VOTA: ¿Que WINDOWS es mejor para correr juegos en PC?

1, 2, 3
Encuesta
¿Cual es el mejor Windows para correr juegos en PC?
2%
11
21%
117
2%
13
 0%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
2
 0%
2
1%
3
1%
7
 0%
1
 0%
0
 0%
0
2%
10
8%
43
 0%
1
1%
6
6%
36
 0%
0
6%
34
47%
263
2%
14
Hay 565 votos.
Esta votacion es con el fin de saber la opinón de cada uno de los usuarios de Elotrolado.net que juegan con el PC en Windows, y su experiencia con juegando en windows y cual es el sistema operativo que les parece mejor para correr los juegos en Windows "ya que es en el sistema que se desarrollan los juegos actualmente".

--SI ALGUIEN TIENE ALGUNA APORTACION QUE DAR PARA MEJORAR LA ENCUESTA QUE LO DIGA POR FAVOR---
--------------------SE TENDRAN ENCUENTA TODAS OPINIONES Y APÒRTACIONES GRACIAS------------------

[buenazo] MUCHAS GRACIAS [buenazo]
Hero Of Time escribió:Añade Windows 7.


GRACIAS POR TU APORTACION SE ME HABIA PASADO [Alaa!]

MUCHAS GRACIAS
He votado Windows 7 Ultimate.Eso si, el de 64 Bits.
Mejor que añadas las versiones de 64 Bits.Eso de que la unica version de 64 Bits que sale sea XP es un poco injusto.
Hero Of Time escribió:He votado Windows 7 Ultimate.Eso si, el de 64 Bits.
Mejor que añadas las versiones de 64 Bits.Eso de que la unica version de 64 Bits que sale sea XP es un poco injusto.


Tienes toda la razon si es injusto.
Pero me ha costado encontrar las versiones de 32bits y 64bits, no se si faltara alguna espero que no.

Aun asi te agradezco tu aportacion, gracias a ti he podido mejorar la encuesta.

MUCHAS GRACIAS
Hoy por hoy es Windows Vista SP2. Pero imagino que en 4 días se pondrá todo el mundo las pilas y arreglaran los problemas de incompatibilidades de Windows 7 con algunos (bastantes) juegos. Así que a largo plazo pues el W7.
he votado por el W7 Ultimate 64, porke, aparte que es el que actualmente tengo, aporta el DX10 (DX11 dentro de poco) es estable, rapido, y por ahora no tengo problemas derivados del S.O. con ningun juego.
Windows 7 64 bits FTW ^^ (Dentro de poco, como dice redscare)
si hablamos de juegos en termino de "todos" en general, voto por xp. Funciona cualquier juego de cualquier epoca, eso si, no se exprime graficamente los juegos actuales
Yo creo que sin duda actualmente xp profesional, aunque en un futuro sera sutituido ( supongo) por w7
Porque todo el mundo elige el Ultimate? xDD
Yo he elegido Xp profesional.

Y es que poder disminuir en consumo de ram a meros 250 megas, no tiene precio, con dos gigas de ram corrro hasta crisis sin problemas, ahora en otro equipo tengo isntalado windows 7, y valla tela en cuanto a ram se refiere, casi 800 megas en ram come este, aunque tengo entendido que vista comia mas ram.

El caso es que con XP juego a lo que me de la regalada gana, con windows 7, aun hay problemas con muchos juegos...............

Cuando esten solucionados esos problemas, quiza piense en windows 7 para mi pc personal de juegos, mientras, continuo con mi Xp profesional (hasta que llegue el juego que solo pida 7, que por lo que veo, falta todavia mucho tiempo para que eso llegue a pasar).

Por cierto ¿que es el Ultimate N?
Yo elijo XP,aunque dentro de poco tendre que sustituirlo por Windows 7,que creo que va a tirar fuerte.

Salu2!
redscare escribió:Hoy por hoy es Windows Vista SP2. Pero imagino que en 4 días se pondrá todo el mundo las pilas y arreglaran los problemas de incompatibilidades de Windows 7 con algunos (bastantes) juegos. Así que a largo plazo pues el W7.


Incompatibilidad? en windows 7?

yo tengo windows 7 64 bits y no he tenido ningun problema con ningun juego...
Prypiat escribió:
redscare escribió:Hoy por hoy es Windows Vista SP2. Pero imagino que en 4 días se pondrá todo el mundo las pilas y arreglaran los problemas de incompatibilidades de Windows 7 con algunos (bastantes) juegos. Así que a largo plazo pues el W7.


Incompatibilidad? en windows 7?

yo tengo windows 7 64 bits y no he tenido ningun problema con ningun juego...


