Que suerte tuvimos los que nos bajamos el update 3 del 3.52 del lugar adecuado

Que novelon el que se ha desatado. Mucha gente se esta casi agarrando de los pelos por estos brick sufridos.

Un minuto de silencio por la PSP brickeadas, espero que los rusos los ayuden por que si no a esperar la slim.


Entre a la pagina PS3 y ahi no se escucha ni el viento, no dicen nada, no quitan el link ni nada.

En la pagina de maxconsole, dark alex dio su opinion del asunto.



Las cosas que he aprendido son:

- Ya no sere de los primeros en actualizar.

- Leere bien los readme de todo lo que baje.

- No bajare nada de ps3, ya que la scene le ha hechado bola roja por sus multiples desplantes a los coder.
Una pena por las psps jodidas...


Saludos!!
podrias dar el link de lo que ha comentado DA en maxconsole?? me gustaria leerlo

la verdad es que es una guarrada por parte de los rusos, aunque mas guarros son los de ps3news, pero joder, seguro que mas de uno de los bricks no tiene nada que ver con ese fregado

yo la tengo y por ahora ningun inconveniente, y se huele que pronto sera el update 4 xk se dejaron "detalles" por pulir

UN SALUDO!!!
aqui esta el link de lo que dice dark alex, tienes que buscarlo esta dentro de esta pagina.

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=75136&page=19

[sonrisa]
¿Hacía falta abrir un hilo para esto? ¿No se podía comentar en el hilo del anuncio de la nueva versión? ¬_¬
A mas de uno del foro que puso a parir a M.R cacauete le digo que le den por donde amargan los pepinos.
ya dije que estos de M33 Jugaban sucio y si mi ingles no me falla Dark_Alex lo corrabora......

P.D me gustaria ahora que salieran del ropero y opinaran a favor M33 tales user como "Alex,coolj......"

cuanta razon tenia
[bye]
Dark_Alex escribió:Streak, despite i was attacked by that page, i contacted that page and we made some kind of "no agression" pact. They have been violating that pact lots of times, even now that I left the scene, they do it even more.

The have been putting recently my supossed name in his page, some times with initials, but the other day he posted it fully.
What do they think they achieve by putting my real name? I really don't mind that, they cannot even probe is me or just the paypal owner. But they do it like trying to act as a "mafia" so sony can see the names of authors. They did same when Noobz released 3.03 HEN+downgrader, they put the ip of fanjita. They don't only not have respect for homebrew authors, but they put them in danger.

As for me, neither spanish police nor Sony needs a retard administrator of a loosers page to put my name, they have their own means to find me, much more efective than visiting a paypal address, so i cannot care less about them showing that name. IF someone from my environment know who i am, i will receive congrats because i have done no evil. It would be different if the name and address of the administrator of that page were leaked. He would actually be in physical danger, because he has not stopped of annoying developers from several years. He plays with fire, too bad for him, fire burns.

As you can see, there is nothing it can be done against that guy violating homebrew coders rights, so i see fair that coders are fighting them in dirty way to protect themselves or other coders. It is useless to talk to them, they still continue doing same things they have been done for years. I regret to have talked to them that time, it was the worst loose of time i have ever done. And i regret too not to have done the same in OE.


q alguien lo traduzca plis
Torquato escribió:si mi ingles no me falla Dark_Alex lo corrabora


Me puedes decir porfavor que has leído? por lo que veo Dark_Alex dice que hicieron una especie de "pacto de no agresión" entre la página de PS3news y el, pero por lo visto, no respetan ese pacto. Eso es lo que leo.

Por cierto, yo estoy a favor de los rusos, después de que esa página, además de subplantar a los "grandes" de la scene (entré a la página y veo que es el team "HM33" el que hizo esa actualización), tmb dice Dark_Alex que publicaron el I.P. de fanjita, de Dark_Alex, etcétera.

