javilin69 escribió:
Vale.persona, ya me he leido tu post entero, esque solo me habia leido la primera linea y he pensado que me estabas negando que tenia la carrera hecha, es de 3 años, lo aclaro de nuevo .Se suele hacer en 4 pero yo al joderme todos los veranos y recuperas 2 por año en septiembre pues he hecho el plan academico justo. Si te gustas las mates y la fisica ,aqui tendras cabida y daras rienda suelta a tu imaginacion ..... y la carrera no te sera dificil.
La ingeniaria aeronautica de 5 años es la carrera mas dificil de todo el sistema universitario español,corroborado por unos cuantos profesores y proyectistas de Casa.
tengo un colega q saco mas de un 8,5 en selectividad y tuvo q dejar la carrera de lo dificl q era.
me quedo de cuadros cndo me entere, el tio era una makina estudiando.
yo deje ing. tecnica de informatica de gestion pq las mates eran imposibles...
en cuanto pueda me ahre algun curso de hardware, montar/arreglar pc, montar redes, o algo pq carrera no creo q haga. no hay ninguna q me motive, tengo un 5,85 en selectividad q me da para unas cuantas pero no me motiva.
de todas formas, no todo el mundo con la misma carrera gana lo mismo, la de gente con carrera trabajndo en otras cosas, o ni sikera eso... hay muxo paro.
estudiar es bueno pero no te garantiza un buen sueldo.