Que tal la PS5 con el verano

Encuesta
Se calienta la PS5 en verano con el metal liquido
17%
29
63%
110
6%
10
15%
26
Hay 175 votos. La encuesta terminó el 23 oct 2021 11:40.
De momento ninguna queja, a diferencia de la ps4, que en verano se notaba que la consola sufría.
Aún es pronto, cuando pasen unos años y los juegos sean exigentes veremos...

La PS4 en su salida tampoco hacía ruido, los juegos no la aprovechaban tanto como los últimos que salen de la generación.
Mi PS4 Nueva en 2015 sonaba mucho el dia 1 con Witcher3

Dudo que se convierta en la pro
Hombre calentarse se calienta todas y mas en verano, ecepto que tengas aire acondicionado, pero vamos que estas maquinas estan hechas para que aguantes lo que le heches, por ahora, ya veremos en un par de años xD.
by-xtreme escribió:Aún es pronto, cuando pasen unos años y los juegos sean exigentes veremos...

La PS4 en su salida tampoco hacía ruido, los juegos no la aprovechaban tanto como los últimos que salen de la generación.



La mía si que hacía ruido de salida, a la 1 de la madrugada con el killzone mi ps4 no llegaba a despegar pero soplaba y bastante
Ps5 no tiene que ver nada con PS4 eh? son diseños totalmente diferentes. Mas elaborado el de PS5 y mas caro.

La PS4 fat que suelo utilizar con sesiones largas ha salido perfecta, ahora con los ultimos juegos de ultima generacion es cuando ha sonado algo y en verano, aire acondicionado puesto y suena muy bajo. 7 años, dandole cañña como se suele decir.
De hecho esta consola y generacion ha sido la mejor, para mi, la cantidad de juegos y esos exclusivos ha sido sensillamente sobresaliente, outstanding, marvelous.... pera que llega esta nueva generacion PS5 ahora. XD


Saludos.
Tira muchísimo calor por detrás, pero mientras no de mensaje de sobrecalentamiento, no hay que preocuparse
La mia ha tenido buen verano, ha estado apagada…. [jaja]

Como voy a rachas de 2/3 meses ha coincidido que estaba más con la Series X, ahora para vacaciones de Navidad volveré a la 5 otros 2/3 meses y vuelta a la Series. [fiu]
Epethe Khan escribió:La mia ha tenido buen verano, ha estado apagada…. [jaja]

Como voy a rachas de 2/3 meses ha coincidido que estaba más con la Series X, ahora para vacaciones de Navidad volveré a la 5 otros 2/3 meses y vuelta a la Series. [fiu]


Me pasa igual, ahora le estoy dando al ratchet un poco, pero tol verano parada ha estado la pobre, ahora le estoy dando a la serie x.
Pues yo la he tenido a full todo el verano y cero problemas. Igual que en invierno. Se nota que han hecho un buen trabajo.
Como una campeona, yo sudando cual cerdo y ella sacando su calorcito, pero muy bien y 0 ruido
Mi consola no tiene coilwine y es muy silenciosa, durante todo el invierno se comporto muy bien, ahora bien....
Este verano y los dias mas calurosos, sobre todo con el COD (120fps) la consola se ponia bastante caliente i un dia incluso se me apagó sola, despues de unas dos horas de juego, con el resto de juegos no me pasó
Yo la he utilizado bastante este verano y nada no se calentó demasiado.
Cero quejas la verdad, nada de ruido y nada de calentarse a saco como la ps4
Mi primer verano con ella y cero problemas y le dimos caña entre toda la familia en casa.
A mi no me dio ningún problema el pasado verano....y eso que le di caña.
65 respuestas
1, 2