¿Que sistema de sonido montaras para tu One?

1, 2, 3, 4
Z5500 por salida óptica bien distribuidos alrededor del cuarto y a disfrutar xD
Mi idea es conectar el sonido a mi equipo hi-fi Denon. Mi duda es cómo hacerlo, ya que no tiene entrada óptica digital, sólo analógica. Así que no se si conectar el sonido desde la toma de auriculares del monitor hacia el equipo, o conectarlo desde la salida digital de la One, y utilizar un adaptador que convierte la señal de digital a analógica. Me imagino que ésta última opción dará más calidad de sonido, pero necesitaría dos cables y un adaptador. Si directamente lo conecto desde la salida de auriculares del monitor a la consola, perderé calidad, pero me ahorraré lío de cables. Ya veré qué hago finalmente.
Pues yo estoy buscando algo 2.1 para complementar mis sharkoon 5.1 rev1 (un poco viejetes ya jeje).. porque en mi habitacion, no podria distribuir un 5.1 como dios manda.

¿algun 2.1 recomendable para la ONE? Busco calidad mas que potencia, aunque por lo que leo, todos optais por 5.1 o cascos. :S
Yo usare el que tengo ahora mismo para ps3, 360 y pc, un equipo sony 5.1

Imagen
(mensaje borrado)
Yo seguiré usando mis Sony pascal sa-ve705 con el amplificador Sony que ahora mismo no recuerdo qué modelo es.

Saludos.
Yo estoy buscando unos buenos auriculares para jugar, que os parecen estos de sony?

http://www.amazon.es/Sony-MDRDS6500-Auriculares-inal%C3%A1mbricos-calidad/dp/B004OXXE9I/ref=pd_sim_sbs_e_1

Alguna otra recomendación?
Special One escribió:Me alegra que se haya creado este hilo, precisamente yo ando buscando unos 5.1 o lo q sea
para mi ONE, he visto algunos x ahi pero no entiendo una mierda sobre la materia y claro, me pierdo y dejo de buscar. A ver si alguien entendido me puede aconsejar sobre cuales comprar.
La habitación donde los voy a montar no es excesivamente grande, un dormitorio español tipico [+risas] de to la vida
si no q la tengo pa mi pc y mis vicios etc etc, dispondria de entre unos 300/350€ d presupuesto y no me gustaria llegar a esos 350 € [ginyo] decir que si bien no soy alguien demasiado exigente para el sonido si que me gustaria algo de calidad .... no se si me entendeis, no es q quiera escuxar el sonido de un alfiler al caer en un pajar con una calidad divina pero tampoco quiero tirar una granada en bf4 y escuchar la explosión como enlatada. En una escala del 1 al 10 un sistema de sonido que sea un 7 u 8. No se si pido muxo o digo disparates
Pero bueno, por eso es que pida consejo.
Otra cosa, lo mismo me dan altavoces que home cinemas, es mas no se ni lo q mas me conviene ni q es mas económico ni na de na, como veis ando muy perdido. Gracias de antemano


Lo vuelvo a postear sin la intencion de ser demasiado pesado, a ver si alguien me puede echar una mano
Special One escribió:Lo vuelvo a postear sin la intencion de ser demasiado pesado, a ver si alguien me puede echar una mano

Pesado .....nada [ok]

Hola, para su sala, el uso que va a dar al sistema y sobre todo por presupuesto (es lo importante)

Yo me decantaría por uno de los dos sistemas de Logitech (los de su gama alta) aunque son sistemas pensados para informática, cumplen con creces su cometido (sonoro-constructivo-precio) y va a poder conectar por óptico las consolas y por minijack la tarjeta del PC.

Desconozco si encontrará el Logitech Z5500, ya tiene tiempo. Si lo encuentra sobre 200-250 NO lo dude a por el [ok]

El Otro modelo es el más reciente pero practicamente igual: el Logitech Z906, pero OJO!! entre 250-275 ....OK http://www.pccomponentes.com/logitech_speaker_system_z906_500w_5_1_thx_digital.html

El paso superior seria la "gama baja" de receptor dedicado y altavoces dedicados pero el presupuesto se incrementaria en (desde 550-?) dependiendo del receptor y la cajas.

