¿Que series estais viendo ahora?

Eriksharp escribió:Ha estado muy bien el primer episodio, y el 2 empieza bien :P

Si es que no hacéis caso nunca [qmparto]

"かわいそうなあだち充。僕だけは認めてやろう"
El prota es la leche xDDDD
y cuando ves los créditos del capi 6 que te ponen "testimonios" de los autores y personajes implicados el de Adachi es simplemente la hostia xDDD
El trozo que le pregunta la vieja al prota sobre Ideon, que de que va la trama, bestial ese momento.
Pobres japoneses inutiles de los ochenta, muajajajaja.

Por cierto, me está encantando, a ver hasta donde llego hoy. Que lastima que a la gente de ahora le guste el anime actual y no el clásico, no tengo nadie con quien hablar sobre estas series T_T

PD: Quiero el poster de Ideon de la habitación de Anno xd

Imagen

EDIT: También me gusta el poster de Zambot 3 de la habitación del prota :3
Y no quieres ser como Yano Kentaro también? XD

Imagen
¿Posible spoiler gif?
Imagen


Imagen

Lo que decía de Adachi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
He terminado el 6, mañana veo el resto [boing]
Ya podrían hacer una serie full Anno [boing]
Yo he visto 5 min de la serie y me ha dado verguenza ajena con las actuaciones. Espero que hagan un anime.
tolkir escribió:Yo he visto 5 min de la serie y me ha dado verguenza ajena con las actuaciones. Espero que hagan un anime.

Ya estamos con la tontería de que nadie asiático sabe actuar? Es una comedia, sobreactuan a propósito y de forma descarada.La gente es que ve algo asiático y espera que todo sea de Oscar...
Visto Gaim, se va acabando [360º] , ¿Sabéis cual es la canción que ponen de fondo al final? La llevan poniendo los últimos capítulos en los combates.
tolkir escribió:Yo he visto 5 min de la serie y me ha dado verguenza ajena con las actuaciones. Espero que hagan un anime.


A ver, la tía con lo mal que actúa y con la mierda de dialecto de Osaka tiene un par de hostias, pero el resto actúan muy bien, tío, es una comedia, y si ya son exagerados en la vida real, en la serie lo multiplican por 50 mil. Las caras del prota son bestiales, y cuando ruge como un Leon xD
Yo te recomiendo que lo veas Tiku, mirate el primer capi entero.
Eriksharp escribió:
tolkir escribió:Yo he visto 5 min de la serie y me ha dado verguenza ajena con las actuaciones. Espero que hagan un anime.


A ver, la tía con lo mal que actúa y con la mierda de dialecto de Osaka tiene un par de hostias, pero el resto actúan muy bien, tío, es una comedia, y si ya son exagerados en la vida real, en la serie lo multiplican por 50 mil. Las caras del prota son bestiales, y cuando ruge como un Leon xD
Yo te recomiendo que lo veas Tiku, mirate el primer capi entero.


No puedo, me salen sarpullidos al verlo, la tia está al nivel del anuncio que rodaron en España de Dragon Quest.
Si tuviera ecchi y alguna actriz jav a lo mejor podría colar.

Me leeré el manga en el que está basado en todo caso.
tolkir escribió:
Eriksharp escribió:
tolkir escribió:Yo he visto 5 min de la serie y me ha dado verguenza ajena con las actuaciones. Espero que hagan un anime.


A ver, la tía con lo mal que actúa y con la mierda de dialecto de Osaka tiene un par de hostias, pero el resto actúan muy bien, tío, es una comedia, y si ya son exagerados en la vida real, en la serie lo multiplican por 50 mil. Las caras del prota son bestiales, y cuando ruge como un Leon xD
Yo te recomiendo que lo veas Tiku, mirate el primer capi entero.


No puedo, me salen sarpullidos al verlo, la tia está al nivel del anuncio que rodaron en España de Dragon Quest.
Si tuviera ecchi y alguna actriz jav a lo mejor podría colar.

Me leeré el manga en el que está basado en todo caso.


suerte con el japonés.
Ya he visto el 8, lo único que no me gusta es que no han hablado de Tomonori Kogawa en toda la serie [snif]

Imagen
Visto Gaymu, dos para terminar [buuuaaaa]
BBLJoestar escribió:Visto Gaymu, dos para terminar [buuuaaaa]


y tiene pinta de que lo mismo hay sorpresa....

mentira, Kamen Rider siempre acaba igual, la cosa es lo que pase exactamente XD
Que serie es el dorama ese de que habláis?

