Que suerte tuvimos los que nos bajamos el update 3 del 3.52 del lugar adecuado

Iverson88 escribió:se avecina algo no muy bueno... lo presiento...


Se avecina una scene sin esa página, lo cual es cojonudísimo.

Saludos cordiales.
Hola yo soy muy nuevo acabo de abandonar el lado oscuro de la NDS para entrar en el oscuro de la PSP que tiene más jugo ya que lo que me mola es todo esto.

Pues yo estoy con la 3.40 OE y no creo que me cambie de momento pero por lo que lei en el lio está mas que claro, usando las descargas oficiales y leyéndose el readme de las cosas no hay problema "" y que conste que soy de los que "Siguiente-Siguiente-Siguiente" pero ahora hay que andarse con ojo.
Aquí todo el mundo cagandose en los rusos y pidiendo la vuelta de D_A pero parece que no se da cuenta de que éste afirma que " me arrepiento de no haber hecho lo mismo en los OE". Y me parece razonable, tanto lo que han hecho unos como lo que quería hacer el otro.
yo estoy de acuerdo con los del M33. Dark_AleX dijo que hubiera hecho lo mismo. , ps3nws pone en riesgo la scene de todas las consolas con sus robos y leaks.

aguante M33 y Dark_AleX! xD
+1

yo tambien estoy de acuerdo.
Buenas,

En parte es cierto que los usuarios no deben pagar las lameradas de otros, pero piensen...

¿Quienes realmente son los verdaderos autores del brick?

¿Quien lo ha programado? (Recuerda que siendo el oficial no hay brick).

¿Quien lo ha modificado? (lamerada).

----------------------

Yo opino que el responsable es quien lo modifica para atribuirse un trabajo que no es suyo y a su vez perjudica al resto, ya que de no ser un lammer no provoca los bricks a su paso...

--------------------

Quien tiene un brick por estas circustancias es por varias razones:

1º Por no bajarse el firmware desde EOL o la web del programador.

2º Por no pararse a leer.

y luego lo único que saben hacer es lloriquear...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

--------------------

Aquí seguro que la mayoría no sabe la gran impotencia que se siente cuando alguien copia descaradamente un trabajo, se adueña de el y lo revende como propio...

Pues señores que quereis que os diga...

Yo opino que los de M33 hacen bien protegiendo su trabajo, si es cierto como dicen muchos, podrían poner un semibrick (un sustillo), que no se pudiera instalar, o una acción no tan trágica.

Pero ellos son los programadores, ellos deciden que hacen con su soft.

Ya sólo queda el que quiera se lo instale y el que no quiera pues que no lo utilice, pero como bien (creo) todos sabemos esto no es un software OFICIAL y siempre se corren riesgos (sean intencionados como no).
Estoy de acuerdo con lo que hicieron los Rusos


:)
hola

al principio sin leer nada, pensaba que vaya gentuza los rusos estos

pero poco a poco, he cambiado de idea,

-------------------------

ya que ellos lo ponen bien clarito en su README, que no se modifique,

yo antes de hacer cualquier cosa, me leo el README, que para algo esta,

ademas, esa pagina web se lo tiene merecido, que no hacia mas que plagiar a lo bestia

yo creo que toda la culpa la tiene el que haya colgado el archivo modificado, ya que, por lo menos podia haberlo probado antes de subirlo, y tambien tendria que haber algun tipo de control,

----------------------------------------------------------------------------

y toca mucho las narices que veas que el trabajo de otros, le pongan una pantallita con su nombre, y ya dicen que lo han creado, y encima van de listos insultando,

saludos
Hasta Dark_AleX esta deacuerdo con lo que han hecho M33. Si quieren proteger su trabajo de ese tipo de gente, no entiendo porque les poneis a caldo. Tienen derecho a proteger su trabajo, ademas en el readme lo avisan. Puede que sea una medida radical, pero me parece correcta
Me auto-cito [qmparto]

Milmirex escribió:cita de Lan.st:
Anti ps3news checks in the upcoming release.
We officially choose to add an anti-ps3news feature in the upcoming Wildcard team release. We will be performing similar checks that already exist in the current 3.52 M33-3 firmware update, we have yet to know if it will fully brick or only semi-brick. We will keep you informed soon.