Alguno hay, aunque tal vez no sean muchos pero si que hay no sabria ponerte ahora mismo un ejemplo pero si que ley problemillas en algun lado
yo de momento vista con sp2 64 bit. windows 7 será el siguiente pero aún se tiene que pulir compatibilidad de programas y drivers, pues no le funciona a todo el mundo este último os.
Que es esto! Van dos paginas y aún no hay ni un comentario de un linuxfanboy, en fin, mi voto va para W7 64bits
¿Y que diferencia hay entre el Windows XP Home y el XP Professional?
devioz escribió:Que es esto! Van dos paginas y aún no hay ni un comentario de un linuxfanboy, en fin, mi voto va para W7 64bits


Pero que tonterías y flames estas diciendo.... los que usan Linux no son estúpidos neuroticos que saltan a la minima cuando ven un hilo sobre Windows, todos saben que para jugar lo mejor es Windows por que la mayoría de juegos comerciales solo salen para la plataforma Windows, no confundas los terminos de ser un fanboy de cualquier cosa con ser un estúpido.

PD: Voto para W7 64
shimazaki escribió:Yo he elegido Xp profesional.

Y es que poder disminuir en consumo de ram a meros 250 megas, no tiene precio, con dos gigas de ram corrro hasta crisis sin problemas, ahora en otro equipo tengo isntalado windows 7, y valla tela en cuanto a ram se refiere, casi 800 megas en ram come este, aunque tengo entendido que vista comia mas ram.

El caso es que con XP juego a lo que me de la regalada gana, con windows 7, aun hay problemas con muchos juegos...............

Cuando esten solucionados esos problemas, quiza piense en windows 7 para mi pc personal de juegos, mientras, continuo con mi Xp profesional (hasta que llegue el juego que solo pida 7, que por lo que veo, falta todavia mucho tiempo para que eso llegue a pasar).

Por cierto ¿que es el Ultimate N?


Lejos de mi intención defender a Windows Vista, pero en este caso te equivocas. Vista no consume RAM porque esté mal hecho sino porque cachea mogollón de cosas para ir más rápido luego. No entro a discutir si es una buena o mala idea o si realmente ganas algo de velocidad (por mi experiencia va a ser que no). Ahora mismo Vista tiene ocupadas 3 de mis 4GB de RAM, pero no porque se las esté zampando el SO sino porque cachea los programas más usados y chorradas del estilo. Y si fuera a usar un programa que requiriese más RAM, Vista liberaría RAM del caché para el programa.

Red Hat Linux Advanced Server hace algo parecido (el servidor de mi curro tiene sus 16GB de RAM ocupadas al 100% tol rato y va como la seda), así que tan mala idea no debe ser.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
W7 sin duda, se nota bastante la diferencia con el vista en cuanto a rendimiento, XP hace ya demasiado que no lo uso.
XP para apurar todavia mas fps jaja, sin duda para mi XP va a ser el SO hasta por lo menos que no empiezen a sacar todos los juegos nativos en dx11.
Metal Kramer escribió:¿Y que diferencia hay entre el Windows XP Home y el XP Professional?


Me autocito.
Windows 7 (Ultimate 64bits es el que tengo) pero de lejos.

El simple cambio de Vista a W7 (ambos la misma version, Ultimate 64bits), hizo que me aumentara el rendimiento de TODOS los juegos, me van muchisimo mas fluidos con todo al maximo e incluso puedo ponerles a tope (o casi) el filtrado de texturas y el antialiasing y siguen llendo de maravilla, cuando en Vista me iban del culo si ponia esos apartados graficos en niveles medios/altos.

Igual a otros no les da tan buen resultado, pero al menos a mi es en el que mejor me van los juegos con diferencia (y el sistema operativo en si es el que mejor me va y el que mas me gusta).
Metal Kramer escribió:
Metal Kramer escribió:¿Y que diferencia hay entre el Windows XP Home y el XP Professional?


Me autocito.

el juego en linea se supone que da problemas con el home, pero... como hace eones que no lo pruebo no puedo confirmartlo en este momento

quien diria... ya me estan convenciendo de instalar el win7 de 64 bits
Todo depende del juego y de la maquina.

Equipos nuevos con juefos nuevos w7 equipos viejos o con poca ram y juegos menos nuevos xp

Eso si, donde este w98 y los redneck, doom duke, blood, monkey, deathreally, quake, jedy knight 2, dungeon keeper, postal, tomb raiders, carmagedom etc... que se quite rams graficas, 64bits y tonterias :)

Se a perdido la magia de los pantallazos azules, los bloqueos inexplicables y los golpes al teclado desesperado jajaja, por que una cosa os digo, la gente se queja de pantallazos azules, pero yo no he visto uno desde que uso xp sp1 amenos que sean problemas de hardware o drivers que no es problema del SO.
anotherfish escribió:
Metal Kramer escribió:
Metal Kramer escribió:¿Y que diferencia hay entre el Windows XP Home y el XP Professional?


