¿Que sistema de sonido montaras para tu One?

1, 2, 3, 4
Pues eso, me gustaría saber que sistema de altavoces montareis, y si optareis mejor a unos auriculares, y de que tipo! Yo aun no lo tengo decidido, así me sacais de dudas :)
yo tengo un ampli pioner que es una pasada. Pero mis vecinos no opinan lo mismo }:/
tengo pensado pillarme unos cascos 5.1, pero esperare hasta que salga la maquina a la venta
con los cascos la inmersión en el juego es TOTAL
con el ampli dependes mucho de horarios vecinos parienta etc
Pues a dia de hoy no tengo ni puñetera idea lo que hare en ese sentido,ahora o juego con cascos o si no con una minicadena con 2 altavoces,y en ONE ninguna de las 2 cosas las podre utilizar si no compro algo para ello y ya veria si vale,a si a si estoy a dia de hoy
Mi A/V Pioneer VSX-527 ya tiene la entrada HDMI guardada para la one.
Yo tengo un Sony Muteki 7.2 listo para jubilar a la X360
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
barbucias escribió:yo tengo un ampli pioner que es una pasada. Pero mis vecinos no opinan lo mismo }:/
tengo pensado pillarme unos cascos 5.1, pero esperare hasta que salga la maquina a la venta
con los cascos la inmersión en el juego es TOTAL
con el ampli dependes mucho de horarios vecinos parienta etc


ponles el ampli a TOPE con el battlefield 4 [carcajad] [carcajad]
Vaya receptores gastais! He estado mirando los Yamaha que hay en MM por unos 270€, no se si la relación calidad/precio será buena
Yo tengo un ampli Yamaha con unos Infiniti beta, creo que jubilaré el ampli por algo más nuevo pero los altavoces ni de coña.
Yo tengo los Logitech Z5500 5.1 pero claro..... no puedo aprovecharlos por dos motivos:

1) No tengo los altavoces bien distribuidos en "el espacio", los tengo los 5 apuntándome a mi (por lo que no tengo sensación 5.1...
2) Por potencia... no puedo ponerlo ni al 5% de su capacidad (10 máximo) sin molestar a mis compañeros de piso o vecinos.

CONCLUSIÓN:

La mayoría del tiempo usaré los Sharkoon x-tatic 5.1 Rev.2 y posiblemente en un tiempo me compré unos WI-FI
oskuro escribió:
barbucias escribió:yo tengo un ampli pioner que es una pasada. Pero mis vecinos no opinan lo mismo }:/
tengo pensado pillarme unos cascos 5.1, pero esperare hasta que salga la maquina a la venta
con los cascos la inmersión en el juego es TOTAL
con el ampli dependes mucho de horarios vecinos parienta etc


ponles el ampli a TOPE con el battlefield 4 [carcajad] [carcajad]

Tas to loco, si juego a la mitad y tirar una granada en el battlefield 3 y me vibran las ventanas jajajaj, si lo pongo a tope entran los geos por la ventana
Aprovecho y pregunto, merece la pena que cambie este ampli por alguna gama económica más moderna?

Imagen
papatuelo escribió:Aprovecho y pregunto, merece la pena que cambie este ampli por alguna gama económica más moderna?

Imagen


Para responder a eso es interesante:
1)qué cajas tienes ahora ???
2)presupuesto
3)solo para jugar o te interesa bastante el cine/música
4)Realmente te interesa "ampliar" / mejorar
[oki]
Yo tengo este Lg BH 9220B , lo cogi en una promo del MM, es muy completo y os lo recomiendo y si tu TV también es LG con el simplink es muy comodo de manejar

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Tengo un 5.1 Infiniti Beta 20, pero ya me respondo yo.