Also we totally agree with M33's policy regarding this matter, ps3news deserved it, they are a cancer to console scenes and someone needed to act soon or later.

- The Wildcard Team


En pocas palabras, Wildcard Team aplicará una política similar para sus próximas releases, consideran un full brick o semibrick, pero apoyan la postura del M33.

Ahora sí, quiero ver a aquéllos que dicen que usarán las releases de Wildcard en vez de las de M33 por esta cuestión, ya que serán cosas muy similares.

Saludos !


[oki] [qmparto]

Saludos !
a buen entendedor pocas palabras bastan
en una guerra no tienen que morir inocentes.
la mejor manera que lo podia haber hecho M33 era advertir a esa pagina no por la pagina en si ,sino y x los users estar advertidos la consecuencia ha sido psp muertas sin previo aviso por parte de una accion premeditada por parte de M33 y otra accion de dejadez por comfianza hacia M33 por parte de ps3news

[noop]

P.D a ps3news se le conoce a M33 ahora se le empieza a conocer y tienen mala uva un gallifante para los dos [lapota]
Alguien me puede decir, ya que tengo instalado el 3.52M33-3.
si se puede tuniar? o que se puede hacer y que no? porfa se los agradesco!!
pedro fernand escribió:Alguien me puede decir, ya que tengo instalado el 3.52M33-3.
si se puede tuniar? o que se puede hacer y que no? porfa se los agradesco!!
yo te tunearia a base de bien [uzi]
Torquato escribió:a buen entendedor pocas palabras bastan
en una guerra no tienen que morir inocentes.

la mejor manera que lo podia haber hecho M33 era advertir a esa pagina no por la pagina en si ,sino y x los users estar advertidos la consecuencia ha sido psp muertas sin previo aviso por parte de una accion premeditada por parte de M33 y otra accion de dejadez por comfianza hacia M33 por parte de ps3news

[noop]

P.D a ps3news se le conoce a M33 ahora se le empieza a conocer y tienen mala uva un gallifante para los dos [lapota]

Pero si los inocentes insisten en meterse en medio del fuego cruzado...
Si esos noobs habituales de ps3**** eran realmente habituales sabian donde se metian :) De todas formas los culpables de esto no son los M33 por su medida, sino los de ps3**** por incumplir la licencia, editar el eboot y sacarlo ahi en ps3****.
BlackMad escribió:Pero si los inocentes insisten en meterse en medio del fuego cruzado...
Si esos noobs habituales de ps3**** eran realmente habituales sabian donde se metian :) De todas formas los culpables de esto no son los M33 por su medida, sino los de ps3**** por incumplir la licencia, editar el eboot y sacarlo ahi en ps3****.


+1

Yo solo estoy de acuerdo que los de ps3 son los culpables por inclumplir los terminos de la licencia y joder asi a muchas PSP. [rtfm]
es que tiene pantalones lo del usuario que colgo el firm ''modificado''

coge y borra del README lo referente a modificar el eboot provocaria brick

cuelga el firm ''modificado'' sin antes probarlo,

yo creo que el que lo colgó dijo: halaaa otra actulizacion del m33, sera como todas, voy a modificar el eboot (de la misma forma que hago siempre), poner que es mio y a colgarlo de la pagina, y luego a poner verdes a los del m33

saludos
frank_nrg escribió:es que tiene pantalones lo del usuario que colgo el firm ''modificado''

coge y borra del README lo referente a modificar el eboot provocaria brick

cuelga el firm ''modificado'' sin antes probarlo,

yo creo que el que lo colgó dijo: halaaa otra actulizacion del m33, sera como todas, voy a modificar el eboot (de la misma forma que hago siempre), poner que es mio y a colgarlo de la pagina, y luego a poner verdes a los del m33

