¿que suledo teneis?

1, 2, 3
Encuesta
¿Cuanto ganais en vuestro trabajo?
23%
41
25%
46
25%
46
27%
49
Hay 182 votos.
maponk escribió:
???
yo he alabado q con tu edad ya tengas la carrera terminada(o casi),habia un post diciendo q no creia q eras ingeniero aeronautico y le he aclarado q lo que eres,es ing tecn aeronautico.....

solo eso

salu2

Vale.persona, ya me he leido tu post entero, esque solo me habia leido la primera linea y he pensado que me estabas negando que tenia la carrera hecha, es de 3 años, lo aclaro de nuevo .Se suele hacer en 4 pero yo al joderme todos los veranos y recuperas 2 por año en septiembre pues he hecho el plan academico justo. Si te gustas las mates y la fisica ,aqui tendras cabida y daras rienda suelta a tu imaginacion ..... y la carrera no te sera dificil.

La ingeniaria aeronautica de 5 años es la carrera mas dificil de todo el sistema universitario español,corroborado por unos cuantos profesores y proyectistas de Casa.
javilin69 escribió:
Vale.persona, ya me he leido tu post entero, esque solo me habia leido la primera linea y he pensado que me estabas negando que tenia la carrera hecha, es de 3 años, lo aclaro de nuevo .Se suele hacer en 4 pero yo al joderme todos los veranos y recuperas 2 por año en septiembre pues he hecho el plan academico justo. Si te gustas las mates y la fisica ,aqui tendras cabida y daras rienda suelta a tu imaginacion ..... y la carrera no te sera dificil.

La ingeniaria aeronautica de 5 años es la carrera mas dificil de todo el sistema universitario español,corroborado por unos cuantos profesores y proyectistas de Casa.

tengo un colega q saco mas de un 8,5 en selectividad y tuvo q dejar la carrera de lo dificl q era.

me quedo de cuadros cndo me entere, el tio era una makina estudiando.

yo deje ing. tecnica de informatica de gestion pq las mates eran imposibles...

en cuanto pueda me ahre algun curso de hardware, montar/arreglar pc, montar redes, o algo pq carrera no creo q haga. no hay ninguna q me motive, tengo un 5,85 en selectividad q me da para unas cuantas pero no me motiva.

de todas formas, no todo el mundo con la misma carrera gana lo mismo, la de gente con carrera trabajndo en otras cosas, o ni sikera eso... hay muxo paro.

estudiar es bueno pero no te garantiza un buen sueldo.
no se si alguien está en mi mismo trabajo aunque me consta que algunos sí, yo siendo soldado profesional solo por el momento cobro normalmente 890 aunque hay meses que sube a 930 y dos veces al año a 1350 aproximadamente. Para solo trabajar por la mañana y guardias está muy bien remunerado.
javilin69 escribió:

dicen q la mas dificil es Biotecnología

nuse.......
salu2
yo entre 350/400€ :-| , weno tambien hago entre 15 y 18 horas semanales XD.
maponk escribió:
dicen q la mas dificil es Biotecnología

nuse.......
salu2

Biotecnologia es la que mas nota piden , o eso el año pasado

Si tu amigo sacaba 8.5 de media en selectividad y era un empollon de la ostia ( me refiero a estar sentao estudiando 6 horas al dia) y sacaba 10 en muchas cosas pero luego en mates no era un genio pues ala, uno que cae antes de tiempo, no uso la palabra empollon en tono despectivo suelo llamar asi a ciertas personas que lo unico que hacen es aprender paginas y paginas de libros sin casi razonar(medicina........ para mi ).

