Que series estas viendo ahora... ?

Hola eolianos pues eso abro un hilo para que digais las series que estais viendo ahora yo estoy viendo:

the cleverland show
malcom in the middle

[rtfm]
te van a decir que cinEOL pero yo Perdidos xD
Yo estoy viendo "cineol", es apasionante la trama de bots asesinos. Te la recomiendo y creo que campanilla estará de acuerdo.
Ahora mismo, algunos episodios de Modern Family y The Office esporádicamente... Y hasta hace una semana Anatomía de Grey, me ventilé las seis primeras temporadas en dos semanas xD. A la espera estoy del día 23 de este mes, que estrenan la séptima en EE.UU.

Flamígero escribió:Yo estoy viendo "cineol", es apasionante la trama de bots asesesinos. Te la recomiendo y creo que campanilla estará de acuerdo.

Win.
Hoy me he empezado a ver Me llamo Earl.
The Wire.

A la espera de El Mentalista, Chuck, Dexter y... sí, Glee T_T Cómo cantan de bien en esa serie.
Friday night lights y como conoci a vuestra madre entre otras muchas..
Te recomiendo Sherlock. Solo han salido 3 episodios, pero en 2011 tienen planeado sacar más.
Flamígero escribió:Yo estoy viendo "cineol", es apasionante la trama de bots asesinos. Te la recomiendo y creo que campanilla estará de acuerdo.

solo entras al hilo para criticar ?? ¬¬
Pues ahora mismo nada, hay sequía de series hasta finales de septiembre que es cuando se estrenan las nuevas temporadas. Aunque estoy viendo a ratos la 2ª temporada de Lie to me.
Las vegas, y tengo muuuuchas por ver. (flashforward, perdidos, the unit, lie to me, los sopranos, y un largo etc)
poner de que van las series tambien, si os parecen buenas regulares o malas . :)
Yo ahora estoy viendo:

Doctor Who 3º Temporada
El Internado 7º Temporada
Futurama 2º Temporada
Fringe 1º Temporada
el internado no me gusta nada
Te diran CINEOL, pero eso está muerto para comentar series.
house. es la unica asi que me quedaba por ver desde el principio, y con ganas de qeu llegue octubre :D
Pues yo me ventilé Lost entero durante el verano, estoy esperando a que empiece la séptima temporada de House, y quizás me anime a ver Cómo conocí a vuestra madre o Me llamo Earl. También sigo Padre de Familia.

Un saludo!
17 respuestas