Qué sesiones maratonianas recordáis?

Monowar escribió:
Casa de campo,barbacoa,piscinita,pro,alcohol y buenos amigos...que os voy a contar.

Era el pro4 con el parche de sologoles...Pepe,un purito!!!

Suscribo palabra por palabra el post, compañero, que bueños años. Nosotros vivíamos todo el año en una urbanización, así que esa era mi vida de adolescente no solo los veranos sino todos los fines de semana pero, si que en verano se disfrutaba mas de ello. Ese parche era el mejor sin duda, aunque también llegó luego el del pro 6 con Andrés Montes que era bueno pero no tanto como el del carrusel deportivo.

También recuerdo unos años antes el pro evoution 2 de la psx que tuvimos que hacernos una liga master cada uno (eramos 7 u 8) con un equipo diferente (yo era el arsenal) para hacer nuestra propia liga con papel y lápiz y cada uno traía su memory card de casa.

En fin, eran otros tiempos y solo venía a compartir el momento de nostalgia. Me encanta cuando veo que hay gente que no conozco que ha tenido las mismas vivencias que mi entorno y han sido fantásticas. Disculpad el off topic pero creo que el "pro" marcó no solo la etapa videojueguil sino la vida de muchos de nosotros, y eso que el fútbol me la suda desde hace unos 10 años.

Un saludo.
Seguramente la más heavy fue con Dragon Quest VIII.

Recuerdo llegar del instituto un viernes y ponerme a jugar hasta bastante tarde.

Dormir muy poco esa noche y levantarme MUY temprano para seguir jugando hasta esa noche. Repetir el mismo proceso el domingo.

Parar solamente para comer o ir al baño. Y ya os podéis imaginar cómo se pusieron mis padres teniendo en cuenta que era un chavalin.

Esa sesión queda para el recuerdo porque es impensable hoy en día.
Probablemente cada año con el Pokémon de turno y el fifa el día de lanzamiento. Ambas fechas normalmente juego 12-15 horas sin parar pidiéndome el día libre y el siguiente en el trabajo en cada lanzamiento. :o :o XD XD
DokkanVGC escribió:Probablemente cada año con el Pokémon de turno y el fifa el día de lanzamiento. Ambas fechas normalmente juego 12-15 horas sin parar pidiéndome el día libre y el siguiente en el trabajo en cada lanzamiento. :o :o XD XD

El Pokémon lo puedo entender por la trama, los nuevos bichos y demas, ¿pero que tiene el fifa para echarle tantas horas? [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
DokkanVGC escribió:Probablemente cada año con el Pokémon de turno y el fifa el día de lanzamiento. Ambas fechas normalmente juego 12-15 horas sin parar pidiéndome el día libre y el siguiente en el trabajo en cada lanzamiento. :o :o XD XD

El Pokémon lo puedo entender por la trama, los nuevos bichos y demas, ¿pero que tiene el fifa para echarle tantas horas? [+risas]

Sinceramente el mono, y el nuevo gameplay, mercado de FUT, etc.
Yo solo juego al ultimate team jaja
La única que recuerdo concretamente es haberme pasado el Life is Strange en una sentada, supongo que unas 15 horas. Buff...
Yo recuerdo las noches jugando al pes4 o pes5 en casa de mis padres…veía amanecer literalmente..y porque se despertaban mis padres para ir a currar y me hechaban a la cama..
Aquella Liga Máster..”el último partido y lo quitó”pero ese último no era nunca..jeje
Pues eso,ponerme sobre las 11 de la noche hasta las 6 o las 7..
Después de más mayor los Souls..ya en mi casa..hechar a la mujer y al crío con mis suegros..y buenas viciadas desde las 4 o las 5 de la tarde hasta las 12 o 1 de la mañana…
Bueno, pues ha llegado el informe mensual de Nintendo (la app de control parental o algo así) y el martes, festivo local en mi ciudad, me engorilé y jugué 8 horas y 25 minutos al Zelda Tears of the Kingdom.

Estoy bastante seguro de que es por mucho mi día con más horas jugadas en bastantes años XD XD XD
57 respuestas
1, 2