Además, claramente lo dice en su licencia, si modificas el eboot, es brick automático para que querrás modificar un eboot que pesa 420 KB? para que ocupe menos? para que se vea más bonito -aunque dudo que necesites tener el eboot mucho tiempo en la psp-?
Yo me lo descargué de este foro, el primer link que dieron que tenía contraseña y funcionó perfecto.
germax escribió:
Me puedes decir porfavor que has leído? por lo que veo Dark_Alex dice que hicieron una especie de "pacto de no agresión" entre la página de PS3news y el, pero por lo visto, no respetan ese pacto. Eso es lo que leo.

Por cierto, yo estoy a favor de los rusos, después de que esa página, además de subplantar a los "grandes" de la scene (entré a la página y veo que es el team "HM33" el que hizo esa actualización), tmb dice Dark_Alex que publicaron el I.P. de fanjita, de Dark_Alex, etcétera.

Además, claramente lo dice en su licencia, si modificas el eboot, es brick automático para que querrás modificar un eboot que pesa 420 KB? para que ocupe menos? para que se vea más bonito -aunque dudo que necesites tener el eboot mucho tiempo en la psp-?
bueno viendo tus comentarios inspira confianza y supongo que le habras metido el update 3 de m33 ;)
y como digo Dark Alex dice que estos chicos juegan sucio vease en la ultimo parrafo ;)
Torquato escribió:bueno viendo tus comentarios inspira confianza y supongo que le habras metido el update 3 de m33 ;)
y como digo Dark Alex dice que estos chicos juegan sucio vease en la ultimo parrafo ;)


Es verdad, en el último párrafo dice, no lo leí bien [tomaaa]

Pero aún así, los de PS3news han hecho cosas mucho peores -robo de "identidad", postear las I.P. de las personas que han sub plantado, robo de código, desprestigio-

Y en efecto, ahora mismo tengo la PSP actualizada a la 3.52 M33-3 -que genial VSHmenu, me recuerda al devhook xD-
Personalmente M33 está tirando piedras sobre su propio tejado,servidor de momento no va a actualizar más.

Vale que quieran proteger su trabajo pero si quieren "venganza",pues que busquen la IP del admin de PS3 y el resto lo dejo a vuestra imaginación, lo retorcida o simple que sea.
germax escribió:
Es verdad, en el último párrafo dice, no lo leí bien [tomaaa]

Pero aún así, los de PS3news han hecho cosas mucho peores -robo de "identidad", postear las I.P. de las personas que han sub plantado, robo de código, desprestigio-

Y en efecto, ahora mismo tengo la PSP actualizada a la 3.52 M33-3 -que genial VSHmenu, me recuerda al devhook xD-
yo no he comentadoo nada PS3news :-)
y espero que no se te brickee salu2
solbadguy0308 escribió:Personalmente M33 está tirando piedras sobre su propio tejado,servidor de momento no va a actualizar más.

Vale que quieran proteger su trabajo pero si quieren "venganza",pues que busquen la IP del admin de PS3 y el resto lo dejo a vuestra imaginación, lo retorcida o simple que sea.


Efectivamente. Además, ¿no hizo el Team M33 ingeniería inversa sobre el OE de DAX? Entonces ¿a qué viene esta medida tan disparatada de proteger los eboots con summers? Si DAX hubiera protegido su trabajo de igual manera, no habría M33.

Muy mal por los falsificadores, pero fatal por parte del M33 por permitir que personas pierdan sus videoconsolas. Todo por una cuestión de orgullo. Lamentable.
Leed bien lo que dice Alex, pq en todo el parrafo le da la razon a los rusos.
para mi el grupo M33 ha perdido toda credibilidad, ahora ya no me fio, no vaya a ser que a estos señores no les guste algo (vete a saber, el color de mi wallpaper) y me brickeen la PSP por menos, este "chantaje" me parece fuera de lugar, tengo tanto derecho a instalar este firmware como a visitar la pagina que me de la gana, y si ponen este tipo de condiciones a cambio de joderte la consola nada mas y nada menos, pues con su pan se lo coman, hasta aqui hemos llegado.

