Que tal este PC para jugar?

Podré jugar bien a los juegos de ahora a una resolucion de 1650X1050?

http://www.pccity.es/ordenador__hp_pavi ... partner=14
NO no podras jugar a los juegos de ahora esa resolucion a tope como maximo medio lo mejor seria comprar a piezas
nacer89 escribió:NO no podras jugar a los juegos de ahora esa resolucion a tope como maximo medio lo mejor seria comprar a piezas

esque por piezas no me fio mucho porque me han dicho que los que los ponen las piezas no entienden casi nada y a veces te las ponen mal y fallan bastante.. y yo n otengo ni idea de montar o de cambiar piezas, por eso prefiero comprarmelo asi.. QUE TAL ESTE OTRO? serviria? gracias

http://www.pccity.es/ordenador_acer_asp ... partner=14
nacer89 escribió:esque por piezas no me fio mucho porque me han dicho que los que los ponen las piezas no entienden casi nada y a veces te las ponen mal y fallan bastante..
nacer89 escribió:

enfin entonces pa k estan los tios ay se supone k son "profesionales" sino no trabajarian... a saber kien ta dixo eso artelo por piezas anda y di cuanto dinero tienes y te aran un ordenador decente
mas de lo mismo si kieres algo ya montado pilla algo como esto:
http://www.pccomponentes.com/PC_DUAL_CO ... ITION.html
el pc me parece de lo mas completito pero la placa base es una P*** mierda
nacer89 escribió:mas de lo mismo si kieres algo ya montado pilla algo como esto:
http://www.pccomponentes.com/PC_DUAL_CO ... ITION.html

muchas gracias, entonces con esto ya podre jugar a la mayoria de juegos tipo bioshock, far cry 2, etc a al maximo? (1650x1050) y cuantos años me duraria con buena calidad?
AL MAXIMO creo ke no
te repito x ese precio te puedes acer 1 pc decente
Tio, dinos el presupuesto y te aconsejaremos un buen pc por piezas mejor que ese.
Crazy Hattori escribió:Tio, dinos el presupuesto y te aconsejaremos un buen pc por piezas mejor que ese.

pues.. entre 500-550€ pero no se en que web pedirlo
para jugar al maximo tienes k pillarte un pc de 800€
Makaveli_10 escribió:
Crazy Hattori escribió:Tio, dinos el presupuesto y te aconsejaremos un buen pc por piezas mejor que ese.

pues.. entre 500-550€ pero no se en que web pedirlo

lo subo que alomejor no lo has visto
alberkin un pc de 800€ o uno como el tuyo no?xD
bromas aparte
makaveli yo te ago x ese precio esto pero no jugaras al max.y optaria x amd

29806 AMD Athlon64 X2 5600+ 2.9Ghz AM2 Box 68 68
32847 Gigabyte GA-MA78GPM-DS2H Socket AM2+ 83 83
32987 A-Data Vitesta Extreme Edition PC2-6400 2x2GB 4-4-4-12 49.95
26588 Western Digital Caviar SE16 320GB SATA2 MAESTRO 43
32501 Antec Three Hundred 53.95 53.95
32476 OCZ StealthXStream 500W 55.95 55.95
33016 Sapphire HD 4850 512MB GDDR3 Dual Slot PCI-e 143
31535 LG H20N Grabadora DVD Negra SATA OEM 23.94
***** Total ***** 8 520.79+45€montaje
aLFoNSo_13 escribió:alberkin un pc de 800€ o uno como el tuyo no?xD
bromas aparte
makaveli yo te ago x ese precio esto pero no jugaras al max.y optaria x amd

29806 AMD Athlon64 X2 5600+ 2.9Ghz AM2 Box 68 68
32847 Gigabyte GA-MA78GPM-DS2H Socket AM2+ 83 83
32987 A-Data Vitesta Extreme Edition PC2-6400 2x2GB 4-4-4-12 49.95
26588 Western Digital Caviar SE16 320GB SATA2 MAESTRO 43
32501 Antec Three Hundred 53.95 53.95
32476 OCZ StealthXStream 500W 55.95 55.95
33016 Sapphire HD 4850 512MB GDDR3 Dual Slot PCI-e 143
31535 LG H20N Grabadora DVD Negra SATA OEM 23.94
***** Total ***** 8 520.79+45€montaje

pero con esto se verá mejor que x360 o ps3?

edito: donde podria comprarlo?
Alberkin escribió:para jugar al maximo tienes k pillarte un pc de 800€

No. Con 550€ o 600€ como mucho te puedes hacer un PC para jugar mas que sobrado.
AsKaRy escribió:

No. Con 550€ o 600€ como mucho te puedes hacer un PC para jugar mas que sobrado.

