¿que suledo teneis?

1, 2, 3
Encuesta
¿Cuanto ganais en vuestro trabajo?
23%
41
25%
46
25%
46
27%
49
Hay 182 votos.
¿Cuánto cobrais en vuestro trabajo?
20 euros semana......una paga claro, no esta mal [tomaaa]
estan muy apretadas las cifras no?
pos depoende, pero si toy currando en casa o cerca 850 euros y si toy fuera currando y haciendo horas extras como un mamon 1500 euros mas o menos

ahora todo el verano me ire a getafe y despues a castellon a hacer unos zaras, asi que unmos mesecitos sacandome una wena pasta
wenas. no suelo escribir mucho pero hare una excepcion, tengo 21 años casi y soy ingeniero tecnico aeronautico, estoy trabajando en una planta de montaje y revision de aviones , 3500 euros [fumeta]

no es coña

adios
wenas
yo soy tecnico en electronica y cobro algo mas de 800€ q me parece nada segun esta la vida de cara

espero q dentro d eun par de meses q cumplo un año en la empresa y si no pasa nada me aran fijo y me subiran algo

Salu2
Salu@ escribió:wenas
yo soy tecnico en electronica y cobro algo mas de 800€ q me parece nada segun esta la vida de cara

espero q dentro d eun par de meses q cumplo un año en la empresa y si no pasa nada me aran fijo y me subiran algo

Salu2

hombre la verdad q para ser tecnico es poco, yo trabajo en un almacen de 6:30 a 13:30 y rozo los 900 euros.

ya te adelanto q como muxo te subiran 100 euros, como mucho.

salu2 [beer]
1970 € actualmente.....

salu2
El que cobre de 600 a 800 mas vale que no piense en una hipoteca [qmparto] [qmparto]
850€ del trabajo, mas mis trapicheos legales(unos 1300€ al mes)
Salu2
Pues yo me dedico a pintar y a poner pladur, en mayo hizo un año que me dedico a ello. Cobro 960 euros al mes.
Un sueldo de mierda 856 euros [buuuaaaa]
Como he dicho esta muy apretao, yo paso de los 1300 y se me mete en el mismo saco k el k dice k cobra 3500, pero ya m gustaria cobrar a mi eso.

Saludos
2175 euros/mes aproximadamente.
el verano pasado curre por unos 700€ mes

espero ke este verano siga asi ke vinieron muy bien
Yo 200€ al mes por trabajar 6-7 tardes al mes. Yo creo que no esta mal pagao no??Unas 20 horas al mes = 200€ => 10€/hora. Solo es hacer facturas y pasarlas x el banco. No puedo currar mas xq aun acabe de empezar la carrera.
Esta bien, para tus tonterias tienes de sobras, 10€ la hora esta que mas bien.
Salu2

Zeus_41 escribió:Yo 200€ al mes por trabajar 6-7 tardes al mes. Yo creo que no esta mal pagao no??Unas 20 horas al mes = 200€ => 10€/hora. Solo es hacer facturas y pasarlas x el banco. No puedo currar mas xq aun acabe de empezar la carrera.
Tendriamos que hacer esto por trabajos, para saber si nos timan en nuesto curro xD, yo ahora estoy en PC BOX , y gano unos 840 o asi mas las pagas extras, eso ahora , hace poco ganaba 800. Y pienso q es una puta mierda de sueldo q no da ni pa pipas. Un saludo, el ingeniero aereonautico q no recochinee lo q gana xD, q por cierto no me parece mucho para ser un ingeniero aereonautico.
Trabajo gratis.... enserio no me pagan nada.

Malditas practicas!
Los que trabajamos en el sector de la informatica me da a mi que cobramos uno 800-900€ al mes. Tampoco nos partimos los lomos, yo almenos, pasa que son horas. Que aunque la persiana este abajo no significa nada.
Salu2
Yo soy 1000 eurista de los de la nueva generación que no podemos salir de casa de los padres... aunque dentro de poco espero progresar al alza...
Desde luego el sector de la informatica mare mia, desde luego no me mato a currar y estoy con mi aire acc. y tal, pero joder yo tambien quiero un piso xD, voy a tener q vivir con 29 mas para poder pagarlo xD.
Setinem escribió:Tendriamos que hacer esto por trabajos, para saber si nos timan en nuesto curro xD, yo ahora estoy en PC BOX , y gano unos 840 o asi mas las pagas extras, eso ahora , hace poco ganaba 800. Y pienso q es una puta mierda de sueldo q no da ni pa pipas. Un saludo, el ingeniero aereonautico q no recochinee lo q gana xD, q por cierto no me parece mucho para ser un ingeniero aereonautico.

es q no es ingeniero aeronautico,eso es una carrera de 5 años y tiene 21....

es Ing tecnico aeronautico .(y debe ser un hacha xq esa carrera se acaba en 5-6)

salu2
Setinem escribió:Desde luego el sector de la informatica mare mia, desde luego no me mato a currar y estoy con mi aire acc. y tal, pero joder yo tambien quiero un piso xD, voy a tener q vivir con 29 mas para poder pagarlo xD.

