¿¿Que SO os pondrias con este equipo??

Hace poquito he hecho una mini actualizacion del equipo... En concreto:

amd x2 4600+
2gb de ram(lo voy a ampliar a 4)
ati 4670
500hd sata

El tema esque por costumbre me he quedado con el win xp sp3, pero no se si valdria la pena poner con este equipo el vista... Tened en cuenta que ahora tengo solo 2 gb pero le voy a meter 4(2x2 dual channel) con lo cual imagino que vista iria bien en 4. El uso que le doy al pc, aparte de la ofimatica que todos usamos, es sobretodo juegos... aunque los juegos exclusivos del vista(si los hay, o por el direct x10) no me quitan el sueño... ¿¿Me quedo como estoy o me cambio a otro so?? (quizas winxp 64 bits??/vista, ...)

Gracias.
yo meteria el windows xp, o prueba la build de windows 7.
ok, y si amplio a 4gb la ram, aunque creo que el xp me reconoce "solo" 3.4(o algo asi), seguiria teniendo el dual channel, o como no hay 4gb esta desactivado??

gracias.
La ATI 4670 no la conozco, pero yo tengo un equipo similar con nVIDIA 8600GT, y tengo Vista x64.

Lo del Dual-Channel no tiene que ver con el Sistema Operativo, sino con la placa base y los módulos de RAM (que sean pares del mismo tipo y capacidad). Vamos, que seguirás teniendo Dual-Channel, pero sí, casi 1 GB inútiles.
Si vas a tener los 4Gb vista64 sin ninguna duda.
Puedes verlo tu mismo, instala los dos sistemas en dos particiones distintas, haz pruebas y quédate con el que más te convenza.

Francamente yo me quedaría con el XP.

Saludos!
Windows 7 --> sin tonterias e...va de p. madre (aunque este en Beta), va mas ràpido que Windos XP (tengo un AMD 64 a 3200) i 1GB de RAM

pero si no te gusta la idea de las betas...y me dices que te vas a poner 4 de RAM, el Vista té irá bien!
7 respuestas