Prueba ciega entre un Denon de hace 20 años y un Audiofilo de 8.000 euros:

http://www.matrixhifi.com/contenedor_ybadenon.htm

Se ha comparado un conjunto previo+etapa YBA que ronda los 8.000 Euros(cables YBA incluidos) y considerado muy audiófilo, contra un simple Denon de gama baja que no supera los 400 Euros y que tiene mas de 18 años encima. Los resultados arrojan unas conclusiones rotundas:

NO SE ENCONTRARON DIFERENCIAS DE SONIDO entre el sistema YBA y el DENON.
Ninguno! con los altavoces de la tele sobra.
Yo tengo montado un sistema Sony Sf 1200 y una Lg 42Lw650s
Imagen
Imagen
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Unos 5.1 que no voy a poder usar y unos cascos que tampoco, ¿por qué? Porque nacerá mi hijo y sólo escucharé llantos de fondo [snif]
Rebunloided escribió:Unos 5.1 que no voy a poder usar y unos cascos que tampoco, ¿por qué? Porque nacerá mi hijo y sólo escucharé llantos de fondo [snif]



La mia tiene ahora 4 meses , y ya looy notando , en hacer menos ruido, jugar menos, etc, pero en fin es lo mas bonito que hay, ya crecera un poco y jugaremos los 2 jajjaja
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
ermitanyo escribió:
Rebunloided escribió:Unos 5.1 que no voy a poder usar y unos cascos que tampoco, ¿por qué? Porque nacerá mi hijo y sólo escucharé llantos de fondo [snif]



La mia tiene ahora 4 meses , y ya looy notando , en hacer menos ruido, jugar menos, etc, pero en fin es lo mas bonito que hay, ya crecera un poco y jugaremos los 2 jajjaja


Si, si tengo ilusión, pero leo a la gente toda flipada (con razón) sobre equipos de sonidos y teles de la ostien para jugar y me da envidia. Sana envidia, por supuesto [carcajad]

Los hijos tenían que nacer casaos, con curro y emancipados, leches. [carcajad]
papatuelo escribió:Tengo un 5.1 Infiniti Beta 20, pero ya me respondo yo.

Prueba ciega entre un Denon de hace 20 años y un Audiofilo de 8.000 euros:

http://www.matrixhifi.com/contenedor_ybadenon.htm

Se ha comparado un conjunto previo+etapa YBA que ronda los 8.000 Euros(cables YBA incluidos) y considerado muy audiófilo, contra un simple Denon de gama baja que no supera los 400 Euros y que tiene mas de 18 años encima. Los resultados arrojan unas conclusiones rotundas:

NO SE ENCONTRARON DIFERENCIAS DE SONIDO entre el sistema YBA y el DENON.


Ah pues no!

Son uno infiniti primus HCS los que tengo.
EDITO: se duplicó esto
Me encantaría montar algo 5.1 pero no podría por horarios y aunque fueran buenos los vecinos harían una junta extraordinaria xD


Así que me conformaré con unos auriculares que vayan a la TV (actualmente Sennheiser de unos 80/100€)
Yo tengo mi logitech z623 a 200W. De fabula con todo! [360º]
Para cuando la compre (no tengo idea cuando jaja), le montare mi humilde Panasonic SC-PT75, que actualmente uso con Xbox 360 y PS3, gracias a la entrada S/PDIF.

Imagen

Igual suena lo suficientemente grave, fuerte y claro como para disfrutar de un 5.1. Yo no soy tan audiofilo; con que suene medianamente, estoy feliz.
A día de hoy, los mismos que en X360 (si sacan el adaptador etc..)

Primero tuve los Sharkoon Rev2, Sharkoon Rev3.. luego pasé a los Siberia Neckband (Steelseries) y en los 2 últimos años he estado con los Spectrum 5XB (de Steelseries también):

Imagen

En el caso de que no funcionaran, tendré que pillarme otros (Turtle Beach etc..)
VERBATIM DL+R escribió:Vaya receptores gastais! He estado mirando los Yamaha que hay en MM por unos 270€, no se si la relación calidad/precio será buena

yo tengo un yamaha y mas menos costo eso y no tengo queja, me van realmente bien
Yo tengo un amplificador Yamaha del año de la pera que funciona bien pero no tiene HDMI ni DTS.
Tengo dos altavoces normales funcionando perfectamente junto a un cine en casa 5.1 que tambien tiene muchos años pero aun funciona perfecto.
Solo quiero cambiar el amplificador por uno nuevo con HDMI y sonido DTS entre otras cosas.
He estado mirando varios precios y uno de gama "media" cuesta unos 250-300€.
Iré ahorrando para comprarlo y cambiar por el que tengo ahora que ya no satisface mis necesidades.
Yo el hdmi no lo uso porque lo que hago es conectar todo por HDMI a a la tele y sacar un solo optico de la tele al ampli.
Yo aprovecharé mis Sharkoon.