Pues tendras que apañar ordenadores por tu cuanta cuando llegues a casa, que eso es lo que hago yo.
Salu2
Setinem tio, yo tn curraba en pcbox, menuda mierda de trabajo!!! de donde eres? yo estaba en el de valladolid (primero en el de hipica y luego en marina)...
de que haces?de tecnico?ode comercial?...

PD, ahora trabajo en la radio y gano unos 1000 al mes, eso si, no tengo pagas extra...
:O o hay muchos trols o algo xD, veo k algunos ganaisuna fortuna! mas de 2.000€/mes!!!! ein?
TSC escribió:Setinem tio, yo tn curraba en pcbox, menuda mierda de trabajo!!! de donde eres? yo estaba en el de valladolid (primero en el de hipica y luego en marina)...
de que haces?de tecnico?ode comercial?...

PD, ahora trabajo en la radio y gano unos 1000 al mes, eso si, no tengo pagas extra...

lo de las pagas es una putada.

yo si tengo (tengo 3) y en el mes de junio saldre por unos 1500 euros. [babas]
Pues yo ahora mismo 1500€/mes por ett. El mes que viene que me haran fijo paso a cobrar 900€/mes con 5 pagas extra, que vienen muy bien
tengo 4 mas 1 revision salarial de 700 justo este mes.....

;-) ;-)

salu2
Pues actualmente gano 1.060€ exactos + pagas aunque no me puedo quejar. Trabajo de administrativo. Por supuesto con ese sueldo no me puedo independizar pero vaya, se puede ir viviendo dando una paga a los padres (300 euros doy yo) El resto 500-600 para el banco y 100 en caprichos (generalmente juegos y bebida para botellones) Soy ahorrador, vamos xD

Que envidia me da el de los 2.000 euros... el de 3500 no me lo acabo de creer a esa edad :/

Un saludo
wenas. no suelo escribir mucho pero hare una excepcion, tengo 21 años casi y soy ingeniero tecnico aeronautico, estoy trabajando en una planta de montaje y revision de aviones , 3500 euros smile_[fumeta]

Pues yo antes editaba una revista de cierta popularidad y ganaba bastante pero como uno va ya pa viejo hace tiempo que me retire en mi casa, no suelo salir mucho a comer fuera y con lo que me ha quedao de pension solo me da pa batas pero weno, soy feliz.

Firmado: Hugh Hefner
Digijos escribió: El resto 500-600 para el banco y 100 en caprichos (generalmente juegos y bebida para botellones)

Joder, como ahorras tanto ?? Yo tambien paso dinero a caso, 250 euros al mes (tambien cobro 100 euros menos que tu), y el resto... bueno, el resto...

Solo en salir un fin de semana me dejo unos 60 euros !!
Como dije me gusta el botellon e igual si salgo esa noche no me gasto mas de 30 euros. Tambien tiene que ver el hecho de que si salgo de fiesta solo salgo el viernes, los sabados si hago algo es ir al cine o ir a centros comerciales mas bien a tomar algo o a hablar con los colegas mientras me tomo unas cuantas birras y unas bravas. Y que muchos dias me quedo en casa jugando al rol

Pero, por encima de todo, el hecho de que ni fumo, ni bebo (casi) ni me meto nada ayuda a que ahorre tanto. Ademas, que soy catalan y eso debe ayudar al hecho de no tirar el dinero xD

Ultimamente desde que curro y se lo dificil que cuesta ganar el dinero me suelo pillar las cosas de segunda mano (juegos de PC/Consola) lo cual hace que, mi gran hobby, me salga mas barato. El anime, como me lo bajo fansubeado, me sale gratis.

Aunque hay meses que solo ahorro 200 o 300 euros, todo hay que decirlo. Sin ir mas lejos este mes me he de comprar ropa de verano y es lo que me va a quedar limpio. Es todo saber administrarse (que, gracias a mi trabajo, lo hago medianamente bien)

Un saludo
yo pago unos 340 euros del coche al mes.

caprichos unos 150 euros al mes, hay meses q no me doy caprichos y esos 150 se los doy a mis padres.

el resto (unos 400) pal banco.

hombre supongamos q ganamos 900 euros al mes y tu novia/ mujer otros 900. con 1800 euros (unos 800 pa la hipoteca), puedes vivir los dos, ahora si kieres tener un hijo, con esos 1800 debes olvidarte de caprichos y vivir "bien".

pq creeis q españa es el pais con menos niños? pq f******* poco? pues no, por los miseros sueldos.

yo vivo con mis padres y soy joven para independizarme pero cndo lo haga a saber como esta el tema...

si gano unos 900, casi el sueldo se iria en el piso.

nose a cuanto estara la hipoteca (de piso me refiero) de media, pero fijo q anda sobre los 700/800 euros...
270 € solo en tabaco.......

deberia dejarlo no???

salu2
De todas formas esto de los sueldos va por zonas, deberiamos decir también la región en la que vivimos puesto que no es lo mismo 1000€ en Cáceres que en Madrid o Barcelona (o Pamplona mi caso) donde la vida está bastante más cara...
maponk escribió:
es q no es ingeniero aeronautico,eso es una carrera de 5 años y tiene 21....

