entre esas dos la 9600gt, pero seria recomendable estirarse a por la 8800gt o quizas la 3870
muchas gracias a los dos :) , al final me decido por la ati 3870 , ahora solo falta reformar el pc ....ya os contaré , mi TFT es de 17".

saludos!!
Yo me rascaria un pokito mas el bolsillo y compraria una 8800 gt
Yo voy a tener la 3850, la verdad es que es un pepino de grafica por mucho que digais, ademas, no lo digo unicamente yo

hilo_la-hd3850-es-un-maquinon-pc-optimo-por-320_1030386

de todas maneras, si jugais en 1024 el crysis deberia ir bien (sobre los 30-35 fps) con la mayoria de cosas en high
La 8600 no se puede recomendar par aun equipo nuevo. Es una burrada.

Si por 30€ más consigues más del doble de rendimiento, cómo se puede recomendar la 8600?

Hay más diferencia entre la 8600 y la 3850 que entre la 3850 y la 8800GTS. Digamos que la diferencia entre la 8600 y la 3850 es del 100% (pagando un 50% más, que son 30€) y entre la 3850 y la 8800GTS un 20% (pagando un 50% más).

La 8600 es un timo en relación calidad - precio.

Es irrecomendable.
la ati 3870 es mejor que la 3850? (soy novatillo) [+risas]
que placa base es buena....la ASUS?
Jamirox escribió:la ati 3870 es mejor que la 3850? (soy novatillo) [+risas]
que placa base es buena....la ASUS?

-Claro que es mejor, la 3870 es bastante superior.
-¿Qué Asus? Hay muchas.
23 respuestas