BBLJoestar escribió:Kamen Rider sería muchísimo mejor si le hubieran dejado a Ishinomori hacer lo que quisiera desde el principio, con sangre de verdad y no pintada con rotulador carioca.
BBLJoestar escribió:Kamen Rider sería muchísimo mejor si le hubieran dejado a Ishinomori hacer lo que quisiera desde el principio, con sangre de verdad y no pintada con rotulador carioca.
Eriksharp escribió:BBLJoestar escribió:Kamen Rider sería muchísimo mejor si le hubieran dejado a Ishinomori hacer lo que quisiera desde el principio, con sangre de verdad y no pintada con rotulador carioca.
Las productoras y sponsors de juguetes son el cáncer del arte.
Dragonfan escribió:Toei debería plantearse hacer un enfoque más adulto para Kamen Rider. Es un poco redundante tener dos tokusatsu con el mismo target uno detrás de otro, y en la última década el tokusatsu adulto ha funcionado bastante bien (y Toei lo sabe de primera mano).
.
10/10Aunque todavía esté pendiente lo del padre de Gon. xD
Togashi Yoshihiro. (Autor)
Madhouse.
Hirano Yoshihisa. (Compositor)
Koujina Hiroshi. (Director)
Kouki Uchiyama. (Meruem) tolkir escribió:Final perfecto a la saga en HxH. 0 narraciones, solo feelings.10/10
No hubiera puesto ninguna pega si el anime hubiera terminado aquí. Estoy mas que satisfecho.Aunque todavía esté pendiente lo del padre de Gon. xDTogashi Yoshihiro. (Autor)
Madhouse.
Hirano Yoshihisa. (Compositor)
Koujina Hiroshi. (Director)
Kouki Uchiyama. (Meruem)
Lobogris escribió:+1
Aparte, el mensaje que te deja...
Netero wins.
, lastima que el manga tenga tantos parones. Shiima escribió:La verdad es que hace tiempo que un shonen no emociona tanto como HxH, lastima que el manga tenga tantos parones.
. Dragonfan escribió:Que alguien me responda sin spoilear, ¿la saga que va después de las hormigas quimera está ya terminada? Es que si no, Madhouse se ha metido en un sarao que no debería.
Hikarunogo escribió:Shiima escribió:La verdad es que hace tiempo que un shonen no emociona tanto como HxH, lastima que el manga tenga tantos parones.
Toquemos madera que de momento Togashi lleva 5 capítulos seguidos de manga, que la racha continúe.
tolkir escribió:Dragonfan escribió:Que alguien me responda sin spoilear, ¿la saga que va después de las hormigas quimera está ya terminada? Es que si no, Madhouse se ha metido en un sarao que no debería.
No tengo ni idea sobre la nueva saga porque no sigo el manga, pero me extrañaría mucho que Madhouse no hiciese parón.
Espero que hagan algo como el camino que llevan con Ippo.
Ademas de que no es un estudio de series interminables con capítulos de relleno,etc. Su serie más larga sin parones, hasta ahora, era Yawara con 124 capítulos.
Edit: Pero vamos, no os preocupeis que mientras Togashi termina, Madhouse se pondrá con la adaptación de Berserk.
. En el úlitmo Ficzone estuvo Maruyama Masao, el fundador de Madhouse, y le dije que tras el parón de Hunter adaptaran otras series clásicas cuyo anime se quedó tirado, como Yaiba, Slam Dunk, etc... Creo que sería una idea cojonuda.
. Dragonfan escribió:Ojalá. En el úlitmo Ficzone estuvo Maruyama Masao, el fundador de Madhouse, y le dije que tras el parón de Hunter adaptaran otras series clásicas cuyo anime se quedó tirado, como Yaiba, Slam Dunk, etc... Creo que sería una idea cojonuda.
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)