es Ing tecnico aeronautico .(y debe ser un hacha xq esa carrera se acaba en 5-6)

salu2

Mira te voy a hablar con claridad , Ingenieria Aeronautica es de 5 años,pero sabras que Ingenieria Tecnica Aeronautica es de Tres años( Aeronaves exactamente) y como puedes comprobar en mi perfil soy de los de Noviembre osea que este junio tendre acabada la carrera (2 semanas), pero llevo aqui supervisando ya 4 meses, si me ha encufado mi padre que pasa ... [qmparto]

Y no os lo digo para restregar, que mis buenos veranos me he quedao en casa recuperando termodinamica como un gilipollas,,,,
javilin69 escribió:
Mira te voy a hablar con claridad , Ingenieria Aeronautica es de 5 años,pero sabras que Ingenieria Tecnica Aeronautica es de Tres años( Aeronaves exactamente) y como puedes comprobar en mi perfil soy de los de Noviembre osea que este junio tendre acabada la carrera (2 semanas), pero llevo aqui supervisando ya 4 meses, si me ha encufado mi padre que pasa ... [qmparto]

Y no os lo digo para restregar, que mis buenos veranos me he quedao en casa recuperando termodinamica como un gilipollas,,,,

ese es otro tema, la clavija (tb conocido como enchufe X-D ) influye muxo, ya podras tener carrera, q como se cuele el "hijo de"...

no lo digo por ti pero es asi, hay muxo enxufe, muxo carrera pagada ( y no estudiada), y muxo famoso q es lo mas triste...
Pues curro en el PC BOX de Orihuela, y aqui llevo ya 4 años xD, si q me estoy dando cuen de que el sueldo es una mierda y voy a tener q mirar cosas. Lo de montar ordenadores por ahi la verdad q si q te sacas un sobresueldo wapo, la cosa esq estoy hasta la picha de ordenadores xD, en fin habrá q ir mirando q cosas mas hacer. Saludos en especial a los informaticos xD.

Aqui mi funcion es la de tecnico, lo q pasa q la tienda de aqui es pequeña, solo somos dos, y pues tambien hago de comercial, ademas de q se me da bastante bien lo de vender xD, y lo de las pgas extras mola mucho pq en julio y en diciembre , pos te vienen de golpe tus 1700 pavos con los q me suelo meter unas fiesta q no veas xD, q he ahi mi problema XD, q salgo mas q entro xD. Saludos mil
4100€/mes aproximadamente, aunque la mitad va en vicios :P.

lo que cae por parte de mi madre/trapicheos varios xD
javilin69 escribió:

???
yo he alabado q con tu edad ya tengas la carrera terminada(o casi),habia un post diciendo q no creia q eras ingeniero aeronautico y le he aclarado q lo que eres,es ing tecn aeronautico.....

solo eso

salu2
Backlash escribió:4100€/mes aproximadamente, aunque la mitad va en vicios :P.

lo que cae por parte de mi madre/trapicheos varios xD

en que curras?

pq 4100 euros con 20 años tiene tela...
o no esta claro.....

salu2
maponk escribió:el hijo de roca

[qmparto]

jita no has leido el spoiler? Estoy estudiando aún :P.
joder, yo la verdad es que flipo con los sueldos que tiene la peña, algunos es normal pero hay gente que gana mucha pasta, pero que mucha pasta

Respecto a lo de la dificultad de la carrera de ing aeronautico, y su sueldo; me gustaria indicar que no sempre por hacer una carrera dificl, tienes un sueldo alto, o al reves porque yo soy casi ing de teleco(que por lo que tengo entendido es MAS facil que ing aeronautica, pero tambien es de las mas dificiles), y no creo que vaya a cobrar, ni 1500€ al mes en los primeros 5 años de vida profesional
Yo trabajo en un puto burger king los fines de semana xD
Es por horas asíque según trabaje...este mediomes que he empezado supoongo que sacaré unos 300 euros
Salu2
Backlash escribió:

[qmparto]

jita no has leido el spoiler? Estoy estudiando aún :P.

tu madre es la mujer de roca? [jaja]

o eres rico con mercedes, chalet, burberry y tal?
fary33 escribió:joder, yo la verdad es que flipo con los sueldos que tiene la peña, algunos es normal pero hay gente que gana mucha pasta, pero que mucha pasta

Respecto a lo de la dificultad de la carrera de ing aeronautico, y su sueldo; me gustaria indicar que no sempre por hacer una carrera dificl, tienes un sueldo alto, o al reves porque yo soy casi ing de teleco(que por lo que tengo entendido es MAS facil que ing aeronautica, pero tambien es de las mas dificiles), y no creo que vaya a cobrar, ni 1500€ al mes en los primeros 5 años de vida profesional

aki un ingeniero en teleco gana mas de 60000 € al año........eso sino eres jefe servicio q ganas mas......

eso si debes aprobar las oposiciones.....
102 respuestas
1, 2, 3