Que tal la PS5 con el verano

Encuesta
Se calienta la PS5 en verano con el metal liquido
17%
29
63%
110
6%
10
15%
26
Hay 175 votos. La encuesta terminó el 23 oct 2021 11:40.
Buenas a todos,ya que estamos a mitad de verano y ya ha habido dias calurosos,que tal se esta comportando la ps5 con estos dias,se calienta mucho?,poco?,se apaga,ni fu ni fa...ronda informativa en distintos puntos de españa haber como estan de calientes las ps5 y si el metal liquido que han puesto hace su funcion jejeje.

saludos
La mia va fantástica, se nota el ventilador algo más revolucionado, pero ahora por lo menos no me entero casi nada del coilwhine... asi que por mi que se quedará asi siempre
Yo me pillado las tapas dbrand, por que no coge color la Blanquita 🤣🤣🤣

La verdad que ni se ha entera del calor

Saludos
igual q en invierno sin problemas y le meto sus buenas horas
Perfecta mi blanquita,calentarse se calienta con el paso de las horas mientras estás jugando,lo raro sería que no se calentara como cualquier aparato que funciona con corriente eléctrica.
se llama ps5 pero se podría llamar "silencio" perfectamente. espectacular
Yo le tengo mucho cariño pero aún no he llegado a acariciarla, no se la oye oiga, ni en verano ni en invierno. Con algunos juegos el coil whine si es perceptible, pero solo si juegas con el volumen muy bajito y sin auriculares. Una gozada.
Yo vengo de los primeros modelos de ps4 y luego la ps4 pro
Solo ya el ruido y lo que se calentaba esas en verano
La ps5 suena muy poco el ventilador y se calienta la parte de atrás donde los cables poco también
Ya con juegos exclusivos de ps5 se calientan algo
Los juegos de ps4 no se calienta nada
Absolutamente silenciosa, pero obviamente suelta más calorín que antes.

Es una pasada de máquina, estoy sorprendido por que en mi casa hace los días de mucho calor una temperatura horripilante y la consola ni se despeina.
Me vaaaa de lujazo, silenciosa hasta decir basta la verdad, y muy muy contento, de verdad lo digo. Más silenciosa aún que la ps4 pro (tuve la del ventilador bueno) a veces la miro y digo.. porque tiene el led encendido en el frontal sino parece que está apagada, jejeje.
La mia tiene ventilador Nidec así que es ruídosa igual, pero lo mismo que lo era en invierno.
Qué alegría leer comentarios en este hilo, si lees el de averías y fallos se te quitan las ganas de comprarla.
A mí me va perfecta, sólo la escucho si pongo el silencio en la TV.
Aunque hace poco que la tengo, donde yo vivo el cambio de temperatura se ha notado muchísimo en los últimos días y la PS5 ni lo ha notado.
Vivo en Asturias, no puedo votar.
Yo la tengo bien amaestrada, cuando le digo “silencio” se calla y si le digo “sienta” se pone en posición horizontal, es muy buena ella [amor] .
Hola compañeros!!!! La mia va de cojones,apenas tiene coilwhine y el ventilador ni se escucha.Por ahora va de fábula,que siga asi jajajajajajaja.La verdad es que la estoy disfrutando muchísimo y me parece una gran consola.

Una vez al mes le quito las tapas,la limpio por dentro y le desmonto el ventilador para limpiarlo también.Cada día le paso el plumero,así que esta limpia como una patena,tanto por dentro como por fuera [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



saludos compañeros!!!!
Preguntad en el hemisferio sur, que allí el verano ya pasó.
En la habitacion haran unos 20-26 grados y se comporta muy bien. Viniendo de una ps4 pro que aparte de arder el ventilador se ponianen 70-90db es una maravilla.

Personalmente vale la pena soltar 500-600 pavos solo por jugar en silencio... Que gozada.
Que que tal? Harto me tiene, del salón a la piscina, y luego toda la tarde con sus amiguis en la urba.
Ah no, esa es mi hija! [careto?]

