Pues eso. Dentro de poco me voy a comprar un pc gamer en pccomponentes que viene sin SO por eso podre elegir el que mejor me venga. El pc es un pc medio con 4gb de ram.
La pregunta es: cual es mas recomendable? no se si aun venden el XP pero seguro que en un ordenador nuevo tiene un rendimiento excelente, el Vista supongo que descartado, y el Seven he oido que tiene bastantes problemas de incompatibilidades, aunque soporte para dx11 etc, que los otros no tienen
Me da igual la apariencia asi que, en Windows 7 los juegos funcionaran mejor o se veran mejor por ser mas nuevo, por el soporte de directX11, o por aprovechar integramente los 4gb de ram? sino no seria preferible XP que los juegos nuevos aun son compatibles? no pensando en el rendimiento, se veran mejor los juegos en Windows 7, por aprovechar el software nuevo?
Y entre Windows 7, mejor 32 o 64 bits?
En apariencia digo que prefiero mucho mas xp, el Seven me recuerda mucho al Vista y no me gusta nada, ademas, he probado ambos en portatiles y no he notado que el rendimiento aumentara demasiado, pero bueno
Gracias de antemano salu2!