Monowar escribió:
Casa de campo,barbacoa,piscinita,pro,alcohol y buenos amigos...que os voy a contar.
Era el pro4 con el parche de sologoles...Pepe,un purito!!!
Suscribo palabra por palabra el post, compañero, que bueños años. Nosotros vivíamos todo el año en una urbanización, así que esa era mi vida de adolescente no solo los veranos sino todos los fines de semana pero, si que en verano se disfrutaba mas de ello. Ese parche era el mejor sin duda, aunque también llegó luego el del pro 6 con Andrés Montes que era bueno pero no tanto como el del carrusel deportivo.
También recuerdo unos años antes el pro evoution 2 de la psx que tuvimos que hacernos una liga master cada uno (eramos 7 u 8) con un equipo diferente (yo era el arsenal) para hacer nuestra propia liga con papel y lápiz y cada uno traía su memory card de casa.
En fin, eran otros tiempos y solo venía a compartir el momento de nostalgia. Me encanta cuando veo que hay gente que no conozco que ha tenido las mismas vivencias que mi entorno y han sido fantásticas. Disculpad el off topic pero creo que el "pro" marcó no solo la etapa videojueguil sino la vida de muchos de nosotros, y eso que el fútbol me la suda desde hace unos 10 años.
Un saludo.