P.D: espero SERIAMENTE que recapaciten sobre el tema y volvamos a los tiempos en que no teniamos miedo a actualizar nuestro firmware debido a venganzas infantiles, que para eso como ya dicen algunos, hay otros metodos mas efectivos que joder las PSPs al resto de usuarios.
La verdad es que no entiendo esa forma de pensar del M33,vale que tengan algo encontra de esa pagina,pero joder a la peña me parece una estupidez por su parte,mas que nada por 2 razones,los usuarios no tienen culpa y por otro lado que yo sepa y corregidme si me equivoco(que podria ser),ellos han conseguido este firmware gracias a el curro de otro,en este caso D_A,la verdad no veo a D_A haciendo estas niñatadas,por lo que a mi se refiere,paso de actualizar y como sigan en este plan se van a quedar solitos,1 punto menos para M33,mal comienzo para un Team que solo lleva 2 firmware,salu2 y sin malos rollos con nadie.
Progenote escribió:
Efectivamente. Además, ¿no hizo el Team M33 ingeniería inversa sobre el OE de DAX? Entonces ¿a qué viene esta medida tan disparatada de proteger los eboots con summers? Si DAX hubiera protegido su trabajo de igual manera, no habría M33.

Muy mal por los falsificadores, pero fatal por parte del M33 por permitir que personas pierdan sus videoconsolas. Todo por una cuestión de orgullo. Lamentable.
+1
a mi me banearon en este apartado este de firmwares por decir parte de lo que se avecinaba

si quereis buscar en busqueda avanzada por user M.R cacauete
hilo M33 se quedaran atrasados mediante las actualizaciones de Sony.vereis lo que predecia......
y a eso que me pusieron a parir ojala se le haya brickeado la psp
OJALA cawento

P.D GRACIAS POR BANEARME EN ESTE APARTADO ;)
wuuuuoooouuuuuuu menos mal que siempre me espero un guebooo hasta que actualizo x lo menos dos o tres semanas.

joeeee es una gran p*tada a los que se les haya jodio la psp, en fin ... lo mejor es desconfiar un pelin y siempre esperar un tiempecillo q luego pasa lo q pasa.

x lo menos a nadie que se haya bajado el update de este foro, se le ha brikeado la psp, salvo x manazas

[decaio] un min de silencio x las psps caidas en combate [decaio]
Progenote escribió:
Efectivamente. Además, ¿no hizo el Team M33 ingeniería inversa sobre el OE de DAX? Entonces ¿a qué viene esta medida tan disparatada de proteger los eboots con summers? Si DAX hubiera protegido su trabajo de igual manera, no habría M33.

Muy mal por los falsificadores, pero fatal por parte del M33 por permitir que personas pierdan sus videoconsolas. Todo por una cuestión de orgullo. Lamentable.

Ellos hicieron ingenieria inversa para seguir con lo que el dejo. No publicaron nada que el no hizo como hicieron los de esa pagina. Aparte de muchas otras cosas.

No compareis lo que han hecho los rusos con lo que hacian los de la web.
Ninguna psp brickearia si ps3news no editara el eboot con un editor hexadecimal...

Si dejais el eboot asi como es no pasara absolutamente nada,bueno,si,actualizara xD

M33 a hecho bien,ellos sabian que ps3news iria editar el readme y el eboot y quien baje de ai pues mala suerte,se sabe que esa pagina no es de fiar hace tiempo..
A quien se le ha bricekado la PSP?

A los que han modificado el eboot -no entiendo para que-.

Creo que eso de que "si visitas esta pag, brick" es una tontería, eso si no se los justifico.

