Qué sesiones maratonianas recordáis?

Vale por ejemplo haber jugado en diferentes sistemas como cinco horas en ps4 y luego 3 en pc por ejemplo, haber ido al lavabo a hacer las necesidades o una ducha rápida, por supuesto una pausa de 15 minutos o similar para comer o cenar y por supuesto, beber mientras se juega, y jugar a dos players o en cooperativo.

De pequeño recuerdo haberme pegado viciadas como de 3 o 4 horas al Alex Kidd, similar al Super Mario World, como 5 o 6 horas seguidas al SF2. Ya de adolescente, al FFVII creo que una vez estuve como 8 horas casi del tirón, solo parando para comer un poco y descansar la vista. Cuando me compré la play2 con el GT3 creo que era y el FFX, con el primero estuve toda una noche, como casi 10 horas jugando y al otro, empecé una mañana como a las 11:00 y terminé casi a las 21:00 o por ahí, parando solo un par de veces para comer y despejarme. Al Bioshock Infinite creo que tuve una sesión de estar desde el mediodía hasta la noche, como 7 horas o por ahí, al GGXX a dos players como toda una tarde, al primer Dark Souls le metí una vez casi 10 horas seguidas, creo que ese es mi récord, muy cerca queda el del Bloodborne que me prestaron la play para jugarlo y un finde le metí el sábado unas ocho horas y al dia siguiente ocho más, y el lunes no porque tenía que ir a currar. Al Elden Ring creo que tuve una sesión de unas 6 horas, ahora ya me siento un poco mayor para echarme super vicios.

Vosotros cuáles recordáis?
Tener encendida la GC unas 14 horas cuando un amigo y yo compramos el Naruto GNT 4, desbloqueando personajes sin parar con la guia.
Hasta hace unos meses solia conectarme al PSO 1&2 de GC via Wii mis dias libres desde las 10 y pico de la noche hasta las 6-7 de la mañana aprovechando que la mayoria de jugadores son de EE.UU. y hay mas actividad en el servidor a esas horas.
Agur!
Con Mario Kart 64, Goldeneye y Perfect Dark, desde después de cenar hasta ver salir el sol ("hostia ya es de día tíos") con mis amigos. Qué tiempos.

Con el Age of Empires 2, en la pandemia, lo mismo pero en el online.

Y luego en la Euskal Party de 2019... pues 15 horas de vicio diarias durante 4 días. El paraíso.

Quien me ha visto y quien me ve, ahora juego 2-4 horas a la semana a lo sumo
Llegar a Cañón Cosmo de una sentada en FFVII esperando para que al día siguiente pudiese comprar una Memory Card. Y rezando para que no se fuese la luz (ni palmar por el camino).
Estuve más de 12 horas seguidas con el primer Suikoden. La última parte la debí jugar en modo zombi porque al levantarme no recordaba ni dónde estaba ni lo que había pasado en las últimas horas de juego [+risas]
De chaval recuerdo terminar el Monkey Island 2 a las 3 de la mañana (en verano) con mi hermano y fue una sesión muy larga por que creíamos que estábamos mucho más cerca del final de lo que estábamos realmente y la cosa se alargó XD
El PC Fútbol también me tuvo alguna tarde íntegra dedicado a ganar Champion's con el Ontinyent.

Creo que recientemente no tengo ninguna de 12 horas seguidas (en parte por falta de tiempo pero en parte por que mi cabeza salió regular, si juego tanto tiempo me acaba doliendo seguro) pero sí hubo juegos que me hicieron tener sesiones más o menos largas varios días seguidos. Con el Red Dead Redemption 2, que cuando lo compré jugué como 5 o 6 horas seguidas o más o menos seguidas los 3 días del finde (está mal decirlo, pero ya me encargara previamente de liberarlo XD). Con The Last of Us y su segunda parte también algo parecido.
Con elden ring la cosa se fue a más de 8 horas cada día durante la primera semana.
Con persona 5 era llegar de trabajar a las 4 de la tarde y ponerme a jugar hasta las 2 de la mañana. Levantarme a las 5:30, ducharme y entrar a trabajar a las 7. 3 días así y luego pillé vacaciones justo.
Digimon World 3, de 4 de la tarde a 3 de la mañana. Ni siquiera fue para pasarme el juego, sino para subir de nivel a mis personajes.