OJO!!! Si le es POSIBLE pase de los "todo en uno" , aunque NO están mal y tienen un diseño muy bonito. Pero "al Cesar.......lo que es del Cesar"

Un saludo [oki]
Yo unos onkyo 3505 con las entradas preparadas para la next gen, y aparté unos razer chimaera 5.1!!

De día y de noche oiga!!!
un onkyo 616 con altavoces harman kardon 5.1
Que pasada el Onkyo 616.
Y que uno no tenga dinero y tenga que estar ahorrando para un amplificador de gama media de 250-300€.

He visto que el Onkyo cuesta sobre los 500€ [Alaa!]
Durante el dia: Deco Technics 7:1 altavoces yamaha.

Apartir de las 12 de la noche: Auriculares sharkoon.
Las 4 Dali Zensor 1 + Zensor Vokal + el SubE12 junto con el Yamaha RX-V773 para horas en las que se pueda "molestar". Y los Sennheiser HD598 para más tranquilidad.
Umbasa escribió:Que pasada el Onkyo 616.
Y que uno no tenga dinero y tenga que estar ahorrando para un amplificador de gama media de 250-300€.

He visto que el Onkyo cuesta sobre los 500€ [Alaa!]


Este onkyo comprado en amazon.de te sale por unos 330 euros que tampoco es tanto, yo lo tube 20 dias y me petó por una tormenta y por miedo lo cambíe por otro, pero la verdad que se escucha de vicio.
Ahora ya está el nuevo el 626 que lleba wifi incorporado pero es mas caro.
Yo usare mi yamaha rvx 465 , confrontales y central JBL y traseros y subwofer yahmaha, ese el del salón, con una tv lg lm620s de 42" y si me la llevo a la salita usare la tv de plasma de 42 ybun harman kardon avr 130 con altavoces bose .
Yo tengo el amplificador pioneer lx83 y los altavoces infinty de la gama alta de capa con proyector optoma 1080p 3D 92" que ganas le tengo!!
Seguiré usando los Logitech z906, cuando me recupere del sablazo de la consola, comprare unos buenos cascos 5.1.
Umbasa escribió:Que pasada el Onkyo 616.
Y que uno no tenga dinero y tenga que estar ahorrando para un amplificador de gama media de 250-300€.

He visto que el Onkyo cuesta sobre los 500€ [Alaa!]

yo lo compre mas barato en amazon.de
Vaya pepinos que teneis algunos.
Yo hasta pasado un buen tiempo tendré que tirar del sonido que saca mi televisión, a mediados del 2014 ya me haré con un ampli y unos altavoces.
¿Qué opinais de este home cinema Onkyo? En MM esta a menos de 300€.
Y teniendo en cuenta que mi sala de juego es pequeña y que no dispongo que mucho dinero a mi me parece perfecto.

Archivo .pdf que explica todas la specs:
http://www.es.onkyo.com/downloads/2/0/6 ... eet_ES.pdf
Umbasa escribió:¿Qué opinais de este home cinema Onkyo? En MM esta a menos de 300€.
Y teniendo en cuenta que mi sala de juego es pequeña y que no dispongo que mucho dinero a mi me parece perfecto.

Archivo .pdf que explica todas la specs:
http://www.es.onkyo.com/downloads/2/0/6 ... eet_ES.pdf


No tiene mala pinta. De todas formas si puedes probarlo en MM es como mejor lo sabrás.
txfloppy escribió:
Umbasa escribió:¿Qué opinais de este home cinema Onkyo? En MM esta a menos de 300€.
Y teniendo en cuenta que mi sala de juego es pequeña y que no dispongo que mucho dinero a mi me parece perfecto.

