que tal pepephone?

Buenas, llevo unos años con vodafone y aunque de vez en cuando se cuelan con alguna factura mas o menos la cosa ha ido bien, eso si siempre tirando de descuentos, permanencias e historias, tengo 2 fibras y 2 lineas de movil, ahora me cambio de casa, se me han acabado los descuentos en vodafone y no me los renuevan (pagaba 70 y ahora 95), he estado mirando fibra para la casa nueva y pepephone me llama la atencion, por 39€ fibra 200mb y movil con 6gb en datos, como veis esta compañia? estoy casi decidido por ella a no ser que me digais cualquier barbaridad.

luego, una de las 2 fibras necesito que seaa con llamadas, pepephone no tiene linea, que compañia me recomendariais que sea seria y no haya subidas y bajas de precio? es para casa de mis padres y prefiero pagar un poco mas pero no tener esos quebraderos de cabeza y de estar pendiente cada mes de la factura.

a ver si alguien me puede echar luz, muchas gracias de antemano.
Yo sólo puedo decirte a nivel móvil porque la fibra no la tengo con ellos por otros asuntos.
A nivel telefonía móvil yo no me planteo ir a ninguna otra compañía. No he tenido ningún problema en 5 (?si no recuerdo mal) años. Es más, me dan alegrías cada vez que tengo un mensaje suyo porque es o para mejorarme la tarifa o para mejorarme las condiciones...a mí me tienen ganado.
Tienes un hilo específico de Pepephone con experiencias, yo estoy encantado con la fibra desde que la puse, tienes mis opiniones ahí también hilo_pepephone-adsl-fibra-y-movil_1763089
gracias a todos, veo que, por lo general, funciona muy bien la compañia pepephone, pero para una fibra con telefono que compañia recomendaríais?
(mensaje borrado)
deviliban escribió:gracias a todos, veo que, por lo general, funciona muy bien la compañia pepephone, pero para una fibra con telefono que compañia recomendaríais?

O2 o yoigo.
5 respuestas