Haciendo pausas, la mención de honor va para un verano en el que me dio por pasarme el Final Fantasy VI y Chrono Trigger del modo más completo posible (personajes de FF con todas las magias aprendidas, todos los finales de CT...). Sólo recuerdo que me iba a las 9 de la mañana a dormir tras estar toda la noche jugando. Y que el contador de tiempo del FF VI se quedó colgado.
Que recuerde al mario bros 3 una tarde de verano cuando era crio empecé después de comer y terminé a las doce. También al metal gear 3 jugué unas siete horas del tirón y al diablo 3 de lanzamiento que estuve muy enganchado los primeros dias jugando las tardes enteras.
Así reciente Rimworld, menudas vacaciones de fin de año me pegué...
Tardes enteras jugando al Mario kart 64 y al golden eye en casa de un amigo a 3 o 4 jugadores, puf que tiempos
Recuerdo una al KOTOR, de ponerme a las 3 de la tarde con el juego y tirarme hasta las 3 de la mañana.

Y hace unos años pasarme el Tomb Raider de 2013 en un fin de semana.

No soy de jugar muchas horas del tirón.
Así que recuerde, cuando jugué al Uncharted coincidió con una baja laboral y me pasaba casi todo el día solo en casa, así que recuerdo días de jugar horas y horas sin parar.
También un poco más tarde cuando jugué al GTA IV, vivía solo temporalmente y había dos días seguidos que no trabajaba así que esos días también podía jugar como 4 o 5 horas seguidas, descansar para hacer otras cosas y darle otras tantas horas hasta las tantas de la madrugada.
Hangla Mangla escribió:El PC Fútbol también me tuvo alguna tarde íntegra dedicado a ganar Champion's con el Ontinyent.
.


Otro por aquí de grandes sesiones de pc fútbol con el Ontinyent jajaja podía llegar al año 2100 si no se me desgraciaba antes la partida con el famoso LANPC xd

Tiempo atrás si me había metido chutes de 7-8+ horas, pero claro, no tenía obligaciones, ahora solo puedo hacer sesiones de +3h en ocasiones puntuales xd
Nier automata, confinamiento del covid. Encendí la consola a las 10 de la mañana o así y solo pare para comer y para cenar e ir al baño. Acabé a las 7-8 de la mañana del día siguiente con los finales del A al E si no mal recuerdo de una puta sentada.

Me voló la cabeza demasiado ese juego.

Ya luego, así de sesiones largas pues estos últimos años con los juegos de from software, que los descubrí a la vejez y me absorbieron de mala manera. Tanto a los DS como sekiro y por último Elden Ring caían sesiones fácilmente de 5-7 horas algunos días. En esos juegos si eres nuevo, como no le pegues mínimo 3 o 4 horas diarias jamás avanzas ni te haces al juego. Ya luego se puede bajar el pistón pero, quien puede bajarlo con la drogaina que son? xDDD

La verdad es que quitando eso, en mi niñez-adolescencia mis padres me dejaban la consola el fin de semana y tampoco es que abusara y en la edad del pajillerismo me centré mas en las niñas, el skate y el fútbol xDDD Eso si, no faltaban las viciadas al PES y al smash bros pero bueno, era mas social y de pasar el mando que de engancharse.

Como digo, las viciadas gordas han venido a la vejez, aunque en tramos cortos, que por trabajo y el niño, lo mismo exprimo 2 meses y luego me pego 5 o 6 casi sin encender la xbox.

Buen hilo.
Hace más de 20 años, con la salida de algún que otro MMO para estar por delante de la ola formábamos grupos y le dábamos seguidas más de 30 horas, eran otros tiempos [qmparto]
En mis tiempos mozos, con el Ultima Online solo paraba para dormir y comer, menuda enfermedad XD
6 horas (quizás más) al Tomb Raider II de Psx con mi padre(q.e.p.d) al lado jugando nos daba horas y horas

Saludos
De crío me pasé noches enteras jugando a Digimon World (PS1) con mi primo, ambos éramos muy fans de la serie y ese juego nos voló la cabeza. Al no vivir en la misma ciudad nos veíamos poco por lo que cada vez que venía unos días a mi casa aprovechábamos a tope. Lo gracioso del asunto es que no teníamos memory card para guardar la partida y siempre intentábamos conseguir una buena digievolución y llegar lo más lejos posible.
Años más tarde supe que el juego tiene un bug en su versión PAL por lo que era imposible seguir avanzando a partir de cierto punto [+risas] .
La incertidumbre que transmite este juego y lo complicado que puede llegar a ser le dan un toque que hace que sea mi juego fetiche.