PD: mi media fue de 8.2, pedian 7.9 para entrar cuando yo me meti.
Pues yo de tecnico informatico trabajando para una consultora 820€ + si trabajo los fines de semanas (en un bar) 600€ = 1420€
Na, en esa encuesta falta la opción de menos de 600 € mes xD Y eso que hago más de 8 horas diarias...
1200 todos los meses en una panaderia industrial.
Hacemos pan precocinado.
Eso si,yo soy jefe y me toco los huevos xDDDD (Vamos,que no hago una mierda,solo dar paseitos y charrar).
Los sueldos normales de la gente aqui son de 750 a 950 mas o menos.
Y sobre lo de tocarme los huevos... mis 3 años a saco he estado cuando la empresa abrio y teniamos ke hacer 12 horas diarias para levantar la empresa.Todo esfuerzo tiene su compensacion.
Espero que el año que viene mas o menos cobre sobre los 1300 gracias a una subida de sueldo y de categoria (aun me falta una categoria mas)
Lo malo? Que tenemos las pagas metidas ya en nuestro sueldo [buuuaaaa]
Se agradecería mucho que los que pusierais lo que cobrais, digais en qué trabajais. Nos vendría bien saberlo a los que aún estudiamos. [oki]

See ya!!! [bye]
En este tema, la única manera de poder comparar es poniendo el Salario Bruto Anual. De cualquier otra forma es imposible hacerse una idea de lo que realmente cobráis...

Unos ponen el salario mensual neto, otros bruto, algunos tienen prorrateadas pagas y vacaciones, otros solo las pagas, otros tienen 4 pagas a mayores.... lo dicho...

Salario Bruto Anual...
Yo soy delineante y cobro en bruto 12.600 al año de Delineante - Projectista
29636,34 €

q de datos estoy dando,pareceis de Hacienda......;-) ;-)

y soy Funcionario,en Obras Publicas.......

salu2
ostia maponk yo estoy estudiando unas oposiciones para auxiliar administrativo, te costó mucho trabajo sacarte las tuyas? me podrias dar algun consejillo? yo tengo mi examen el 11 de junio lo llevo bastante bien. Saludos
yo cobro neto (contando las 3 pagas) casi 13.000 euros.

bruto ni idea..
Canuto escribió:ostia maponk yo estoy estudiando unas oposiciones para auxiliar administrativo, te costó mucho trabajo sacarte las tuyas? me podrias dar algun consejillo? yo tengo mi examen el 11 de junio lo llevo bastante bien. Saludos

2 años estudiando

me presente a 2 en una 65000 opositores para 240 plazas aprobe
en otra 1800 para 4 plazas aprobe tb elegi la de mayor categoria profesional (esta)

consejo:no se, hace mucho ya,yo me dedique a la mas tecnica xq no crei sacar la q opositaba todo el mundo (ya ves 65000) y sin embargo es una loteria...depende mucho del temario y desgraciadamente de los sindicatos....

salu2
dios 1800/4 aprovaste [flipa] yo es una de 1200 plazas aver que tal, por cierto mi sueldo se me olvido decirlo pero son 12.600 brutos anuales a media jornada
Aqui solo postean los que cobran excesivamente bien o en su defecto trolls [Ooooo]
pero vamos...

alguno habra.

troll me parece el q no llega ni robando......

salu2
maponk escribió:29636,34 €

q de datos estoy dando,pareceis de Hacienda......;-) ;-)

y soy Funcionario,en Obras Publicas.......

salu2

Ostias!!!! ¿en obras públicas? a ver si te voy a conocer y todo [carcajad] yo trabajo en el departamento de informática de la 2º planta, aunque soy de una empresa privada (Sadiel SA) y trabajo en el proyecto DOMO donde se tramitan las viviendas VPO ¿tú en qué departamento estás? si te pasas por allí y miras mi foto de aquí seguro que me reconoces [fies]

Yo no sé mi bruto actual, pongo el neto registrado del año pasado que fueron 26.747,60 € pagas extras y variable de fin de año incluídas.

[bye]
soy de urbanismo,via publica...
en el proximo edificio nuevo (cartuja) iremos jto a emvisesa...dicen
salu2
Pues yo neto estaba cobrando 1140 uros, aunque ahora está en 1200 para los que están en activo en la unidad operativa.

Ahora con la pensión de retiro por inútil se me pone en 1348 uros netos, 14 pagas.

Vivo en la Isla, y ahora soy militar retirado.

Enga, nos vemos.

[beer]
maponk escribió:soy de urbanismo,via publica...

salu2

¿Urbanismo no se trasladó entera al nuevo edificio?
Frane escribió:Pues yo neto estaba cobrando 1140 uros, aunque ahora está en 1200 para los que están en activo en la unidad operativa.