Me encantaría pillarme algún día un buen ampli para tener 5.1 sin auriculares pero de momento no hay sitio en casa, ni pasta para más gastos.

Aparte, tengo un DVD Home Cinema 5.1 baratito que aún está como el primer día, y no es cosa de jubilar cacharros por jubilar...
Imagen

Que pena no poder usarlos ni al 50% sin que llamen a la policía, tengo que ir mirando poner las paredes insonorizadas. Es demasiado bestia, pero yo lo disfruto y lo gozo xD.
Concretamente estos son los muteki

Imagen
Yo jugaré con cascos con el deco Recon de Creative, para escuchar bien posicionados espacialmente los coches del Forza cuando me quieran adelantar xD xD. La verdad es que es increible como con unos buenos cascos y un deco de estos se emula el posicionamiento espacial en los juegos, en cuanto acostumbras la oreja y escuchas unos pasos y te giras y te encuentras con un Locust que venía a por tí te quedas flipado, muy útil.

Para cuando juego sin cascos lamentablemente uso el sonido de la TV, y no creo que lo cambie en bastante tiempo. Ya digo que cuando quiero jugar "en serio" me pongo los cascos y me olvido de todo, literalmente.
Yo usare un Onkyo 705 con unos altavoces Kef 3001 que compre hace un par de años y que es el mismo que tengo ahora para la 360 y el blu-ray. También estoy manejando la opción de comprar unos buenos cascos para determinadas horas en las que tienes que bajar el volumen....
PoderGorrino escribió:Yo jugaré con cascos con el deco Recon de Creative, para escuchar bien posicionados espacialmente los coches del Forza cuando me quieran adelantar xD xD. La verdad es que es increible como con unos buenos cascos y un deco de estos se emula el posicionamiento espacial en los juegos, en cuanto acostumbras la oreja y escuchas unos pasos y te giras y te encuentras con un Locust que venía a por tí te quedas flipado, muy útil.

Para cuando juego sin cascos lamentablemente uso el sonido de la TV, y no creo que lo cambie en bastante tiempo. Ya digo que cuando quiero jugar "en serio" me pongo los cascos y me olvido de todo, literalmente.

El recond 3D es la ostia!! yo también lo tengo como muchos de por aquí y con los aurvana live se olle de escandalo [oki] .
Mientras los Creative GD580 aguante ahí seguirán... total... tengo casi 200 blu rays y puedo contar con los dedos de las manos los que tienen la pista de audio en castellano en hd.
Yo jugare la mayor parte dl tiempo con los cascos..

Ya que me paso la mayoría de tiempo jugando online,y los juegos que juego offline pues con los altavoces de la tv [+risas] ,o si al final me compro unos cascos aún mejor que los que tengo pues utilizare también los cascos..

A final me quedare sordo [+risas]
Conectare mi ampli pioneer 7.1 con los altavoces jbl que he ido comprando poco a poco.

Imagino que terminare pillando auriculares multicanal con microfono para no dar la murga a los vecinos.
sony home theatre system ht-ddw880

Imagen
Ya tiene unos cuantos añitos pero sigue en plena forma con el cine, Xbox360 y Ps3 y próximamente One y Ps4. Mi intención es que me dure un par de añitos más y pasar a un modelo más moderno que ya me admita el audio por HDMI, en este solo 2 entradas ópticas que se me hacen pocas y cada dos por tres conectando cables [poraki]
Me alegra que se haya creado este hilo, precisamente yo ando buscando unos 5.1 o lo q sea
para mi ONE, he visto algunos x ahi pero no entiendo una mierda sobre la materia y claro, me pierdo y dejo de buscar. A ver si alguien entendido me puede aconsejar sobre cuales comprar.
La habitación donde los voy a montar no es excesivamente grande, un dormitorio español tipico [+risas] de to la vida
si no q la tengo pa mi pc y mis vicios etc etc, dispondria de entre unos 300/350€ d presupuesto y no me gustaria llegar a esos 350 € [ginyo] decir que si bien no soy alguien demasiado exigente para el sonido si que me gustaria algo de calidad .... no se si me entendeis, no es q quiera escuxar el sonido de un alfiler al caer en un pajar con una calidad divina pero tampoco quiero tirar una granada en bf4 y escuchar la explosión como enlatada. En una escala del 1 al 10 un sistema de sonido que sea un 7 u 8. No se si pido muxo o digo disparates
Pero bueno, por eso es que pida consejo.
Otra cosa, lo mismo me dan altavoces que home cinemas, es mas no se ni lo q mas me conviene ni q es mas económico ni na de na, como veis ando muy perdido. Gracias de antemano
yo tengo un yamaha RX-V359 desde del 2006 (primer gears of war jaja) estoy super contento con el cacharro y no lo cambio ni de coña