A mi la verdad también me cuesta digerirlos, pero se puede intentar...
Aoi Honoo, o Blue Blazes en inglés, la subea over-time, van a ser 11 capis y de momento han emitido hasta el 9
Terminado:
Imagen

30-sai no Hoken Taiiku 6.5/10

Corto y divertido. Tiene una censura absurda que pensaba que en la versión BD quitarían pero no, allí seguía. Ahora que lo pienso, esa censura es lo que de le da un toque más gracioso a este anime xDDD. Tiene algunas parodias a otros animes y caras malotas, amo cuando hacen eso. Hay 3 especiales, las cuales no los encuentro por ningún lado. Recomendado para una tarde que no tengáis nada que ver (de paso os enseñan como ligar actuando correctamente ante una chica y todo).
Terminada Kaizoku Sentai Gokaiger, ha estado bien, prácticamente todo es un tributo al super sentai por el 35 aniversario, se transforman en todos los sentai anteriores, usan sus armas, poderes, ponen las OST de cada serie, incluso salen varios actores originales de las series anteriores, es casi una enciclopedia super sentai xD, lo malo es que entre tanto tributo, la historia tiene poco desarrollo y poco mas que comentar aquí, pero no ha estado mal.
Ahora ya si empezare Kamen Rider Fourze, y de super sentai empezare Bakuryu Sentai Abaranger, si esta completa subtitulada que creo que si.
termine mis 60 animes y voy a ponerme al dia las otras series y a descansar de esto una semana.
Acabo de terminar "Yamishibai". Casi me termino la segunda temporada antes por error[error mio, que no vi que era la segunda parte antes de verla XD] y a falta de un capitulo me he visto la primera enterita.

La primera temporada es 1000 veces mejor tanto en historias[estas si que dan un poquito de miedo ;)] como en narración, y sobretodo conclusión[en la segunda van de misteriosos y no te cuentan el final] aparte de que la animación es un poco mas "Realista".

La segunda temporada sin ser mala del todo es mucho mas floja, con capitulos aún mas cortos[y eso que duran de media entre 4-5 minutos]y con finales en plan "Y ya te imaginas lo que le pasó" ¡Pues no, no me lo imagino! ¡Cuentamelo! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora estoy a puntito de acabar con Hotel Sparrow y su "Nueva" animación[ya podía haber tenido esta animación desde el capítulo 1 [babas]] aunque me he enterado de que la versión DVD ya la lleva..Habrá que verla..
Shiima escribió:Terminada Kaizoku Sentai Gokaiger, ha estado bien, prácticamente todo es un tributo al super sentai por el 35 aniversario, se transforman en todos los sentai anteriores, usan sus armas, poderes, ponen las OST de cada serie, incluso salen varios actores originales de las series anteriores, es casi una enciclopedia super sentai xD, lo malo es que entre tanto tributo, la historia tiene poco desarrollo y poco mas que comentar aquí, pero no ha estado mal.
Ahora ya si empezare Kamen Rider Fourze, y de super sentai empezare Bakuryu Sentai Abaranger, si esta completa subtitulada que creo que si.


Alguien ha dicho Fourze?
Imagen
AkrosRockBell escribió:Alguien ha dicho Fourze?
Imagen


Imagen
yoro, alguien que lo ha pillado y ha hilado bien [buuuaaaa]
jrasias shiima, mis 10
Yo quiero una Ichiban Kuji de Meteor para tener todas las de Fourze junto con la cabeza de este, que de Figurarts paso, no hay color en detalle al lado de estas primeras, lo que pasa es que no veo ninguna y me tengo que conformar con eso o un gashapon cutre [mamaaaaa]
Pues preparaos que viene esto:

http://www.youtube.com/watch?v=7sDSo4qdIDk

Yo creo que me voy a poner con W ya, me vi el primer capítulo antes de comenzarme Fourze pero no la continué.
BBLJoestar escribió:Pues preparaos que viene esto:

http://www.youtube.com/watch?v=7sDSo4qdIDk

Yo creo que me voy a poner con W ya, me vi el primer capítulo antes de comenzarme Fourze pero no la continué.


pinta que va a ser chorra tipo Fourze, pero me motiva -5, para empezar no me gusta el diseño nada y para seguir no tiene ni moto, herejía siendo esto Kamen RIDER. Seguiré con Black y Black RX cuando acabe Gaim, poco a poco, que son muy viejas y densas
Visto 147 de HxH, y tal como ha quedado podría haber terminado aquí, pero que si hay uno más, no voy a decirles que no.
Visto el 9 de Aoi Honoo, el principio es la hostia xD
Mira que a mi los Doramas la verdad es que me gustan nada, pero lo poco que he visto de Aoi Hono me ha llamado la atención xD
ya ha salido el 9? A bajarlo :D
Lobogris escribió:Visto 147 de HxH, y tal como ha quedado podría haber terminado aquí, pero que si hay uno más, no voy a decirles que no.