Ahora con la pensión de retiro por inútil se me pone en 1348 uros netos, 14 pagas.

Vivo en la Isla, y ahora soy militar retirado.

Enga, nos vemos.

[beer]

joer q te paso?

la verda que sorprende que mas o menos un 75% cobre 1300 euros o menos.

creo q los que cobren 1200 o mas esta bastante bien. auqnue tb habria q ver en que curran y cuantas horas.

pq yo gano 900, estando a las 2 y media de la tarde en casa y curro de lunes a viernes. ;)

PD: si kisiera currar 12 horas (paras para comer y tal..) me llevaroa 1200 o asi. pero ahora mismo no me interesa. 12 horas son muxas.
AngelCaido escribió:
¿Urbanismo no se trasladó entera al nuevo edificio?

Urbanismo esta en las caracolas de avda carlos III (las oficinas q gestionaban la expo) y se instalara en el edificio quemao ,cuando se construya el nuevo.......

http://213.97.133.135/sevillaweb/

pon carlos III .......torretriana.... arriba ,la carpa ...las caracolas...ves una cabeza...pues ese no soy yo...pero es ahi ;-) ;-)
salu2
claro pero aparte de que ay muxo engaño en las cifras habia que poner las horas

yo me saco en los wenos meses 1500 o 1700 euros pero aparte de las ocho horas normales hay que sumarle dos extras al dia y algunos sabados y domingos y festivos tb ay que currar

a mi me dicen que ay que acabar el cmercia el dia tal y tiene que estar acabado

yo saco pasta pero ay que currar mucho y estar fuera de casa que es lo mas jodido
2175 euros/mes. 25 horas semanales, mas las "extras" que hecho en mi casa preparando examenes, clases, tutorías etc. Profesor de E.S.O.

Aunque os parezca mentira, 2175 euros es poco para lo que hay que "aguantar" hoy en día en la Enseñanza Secundaría.
tendras q pagar al guardaespaldas.....

salu2
ReinRaus escribió:2175 euros/mes. 25 horas semanales, mas las "extras" que hecho en mi casa preparando examenes, clases, tutorías etc. Profesor de E.S.O.

Aunque os parezca mentira, 2175 euros es poco para lo que hay que "aguantar" hoy en día en la Enseñanza Secundaría.

tendras qeja 25 horas ala semana mas dos meses de vacaciones vamos que tendas qeja,

eso si as estudiado y te as preparado pa estar ay, eso q nadie e lo kite
jita escribió:joer q te paso?
Poca cosa, una serie de lesiones tratadas a destiempo más la suma del trabajo con esa serie de lesiones. Dos operaciones de rodilla, dos de espalda, la primera para quitarme el disco y la segunda para fijármelos. En principio eran 4 tornillos, dos vértebras, pero en la operación el médico vió que tenía los ligamentos intervertebrales de no sé donde rotos y me fijó la superior de la que me estaba fijando, o sea, que era la L-5 con la S-1 y al final tuvo que fijar la L-4 con la L-5 y la L-5 con la S-1.

Pero ya estaba tocado, tengo un nervio tocado, y la pierna izquierda, a veces, se me va. No sé si es por la tardanza en operarme y yo seguir currando a base de chutes o por que en la segunda operación al médico se le fue la mano, el caso es que al tocarme el nervio ya me dejaron inútil y por eso me echaron, por tener afectación neuronal.

No puedo hacer nada, el único ejercicio, natación, y pastilleo de por vida, que paso de tomarlo, soy masoca.

Sencillo XDXD.

Enga, nos vemos.

[beer]
ReinRaus escribió:2175 euros/mes. 25 horas semanales, mas las "extras" que hecho en mi casa preparando examenes, clases, tutorías etc. Profesor de E.S.O.

mas caña os iba a dar yo si tuviera 5 años menos

hombre tb depende del profesor pq hay algunos se lo curran y otros q van en plan diapositiva, o pasan del tema...