saludos


le salio lo genio al que hizo eso. pero mal se la pasaron muchos que brickearon. [hallow]


ein? Por cierto cuantas seran las psp que se brickearon o sera un leyenda urbana, yo solo he oido de uno o dos, pero no se de mas.
Lo que yo no entiendo, es, como, a día de hoy, con todo lo que ha pasado anteriormente, la gente sigue cagándola, pues, cuando me bajo una update de fimware o algo parecido, me lo bajo del sitio oficial y, en casos contados, si algún user de este foro, por ejemplo, lo cuenta, me lo bajo y lo comparo con lo que yo tengo. En caso de dar resultados correctos, paso a instalarlo, y después de ver los resultados, intento no ser el conejillo de indias, lo siento, no estoy como para jugármela.

Saludos.
como digo siempre... Los downloads oficiales siempre funcionan XD bajarse cualquier cosa de cualquier sitio tiene tendencias suicidas para las negritas...

P.D: además si habieis visto el M33-4 tiene un recovery "Contra modificaciones" que impide el brick. A mi manera de ver eso sí es estilo.
No sé, pero me gustaría saberlo a mi también...

¿A cuantos se le brikearon?

¿Qué tal una encuesta?
Lo de las descargas de los sitios oficiales está muy bien..pero sería de gran ayuda que la página de registro no estubiera en cirilico...por que el ruso no es que sea precisamente mi fuerte....

------------

ME edito y a lo mejor a alguien le sirve. Cuando entramos en la página de registro existe un ddlist desde el que se puede seleccionar el idioma , Inlgés o Ruso
Bueno fronter, yo tampoco tengo ni idea de ruso (venga va, sé 'spasiba' y 'priviet', pero ná más), y conseguí registrarme.
Los foros no dejan de ser lo mismo en el idioma que sea.
Tú inténtalo.


Hasta conseguí registrarme en una página coreana para jugar a un tal WarRock... eso sí que fue un suplicio, pero también se podía lograr... xD


Saludos.
Dark_AleX escribió:El dia que cierren esa pagina (ps3news) me correre de gusto. Son de lo peor


Tonces pa que coño descargais algo de dicha pagina? Parece que no teneis 2 dedos de frente [noop]
¿De qué hablas, Paketostio?, D_A lo dijo de PS3News no por haberse bajado nada, sino porque son eso, (no dijo de lo peor, dijo son puta basura)

No está muy claro tu comentario, pero imagino que dices que si DAX dice que son malos, entonces no bajemos nada de allí, no es eso?

Saludos !
Razorblade escribió:
Hasta conseguí registrarme en una página coreana para jugar a un tal WarRock... eso sí que fue un suplicio, pero también se podía lograr... xD


Saludos.

Ja! no compares es mucho mas facil el Koreano que el ruso...

...Por si acaso me repito ..en la parte inferior izquierda de la pagina de registro donde ponen las normas antes de empezar a dar datos se puede seleccionar el idioma y elegir el Inglés
Si querian asustar asi, el brick solo sea que hayan cambiado el boton de entrar al recovery...
Esa pagina siempre me habia gustado ps3.

Que lastima que empezaran a hacer las cosas que han hecho. :-O
Esta medida anti-lamers es grandiosa. Si alguien ha brickeado su consola, por bajar la actualización de esa página, los responsables son los admins de la misma (y el tio que ha editado el eboot, cambiando los fondos: mal actualización escogiste para hacer chorradas... al final de cuentas la actualización la usas una vez y ya, no hay necesidad de poner otro fondo (a menos claro que quieras hacer parecer que tu has hecho el trabajo)).