Es necesario otro mas, sobre todo despues de ver la preview. También se podrían haber ahorrado el monologazo del principio e intentar condensarlo en uno, pero seguramente quedaría muy precipitado todo.



Le queda 1 capítulo a unos de los mejores anime en la actualidad y ¿de que se habla en el hilo?, de Aoi Honoo.
EOL, señores.
Pues visto el capi 9 de Aoi Honoo, la verdad es que ha estado muy bien, y Nyan Nyan ni ha abierto la boca [qmparto]

tolkir escribió:Le queda 1 capítulo a unos de los mejores anime en la actualidad y ¿de que se habla en el hilo?, de Aoi Honoo.
EOL, señores.


Se habla de lo que se quiere, no hay más, el hilo es de series y Aoi Honoo es una serie.
tolkir escribió:
Lobogris escribió:Visto 147 de HxH, y tal como ha quedado podría haber terminado aquí, pero que si hay uno más, no voy a decirles que no.


Es necesario otro mas, sobre todo despues de ver la preview. También se podrían haber ahorrado el monologazo del principio e intentar condensarlo en uno, pero seguramente quedaría muy precipitado todo.



Le queda 1 capítulo a unos de los mejores anime en la actualidad y ¿de que se habla en el hilo?, de Aoi Honoo.
EOL, señores.

Estas consiente de que puedes hablar de HxH sin problemas no?, ahora, que alguien te haga caso ya es cosa suya xD

---------
Visto:
Gaim #44: La serie va a mejor y no tiene freno. FIN

Kill La Kill #1-5: Están cutre que me da risa, la acción esta bien y el fanservice me hace mas fuerte, por ende todo bien.

Wizard #1-15: Muy buena la serie, no esta a nivel de Gaim en los primeros 15 capítulos pero funciona.

De los anime "viejo" que veo todavía no e avanzado lo suficiente para poner un "visto" pero están igual de buenos. Como siempre para esta época dejo de ver programas orientales y me centro mas en los occidentales, pero como las series que estoy viendo están buenas (Gaim y Wizard) pues veamos como me manejo [+risas]

Saludos!!
Matemos a Tolkir, sacrifiquemosle a nuestro dios.
Ah, y de Aoi Honoo, que se me ha olvidado decirlo, genial el momento reflexión de su vida amorosa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Imagen
Imagen

No sé porque me han salido esas líneas blancas :\
tolkir escribió:
Lobogris escribió:Visto 147 de HxH, y tal como ha quedado podría haber terminado aquí, pero que si hay uno más, no voy a decirles que no.


Es necesario otro mas, sobre todo despues de ver la preview. También se podrían haber ahorrado el monologazo del principio e intentar condensarlo en uno, pero seguramente quedaría muy precipitado todo.



Le queda 1 capítulo a unos de los mejores anime en la actualidad y ¿de que se habla en el hilo?, de Aoi Honoo.
EOL, señores.


Suponiendo que lo dices por Hunter, a mí me ha encantado el anime, pero paso de hablar en foros de animes que adaptan mangas abiertos, porque tarde o temprano alguien suelta un spoiler y ni de papa. Vamos, ya tú hablas de la preview, y yo ni eso veo.
Me dirigía a ver algún anime relacionado con juegos que fuera una puta mierda.
Busco en google No game no life.
Entro en la wikipedia.
Voiced by: Yoshitsugu Matsuoka

Imagen

Por desgracia en el Phantasy Star Nova me lo voy a tener que comer con patatas T_T
A ver si es que es una mierda de actor por culpa de los directores y en PSNova de repente lo hace de puta madre :D Ojalá...
Eriksharp escribió:Me dirigía a ver algún anime relacionado con juegos que fuera una puta mierda.
Busco en google No game no life.
Entro en la wikipedia.
Voiced by: Yoshitsugu Matsuoka

Imagen

Mucho tiempo libre no?' [+risas]

Pero que dices, si Matsuoka solo hace calidad, como SAO, Oreimo... Sakurasou...y em... Tari Tari y ...
Imagen


Saludos!
P.d:Ojo, no apto para epilépticos [+risas]
Dragonfan escribió:Suponiendo que lo dices por Hunter, a mí me ha encantado el anime, pero paso de hablar en foros de animes que adaptan mangas abiertos, porque tarde o temprano alguien suelta un spoiler y ni de papa. Vamos, ya tú hablas de la preview, y yo ni eso veo.


Con ignorar a pedro_117 bajas las probabilidades de comerte un spoiler un 85%. :P
Pero si, estoy de acuerdo en eso, lo mismo pasa con Jojo, a la que menos te lo espera te sueltan spoiler del manga porque salió hace mil años.

