› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
trigun_bdn escribió:Mi pregunta va relacionada sobre el tema de las versiones originales de audio. No encuentro bien como se puede poner la VO en un canal. Hasta ahora solo encuentro un canal donde escuche ingles, (discovery channel) pero el método es demasiado rudimentario para hoy dia... hablamos de entrar en settings general y en idiomas poner el idioma en ingles.... para luego si quiero oír español repetir mismo proceso, no hay una manera tan sencilla como siempre se ha echo desde el mando y con un botón cambiar el idioma?
EDIT! solucionado Ya esta, solo había que entrar como he leído en otros foros en el quick menu --- canales y aqui directamente si tiene audio VO te sale la opcion en audio (español --- audio sin definir) al seleccionar sin definir se pone el VO. También hay subtítulos pero tiene que tenerlos la emisión.
Respondiendo al tema de sonido.... realmente no se quien puede estar preocupado, yo tengo home cinema y la tv por si sola se oye MUY bien, tiene suficiente volumen para no perder nada, ademas de un modo para entender mas el dialogo, imagino que hará un realce de medios. Lógicamente no esperéis la calidad de unos bajos profundos y agudos cristalinos.... ES UNA TELE!
apachusque escribió:trigun_bdn escribió:
A mi me preocupa el tema sonido. Te cuento:
Peli en .AVI o .MKV, la pongo en el ordenador y se oye bien, la pongo en la tele y la música y efectos se oyen bien, pero cuando hablan casi no se les oye. Y tengo que ir subiendo y bajando el volumen, porque claro, si lo pones para enterarte de los diálogos, luego saltas del sofá cuando entran los efectos...
¿Hay alguna manera de solucionar esto? Decir que no me pasa sólo en esta tele, mi LG vieja tenía el mismo problema... He llegado a pensar que es culpa del 5.1, el AC3, o lo que sea que tiene ese audio, que el VLC del PC me decodifica perfectamente, pero la tele debe tener un software peor.
¿He de comprarme una barra por narices?
Un saludo
Alestilohomer escribió:Qué tal los negros a oscuras principalmente?
kitinota escribió:Estoy buscando tv de 32 nueva, sabéis donde se puede encontrar este modelo a buen precio?
Un saludo
Tk11811 escribió:kitinota escribió:Estoy buscando tv de 32 nueva, sabéis donde se puede encontrar este modelo a buen precio?
Un saludo
Te he dejado un mp
Yo estuve a puntito de pillar la sony 32kdlw706, costaba unos euros más, pero la calidad de imagen no me terminaba de atraer, de todos modos no tuve la oportunidad de tenerla en casa. Llevo ya un día con la tele y sólo puedo hablar maravillas, excelente 3d converter, rapidez de respuesta, el famosos inpug lag prácticamente no existe, las conexiones todas bien, carga bien el hdd, pen, todo, lo único que no he experientado es la salida óptica.Le pondría pegas en los negros, es verdad que se ve un pelín negro, pero con los diversos modos de imagen se soluciona sin problema, además puedes modificar los tonos manualmente y hay varios tutoriales de color que hacen que se vea mejor. Gracias al autor del hilo, pues su analisis me ha hecho decantarme por esta tv![]()
Saludos.
nextgeo escribió:Buenas,
Quería preguntar a la gente que ya tiene tiempo este modelo de televisor.. Si para Jugar a la Xbox/PS4 o usarlo como monitor de PC es igual o mejor que el Sony W705.. Veo que no soy el único que ha estado con esa duda de si LG o Sony con esos modelos.. Y me gustaría saber si la gente esta contenta o si por el contrario si hubiera podido cambiar lo habría cambiado.. Me interesa mucho el tema del Input lag para los juegos.. y sobre todo que se pueda leer bien textos (ya se que una TV no es lo mejor para leer..)
Gracias!
Bluntman87 escribió:nextgeo escribió:Buenas,
Quería preguntar a la gente que ya tiene tiempo este modelo de televisor.. Si para Jugar a la Xbox/PS4 o usarlo como monitor de PC es igual o mejor que el Sony W705.. Veo que no soy el único que ha estado con esa duda de si LG o Sony con esos modelos.. Y me gustaría saber si la gente esta contenta o si por el contrario si hubiera podido cambiar lo habría cambiado.. Me interesa mucho el tema del Input lag para los juegos.. y sobre todo que se pueda leer bien textos (ya se que una TV no es lo mejor para leer..)
Gracias!
Buenas con esta tele, el input lag configurándola en modo juego y renombrando el HDMI que uses por PC el input lag se ve reducido hasta unos 33-35 ms
Yo la uso con un portátil conectado y se leen las cosas superbien, la uso en el salón y es de 42" la configuración es 1080p con zoom al 150% (windows 7) y leo desde el sofá que esta a mas de dos metros.
Lo único que aun no he solucionado es el tema del sonido que en algunas pelis (por ahora un par) me a pasado que las voces suenan muy bajas con respecto al ruido y la musica de la peli, con unos altavoces externos se soluciona pero, no quiero esa solución pues lo que busco es tener menos cacharros por aquí jeje.
ciberionz escribió:Por otro lado, lo de las voces bajas en ciertas pelis no es un defecto de la LG o de cualquier otra tele. Se debe a que son pelis mezcladas en 5.1, esto quiere decir que al menos 2 canales de audio están dedicados a las voces, mientras que en un sistema estéreo estos canales se mezclan para salir por sólo dos altavoces, lo que hace que las voces se pierdan en el fondo.