PEro menos mal que yo si lo descargué de su pag oficial -tuve que registrarme en pspx, aún estando en ruso, lo conseguí xD-
kytu escribió:

q alguien lo traduzca plis


Más o menos, menudo curre que me he pegado [burla2]

"Dark_AleX" escribió:
Streak, a pesar de que fui atacado por esa página, contacte con ellos e hice una especie de "pacto de no agresión". Han estado violando ese pacto muchas veces y ahora que he dejado la scene lo hacen incluso más.

Han estado poniendo recientemente mi supuesto nombre en su página. A veces con iniciales, pero el otro el lo posteó entero.
¿Que piensan que consiguen poniendo mi nombre real? Realmente no me importa, no pueden probar que soy yo o sólo el poseedor de la cuenta paypal. Pero lo hacen como intentado actuar como una "mafia" para que sony pueda ver los nombres de los autores. Hicieron lo mismo cuando noobz sacó el HEN+downgrader de 3.03, pusieron la ip de Fanjita. No solo no tienen respeto por los autores de homebrew, sino que les ponen en peligro.

En lo que respecta a mi, ni la policía española ni sony necesitan que el retrasado administrador de una página de perdedores ponga mi nombre, ellos tienen otros medios más efectivos para encontrarme que el visitar una direccion paypal, asi que no me puede importar menos que pongan mi nombre. Si alguien de mi ambiente sabe quien soy yo, recibiré felicitaciones porque no he hecho mal. Seria diferente si el nombre y la dirección del administrador de esa página se leakeara. Se pondría en peligro físico, porque no ha parado de molestar a desarrolladores desde varios años. El juega con fuego, mal para él, el fuego quema.

Como puedes ver, no hay nada que pueda hacerse para evitar que ese tipo viole los derechos de los programadores de homebrew, asi que veo justo que los programadores luchen con ellos en maneras sucias para protegerse asímismos y a otros programadores. Es inutil hablar con ellos (supongo que se refiere a ps3newsç), ellos continuarán haciendo las cosas que han estado haciendo por años. Me arrepiento de haber hablado con ellos aquella vez, fue la peor perdida de tiempo que he hecho. Y me arrepiento de no haber hecho lo mismo en OE.
Cual es la pagina del team M33??? me meti hace un monton de tiempo, pero ahora ya no la encuentro.

entonces los que actualicemos sin modificar el eboot, no hay problemas, no?Pues que alguien ponga un enlace al archivo son modificar, gracias.

Un saludo!!
a mi me parece q se han pasao estos russos con la tonteria, espero q no lo hagan mas
dark_grader está baneado por "clon de troll"
se pasaron 3 pueblos...no era necesario eso!no podrian hacer por ejemplo que si modifican el eboot salieran todos los iconos con la palabra "stoled"por ejemplo?(imagina...todos los iconos con la palabra : RObado...y que solo se viera eso ..ROBADO)y todas las letras q se vieran dijeran ROBADO.seria incomodisimo y tendrian que bajarlo desde sitios decentes(y no haria falta cascar consolas...solo tirar de recovery!)
Buena jugada del M33. [plas] [plas]

Y recordar siempre descargar de paginas Fiables.Entendido chicos/as??

y que ahora no habran un post sobre cuales son las paginas fiables porfavor que me da algo. XD XD
Me quedo acojonado... con lo que leo.

La verdad es que nadie obliga a nadie a usar ningun firmware no oficial en su PSP, el que lo hace, de entrada, tiene que dar las gracias al creador de tal firmware y aceptar y respetar sus condiciones de uso ya que lo ha dado a la comunidad para su disfrute.

Lo que ha hecho el grupo M33 es nada mas y nada menos que un sensacional trabajo, y el movimiento de inutilizar el instalador si se modifica, y de paso la consola del que lo usa modificado, me parece perfecto.