El que ha hecho Alfonso_13 se puede jugar al maximo?
Makaveli_10 escribió:
AsKaRy escribió:

El que ha hecho Alfonso_13 se puede jugar al maximo?

yo tengo uno precticamente identico al que ha puesto y puedo jugar a tope a todos los juegos sin problemas de temperaturas ni OC
Y donde lo podria comprar? podria ir a una tienda de mi barrio y pedirle un pc con esas caracteristicas? o lo tengo que pedir en un sitio especializado? gracias
mira a ver si en tu ciudad hay un PCBOX por ejemplo si no lo quieres pedir por internet por los pagos, gastos de envio, etc.

y si lo vas a pedir por internet pues en PCCOMPONENTES, pero cuenta con los 45€ de montaje y 20€ de envio
juanpalomo23 escribió:mira a ver si en tu ciudad hay un PCBOX por ejemplo si no lo quieres pedir por internet por los pagos, gastos de envio, etc.

y si lo vas a pedir por internet pues en PCCOMPONENTES, pero cuenta con los 45€ de montaje y 20€ de envio

y el pedido lo hago por llamada (PCbox)? he visto un telefono en una tienda pcbox que esta cerca mas o menos.. llamo y les digo la configuracion no? otra pregunta, ¿ en pcbox tambien te pagan el montaje?

muchas gracias
en PCBOX el montaje son 45€ tambie, y el pedido lo puedes hacer por internet o en persona, nunca en la vida, por lo menos en mi ciudad me han cogido el telefono ^^
con un presu de 500 euros no vas a tener nada para tirar cohetes, y para jugar a tope a los juegos... sera para los juegos del año pasado -.-

yo tiraria a por intel core2duo (o algo mejor que un amd x2 5600+), radeon 4870 o nvidia gx280, y un buen raid0 o un velociraptor... por descontado memorias a 800mhz o mas... pero se te iria bastante de los 500
creo que esa grafica no es buena!
vieorn que es una 9500 ¬_¬
comprate una por partes, te diria que vayas a uno de buena reputacion y le pides por partes y que te la arme mal.

yo me compre la pc que esta en mi firma ( [burla2] ) a unos 300E sin monitor (es argentina, alli sera mas barato)
El mío también anda sobre los 300 euros, y aunque no es lo último en PCs puedo jugar decentemente a todo lo que sale.

Sobre la configuración, no os dejéis engañar por el montaje gratis de 4frags.com, ya que las piezas suelen tener mejor precio en lugares como PCComponentes.
Starscream-S escribió:El mío también anda sobre los 300 euros, y aunque no es lo último en PCs puedo jugar decentemente a todo lo que sale.

Sobre la configuración, no os dejéis engañar por el montaje gratis de 4frags.com, ya que las piezas suelen tener mejor precio en lugares como PCComponentes.

Lo que me tira para atras de pccomponentes es que por el envio te cobran 20€ tambien.. :(
Makaveli_10 escribió:
Starscream-S escribió:El mío también anda sobre los 300 euros, y aunque no es lo último en PCs puedo jugar decentemente a todo lo que sale.

Lo que me tira para atras de pccomponentes es que por el envio te cobran 20€ tambien.. :(

En cuanto a envío, gastos de gestión y tal son unos careros, pero es que no vas a encontrar piezas más baratas apenas.
Si dices de donde eres te podremos guiar mejor, ya que hay ciudades en las que los precios son identicos o inferiores a los precios de tiendas online.
Con el pc que te ha recomendado alfonso_13 juegas a todo sobradisimo a no ser que juegues con un monitor de 24" ;)
Un pc mejor siempre montanterlo tu, o sino q t lo monten por piezas. Mas barato mas facil y para toda la familia!!! xD
SMKN escribió:Si dices de donde eres te podremos guiar mejor, ya que hay ciudades en las que los precios son identicos o inferiores a los precios de tiendas online.
Con el pc que te ha recomendado alfonso_13 juegas a todo sobradisimo a no ser que juegues con un monitor de 24" ;)

Soy de Barcelona.

Con un monitor de 22" si podré jugar a todo no?

gracias!
Makaveli_10 escribió:
SMKN escribió:Si dices de donde eres te podremos guiar mejor, ya que hay ciudades en las que los precios son identicos o inferiores a los precios de tiendas online.

Soy de Barcelona.

Con un monitor de 22" si podré jugar a todo no?

gracias!

podrás jugar a tope a casi todos los juegos del año pasado...
No importan las pulgadas, si no la resolución.
Makaveli, te veo perdidillo en el tema. Lo mejor es que nos digas qué buscas, qué presupuesto tienes (500-550 has dicho) y donde lo quieres.

He visto los mensajes y ya te han chapado un hilo por repetición de tema (y parece incluso ser spam). Y 1680x1050 son 20" y 22".
Ya tengo decidido todo, pero al confirmar la compra en pccomponentes me han dicho que la fuente de alimentacion OCZ StealthXStream 500W esta agotada... me podriais recomendar otra de pccomponentes por el mismo precio (o menos) con calidad parecida? gracias
Makaveli_10 escribió:Ya tengo decidido todo, pero al confirmar la compra en pccomponentes me han dicho que la fuente de alimentacion OCZ StealthXStream 500W esta agotada... me podriais recomendar otra de pccomponentes por el mismo precio (o menos) con calidad parecida? gracias

Tienes por un poco mas esta http://www.pccomponentes.com/ANTEC_BASI ... DULAR.html o esta http://www.pccomponentes.com/ARCTIC_COO ... _550W.html
33 respuestas