Como dije me gusta el botellon e igual si salgo esa noche no me gasto mas de 30 euros. Tambien tiene que ver el hecho de que si salgo de fiesta solo salgo el viernes, los sabados si hago algo es ir al cine o ir a centros comerciales mas bien a tomar algo o a hablar con los colegas mientras me tomo unas cuantas birras y unas bravas. Y que muchos dias me quedo en casa jugando al rol
Pero, por encima de todo, el hecho de que ni fumo, ni bebo (casi) ni me meto nada ayuda a que ahorre tanto. Ademas, que soy catalan y eso debe ayudar al hecho de no tirar el dinero xD
Ultimamente desde que curro y se lo dificil que cuesta ganar el dinero me suelo pillar las cosas de segunda mano (juegos de PC/Consola) lo cual hace que, mi gran hobby, me salga mas barato. El anime, como me lo bajo fansubeado, me sale gratis.
Aunque hay meses que solo ahorro 200 o 300 euros, todo hay que decirlo. Sin ir mas lejos este mes me he de comprar ropa de verano y es lo que me va a quedar limpio. Es todo saber administrarse (que, gracias a mi trabajo, lo hago medianamente bien)
Un saludo