Hay mucho listo que se quiere poner las medallas con el trabajo de otros, y esto se tiene que cortar de raiz. Antes de instalar nada hay que leer los TXT que se acompañan, y ahi avisaba claramente que la manipulacion conllevaria brick, o sea que ahora a llorar a parla.

En cuanto a lo de visitar la susodicha pagina de "medallistas" tambien deja claro que te dejara la PSP tonta pero no inutil, solo con borrar el cache del browser volveria a funcionar.

En resumen...

Si alguien tiene la culpa de esos bricks es a la limon el que instala y el que ha manipulado el instalador original. No hay mas. Y por mas vueltas que se le de es asi.

Si quieres 0% de riesgo de brick NUNCA actualices tu consola ni a un firmware oficial.

Cuando te metes a jugar con fuego a veces sale bien y a veces te quemas, y cuando te dicen (aunque no veas fuego)... no agarres el hierro al rojo, no lo agarres a ver que pasa o te quemaras igualmente (valga la metafora).

DA se lamenta de no haber puesto alguna contramedida tambien en el pasado en sus instaladores para que no pudieran ser manipulados, por algo sera ;)

Que la hubiera puesto no quiere decir que no pudieran ser extraidos los ficheros y haberles hecho reverse como decia alguno unos post mas arriba (es que hay que saber que es cada cosa antes de decir sandeces) que es lo que ha hecho M33(reversing no hexeditting) o visteis alguna version de M33 que solapara alguna de DA con meros cambios hexedit??? No, Fue un trabajo de reversing y de creacion de una nueva verison CFW cuando DA se jubilo, asi que por favor vamos a dejar de decir bobadas como si fuesemos crios y bajemos a la vida real.

Saludos y 100% con DA y M33, Good move boyz! ;)
A mí no me parece bien lo que han hecho los de M33. Si se quieren vengar de esa página, que busquen otra manera. No hay que tomarla con los usuarios que quizá no tienen ni idea de lo que ocurre.
La culpa la tienen los responsables de la página por publicar una versión modificada, no el usuario que se baja el programa sin conocer la "guerra" que existe entre el gupo y la página.
Mi PSP se quedará bastante tiempo con 3.40 OEA, no por miedo, porque sé bien de donde bajarme las cosas, sino porque no me parecen correctas las acciones de M33 y no necesito sus "nuevas" opciones, por ahora...
T101 escribió:A mí no me parece bien lo que han hecho los de M33. Si se quieren vengar de esa página, que busquen otra manera. No hay que tomarla con los usuarios que quizá no tienen ni idea de lo que ocurre.
La culpa la tienen los responsables de la página por publicar una versión modificada, no el usuario que se baja el programa sin conocer la "guerra" que existe entre el gupo y la página.
Mi PSP se quedará bastante tiempo con 3.40 OEA, no por miedo, porque sé bien de donde bajarme las cosas, sino porque no me parecen correctas las acciones de M33 y no necesito sus "nuevas" opciones, por ahora...



Pues para tu ignorancia, los de Ps3news aun tienen el link con el update editado = brick, por tanto, mira bien a tu lado, leete bien las cosas, aprende a entenderlas, descargatelas de sitios fiables, como EOL, y no tendras por que temer.


Saludos Cordiales.
bajando de la pagina oficial de ellos nunca habrá problemas, saludos.

PD: Magnifico team m-33, que les den a esos lammers. Saludos

PD: lo que ma molesta en cierta manera esque e editado el vshcntrol.prx para poner 3.52 CFW y ya no tiraban las isos ni homebrew, asinque e tenio que reflashear xD.
Iverson88 escribió:bajando de la pagina oficial de ellos nunca habrá problemas, saludos.

PD: Magnifico team m-33, que les den a esos lammers. Saludos

PD: lo que ma molesta en cierta manera esque e editado el vshcntrol.prx para poner 3.52 CFW y ya no tiraban las isos ni homebrew, asinque e tenio que reflashear xD.