Yo tampoco veo las previews, pero aqui la he visto porque ya me imagino lo que va a pasar. (a no ser que hagan un cliffhanger de última hora [+risas]).
tolkir escribió:
Dragonfan escribió:Suponiendo que lo dices por Hunter, a mí me ha encantado el anime, pero paso de hablar en foros de animes que adaptan mangas abiertos, porque tarde o temprano alguien suelta un spoiler y ni de papa. Vamos, ya tú hablas de la preview, y yo ni eso veo.


Con ignorar a pedro_117 bajas las probabilidades de comerte un spoiler un 85%. :P
Pero si, estoy de acuerdo en eso, lo mismo pasa con Jojo, a la que menos te lo espera te sueltan spoiler del manga porque salió hace mil años.

Yo tampoco veo las previews, pero aqui la he visto porque ya me imagino lo que va a pasar. (a no ser que hagan un cliffhanger de última hora [+risas]).

si me tienes en ignorados me parece bien.pero ya no me dedico a spoilear ni nada.y decir a quien tienes sin que este yo metido en un follon es algo cruel :S. estoy retomando naruto y flipo con lo mal que lo estan haciendo con las animaciones en movimiento.
Se nos acaba Hunter X Hunter , que pena porque es de lo mejor.
pedro_117 escribió:si me tienes en ignorados me parece bien.pero ya no me dedico a spoilear ni nada.y decir a quien tienes sin que este yo metido en un follon es algo cruel :S. estoy retomando naruto y flipo con lo mal que lo estan haciendo con las animaciones en movimiento.

En favor de Pierrot diría que se ahorran el dinero de Naruto en otros proyectos (como funciona en muchas empresas de videojuegos), pero como todas (o casi todas) sus series que han sacado últimamente son malas (por lo menos a nivel de animación) me imagino que lo hacen para llenas su piscina de dinero, ya saber con este calor que hace :-| .
pedro_117 escribió:si me tienes en ignorados me parece bien.pero ya no me dedico a spoilear ni nada.y decir a quien tienes sin que este yo metido en un follon es algo cruel :S. estoy retomando naruto y flipo con lo mal que lo estan haciendo con las animaciones en movimiento.


Na hombre, no te lo tomes a mal, a Akros también le tengo en ignorados si te sirve de consuelo. :p
De todas formas, si estoy involucrado en el meollo, os leo.

dominguti escribió:Se nos acaba Hunter X Hunter , que pena porque es de lo mejor.


Imagen
tolkin te pondras entonces ya con el manga??
pedro_117 escribió:tolkin te pondras entonces ya con el manga??


No, seré fiel al anime, me la veré poco a poco de nuevo cuando salga entera en blu-ray.
Me temo que tendré que esperar varios años para ver nuevo metraje. :(

A ver si Madhouse se atreve, mientras tanto, con algún otro anime olvidado o mal adaptado. Berserk, por ejemplo. :)
Nuevo anime de Berserk con los actores de la serie de los 90 y banda sonora de Susumu Hirasawa, si señor, lo veo.
Terminada: Psycho-Pass -> Le pongo un sobresaliente pero no matrícula, prácticamente TODO me ha pareceido sublime, se echa de menos quizá algo más de coña, pero en esencia es un serión. Menos por el final. El final es Satán.

Viendo: Sabagebu: Para pasar el rato está bien, son unas risas.

@ErikSharp cabronazo no digas esas cosas que uno tiene una erección luego lo busca en Internet y me da el bajón [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Vista la película de Hunter x Hunter Phantom Rouge, no esta mal, pero no me ha gustado mucho, muy flojita comparada con la serie, a parte Kurapika no es de mis favoritos y la película tampoco aporta gran cosa.
Solo conocer un evento casi random del pasado de Kurapika y al miembro numero 4 del Gen'ei Ryodan.
Vista Witch Craft Works, me ha gustado mucho. Pronto me pondre con el manga porque dudo ver una segunda temporada, aunque con la ova que sale en enero a saber.

Eso si, la serie es CGI the animation xD

Salu2
Eriksharp escribió:Nuevo anime de Berserk con los actores de la serie de los 90 y banda sonora de Susumu Hirasawa, si señor, lo veo.


Algo de samurai clásico también podría salir bueno para adaptar como La Espada del Inmortal, El lobo solitario y su Cachorro o Vagabond.
tolkir escribió:
Eriksharp escribió:Nuevo anime de Berserk con los actores de la serie de los 90 y banda sonora de Susumu Hirasawa, si señor, lo veo.


Algo de samurai clásico también podría salir bueno para adaptar como La Espada del Inmortal, El lobo solitario y su Cachorro o Vagabond.


Hay muchos doramas de época e históricos así como películas, siempre sé puede ver algo como sustituyente, total, si de Musashi Miyamoto hay de to.
y que halagado que me tengas en ignorados por no gustarte lo que digo, es todo un honor.
19199 respuestas