Archivo .pdf que explica todas la specs:
http://www.es.onkyo.com/downloads/2/0/6 ... eet_ES.pdf


No tiene mala pinta. De todas formas si puedes probarlo en MM es como mejor lo sabrás.


Ese le tengo yo, y estoy encantado. Que los hay mejores por supuesto, pero para el precio que tienen son geniales
Umbasa escribió:¿Qué opinais de este home cinema Onkyo? En MM esta a menos de 300€.
Y teniendo en cuenta que mi sala de juego es pequeña y que no dispongo que mucho dinero a mi me parece perfecto.

Archivo .pdf que explica todas la specs:
http://www.es.onkyo.com/downloads/2/0/6 ... eet_ES.pdf


Ese mismo es el que yo tengo y para el precio que tiene, está COJONUDO. Es el que uso con la 360, PS3, Apple TV, Blurays y demás. (Y el que usaré con la One y PS4)

En cuanto a auriculares, yo tengo los Tritton 720 (7.1 simulado) y van muy bien. Creo que me costaron unos 120€ o así. No obstante, si tienes más presupuesto, los mejores son los Astro A30, A40 o A50. Son los que usan los pros para jugar... eso sí, prepara la cartera...
Gracias por las respuestas, de seguro lo compre :)
Estaba pensando en comprar una barra de sonido básica, pero no entiendo mucho y ando algo perdido. ¿Alguna recomendación?
Pues cuando pueda comprarla, le pondré el mismo equipo 5.1 que utilizo para la 360 de logic3.
I XoW I Pyros escribió:Estaba pensando en comprar una barra de sonido básica, pero no entiendo mucho y ando algo perdido. ¿Alguna recomendación?

ni se te ocurra pillate un 5.1,si no pagaras 2 veces saludos
Yo tengo conectada actualmente la 360 a un receptor AV Denon 1911 con unos altavoces Harman Kardon HKTS 30.

He leído por ahí algún comentario de alguno que dice que tiene conectada la consola directamente a la tele por HDMI y luego utiliza el cable óptico para sacar el sonido. Recomiendo no hacerlo así, ya que el cable óptico/coaxial no es capaz de sacar el sonido en HD, mientras que por HDMI si podrías conseguir DTS HD o Dolby True HD.

Aunque, bueno, para el caso que nos ocupa, la consola en concreto, sólo saca Dolby Digital, por lo que no sería necesario, pero para BluRay no es recomendable conectar así, ya que perderías la posibilidad de escuchar en HD.

¿Sabéis si los nuevos juegos tendrán sonido en HD?
Umbasa escribió:¿Qué opinais de este home cinema Onkyo? En MM esta a menos de 300€.
Y teniendo en cuenta que mi sala de juego es pequeña y que no dispongo que mucho dinero a mi me parece perfecto.

Archivo .pdf que explica todas la specs:
http://www.es.onkyo.com/downloads/2/0/6 ... eet_ES.pdf


Ese equipo esta de pm,te reproduce practicamente cualquier tipo de formato de sonido,de hecho algunos de los listados aun se ven poco por que como siempre el contenido de pelis y series suele vender mas por imagen que por sonido,asi que tendras equipo para años.

Yo tengo unos HTP-101 de Pioneer y la verdad que van de lujo,buen sonido,autocalibracion,distintos modos para configurarlo,perfecto vamos.Los onkyo tienen pinta de ser bastante similares asi que dudo que te arrepientas de la compra.

netjpv yo tengo conectado el equipo como comentas y mayormente es por que no se usa mucho el HD,pero vamos para las nuevas consolas lo suyo sera conectar por HDMI al ampli y desde el ampli a la tele no?.

Un saludo.
buenas, necesito ayuda, voy a comprar unos 2.1, que no sean tampoco unos pepinacos, entre 60 y max 100 euros, necesitaria conectarlos al pc y a la ONE, juego con un monitor que no tiene audio, la distancia es de unos 50cm osea que tampoco necesito nada del otro mundo, alguna sugerencia??
Hola, Novato total preguntando....