Frane, lo siento, espero q te recuperes en lo maximo posible y te vaya mu bien tio [oki]
Hay que ponerlo todo. Salario Bruto Anual. Horario. Vacaciones y Horas extras si las hay.

Yo trabajo por ETT en una caja de ahorros (la segunda en tamaño de Cataluña). Cobro 8.57 euros brutos la hora, de 8 a 3 de lunes a viernes (Horario de verano). Osea trabajando 4 semanas y media al mes de media la cosa sale sobre los 1.349 brutos mensuales. Sobre los 16.197 brutos anuales.

Eso sí, sin vacaciones, ni pagas extras. Osea 12 pagas y los festivos no cobras. Ya no es un chollo trabajar en los bancos... (Para los antiguos empleados quizá, para los nuevos no)
40€ semana.. XD

Los veranos suelo sacarme unos 1000€ al mes
hoy en dia hay pocos curros bueno, lo mejor dar el braguetazo :)
Pirriaco está baneado por "Clones"
yo me tengo asignado un sueldo de 1200 al mes y eso que soy que es mi propio negocio . Creo que debe ser así y no meter mano en la caja cuando me plazca .

Mis 2 empleados ganan algo menos , segun convenio , uno 930 y otro 810 , me parece poco la verdad pero es que no puedo subirles más e intento recompensarles con dias libres y algun extra monetario si han vendido bastante .

lo bueno de ser tu propio jefe es que si un mes me veo justo con los 1200 puedo tirar de la cuenta corriente de mi negocio tan tranquilo [666]
jita escribió:Frane, lo siento, espero q te recuperes en lo maximo posible y te vaya mu bien tio [oki]
Gracias home [oki], aunque yo ya lo tengo asumido.

Referente al hilo, habría que matizar algunas cosas. Por ejemplo, mi hermano, trabajando lo que marca el convenio gana 1500 uros. Está claro que el sólo trabaja lo que dice el convenio cuando quiere alargar la faena por que la obra sea pequeña. Pero cuando es una obra grande se saca los 2500 ó 3000 uros al mes. Y ahora que se está construyendo su casa y le hace falta dinero, si se pone como en la penúltima obra que estuvo, se saca los 4800 ó 5000 uros.

Mi hermano es escayolista, con los mismos estudios que yo, fp1, pero el convenio de los escayolistas aqui en Cádiz está así. En Málaga, Madrid o Barcelona no lo sé, ni sé lo que ganan.

Enga, nos vemos.

[beer]
maponk escribió:
Urbanismo esta en las caracolas de avda carlos III (las oficinas q gestionaban la expo) y se instalara en el edificio quemao ,cuando se construya el nuevo.......

http://213.97.133.135/sevillaweb/

pon carlos III .......torretriana.... arriba ,la carpa ...las caracolas...ves una cabeza...pues ese no soy yo...pero es ahi ;-) ;-)
salu2

ah vale! es la Gerencia de Urbanismo, antes de mudarnos al edificio nuevo de obras públicas yo estaba en la dirección general de arquitectura y vivienda, o sea, ahí al lado en el edificio de la prensa. Mi hermana trabaja ahí en la GMU de funcionaria también, a lo mejor la conoces, se llama Rosa Mª y está en una parte que es cara al público.
maponk escribió:
2 años estudiando

me presente a 2 en una 65000 opositores para 240 plazas aprobe
en otra 1800 para 4 plazas aprobe tb elegi la de mayor categoria profesional (esta)

consejo:no se, hace mucho ya,yo me dedique a la mas tecnica xq no crei sacar la q opositaba todo el mundo (ya ves 65000) y sin embargo es una loteria...depende mucho del temario y desgraciadamente de los sindicatos....

salu2

Y de si alguien de tu familia trabaja allí ;-)
Pues yo estoy ahora sobre los 820/850 € al mes, y la verdad es que no lo llevo nada mal. Curro de "casi todo" en un taller (desde hacer una factura a cambiar un radiador) pero solo 8 horitas de lunes a viernes con 2 horas para comer y al lado de casa (10 minutos). Ademas ahora estamos mirando de meternos en otra actividad complementaria con lo que me podria sacar algo mas de pasta en funcion de lo que venda (comercial, vamos). De momento no tengo pagas, que es lo unico malo }:/

Aqui hay mucha gente que cobra una pasta, pero tambien hay que ver los "gastos" que tienen. No es lo mismo ganar 1300 € y fundirlo en fiestas y caprichos que ganar 1500 € y tener una hipoteca de 500, y un coche a medio pagar, por ejemplo ¿no?