Otro juego con el que pasaban las horas como si nada y cuando quería darme cuenta estaba amaneciendo fue Halo 2 en su vertiente online, para mí fue como redescubrir los videojuegos al interesarme por competir y mejorar como jugador. Posteriormente pasaría lo mismo con Halo 3.

Con WoW (Lich King) tuve una época de vicio extremo donde prácticamente todo mi grupo de amigos jugaba, uno de ellos solía traerse su PC a mi casa algunos findes para viciar toda la noche juntos.
antonioc4 escribió:Nier automata, confinamiento del covid. Encendí la consola a las 10 de la mañana o así y solo pare para comer y para cenar e ir al baño. Acabé a las 7-8 de la mañana del día siguiente con los finales del A al E si no mal recuerdo de una puta sentada.


Casi 24 horas creo que llevas el record del hilo.
Un día entero jugando al Caesar II cuando era adolescente solo parando para ir a por la comida y la cena ya preparada por mi madre.

Con Civilization VI igual he tenido alguna que se queda cerca pero la comida ya me la tengo que preparar yo xD!
Super Mario Bros 3 de NES. Era un crio, pero fue la sensación de empezar a jugar después de almorzar y hasta por la noche para acostarme y porque mis padres ya me dijeron que se acabó el tema.

El Goal 2 de NES. A mi hermano y a mi nos encantaban esos juegos de fútbol de la era de los 8/16 bits, más que los juegos actuales, y con éste nos pegábamos unos vicios de tres pares de cojones.

Tardes enteras a los Mega Games 1 y 2 de Mega Drive. Tremendos las partidas al Street of Rage, Shinobi, Super Hang on, el World Cup Italy 90, el Golden Axe... qué tiempos. Horas y horas ininterrumpidas

Resident Evil Director's cut. Pasarme el juego del tirón sin descansos ni nada, ni guardados, nada de nada. Me pasó lo mismo con el MGS 1. No tenía memory card. Después se arregló el asunto.

Con el Age of Empires 2 y el Civilitation 2 más de lo mismo, una salvajada.

Después 8 horas y demás sin parar al Company of Heroes o el STALKER. En la época de PS2, al Vice City o San Andreas también horas y horas, pero casi nunca superaba esas 8 horas o las barbaridades que estáis poniendo algunos. XD XD
Age of Empires 2 online con los colegas de clase, en el mítico portal hastajuego.com

Cada viernes y sábado era ponerse desde la hora que arrancaba la tarifa plana de 56k (a las 18.00h si no recuerdo mal) hasta lo que durase, las 3 o las 4 de la madrugada.

Luego con algún MMORPG como el Lineage2 también había tenido enganchadas serias, pero no llegaba a tanto.

Luego días de fiesta o de vacaciones enteros, cuándo salía algun juego que esperaba con ganas, bastantes
WoW unas 18 horas del tirón fácil cualquier sábado o domingo que no tuviera nada que hacer. Al LoL muchisimas horas en alguna LAN party, aunque no de una sola sentada.

Luego menciones honorables de 8-6 horillas a Street Fighter IV, Rocket League, varios FIFAs, COD4, todos los Pokemon desde Rojo, Guild Wars...
48h varias veces, sobre todo con FF XI y luego con el XIV.

Hay gente del foro que lo puede corroborar, porque se iban a dormir, luego venían de trabajar y todavía estábamos sin parar… XD

Hace más de 20 años recuerdo que con el multi de Return to Castle Wolfenstein también me pegaba sesiones con los colegas de 48h sin parar, “medic!” “medic!”.

A día de hoy sigo jugando mínimo 8-10h cada noche, soy noctámbulo de nacimiento y por suerte dispongo de todo el tiempo para ocio.

Cuando salga Diablo 4 le daré fuerte también… [666]
@Korpas

Vaya vicios!!

Gracias a todos los que estáis participando en el hilo, hay algunas respuestas bastante épicas [beer]

Yo a dia de hoy no aguanto tanto ya, y de normal si pillo un juego con muchas ganas, solo los findes y festivos puedo jugar bastante, con el RE4 por ejemplo me he hecho unas sesiones de unas 3 horas por la mañana y 2 por la tarde sábados y domingos.
Recuerdo bastantes.

