alvarito_87cr escribió:Finalmente me compré la tele en 39", la he recibido hoy, en cuanto a la tienda no me ha dado ninguna problema han sido super rápidos y todo perfecto ninguna queja... La Tv una pasada y me esta gustando en general... pero me gustaría compartir con los que la tenéis unas cosillas que estoy notando para ver si soy yo solo o le pasa a más gente!
Cuando la pantalla está totalmente negra tiene como una ligera mancha blanca en la zona centro, por lo que he leído se denomina clouding y es algo "normal" en las teles LED... cuando estoy viendo la tele o jugando en general no se nota pero cuando se juegan a juegos como outlast o PT se nota mucho debido a que son juegos oscuros,... hay alguna forma de suavizar este mal?
Por otro lado soy un novatillo en cuanto al tema de smart tv... pero por lo que he visto la velocidad de carga y al meterme en ciertos sitios como en el apartado de apps en 3d no me suele dejar entrar... será problema de mi conexión a internet o quizás es problema de LG? No se si debería de reportar alguno de estos fallos o es algo normal y estoy con la típica paranoia de buscar el mínimo fallo con las cosas que son recién compradas...
dboxr23b escribió:Buenas a tod@s.
Tenemos la TV de Sony KDL-32W706 por 339 euros en Redcoon!!!
http://www.redcoon.es/B517316-Sony-KDL-32W706_TV-LED
La 705 en negro sigue mas cara.
Saludos.
Filete escribió:Sobre la tv me tiene enamorado por lo que vale es una ganga. Pero como en eol somos todos unos jugones para jugar no la recomiendo tiene un imput lag demasiado alto en ningún juego por encima de otro se hace soportable pero donde mas se nota es el fifa y el nba este último se hace indjugable
emince escribió:Filete escribió:Sobre la tv me tiene enamorado por lo que vale es una ganga. Pero como en eol somos todos unos jugones para jugar no la recomiendo tiene un imput lag demasiado alto en ningún juego por encima de otro se hace soportable pero donde mas se nota es el fifa y el nba este último se hace indjugable
Hola Filete, has probado de renombrar la entrada que uses para jugar en modo PC y luego tb poner modo juego?
Lo comento porque la uso con la one con juegos tipo call of duty, tambien fifa, titanfall, y no noto apenas lo del imput lag se juega muy bien desde mi punto de vista claro...
Saludotes
Filete escribió:Pues algo me falla a mi xk no es normal he dejado de jugar al 2k
wizard83 escribió:buenas a todos la semana que viene seguramente me pille esta TV me gustaría saber si tiene para poder dividir la pantalla es para estar jugando y en la otra parte poner las careras de motos o la F1
estao viendo que en redcoon esta a 369 es buena esa pagina para comprar los que habéis comprao hay la recomendáis
gracias a todos
emince escribió:Hola, no se puede dividir la pantalla. Referente a la web de redcoon son bastante serios yo he comprado alguna vez y ningún problema. La ha comprado MediaMarkt. El almacén lo tienen en Barcelona.
Saludos
Fernan32 escribió:Tengo una duda sobre esta tv,es de 100hz o de 500 Hz,es que en algún sitio leo de 100 y otro de 500.
Gracias
Protek escribió:Cada día que pasa me parece mas castaña el puto WebOS de las narices...
Por mas que actualizan el FW de las teles, estas van los menús lentos de cojones, cuando enciendes la tele tarda lo suyo desde que aprietas el boton de volumen o cambias de canal hasta que lo hace efectivo.
Pena de no tener la pasta que valen las nuevas Philips con Android TV como S.O, porque eso si que es un S.O con futuro y no la castaña esta de WebOS de LG.
ducckke escribió:
Si si.. comprate una philips con android que vas a flipar.... son deaastrosas.....