tengo que ponerme con la redistribución de los altavoces porque cambie de habitacion y aun no los eh puesto


el problema con los cascos es que te revientas los tímpanos, y no es coña, te puedes quedar medio sordo como no controles el volumen. siempre me pasa con los cascos, sin querer acabo con la música a toda ostia

Imagen
Sportboy1982 escribió:Yo tengo los Logitech Z5500 5.1 pero claro..... no puedo aprovecharlos por dos motivos:

1) No tengo los altavoces bien distribuidos en "el espacio", los tengo los 5 apuntándome a mi (por lo que no tengo sensación 5.1...
2) Por potencia... no puedo ponerlo ni al 5% de su capacidad (10 máximo) sin molestar a mis compañeros de piso o vecinos.

CONCLUSIÓN:

La mayoría del tiempo usaré los Sharkoon x-tatic 5.1 Rev.2 y posiblemente en un tiempo me compré unos WI-FI


Yo estoy como tu jejej no los pongo casi nunca por el niño y porque suenan que te cagas de fuerte. Un dia me acuerdo con el Guitar Hero Metallica y todos los instrumentos del World Tour, al 50% de volumen vibraba todo el piso!! La que liamos en casa suegros picando en puertas, vecinos, bueno bueno
Yo estoy pensando en pillarme estos algo medio decente xDD, que me decis, estan a 275 €

Logitech Speaker System Z906 500W 5.1 THX Digital
zonne escribió:Yo estoy pensando en pillarme estos algo medio decente xDD, que me decis, estan a 275 €

Logitech Speaker System Z906 500W 5.1 THX Digital



Donde estan a ese precio ??
Yo unos Logitech Z5500 que funcionan y se oyen de maravilla.
Mi equipo consta de lo siguiente:
Yamaha RX V-475

y un 5.1 formado por 4 altavoces magnat monitor supreme 200 (2 delanteros y dos traseros)
Imagen

un magnat monitor supreme center 250 de altavoz central:
Imagen

y de subwoofer un Magnat sub 301 de 12"
Imagen

De momento ya tengo el ampli, espero que de aquí a que salga nuestra Xbox One tenga suficiente para todo.Un saludo y que se pase rápido la espera!
Special One escribió:
zonne escribió:Yo estoy pensando en pillarme estos algo medio decente xDD, que me decis, estan a 275 €

Logitech Speaker System Z906 500W 5.1 THX Digital



Donde estan a ese precio ??

en PCComponentes
Yo seguire con los auriculares, los Astro A40 + Mixamp. La verdad es que estoy encantado con ellos!
Yo seguire con mis Logitech Z5500 ya que no tengo mas pasta. Me gustaría unos Yamaha pero de momento me arreglare con lo que tengo, aunque no le tengo puesto los frontales que trae por defecto, si no unos altavoces de 3 vias para ganar un poco mas de agudos, que es donde cojea
yo tengo unos Logitech Z906 y son la polla, así seguiré. Aunque por las noches necesito unos cascos o algo y estoy pensando en unos inalambricos Sound Blaster Recon3D Omega Wireless, pero son casi 200 euros [buuuaaaa]
Yo sigo con mi cinema SB300 de JBL es un soundbar con subwoffer inalámbrico y entrada óptica, lo compre en enero y me quite de encima esa cantidad de cableados de mi antiguo Sony 5.1

Imagen

De verdad no tiene nada que envidiar a los 5.1, tiene procesadores de sonido que no se cómo hace pero iguala perfectamente a mi 5.1 anterior e incluso suena más duro
176 respuestas
1, 2, 3, 4