Mas les deberia molestar a los del M-33 que algun lamer (Test30) editara sus CFW con cuatro chorradillas y luego se adjudicara su trabajo.


Saludos Cordiales.
TORCUATO digo MRCACAUETE que se te ve el plumero a un kilometro

Y has vuelto a meter la pataza hasta el fondo como siempre que DARK ALEX habla de ps3news no de m33.

Que te pones a decir tonterias sin leer!

Que ha corroborado Dark alex que dijeras tu?

Si tu lo que decias es que m33 daban pena que para ti eran como marce y que no tenian ni idea de programar!

Y te pones a afirmar que Dark alex critica a M33 jajajjajajaj

Ves te repito como cuando eras Mr.cacauete: QUE primero leas y luego hables!
Con tantas posturas no hay nadie que se aclare. ¿Que ha pasado exactamente? ¿El eboot que brickea las psp donde se ha publicado?

Yo me lo baje de aqui de eol una que habia que ponerle una contraseña bastante larga que empezaba por _M33 y no se que mas.

¿Hay alguna forma de diferenciarlos? Por ejemplo por el peso que tamaño tiene el bueno?

Saludos
Con tantas posturas no hay nadie que se aclare. ¿Que ha pasado exactamente? ¿El eboot que brickea las psp donde se ha publicado?

Yo me lo baje de aqui de eol una que habia que ponerle una contraseña bastante larga que empezaba por _M33 y no se que mas.

¿Hay alguna forma de diferenciarlos? Por ejemplo por el peso que tamaño tiene el bueno?

Saludos



Haber no desvariemos

1. Lo unico que pasa es que para evitar que lammers como ps3news o parecidos editen el eboot de m33 y se las den de que el firmware es suyo como llevan haciendo años en el mundo de la scene. Han metido una cosa en el codigo que si editas el ebbot de actualizacion lo convierte en un bricker

2. Tu te lo bajaste de eol por lo tanto no tienes problema por que en eol no hay usuarios que hagan las lammeradas que hacen los de ps3news


3.Para diferenciar el bueno del malo tienes que mirar el md5 pero repito que si lo bajaste de eol no hay problema!
Muchas gracias jamonazo me dejas mas tranquilo. Es que yo pensaba actualizar y me da por leer el post y la verdad me he acojonao.

Un saludo a todos
Que mas da. Bajate alguno de los que pusieron en esta pagina, y si no haces las cosas que te advierten, instalatelo sin miedo.
Pues a seguir con el 3.40 hasta que no funcione algun juego, no actualice antes y no lo voy a hacer por el momento, a ver como se soluciona todo. De hecho el update 3 que tengo aqui lo borrare por si acaso.

salu2.
kompas escribió:Pues para tu ignorancia, los de Ps3news aun tienen el link con el update editado = brick, por tanto, mira bien a tu lado, leete bien las cosas, aprende a entenderlas, descargatelas de sitios fiables, como EOL, y no tendras por que temer.
Saludos Cordiales.

Sigo diciendo que la culpa es de Ps3news por publicarlo y mantenerlo y que los usuarios no tienen la culpa.
Yo leo bien las cosas, las entiendo, y sé perfectamente de donde bajarme los firmwares.
zao escribió:Pero cual es md5??


Original EBOOT.PBP
MD5 b20e264b1e2042be87ee361fe9dd8ebf
CRC 0B473377

Saludos Cordiales.
Por cierto la medida de M33 esta bien pero solo en parte, que culpa tiene la gente, podian haber metido un semibrick y punto, no hacer eso que puedes quedarte con un bonito pisapapeles.

salu2.
A ver, traduzco el último párrafo de lo que dice Dark Alex en Maxconsole porque parece que alguno o no lo pilla o no lo quiere pillar:

Dark_Alex escribió:Como podeis ver, no hay nada que se pueda hacer para que este tipo (N. del T. se refiere a los chicos de ps3news) deje de violar los derechos de los programadores de homebrew, así que me parece justo que los programadores utilicen el juego sucio para protegerse a sí mismos o a otros programadores. No sirve de nada hablar con ellos (N. del T. vuelve a referirse a la famosa web), siguen haciendo lo que llevan años haciendo. Me arrepiento de haber hablado con ellos cuando lo hice, es el tiempo peor usado de mi vida. Y me arrepiento de no haber hecho lo mismo (N. del T. lo mismo que ha hecho M33) en los OE.