Con un amigo alquilamos el primer Devil May Cry, lo empezamos a jugar después de comer y nos lo ventilamos en una tarde, haciendo una pantalla cada uno. Nos tiraríamos 6-8h fácil seguidas. Alternando quién jugaba, eso sí, pero delante de la tele los dos flipándolo.

También recuerdo las viciadas extremas al PcFutbol y FIFA Manager en local de tirarse toda la noche, empezar a las 10-11 y acabar a las 5-6 de la mañana [carcajad]

Y luego recuerdo también viciadas gordas al Roller Coaster Tycoon, dónde incluso dejábamos el PC encendido por las noches corriendo para que fuese acumulando pasta y al día siguiente seguíamos por la mañana.

Y también las típicas partidas infinitas al Civi o al Anno. Este tipo de juegos son agujeros negros de horas. Ahora mismo le estoy dando al Satisfactory y por que tengo que hacer cosas, pero me podría tirar infinitas horas delante de él.

A día de hoy ya es un milagro si le doy a un juego más de 3h seguidas [+risas]
De niño/adolescente, sin duda las viciadas padre cayeron en Nintendo 64.

Nos juntábamos 4 amigos y podíamos estar todo el día alternando con Mario Kart 64, Smash Bros, GoldenEye 007, Mario Party 1-2, y en menor medida algún Mario Tennis o Pokémon Stadium.

Se nos pasaban las horas y horas sin darnos cuenta. Algunas veces tenía más emoción porque nos juntábamos 5, y el perdedor debía pasar el mando. Normalmente no tenía demasiada importancia porque eran juegos de partidas cortas...excepto en Mario Party, ahí se respiraba la tensión de verdad.
Poníamos 50 rondas de juego en Mario Party y el mando se pasaba en la ronda 25, por lo que el perdedor del anterior juego debía comerse las primeras 25 rondas mirando, y luego durante la partida de Mario Party el que fuese último en la clasificación al terminar la ronda 25 debía pasar el mando.
Alguna vez hubo robos de estrellas en la ronda 25 y el afectado se marchó cabreado a su casa (entendible también teniendo en cuenta que iba a estar aproximadamente hora y media mirando XD).

En aquella época de Nintendo 64 también tuve viciadas de horas en solitario a Ocarina of Time y Majora´s Mask.

En PC también caían viciadas de bastantes horas en Diablo 2, Baldur´s Gate 2, Heroes of Might&Magic III...

En la época ya de adulto: Diablo 3 y Overwatch me consumían el día, viciadas tremendas.

Y el mes o mes y pico que me pegué con Zelda Breath of the Wild...para mí se queda XD

Lost Ark también fue un tragahoras...
Las viciadas más bestias que me he pegado fueron a mmo's (ahora los aborrezco y llevo siglos sin jugar a uno), por ejemplo al wow en su día, llegar un viernes a las 15:00 del trabajo, ponerme con un par de amigos y no parar hasta las 8 de la mañana. Nos llevábamos la comida a la habitación y comíamos delante del PC.

En fin, otros tiempos, ahora hago eso y me da un tabardillo.
24h al kh1. Con... ¿8 años? No tenía tarjeta de memoria y quería avanzar más allá de Aladín xD
De zagal entre 4 amigos compramos el "boomerang" (un adaptador para 4 mandos en forma de boomerang) de megadrive o fue en PSX, ya no lo recuerdo, y nos tirabamos toda la noche jugando 2 vs 2 en el fifa bebiendo cacharros, hasta el amanecer.
En la época de PS3. Cenaba, encendía la consola y me daban las 6-7 de la mañana casi todos los putos días de la semana jugando online con los colegas al CoD Zombis desde el World at War hasta el Black Ops II. Luego nos pasamos al GTA Online y le dimos fuerte hasta continuarlo en PS4 y ahí también a los Zombis del Black Ops III. En esos tiempos trabajaba por las tardes y casi que no hacía otra cosa hasta que me saqué pareja y abandoné las sesiones de online por otras mas "personales" [looco]
Una vez durante unas vacaciones de verano jugué 13 horas con mi super nintendo a pasarme una liga entera de 31 partidos en Internacional Súper Star Soccer DeLuxe
No llego a la altura de los más jugones del hilo, pero recuerdo con cariño los vicios al Worms 2 con mi hermano hasta las tantas de la madrugada.
Uffff.... ha habido un par.

El lanzamiento de Cataclysm jugando toda la noche; la primera vuelta con FF XV que estuve cerca de 15h seguidas ajajajajjaja, las rankeds en DotA 2 mientras jugaba varias noches alargadas al Dragon Age.