Ahora que voy a tener la ONE, me gustaría poder disfrutar un extra con el sonido, y dejar de escucharlo por la tele, que es lo que he hecho siempre hasta ahora.

Leo todos vuestros posts, y entiendo que todos son cableados, ¿no?. Es que por la caracteristica de mi salon, no puedo tener cables por todos lados.

¿Hay alguna opcion sin cable, buena y ademas no sea cara?

Gracias si conoceis alguna
hadock0 escribió:Hola, Novato total preguntando....

Ahora que voy a tener la ONE, me gustaría poder disfrutar un extra con el sonido, y dejar de escucharlo por la tele, que es lo que he hecho siempre hasta ahora.

Leo todos vuestros posts, y entiendo que todos son cableados, ¿no?. Es que por la caracteristica de mi salon, no puedo tener cables por todos lados.

¿Hay alguna opcion sin cable, buena y ademas no sea cara?

Gracias si conoceis alguna


Una barra de sonido
¿Me puedes recomendar alguna barra de sonido?
¿La barra es solo eso, "una barra" o lleva consigo otros altavoces?
netjpv escribió:Yo tengo conectada actualmente la 360 a un receptor AV Denon 1911 con unos altavoces Harman Kardon HKTS 30.

He leído por ahí algún comentario de alguno que dice que tiene conectada la consola directamente a la tele por HDMI y luego utiliza el cable óptico para sacar el sonido. Recomiendo no hacerlo así, ya que el cable óptico/coaxial no es capaz de sacar el sonido en HD, mientras que por HDMI si podrías conseguir DTS HD o Dolby True HD.

Aunque, bueno, para el caso que nos ocupa, la consola en concreto, sólo saca Dolby Digital, por lo que no sería necesario, pero para BluRay no es recomendable conectar así, ya que perderías la posibilidad de escuchar en HD.

¿Sabéis si los nuevos juegos tendrán sonido en HD?


Lo mismo pero con un 1912. Totalmente satisfecho...pero en en el recibo de la luz se nota que algo subio jajajja
hadock0 escribió:Hola, Novato total preguntando....

Ahora que voy a tener la ONE, me gustaría poder disfrutar un extra con el sonido, y dejar de escucharlo por la tele, que es lo que he hecho siempre hasta ahora.

Leo todos vuestros posts, y entiendo que todos son cableados, ¿no?. Es que por la caracteristica de mi salon, no puedo tener cables por todos lados.

¿Hay alguna opcion sin cable, buena y ademas no sea cara?

Gracias si conoceis alguna

Hombre yo tampoco podia tener cables por todos lados, ¿que hice para montar un 5.1? Pues tirar un par de cables por el zocalo(que son los traseros) y ni se notan vamos..
Yo ahora mismo tengo esto:

Imagen

Aunque no llega ni a la mitad del volumen porque parece que cualquier momento me cargo las ventanas de casa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] con lo que los dejo para algunos juegos.

Y luego ya tengo esto, que tambien depende mucho del tipo de juegos:

Imagen

Para estos espero que salga finalmente el adaptador sino voy apañao ... [+risas] [+risas] [+risas]
mithrandir17 escribió:buenas, necesito ayuda, voy a comprar unos 2.1, que no sean tampoco unos pepinacos, entre 60 y max 100 euros, necesitaria conectarlos al pc y a la ONE, juego con un monitor que no tiene audio, la distancia es de unos 50cm osea que tampoco necesito nada del otro mundo, alguna sugerencia??

Pues yo estoy pensando en lo mismo. A ver si alguien tiene unos que le vayan bien, y nos puede aconsejar.
a ver.. cambio la pregunta a ver si alguien me lo resuelve, ahora uso unos logitech z4, le conecto la 360 por la entrada jack desde el cable vga.... pero en la one la voy a tener que conectar por hdmi... alguna solucion?
Umbasa escribió:¿Qué opinais de este home cinema Onkyo? En MM esta a menos de 300€.
Y teniendo en cuenta que mi sala de juego es pequeña y que no dispongo que mucho dinero a mi me parece perfecto.