Me autocito.

el juego en linea se supone que da problemas con el home, pero... como hace eones que no lo pruebo no puedo confirmartlo en este momento

quien diria... ya me estan convenciendo de instalar el win7 de 64 bits


A ver si alguien que entienda mas del tema nos lo puede aclarar, porque yo tengo XP Home. XD
Cloud7 escribió:Windows 7 (Ultimate 64bits es el que tengo) pero de lejos.

El simple cambio de Vista a W7 (ambos la misma version, Ultimate 64bits), hizo que me aumentara el rendimiento de TODOS los juegos, me van muchisimo mas fluidos con todo al maximo e incluso puedo ponerles a tope (o casi) el filtrado de texturas y el antialiasing y siguen llendo de maravilla, cuando en Vista me iban del culo si ponia esos apartados graficos en niveles medios/altos.



+1
Tengo 7 32/64 bits profesional y va como la seda [buenazo]
windows 7 ultimate 64bit lejos, al pasar de vista el aumento en el rendimiento fue bestial
Windows 7 64 bits ;).

Salu2!!!
Windows Millenium.





Que va home, de momento tengo el W7 64 bits Ultimate y me va de lujo con todos los juegos. Pensaba que notaría un bajón, sobre todo al pasar de Dx9 al Dx10 y prácticamente no noto ninguna caida de frame ^^

saludos!
Windows 7 Ultimate x64 [fumando]
Aunque uso W7 64 he votado XP profesional, ya que la encuesta dice que es solo para jugar. Pero como S.O en general prefiero mil veces W7
Para un equipo moderno y juegos actuales, Windows 7 64 bits. Para un PC mas o menos antiguo y para jugar a juegos de todas las épocas, XP 32 bits.
Vuelvo a preguntar...

Porque elegís Windows 7 Ultimate?
Flows escribió:Vuelvo a preguntar...

Porque elegís Windows 7 Ultimate?


Por que es el que están usando!! de una manera u OTRA ^^ no es tan dificil de entender no? xD
Una pregunta para todos aquellos que han llegado a probar el Vista 64 lite .

Bien tengo el vista de 64 bit pero es el lite , ya sabeis ese que tiene algunas cosas desactivadas para rendir mas, mi pregunta es ¿ teniendo el lite notere mejora con el windows 7 ultimate de 64 bit o al tener el windows 7 ultimate todas las herramientas activadas sera peor que el lite en cuanto a rendimiento jueguil,etc?

Por favor alguien que sepa y que se explique bien.

Muchas gracias de verdad!
Claramente Win 7 Ultimate 64 bits. Como ejemplo me paso esto:

Con el Win Vista Home 32 bits Crysis Warhead con especificaciones a la mitad me daba tirones.
Con el Win 7 Ultimate 64 bits con todo al maximo va perfectamente.
El professional sin duda [fumando]
Yo juego al Left 4 Dead,Fable II en mi Windows 7 y me vá de lujo y eso que solo tengo 1GB (alguna vez me da 1 poco de problemas) me voy a comprar 4GB de ram para poder jugar a todos los juegos debuty
sonyfallon escribió:Yo juego al Left 4 Dead,Fable II en mi Windows 7 y me vá de lujo


¿esta el Fable 2 para PC?? Pos ahora me entero
MacGyver escribió:
sonyfallon escribió:Yo juego al Left 4 Dead,Fable II en mi Windows 7 y me vá de lujo


¿esta el Fable 2 para PC?? Pos ahora me entero


Ostis jaja menuda errata me equivocao es el Fable I que aunque es 1 poco viejo mola bastante jaja
losiento por el error
Yo creo que en general si tienes un ordenador relativamente potente , es decir dual o quad core , arquitectura 64 bits , y 4GB de ram o mas , el windows 7 compensa bastante por todas las mejoras que aporta. Si no el windows xp sp3 si no recuerdo mal sigue dando unos rendimientos muy muy buenos.
Que alguien me explique como es posible que Windows 7 Ultimate vaya por delante de Windows 7 Home, cuando teniendo los dos la misma optimización, el Home deja más recursos de la maquina libres para aplicaciones (juegos).

En fin. ¬_¬
Cuántos de los de aquí saben qué diferencias hay entre XP home y XP Professional y por que dicen que es mejor el Pro que el Home?
ahora mismo estoy con 7 64 bit home premium. quiero pasarme la tarde jugando para probar la diferencia entre vista y este.
Mi voto se va para el W7 Ultimate de 62Bits.
101 respuestas
1, 2, 3