Si pruebas a ver una peli antigua o un telefilm barato, verás que no sucede porque están grabadas en estéreo o mono. Yo tengo una barra de sonido 2.1 y mejora algo el asunto, pero no del todo, ya que lo ideal es tener al menos un sistema 3.1, con un altavoz central dedicado a los diálogos,
un saludo
ciberionz escribió:Yo he tenido el mismo problema con algunos MKV o BluRays, los que se llevan la palma son John Carter (7.1), Super 8, The Last Airbender o El Hombre de Acero![]()
En cuanto a los altavoces que dices, ayudar, ayudarían seguro, además de ganar en calidad y potencia de sonido, aunque las mejoras más notables serían con programas o telediarios, y alguna que otra peli que den por la tele. En concreto, yo he probado con unos Creative T20 o unos Pioneer BTS3, estos últimos con mejores graves (y recordando un poco a las TV CRT).
Ahora uso una barra de sonido (Panasonic SC-HTB170) y sin ella algunos BluRays serían inaudibles. El cambio se nota en comparación con los altavoces de la tele, sobre todo por la mejora de los diálogos (hasta 4 niveles), pero no soluciona el problema de las voces bajas del todo.
En definitiva, mejor que los altavoces de la tele, seguro que sí,
un saludo
apachusque escribió:ciberionz escribió:Yo he tenido el mismo problema con algunos MKV o BluRays, los que se llevan la palma son John Carter (7.1), Super 8, The Last Airbender o El Hombre de Acero![]()
En cuanto a los altavoces que dices, ayudar, ayudarían seguro, además de ganar en calidad y potencia de sonido, aunque las mejoras más notables serían con programas o telediarios, y alguna que otra peli que den por la tele. En concreto, yo he probado con unos Creative T20 o unos Pioneer BTS3, estos últimos con mejores graves (y recordando un poco a las TV CRT).
Ahora uso una barra de sonido (Panasonic SC-HTB170) y sin ella algunos BluRays serían inaudibles. El cambio se nota en comparación con los altavoces de la tele, sobre todo por la mejora de los diálogos (hasta 4 niveles), pero no soluciona el problema de las voces bajas del todo.
En definitiva, mejor que los altavoces de la tele, seguro que sí,
un saludo
Hombre, me imaginaba que tener un subwoffer haría que el sonido fuera mejor, pero si no voy a conseguir oir los diálogos, mejor me ahorro un trasto más, que si no mi mujer me los corta
A ver, para que lo entienda... Si quiero oir bien los mkv 5.1, tengo que tener un 5.1. No hay otra...
Un saludo...
trigun_bdn escribió:351 la de 42?? JODO! k precio!
Por cierto señores, sabed que tenéis en la lg store el plex, vale 3€ yo me hice la cuenta y lo compre, después de configurar la biblioteca en el pc, tengo el servidor montado. No esta nada mal!
froilanalejandro escribió:trigun_bdn escribió:351 la de 42?? JODO! k precio!
Por cierto señores, sabed que tenéis en la lg store el plex, vale 3€ yo me hice la cuenta y lo compre, después de configurar la biblioteca en el pc, tengo el servidor montado. No esta nada mal!
Que es el plex?![]()
trigun_bdn escribió:froilanalejandro escribió:trigun_bdn escribió:351 la de 42?? JODO! k precio!
Que es el plex?![]()
Es un programa que puedes hacer streaming desde tu ordenador, tienes el programa en android, nose si en ios. Pc y en las lg y samsumg también. Ahora ha salido también para xbox one y 360. Te busca las caratulas de las peliculas y series y te pone la sinopsis etc etc... esta muy guapo.
guaje_85 escribió:
Edito: ¿Es cierto que no tiene Yomvi?
thesmuki escribió:guaje_85 escribió:
Edito: ¿Es cierto que no tiene Yomvi?
De momento no, es un putadon
alvarito_87cr escribió:Hola chicos!! Soy un usuario del foro pero más bien me gusta leer vuestros comentarios y opiniones y no suelo escribir mucho, la razón por la que escribo en este hilo es porque estoy casi convencido de comprarme esta TV, sería sobre todo para jugar a videojuegos, el resto de características me interesan pero la razón principal es la de jugar, la vi el otro día en la fnac y la calidad con la que se veia me pareció muy muy buena, ahora bien, se que se puede encontrar más barata en alguna web y comprándola online pero no tengo referencias de que webs son las mejores y fiables, me podrías ayudar y orientar un poquito al respecto así como decirme honestamente vuestras vivencias con la TV y si merece finalmente la pena o no? lo agradecería mucho, un saludo a todos!!
kuki_lagunero escribió:Buenos días chavales, me acaba de llegar al mail un correo de rakuten donde regalan solo hoy 30€ para compras superiores a 200€. Llevo un tiempo detrás de una Tv y este sería un buen momento.
He visto que la tienen en 285€-30= 255€ pienso que es un precio cojonudo.
Os comento un poco el uso que le voy a dar y me decís si me merece la pena...
El uso principal que va a tener es jugar a la PS4 y enganchar el macbook para ver alguna peli, soy poco de ver TV tirado en la cama así que el uso que va a tener principalmente es ese, ¿Como va el tema del Imput lag y demás?.
Un saludo y espero que me ayudéis!!