es una de las mejores adaptaciones de un Shonen que he visto en estos tiempos. Dragonfan escribió:Que alguien me responda sin spoilear, ¿la saga que va después de las hormigas quimera está ya terminada? Es que si no, Madhouse se ha metido en un sarao que no debería.
Hikarunogo escribió:Dragonfan escribió:Que alguien me responda sin spoilear, ¿la saga que va después de las hormigas quimera está ya terminada? Es que si no, Madhouse se ha metido en un sarao que no debería.
De momento el manga post quimeras ha completado 2 mini sagas, una de las cuales narra las consecuencias de la saga de las quimeras y la otra que abre la saga larga que se esta narrando actualmente. Asi a grosso modo para no spoilear nada
linx_zangetsu escribió:terminando de ver capitulo de HxH
Enorme![]()
![]()
es una de las mejores adaptaciones de un Shonen que he visto en estos tiempos.
BBLJoestar escribió:Kamen Rider Drive será la próxima serie tras finalizar Gaim, supongo que para Octubre o así la tendremos (vamos por el capítulo 35 y probablemente tendrá unos 48-50), a ver qué tal la historia y con qué nos sorprenden esta vez
AkrosRockBell escribió:BBLJoestar escribió:Kamen Rider Drive será la próxima serie tras finalizar Gaim, supongo que para Octubre o así la tendremos (vamos por el capítulo 35 y probablemente tendrá unos 48-50), a ver qué tal la historia y con qué nos sorprenden esta vez
yo apostaría por 48, como viene siendo normal estos últimos años, hay fotos ya o algo?
tolkir escribió:Lol, yo he visto 4 capítulos de No Game No Life y me parece lo peor del año con Sonico. xD
Shiro lo podrían cambiar por un Pokemon, molaría mas y tendría mas personalidad. Es un personaje que carece de todo sin el prota.
Terminaré de verla porque todo el mundo habla bien, pero como termine sin gustarme me pongo de titulo "Imouto Hater".
zackner escribió:Hay referencia a Phoenix Wright en No game no life? Lo tengo que ver, en su dia me descojone con la que hay en haruhi.
Salu2

? Eriksharp escribió:Series de toñas con robots chachis que venden maquetas: Wing, SEED, SEED Destiny, 00, Unicorn, AGE, Gundam Build Fighters
Lanro escribió:Me gustaria empezar a ver gundam, pero es que por lo que he visto hay muchas series de la misma rama y no se por donde empezar D:
Alguien me puede aconsejar?
Eriksharp escribió:Bueno Astral, tu has dicho lo mismo que he dicho yo respecto a las "otras" series, pero yo lo he hecho con un tono más "burlesco", pero es que es básicamente eso, aprovechar el nombre de Gundam para hacer otras series de robots que no tienen nada que ver con Gundam y como he dicho, muchas de ellas no son malas, pero desde luego no son Gundam, uno puede hacer spin-offs 100% Gundam tipo 08 MS y uno puede hacer un spin-off que aún te preguntas por que coño existe, digamos, AGE xD
Eriksharp escribió:PD: Astral, te has dejado F91 en la linea principal, y bueno, Turn A Gundam es "Correct Century" (Seireki) y es secuela de la Universal Century al igual que G no Rekongista es secuela de la Universal Century pero son épocas que han evolucionado y ya no son UC porque han pasado muchos años.
lovechii5 escribió:Por estas cosas creo que nunca empezaré a ver gundam
Astral escribió:Eriksharp escribió:Bueno Astral, tu has dicho lo mismo que he dicho yo respecto a las "otras" series, pero yo lo he hecho con un tono más "burlesco", pero es que es básicamente eso, aprovechar el nombre de Gundam para hacer otras series de robots que no tienen nada que ver con Gundam y como he dicho, muchas de ellas no son malas, pero desde luego no son Gundam, uno puede hacer spin-offs 100% Gundam tipo 08 MS y uno puede hacer un spin-off que aún te preguntas por que coño existe, digamos, AGE xD
No serán UC, pero seguir siguen siendo Gundam, y como mencioné antes no entiendo cual es el problema, ya que afortunadamente son cronologías diferentes es comprensible que se centren en otras cosas y lo enfoquen de manera diferente, no todo va a ser Oldtype vs Newtype. Otra cosa es que no te gusten porque no hayan sido dirigidos por Tomino, cosa que es respetable porque a mi me ocurre lo mismo con la saga Devil May Cry, el problema es que ahí las secuelas post kamiya si pisan y se cargan el original.Eriksharp escribió:PD: Astral, te has dejado F91 en la linea principal, y bueno, Turn A Gundam es "Correct Century" (Seireki) y es secuela de la Universal Century al igual que G no Rekongista es secuela de la Universal Century pero son épocas que han evolucionado y ya no son UC porque han pasado muchos años.
Si que está
La gran parte de series la forman la conocida como "U.C."( "Universal Century"), que sería de alguna manera la "linea original" , que está compuesta por:
- Gundam 0079
- Zeta Gundam
- ZZ Gundam
- Char's Counterattack
- Victory Gundam

).lovechii5 escribió:Lo digo por la cantidad de cosas que hacen que sea difícil sabe que mirar.
La hinchada es divertida, desde lejos.
lovechii5 escribió:Lo digo por la cantidad de cosas que hacen que sea difícil sabe que mirar.
La hinchada es divertida, desde lejos.