Eso es lo que dice DA. Nuestro compatriota fue de legal con ps3news, contactando con ellos, y le respondieron jugando sucio, intentando revelar su nombre real. Así que lo que comenta en maxconsoles es que le parece perfecta la maniobra del equipo M33.

El nivel de inglés de muchos usuarios de este foro ya sabemos como es pero, por favor, si no se entiende lo que se dice por lo menos no confundamos a los demás.
Haber, que el team M-33 han metido una cosa en su codigo para que si se edita el eboot se covierte en un bricker y los de PS3NEWS lo han editado y lo ponen como que un tal hm33 lo ha creado???
los que pagan el pato al final son los novatos que se bajan una actualización y no saben si a sido modificada o no, ni tan siquiera saben de que va la movida y derrepente se encuentran con su PSP jodida, me parece un poco injusto la verdad, creo que con un semibrick o un aviso molesto al encender la PSP que pusiera que a sido el eboot sin autorizacion y que no permitiera cargar ISOS, ni hombrew, que puesiera la pagina oficial del M33 para descargarlo bien y asi no eliminar creditos... en mi opinion seria lo mas correcto

Saludos!!!
magiaoscar escribió:los que pagan el pato al final son los novatos que se bajan una actualización y no saben si a sido modificada o no, ni tan siquiera saben de que va la movida y derrepente se encuentran con su PSP jodida, me parece un poco injusto la verdad, creo que con un semibrick o un aviso molesto al encender la PSP que pusiera que a sido el eboot sin autorizacion y que no permitiera cargar ISOS, ni hombrew, que puesiera la pagina oficial del M33 para descargarlo bien y asi no eliminar creditos... en mi opinion seria lo mas correcto

Saludos!!!


Opino exactamente igual, no veo por que es necesario joder la psp del usuario para que los rusos protejan "su" trabajo; es suficiente con que el actualizador no funcione e invite a pasar por la pagina web adecuada.

Esperemos que los rusos se sigan llevando bien con eol Y QUE NADIE POSTEE AQUI UNA ACTUALIZACION MODIFICADA por que si no eol se va a convertir en una fabrica de ladrillos sony

Saludos.
Yo no se que de que se queja la gente, si esta casi confirmado que solo brickea cuando es editado. Y si lo editas es porque eres tonto, o porque lo has bajado de esa pagina, en cuyo caso no hay calificativo para la descripción. ¿Ha servido para algo esta demostración de fuerza bruta?

Pues si, en 24 horas los rusos han conseguido que ps3news borre todos los mensajes relacionados con la scene de la psp y que hasta parezca el foro de meristation [qmparto] de lo limpio que esta el area de PSP , en 24 horas les han hechado a patadas de la scene de la psp. Hasta el leak del OE ha sido borrado.

Saludos cordiales.
Pues a mí me parece que son ganas de liarla. Que ya me veo mucho malintencionado por ahí con ganas de estropear consolas ajenas posteando el firmware malicioso por todos lados diciendo que es el bueno, esperando que alguien inocentemente pique.

Por lo que a mí respecta, paso de actualizarme hasta que sea estrictamente necesario. El M33 ha perdido toda mi confianza. A saber que más "regalos" hay en su firmware... }:/
Toda la razon del mundo, VUELVE DARK_ALEX!! FUERA TEAM M33
se avecina algo no muy bueno... lo presiento...
82 respuestas
1, 2