Que tal van las siliconas para los mandos? Cuestan 2 euros

Pues no se si comprarme las siliconas para los mandos,la querria para protegerlo y no llegar el mando de mierda, que los de ps3 se quedaban....


Valen 2 euros o algo asi, sabeis que tal quedan?

Un ejemplo es este: http://www.ebay.es/itm/Funda-Silicona-P ... 421&_uhb=1
A ese precio supongo que es igual que el mio... tiene un acabado de silicona atrapa polvo y grasas... la parte de los botones tiene casi su misma altura e impide el juego entero a los joystick (hace tope)...

Yo no lo aconsejo...
u1053091 escribió:A ese precio supongo que es igual que el mio... tiene un acabado de silicona atrapa polvo y grasas... la parte de los botones tiene casi su misma altura e impide el juego entero a los joystick (hace tope)...

Yo no lo aconsejo...

Pero tan malas son y tanto dificultan jugar? Y las que valen 7 u 8 euros?
Pues yo he pedido unas a DealExtreme porque en apenas un mes de uso, ya tengo la goma del joystick izquierdo crujida por un lado...

Por no hablar del mando en general que hace cada crujido según como lo coja, que me da cosa no vaya a ser que se agriete...
(mensaje borrado)
Leche llevo 3 días y me estoy asustando, tan malos son los mandos? Se han lucido en durabilidad...
skyrym escribió:
u1053091 escribió:A ese precio supongo que es igual que el mio... tiene un acabado de silicona atrapa polvo y grasas... la parte de los botones tiene casi su misma altura e impide el juego entero a los joystick (hace tope)...

Yo no lo aconsejo...

Pero tan malas son y tanto dificultan jugar? Y las que valen 7 u 8 euros?


Yo tengo una que me venia en un pack wortex que me costo 15eur y de lujo.
LoKiYo escribió:Leche llevo 3 días y me estoy asustando, tan malos son los mandos? Se han lucido en durabilidad...


Yo no se que hace la gente ocn los sticks, o ha salido una remesa mal que puede pasar o no se. Personalmente tengo dos mandos y no tengo ningun tipo de problema, y los mandos los he usado y bastante, le hecho bastantes horas a la maquina, me la llevo a casa de amigos y nos ponemos a jugar 15 personas rulandonos el mando y yo los sticks los tengo como el primrer dia, todo es cuestion de cuidar las cosas.
9 respuestas