Que tal es el Illusion of Time de SNES?

YuPiKaIe escribió:Veamos;

la peña le tiene manía al GRANDÍSIMO Secret of Evermore porque se ve que en su época se debatían entre traer este juego a españa traducido o "otros" como el Crono Trigger.

Como tocó la lotería al Secret of Evermore, pues los defensores del Crono Trigger saltaron y ya la hemos liado

yo tengo el juego y a mí personalmente me encanta

y no lo digo desde un punto de vista nostálgico del palo que no lo he jugado en 10 años y tengo en mi mente fantasías deformadas ni nada de esto

lo jugué en serio hará 1 año o así

Y he de decir que es un juego como la copa de un pino que en profundidad le da 10000 vueltas al Illusion of Time por ejemplo

es largo, variado, complejo, con muchos secretos, etc

Eso si, es un juego que mucha peña lo juega por primera vez y no le gusta nada

pero a la segunda o tercera, engancha el hijo de puta que da gusto

lo recomiendo sin duda!!!!!!!!!!!!!


¡Amén!

¡Y la música!

Llamadme rarito y todo lo que querais,pero yo el secret of mana no me lo terminé por aburrimiento mientras que el Evermore me lo habré hecho unas 3 veces...
Legend of Zelda: A link to the Past....

Rey de reyes.....
Sanjuro está baneado por "troll"
Calintz escribió: Y seamos realistas, compararlo en su momento con RPGs contemporáneos no estaba al alcance de la mano de tantos como ahora, que la importación era cara de cojones por aquel entoces y la mitad vivíamos de las pagas de los padres.


Yo compré el SOE reuniendo muchas pagas, y decidí en la misma tienda que queria ese, me acuerdo incluso porque lo elegí, basicamente por tres razones.

1- Era lo más parecido al Chrono Trigger que había en la tienda y encima ponía Square y ese logo lo conocía :)

2- La caja era enorme y el grafismo bastante bueno, por lo menos aparentaba calidad

3- Miré la caja por detrás y vi los pantallazos del juego, me gustó mucho una especie de escarabajo rojo pero lo que más gracia me hizo fué una rata enorme y el personaje diciendo: "Es el rey de la ratas!" [tomaaa]. Era muy pequeño, ains que recuerdos.

La verdad es que me lo pasé bastante bien con el juego, el perro y el señor Horacio Inundacio [+risas]
El escarabajo grande era Trax [buenazo] Recuerdo que la primera vez me costó horrores derrotarlo, más tarde aparece uno verde llamado Coleóptero. La verdad es que hay grandes momentos en ese juego, como la carrera de cerdos, jejeje.
NaN escribió:-Soul blazer(80%)
-Illusion of time
-Terranigma
-Secret of mana
-Secret of mana2
-Final fantasy 6
-Chrono trigger
-Secret of Evermore(NUEVO)


Bueno pues he añadido el SOE al final ya que un juego que crea tanta polémica es por algo [oki]

Ahora os quiero comentar una cosa del Soul Blazer. Es una mierda, es un gauntlet rediseñado a estilo JRPG, con graficos cutres y desarrollo bastante flojo.....pero me gusta.
Me gusta por los detalles y por la simpleza en la jugabilidad. Es sencillo y accesible, pero a la vez tiene momentos chungos como batallas con enemigos finales mas o menos curiosos. Tiene dialogos muy buenos, y un par de anecdotas bastante buenas también. Hay detalles en gráficos que sobrepasan al resto del conjunto de forma excepcional. Especial mención al efecto de estar debajo del agua o las estalagmitas de hielo que cuelgan "de la pantalla" en las cuevas de hielo, es sublime, no lo habia visto nunca en ningún videojuego y es original y no se porque no se ha utilizado más.
Los mundos tienen un desarrollo diferente y entretenido. El peor es el primer mundo que es muy muiy flojo, ya con el segundo se pone interesante, pero la cosa mejora con el mundo submarino y la idea de diferentes islas y barco abandonado, o el mundo de hielo es tmb bastante curioso y tiene muchos detalles originales.

El juego al principio me pareció una mierda como un piano, y me daba verguenza agena, pero pasada la primera hora o dos, el juego mejora mucho.
Por cierto que las musicas son chusqueras, solo me ha gustado un poco la musica de la sala de guardado [plas]
En cuanto ttermine con este(supongo que hoy), iré a por el ilusion of time. La historia se encadena de alguna manera?
Pues el Illusion of Time:

Hay como 5 ó 6 mejores RPG en SNES que este, tirando por lo bajo.

Lo jugué en su día y recuerdo que los gráficos estaban muy bien, las músicas (algunas) eran maravillosas, pero el juego era lineal a más no poder y con muy poca libertad, me parecío entretenidillo nada más.

Mucho mejor el Earthbound o el maravilloso Secret of Mana, sin hablar del Zelda si lo queréis meter en el saco por supuesto.

Pero vamos, precintado por 39 euros está muy bien :)
Bueno pues ya me he pasado el soul blazer y el ilusion of time.
No sabria deciros ya que en algunos aspectos el soul blazer me parece mejor juego aunque graficamente mas cutre.....
Entro los dos apenas se guarda relación, tan solo algunos giños entre ellos. El perro que te salva en ilusion of time es Turbo, un perro protagonista del soul blazer.
Los tulipanes que hablan en el soul blazer, sale uno en el ilusion of time.
Y si consigues las 50 joyas en el ilusion of time puedes ir a la mansión donde te enfrentas al primer enemigo del soul blazer, exactmante identico, solo cambia un poco el escenario y las plataformas del suelo.
Por cierto la mansión NO TIENE NADA QUE VER con la mansión del primero, solo el enemigo final. Pero el enemigo de la mansión del Soul blazer era un robot y en el ilusion of time es el enemigo del primer mundo del SB.
Vaya lio XD
Bueno he empezado el terranigma por eso de completar la trilogia y me siento confundido......es un juego un poco raro....nada mas empezar ya tengo que limpiar 5 torres......el mundo es asi como un cilindro? y las conversaciones es un poco a lo loco...abro una caja y me tengo que limpiar 5 torres? asi por la cara? ufff que lio, no me entero muy bien.
(mensaje borrado)
58 respuestas
1, 2