Archivo .pdf que explica todas la specs:
http://www.es.onkyo.com/downloads/2/0/6 ... eet_ES.pdf

tienes equipo para rato... yo lo estuve mirando hace unos meses y me pareció buena opción, pero al final me decanté por algo mas avanzado mas que nada pensando en el futuro, en 4k, más hdmi de entrada, etc. eso si, también es mas dinero ;)
mithrandir17 escribió:a ver.. cambio la pregunta a ver si alguien me lo resuelve, ahora uso unos logitech z4, le conecto la 360 por la entrada jack desde el cable vga.... pero en la one la voy a tener que conectar por hdmi... alguna solucion?


¿Juegas en monitor con salida de auriculares o en una tv?, te lo pregunto por lo siguiente, la Xbox One sacará el audio tanto por HDMI como por Óptico, por lo que indicas (modelo de altavoces logitech z4) tus altavoces llevan la entrada Jack y ademas RCA, lo que podrías hacer es: la Xbox por hdmi a la tv o monitor, y luego si la tv o monitor tiene salida de auriculares conectar alli el jack que va a los altavoces. [beer]
juego con un monitor, ahora acabo de ver que tiene un conector que debe ser para auriculares.. voy a probar de conectar el pc al monitor y ver si suena... en ese caso supongo podre hacer lo que comentas , gracias !

edi: no funciona... me cago enntodo..... existe algun convertidor de jack a optica?? :(
Me quiero pillar un onkyo tx-nr616, que altavoces me recomendaríais?
Spivak escribió:Me quiero pillar un onkyo tx-nr616, que altavoces me recomendaríais?

¿que espacio/presupuesto tienes?
Yo juego con deco + auriculares para no molestar en casa. DSS2 + Sennheiser PC320.
yo tambien uso auriculares para no molestar ni en casa ni a los vecinos....
mithrandir17 escribió:juego con un monitor, ahora acabo de ver que tiene un conector que debe ser para auriculares.. voy a probar de conectar el pc al monitor y ver si suena... en ese caso supongo podre hacer lo que comentas , gracias !

edi: no funciona... me cago enntodo..... existe algun convertidor de jack a optica?? :(

Conectas el monitor por HDMI o VGA?, si es por VGA, no te va a pasar sonido, ya que por VGA solo pasa imagen.
d3vid escribió:
Spivak escribió:Me quiero pillar un onkyo tx-nr616, que altavoces me recomendaríais?

¿que espacio/presupuesto tienes?


Espacio ningún problema, la buhardilla entera de mi casa, y presupuesto, no se, entorno los 500-1000€
d3vid escribió:
mithrandir17 escribió:juego con un monitor, ahora acabo de ver que tiene un conector que debe ser para auriculares.. voy a probar de conectar el pc al monitor y ver si suena... en ese caso supongo podre hacer lo que comentas , gracias !

edi: no funciona... me cago enntodo..... existe algun convertidor de jack a optica?? :(

Conectas el monitor por HDMI o VGA?, si es por VGA, no te va a pasar sonido, ya que por VGA solo pasa imagen.



me he comptado el Recon 3d ... fuera problemas espero! [ayay]
Spivak escribió:
d3vid escribió:
Spivak escribió:Me quiero pillar un onkyo tx-nr616, que altavoces me recomendaríais?

¿que espacio/presupuesto tienes?


Espacio ningún problema, la buhardilla entera de mi casa, y presupuesto, no se, entorno los 500-1000€

Con presupuesto puedes hacer algo bueno,desde comprar unos Q-accoustics 7000 a hacerte tu un conjunto,lo que se recomienda es que el trío frontal sean de la misma serie y ya de ahí le añades un sub y los traseros.

Y si no te quieres gastar todo el presupuesto, te puedes hacer un conjunto magnat los cuales tienen críticas muy buenas y su precio es excelente.
176 respuestas
1, 2, 3, 4