La consola bien. Ni más ruido ni nada. Más calor por detrás, como es normal si sube la temperatura ambiente
La mia salio silenciosa y casi no se calienta, por ahora una maravilla.
Saludos
UUUNA jodid* MAARAVILLA DE MAKINA. ;)
Por lo que os leo la refrigeración con metal líquido se nota
No venirse muy arriba

Ya sabemos que es la ganafora de la generación. Porque aguanta el verano
Yo la verdad es que no he notado nada especial con el calor, de hecho ni había caído, así que bien
Vengo de una ps4 de primera hornada y de una ps4 pro también de las primeras,en verano eran como reactores de f-18 a tope de power,La ps5 por ahora es canela en rama y estando en córdoba.
Si que se calienta después de una larga sesión de juego y es normal con 40 grados a la sombra por estos lares. Nada alarmante. Con deciros que mi Pc con refrigeración líquida en invierno suele estar en idle a uno 18 grados y ahora suele estar a 38/40 grados...
A mi me va perfecta, y el mando que me venia con ella igual (La mía es de las primeras hornadas del 20 de noviembre), muy contento la verdad [beer]
Cuantos watios consume la ps no lo veo en las especificaciones o si alguno habéis hecho una prueba contrastada. Gracias
@katxorro79

The study reveals that both PS5 and Xbox consume between 160 and 200 watts of power - slightly more than a "modern 60-inch TV to which the consoles are likely to be connected

https://olhardigital.com.br/en/2021/01/ ... %20welcome.
la mia perfecta la verdad, no puedo quejarme, y el calor es considerable cuando el aire acondicionado esta apagado
Muy bien también la mía, con calor importante, y se mantiene súper silenciosa. Tan silenciosa que se puede jugar en la hora de la siesta y el que está sobando en la misma habitación ni se entera. Por las noches, igual.

En ese sentido (bueno, y en casi todos, única salvedad en tema "copiando archivos" tras descarga o actualización), muy contento con la compra.
Por aqui otro que de momento perfecta, ni gota de ruido, asi que de momento nada que reprochar
La mía como siempre, no he notado nada de que se revolucione más...
Yo noto tirones en Cold War. No sé si es cosa de calor o del juego, xo antes no me lo hacia.

Destacar q algo similar hacía mi pc cuando el disipador se llenaba de pelusa y pedía limpieza, cada bastante tiempo. Era como q no disipaba bien.

Espero q no tenga nada q ver
La mía la verdad es que se revoluciona más de la cuenta con el Genshin Impact. Con este juego se notan más los ventiladores revolucionados y sobre todo el coil whine que pasa a ser algo molesto si juego sin auriculares. ¿Os pasa al resto en concreto con este juego?

Con el resto de juegos es muy silenciosa, y solo pegándote a ella se oye algo los ventiladores (y algo de coil whine, pero poquísimo). También tengo la Series X y esta sí es una completa tumba, aunque la rejilla de arriba por donde disipa ARDE.
Otra consola PS5 que funciona perfectamente en verano en cuanto a sonoridad. Con la PS4 Pro se notaba muchísimo la llegada del calor en cuanto a ruido de la consola, pero con la PS5 el ruido es prácticamente el mismo que en invierno, suelta algo más calor pero se mantiene en niveles aceptables. También decir que llevo el ventilador Delta, no sé si eso tiene algo qué ver.
@J2MRaiden yo con el genshin la verdad es que no noto mayor diferencia que con otros juegos en los ventiladores, y espero que siga así jajajaja. El coil whine si que lo noto algo más que con otros, pero juego con la consola algo alejada de mi así que no me supone un problema porque de esta manera es casi imperceptible...

Viniendo de varias ps4 a punto de despegar en verano, la verdad que estoy muy contento.
Parece surreal lo bien que va en veranito y a 50º por aquí!
Nada, un poco mas que en invierno pero ruido nada
Es más silenciosa que una tumba, encantada estoy.
Yo no noto diferencia en verano respecto invierno.... El lugar dónde la tengo tiene buena ventilación y no noto que haga más ruido la verdad.
Con el ruido que hacia la ps4. Esta parece que está apagada….

Yo la verdad es que no noto el tema del invierno-verano en el tema del ruido.
medearu1986 escribió:Es peor que la ps4 :(

La ps4 la usabas de pisa papeles y la ps5 porfin las encendido?


Yo vengo de una pro pero años atras tenia el modelo fat y te digo k no hay color...
No noto ningun ruido, igual que en invierno
Yo la he estrenado en julio en sevilla, y nada reseñable. Se comporta muy bien.
Yo tampoco tengo queja la verdad
Silenciosa como una tumba, desde Sevilla y sus maravillosos 40º a la sombra. Es más, si no llego a cruzarme con este hilo, ni me acordaba que las consolas suelen hacer ruido [+risas]
Ya pensaba que era el único que no notaba ruido, cierto es que hoy por la zona de Barcelona no ha hecho tanta calor, pero he estado unas 5 horas jugando al Days Gone y nada de calentarse y nada de ruido, en mi caso esta encima de una mesa y muy ventilada.
Yo estaba asustado, pero he de decir que la mía suena igual que en invierno, tiene ventilador nidec. No es una exageración pero suena un poquito
65 respuestas
1, 2