La más reciente creo que sería Cyberpunk ya que estrené la Xbox Series X con él y fue toda una noche hasta que amaneció...

Si me acuerdo de más las postearé pero se nota mucho que con el paso del tiempo no he podido hacer estas cosas.
Algun dia casi completo con el WOW o el Star Wars Galaxies si que me he echado, de juegos offline recuerdo alguna muy larga con el Civilization de turno.......recuerdo un fin de semana tambien con el Patrician 3 de meterle muchas muchas horas y en las pocas horas que dormi estar soñando con los jodidos precios de las pieles, cerveza, etc..... y añadiria otra que se va a producir en poco mas de un mes que va a ser con la salida del Diablo IV, tengo claro que salvo muerte, cataclismo mundial o dolor de huevos cronico va a ser si o si una jornada maratoniana en plan bestia.
Las sesiones más largas que recuerdo jugando solo creo que fueron con el 'Breath of the wild', hasta el punto de que algún día era la batería del mando de Wii U (tengo la batería de mayor duración, de unas 7 horas) la que me marcaba que era hora de terminar de jugar >_<
Luego ya estaría alguna LAN-party que hice con algunos compañeros de clase algún finde (desde el viernes por la tarde hasta el domingo por la tarde), en plan todo el día jugando sólo parando para comer e ir a casa a dormir.
Y ya por último, recuerdo batallas online campales al 'Age of empires II' de más de 5 horas.


Ho!
suelo jugar a arcades por lo general, pero claro, estos juegos son mas de partidas cortas, por mucho que te piques a superar puntuaciones

pero juegos asi largos que me haya pegado sesiones maratonianas....
castlevania SOTN
resident evil 4
final fantasy 10
fable lost chapters (xbox)

esos 4 seguro, luego también me he pegado buenas sesiones a juegos como new super mario bros o donkey kong country returns en wii pero no tan largas como en esos juegos
quizás al final fantasy 6 y a los residents 2 y 3 en psx también pero hace ya demasiados años
al parasite eve 1 de play también estuve una temporada dandole a diario hasta que me lo pasé, juegazo por cierto
no se, yo voy a rachas que juego mucho porque me engancho a algo y luego no toco la consola en semanas

con los colegas hace años estuve en rehabilitación y estuve todas las noches jugando a saco al tenkaichi 3 hasta que nos conseguimos desbloquear todos los personajes (repitiendo la historia, jugando torneos, habia que buscar las bolas también... buen juegazo si señor)
Con el Football Manager también tuve algún susto gordo de tener que levantarme a las 7:00 para ir a trabajar y darme las 04:00 de la mañana jugando.
Binary domain, empece a jugarlo a las 11 de la noche y lo acabe por sobre las 4 de la tarde del día siguiente, me lo jugué de corrido y me atrapó completamente

Con Skyrim me pasó algo similar varias veces pero nunca tan bestia, tipo, jugar en la noche por sobre las 10 y en un momento dado mirar por la ventana y ver qué ya estaba amaneciendo, perdiendo totalmente la noción del tiempo

Y un clásico fue con metal gear solid de psx, es el juego que más veces he acabado en mi vida, fácil por sobre las 50 veces, muchas veces en la época, llegaba de clases y me lo pasaba del tirón en una única sesión, viendo todas las conversaciones y los vídeos y me tomaba unas 6 horas, eso lo hice múltiples veces, pero es que ya luego me lo acabe en todas las dificultades y en 3 horas me lo ventilaba fácil, por qué me lo sabía de memoria
Creo que mi record debe de estar jugando a Dai Gyakuten Saiban 2 (The Great Ace Attorney 2) con 15 horas en un dia o asi, no lo recomiendo en absoluto y menos con un juego en el que hay que pensar y mas aun por estar en otro idioma. [toctoc]

Hay juegos ligeros donde 8-10 horas no son nada y juegos pesados donde 6-8 horas ya son demasiado. Pero por encima de 10 horas por lo general cansa mucho y solo es llevadero si el juego es ligero, aun asi, si no se superan las 8 horas diarias, mejor. [+risas]

Lo que mas me mata es privarme del sueño, por ahi no paso, dedicar un dia al vicio habiendo dejado todo bien atado de antemano y habiendo dormido bien pues mira, pero quienes os habeis marcado un "pues no duermo para jugar mas" no se como lo haceis, ahi es donde no puedo, me quitas una hora y ya lo noto al dia siguiente. [+risas]

Mejor al ritmo que tu cuerpo ceda, que el juego no se va a ningun lado y el cansancio menos.
Ciertamente, hay juegos online que te enganchan muy fuerte y pierdes la noción del tiempo. Le he echado horas y horas al counter strike, tardes enteras, pero NUNCA algo tan exagerado como lo que me ha llegado a pasar con el sea of thieves.