Por otro lado espero que también se tengan medidas anti expansiones.... es que daría mucho gusto que Test30 brickée al intentar hacer su LE.... [qmparto] [qmparto]

Al principio no me confiaba mucho de este Team (M33) pero sus últimas declaraciones, así cómo estas medidas anti-lamers los han puesto un nivel arriba [oki]

Es claro quienes son los Hackers Elite de la PSP, y quienes los Elite Fucktard's
Premisas
- Siempre que se utilizamos un programa hay que leer los ficheros readme , más que nada por saber lo que estamos haciendo.
- Cada cual es el responsable directo de lo que le pueda pasar a nuestra psp, ya que nadie viene a nuestra casa a instalar / ejecutar programas en la psp que escriban en la flash.
- Es un derecho de los creadores de software proteger sus trabajos de los posibles intentos de suplantación de indeseables que se intentan apoderar de los frutos del trabajo de otros.
- Siempre hay que descargar las aplicaciones que vamos a utilizar de sitios confiables, lo mismo que no te comerías cualquier cosa que te dieran por la calle.

Observando estas premisas, tendremos un 99% de posibilidades de que nuestra psp no se estropee.

Lo siento por las psp muertas, pero los únicos responsables son sus propietarios. Las prisas nunca son buenas.
A lo mejor PS3news tiene un complot secreto con SONY para evitar la scene XD o tal vez para reventar las PSP de los usuarios para vender mas [rtfm] cawento [sati]
Milmirex escribió:¿De qué hablas, Paketostio?, D_A lo dijo de PS3News no por haberse bajado nada, sino porque son eso, (no dijo de lo peor, dijo son puta basura)

No está muy claro tu comentario, pero imagino que dices que si DAX dice que son malos, entonces no bajemos nada de allí, no es eso?

+1

Saludos!!
lei tantas cosas y ........se nota q nada les viene bien.
**************************************************

[rtfm]
SE FUE DARK-ALEX ... y dijimos MIERDA y ahora como correremos nuestros backups de juegos superiores a 3.40.????

entonces VINO M33 y aparecio devuelto la scene, haciendo nuevos custom firmwares ,....SIN CONTAR q si dicho oe o m33 tenia un error, al dia hacian una nueva actualizacion.

yo lei en un foro general de psp , una entrevista q le hicieron a los rusos y eran como 14 trabajando...gente grande con flia, adolescentes de todo...piensen, CUANDO VAN A TRABAJAR... cuando se rompen el culo trabajando en la empresa, panaderia, comisaria, lo q sea...SI LES GUSTA Q DESPUES VENGA el jefe y les diga...no te voy a pagar nada, porque LUISITO lo hizo antes q vos y mejor ...NO LES DARIA BRONCA?
todo el esfuerzo q hacen, sin pedir nada a cambio, sea ROBADO por unos infelices?

yo si trabajo y me mato laburando , me gustaria q mi jefe diga...BRAVO te felicito, NO PIENSAN Q A M33 les gusta eso??? solo piden un GRACIAS,SIGAN ASI, SON LOS MEJORES.. debes de agradecer, por algunos comentarios q lei, NOS ESTAMOS CAGANDO EN M33... , SOLO PORQUE QUISIERON PROTEGER SU TRABAJO???? ES MALO PROTEGER EL TRABAJO DE UNO ???? ( q no contesten los peques q todavia el padre les da el euro..) . todo un esfuerzo, horas , meses , dias..q se pasan para hacer un C.F y nosotros NOS ENOJAMOS ,porque .... ta bien , fueron brikeadas, pero porque esa pagina se queria robar el trabajo de ellos

yo estoy a favor de m33 Y ME PARECE Q MEJOR PENSAR q son los unicos y tenerles fe.
porque sino... ni god of war, ni devil may cry, ni crisis core, vamos a ver...UN POCO MAS DE RESPETO , POR LA GENTE Q TRABAJA y basta de hacer propaganda a los ladrones.
pd : somos unos mal agradecidos

espero q alguien lea lo q puse, me duelen los dedos!!
Cuando dices,

Torquato escribió:a buen entendedor pocas palabras bastan


¿Quieres decir que si lees los readme antes de usar los programas no te pasara nada?
82 respuestas
1, 2