Si quieres una philips que no sea de la serie 9.
wizard83 escribió:y ordenar los canales si lo haces con el mando es una tortura haciéndolo con el movil es mucho mas comodo
por cierto el mando con lo grande que es ya han podio separar la ruleta de los otros botones que siempre que le doi para arriba pulso el smartv
)wizard83 escribió:una preguntilla vuestras teles estan como desencagadas en los bordes es normal o es un fallo que tiene esta
https://www.dropbox.com/sh/960ogs8u0b3u ... YbTxa?dl=0
Alex_Corvis666 escribió:En cuanto al WebOS yo no sé porqué decís que va tan lento. Yo creo que se mueve bastante bien, sí, se podría mejorar...pero no lo veo un suplicio como algunos indicáis. He actualizado el firmware a la última versión -> 04.32.20 Os dejo el enlace por si alguno no la tiene conectada a Internet y quiere hacerlo vía USB (http://www.lg.com/es/soporte-producto/lg-32LB650V) En el mismo enlace podréis encontrar los manuales y en Español (ya que a mí por ejemplo, el peazo manual con el que me vino, me incluía muchos idiomas, pero no en español)
Totalmente de acuerdo que para andar por los menús e interactuar con ella, la mejor opción es un ratón (ya sea por cable o inalámbrico). Siempre está la opción de comprarse a parte el Magic control, pero la verdad que a mi el ratón me ha solventado la velocidad de interactuar por sus menús (y no tener que dar sin querer al botón SmarTV como decían por aquí arriba jejeje) y sin coste adicional ya que tenía uno por casa que no le estaba dando uso alguno.

Yo pienso que es una tv de 360 euros que si quieres mejor 3d comprate la siguiente en la escala que es la samsung que vale 460FranDHC escribió:Buenas tardes compañeros.
Yo llevo todo el día con ella y estoy pensando muy seriamente el devolverla, porque? os explico.
Me ha tocado el famoso panel con franjas verticales, y sobre fondo blanco se notan muchísimo.
WebOS.... que decir... es muy muy muy muy molesto hacer cualquier cosa con la tele, desde lo mas sencillo como puede ser cambiar de canal, hasta poner una peli en 3d.
La lectura del disco duro es terriblemente lenta, y moverse por el menú es horrible, una vez mas hace aparición nuestro amigo webos.
El 3d es bastante malucho, pero bastante bastante, quien diga que alucina con el, es porque o bien nunca ha ido a un buen cine o no ha visto una buena tele, el 3d de esta tele deja bastante que desear, artefactos raros (como si no codificara bien la imagen) doble imagen ( es como una sombra, es bastante común en el 3d pasivo, pero en esta tele lo veo demasiado) en fin, nada del otro mundo, ah! por cierto, probado con películas como pacific rim y aviones.
En fin, todas estas cosas van hacer que la devuelva, pero no por otra, que me devuelvan el dinero y listo, cuando tenga sitio me voy a por una 42 pulgadas 200hz y a disfrutar, es una lastima porque la calidad de imagen es bastante buena, y el sonido muy decente.

Dravid escribió:Buenas tardes a todos.
javitherapper gracias por crear este hilo, lo encontre por casualidad y me ha resuelto casí todas las dudas que tenía, concretamente entre el modelo 630 ó 650 ambos "V"
Leeyendo todo el hilo y más sitios a cerca de este TV, me parece muy completo. Los usos serán para ver la tv y jugar "poco" a la consola.
Pero me surge una duda, sobre el número EAN. European Article Number. Me acaba de comentar un compañero que dependiendo de este número el tv es de mejor o peor calidad![]()
![]()
![]()
He comprobado que en el manual on line viene este modelo y con diferentes números EAN. ¿Alguien sabe algo sobre esto?
El EAN más común que he encontrado es este 8806084576941
Gracias a todos por compartir vuestras opiniones.
GAIZKO LSK El mio es 8806084 577924
Como puedo saber la fecha de fabricación de la tele?
Edit: Vale ya lo mire es de noviembre de 2014, viene en la pegatina de la parte de atrás de la tele.
cidstar escribió:Buenas,
mil gracias al hilo por los comentarios. Tengo ya decidido que quiero esta tv, pero ando con la mosca detrás de la oreja sobre si 32" o 42"... la voy a utilizar entre 1.40m como mínimo y 3m máximo, lo más habitual van a ser 1.75m
¿Alguien que tenga esas distancias me puede aconsejar?
cidstar escribió:Gracias por las respuestas.
He estado haciendome los tamaños de las tvs con folios y la verdad que para la pared colgada la de 42 queda bastante grande...pero me tienda una barbaridad...lo tengo que meditar.
Lo dicho, gracias!