En mi caso, pago una hipoteca de 350 €, seguros e impuestos varios cuando tocan (casa, coche, circulacion, IBI, basuras) y bueno, aun asi, lo llevo bastante bien, y no me privo de nada ;).

Saludos
pues yo con mis 1200€ pago una hipoteca de 420€ y entre luz, agua, comunidad, internet, telefono , etc etc, otros 250€ el resto para vivir como un marquez X-D
Yohiro escribió:Trabajo gratis.... enserio no me pagan nada.

Malditas practicas!

Yo tambien, de becario pero sin paga :-|
hay alguien que curre en una caja o banco en el puesto de ventanilla (cajero) esq lo mismo trabajo de eso y me gustaria saber q se paga mas o menos??' :-)

Saludos
javilin69 escribió:wenas. no suelo escribir mucho pero hare una excepcion, tengo 21 años casi y soy ingeniero tecnico aeronautico, estoy trabajando en una planta de montaje y revision de aviones , 3500 euros [fumeta]

no es coña

adios

¿Ingeniero Técnico y ganas 3500 euros?, .... me das minimas esperanzas. [tadoramo]
Shelby 427 escribió:
¿Ingeniero Técnico y ganas 3500 euros?, .... me das minimas esperanzas. [tadoramo]

Tampoco te pases, que solo hay una promocion de lo mio cada año y es de 80 personas, no somos como los panaderos( con todos mis respetos), y que entre en la empresa en la que estaba mi padre ''casualmente'' XD
1600 y piko.. hace nahh me han subido 120 y cuando le he dicho al jefe q ando buscando curro.. [qmparto] y es q el dinero no lo es todo.. y estoy hasta la polla(11 años) de trabajar a turno partido..

quiero jornada intensiva pero ya.. aunq mi sueldo baje a 1000 €.. lo primero q enganche que me guste ahi me voy :)
540€ al mes pagas extras incluidas hechando 9 o 10 horas de lunes a viernes pero asegurado 4, horas extras pagadas a 3€

Trabajando como peon instalador de telecomunicaciones (electricidad, telefonia, porterillos, sistemas de tv, etc...)

De pena, llevo 3 meses, y es una pena ver como no llego a fin de mes y encima me voy comiendo los ahorros de cuando curraba en otro sitio)

Simplemente en gastos de gasoil, telefono y desayunos o comidas, se me va la mitad del sueldo :(

Tras 3 meses, y ver que no mejoran las condiciones. Me vuelvo al tema de los aires acondicionados, que al menos con 810€ vivi muy bien 2 años.

Por suerte no tengo una hipoteca pendiente, pero es que con ese sueldo, un coche y novia, no te da para llegar a fin de mes..
Soy ingeniero superior de telecomunicaciones, llevo 6 meses en una consultoría informática haciendo horas como un capullo y cobro 15.000€ brutos anuales. Más tarde o más temprano empezaré a buscar otra cosa, claro está.
Yo trabajo como dependienta en una tienda de ropa, hago cinco horas diarias de lunes a sabado y mi sueldo es diferente cada mes... Se debe a que trabajo a comision, así que hay meses que van mal y cobro unos 500 y algo, y en cambio hay otros que me van genial y me puedo sacar 800 euros.

Saludos ^^
400 euros por currar 10 horas semanales xD
Estan demasiao ajustaos los resultados no? vaya tela... mi sueldo no llega a 1000€ bueno a veces lo pasa, segun el mes si vendo mas o no jejeje, si no pues son 850, no ta mal pa no tener q mantener una casa ni na d eso pero weno... espero encontrar otra cosa en breve :P
Actualmente trabajo en una tienda de informatica (UPI)
102 respuestas
1, 2, 3