Lo de ese juego no es normal. Nunca en mi vida he sentido lo que te da este juego, con horas que directamente ni existen. De pensar "llevo un par de horas", y que hayan pasado 8. Durante aproximadamente un año, cada viernes (y sábados, y algún domingo), me juntaba con amigos y echábamos la jornada laboral: 8 horas de pirateo duro. Y el tiempo no existía, te metes tanto que no sucede.

He jugado mucho en mi vida. Fácilmente, un 10% de ella ha sido con algún videojuego entre manos. Pero la capacidad de evasión absoluta de la realidad de sea of thieves me parece aterradora a niveles inalcanzables
Hace muchos años estuve enganchadísimo a Ultima Online, era jugar muchas horas seguidas hasta las tantas de la madrugada, hasta amanecer incluso. Dos años a lo bestia estuve con ese juego y no lo volveré a hacer xD.
stormlord escribió:Hace muchos años estuve enganchadísimo a Ultima Online, era jugar muchas horas seguidas hasta las tantas de la madrugada, hasta amanecer incluso. Dos años a lo bestia estuve con ese juego y no lo volveré a hacer xD.


DiGiL escribió:En mis tiempos mozos, con el Ultima Online solo paraba para dormir y comer, menuda enfermedad XD


Puta droga de juego. Alguna vez he vuelto por la nostalgia, pero no tan hardcore como en su epoca.
DiGiL escribió:
stormlord escribió:Hace muchos años estuve enganchadísimo a Ultima Online, era jugar muchas horas seguidas hasta las tantas de la madrugada, hasta amanecer incluso. Dos años a lo bestia estuve con ese juego y no lo volveré a hacer xD.


DiGiL escribió:En mis tiempos mozos, con el Ultima Online solo paraba para dormir y comer, menuda enfermedad XD


Puta droga de juego. Alguna vez he vuelto por la nostalgia, pero no tan hardcore como en su epoca.

No había leído tu mensaje [qmparto] , pues ya somos dos.

Lo de subir las habilidades macreando era una puta locura [+risas], un colega y yo nos pasábamos dias y noches subiendo habilidades y yéndonos por ahi de aventuras, buenos tiempos aquellos, no puedo decir que no me lo pasé bien, pero fue demasiado vicio, hasta dejaba el ordenador encendido varios dias seguidos.
Pues no sabría decir por que jugar de 4 a 5 horas diarias para mi es rutina, a veces lo cambio por ver series pero vamos que lo veo normal.
@stormlord

Y las noches enteras en Minoc currando cual minero con la cuadrilla de llamas. Pa hacerte una armadura to wapa y que te la robara del cadaver algun PK cabron en 3 minutos. [qmparto]
Minecraft en sus inicios, eso era droga día y noche. Luego ya algún RPG resultón y sobre todo terranigma, creo que ese fue mi primer no parón.
DiGiL escribió:@stormlord

Y las noches enteras en Minoc currando cual minero con la cuadrilla de llamas. Pa hacerte una armadura to wapa y que te la robara del cadaver algun PK cabron en 3 minutos. [qmparto]

Sí, dejabas el personaje subiendo skills y cuando volvías.... "OOOooOOooO oO oOOO oOO oooooOoO" [qmparto] , putos PKs.
"Enhorabuena chaval,ya llevas cuarenta partidos".

Esa frase de Juan Carlos Rivero la he escuchado después de una buena noche de puro vicio al pro4.

Me quedé de piedra,no la había escuchado antes ni la he vuelto a escuchar después y eso que he tenido sesiones tanto o más largas que aquella.

Solo se me ocurre que nos pegaramos los 40 partidos sin salir al "menú de selección de modo" y solamente hiciéramos lo de cambiar de equipo.

Casa de campo,barbacoa,piscinita,pro,alcohol y buenos amigos...que os voy a contar.

Era el pro4 con el parche de sologoles...Pepe,un purito!!!
80 respuestas
1, 2