Tiene capítulos brutales y otros que son bastante reguleros, aunque la serie está llena de momentazos. El capítulo 3 es un descojone máximo.
Aunque con esta tengo un problema, es la primera vez que en una serie no me gusta una chica con claridad. ¡No puedo decidirme entre Onodera o Chitoge! me gustan las dos xD
(aunque sé que el manga pocas respuestas ha dado en todo este tiempo)
Dragonfan escribió:AkrosRockBell escribió:lovechii5 escribió:Guren-Lagan, la pasas por la television y arrasas literalmente. Pero claro, esto de la television parece que se ha acabado.
han cancelado Digimon Xros Wars (Digimon Fusion) por quejas de asociaciones de padres en ClanTV al parecer hace básicamente nada. GL o la echan en horario nocturno o en la vida, así que arrasar poquito.
¿Algún enlace que explique en profundidad qué ha pasado? Qué recuerdos, como cuando quitaron Dragon Ball de Canal Sur y mi hermano mayor se cagó en todo.
D
TroyKaiba escribió:Yo acabo de ver el último de Selector infected WIXOSS y sólo puedo decir una cosa: DAT PLOT TWIST.
BBLJoestar escribió:Asco que me da el nuevo villano de Wizard, cada vez que escucho su risita me dan ganas de estamparle algo en la cara.

AkrosRockBell escribió:BBLJoestar escribió:Asco que me da el nuevo villano de Wizard, cada vez que escucho su risita me dan ganas de estamparle algo en la cara.
Yo todavía la tengo que ver![]()
![]()
![]()
Por cierto, no veais Build Fighters, yo ya llevo comprados 3 putos gunplas, mierda serie... la culpa es de mi waifu y de unas amigas, que me comen la cabeza y caigo :_(
AkrosRockBell escribió:Nadeshiko mola, yo la vi por el cross-over de Mega war ese para ver que pasaba con Oz, Fourze voy lento viendola, llevaba unas 2 semanas bajadas y la empecé ayer xP
Hikarunogo escribió:Voy a empezar Samurai Flamenco, alguien sabe si Unc fansub hizo una buena traduccion? Invoco a AkrosRockBell!
AkrosRockBell escribió:Hikarunogo escribió:Voy a empezar Samurai Flamenco, alguien sabe si Unc fansub hizo una buena traduccion? Invoco a AkrosRockBell!
AkrosRockBell no ve anime en castellano, así que ni idea, lo veo en inglés que sale antes y me cuesta entenderlo lo mismo que el español, es decir, nada xP
Hikarunogo escribió:AkrosRockBell escribió:Hikarunogo escribió:Voy a empezar Samurai Flamenco, alguien sabe si Unc fansub hizo una buena traduccion? Invoco a AkrosRockBell!
AkrosRockBell no ve anime en castellano, así que ni idea, lo veo en inglés que sale antes y me cuesta entenderlo lo mismo que el español, es decir, nada xP
Pues me parece fatal xD para una cosa que te necesito. En ingles deduzco que viste la versión de Horrible Subs?
Es que el único pack que había con toda la serie era de Unc fansub, pues si no sabes si la traducción es buena me bajare de uno en uno los de Horrible ya que también me es indiferente verlos en ingles o castellano
Gustavoy escribió:Por cierto, con el último episodio se les fue la olla ¿no creeis?, vaya capítulo más chorra(me refiero al del concierto)
tolkir escribió:Gustavoy escribió:Por cierto, con el último episodio se les fue la olla ¿no creeis?, vaya capítulo más chorra(me refiero al del concierto)
Bienvenido al anime.
Darte cuenta de los episodios chorra es el principio. Si no me falla la memoria ese era un OVA (creo) LuffyOPFan escribió:tolkir escribió:Gustavoy escribió:Por cierto, con el último episodio se les fue la olla ¿no creeis?, vaya capítulo más chorra(me refiero al del concierto)
Bienvenido al anime.Darte cuenta de los episodios chorra es el principio. Si no me falla la memoria ese era un OVA (creo)
Gustavoy escribió:
Lamentablemente no era un OVA, pero bueno, lo de los episodios chorra ya me he ido dando cuenta yo solito, pero este ha sido bastante chorra.
Aunque ahora que lo recuerdo en To-love Ru, hubo un episodio que lo fui adelantando porque era infumable, el episodio iba de que los personajes representaban a personajes historicos de Japón, y bueno, entre que era todo un sin sentido, y no tenia ni puta gracia (o al menos para mi no la tenia puesto que no conozco la historia de japón, ni sus costumbres), me vi obligado a ir saltandome el episodio, eso si que fue una locura de episodio, seguro que el que haya visto To-Love Ru lo recordará.
AkrosRockBell escribió:La veo del que la sacase antes semana a semana, así que sí, Horrible xD
además, me gustán más las traducciones del japo al inglés, ya que las estructuras gramaticales me parecen más similares que si comparas con el español xP
Eriksharp escribió:Ideon![]()
L: Oda,¿el personaje Ideo está inspirado en Ideon?
O: Si, es correcto. Esta inspirado en el antiguo anime Ideon. En esta historia hay muchos personajes así que me diverti haciéndolo de esta manera. Era un robot con enormes hombros. Fue la primera figura de acción que compré siendo niño.

moroter escribió:Terminada Nisekoi, ha estado bien, una serie muy divertida.
LuffyOPFan escribió:Otro que también ha acabado Nisekoi, la verdad es que ha estado muy bien la cosa![]()
También, he visto el nuevo capítulo de No game, no life (lo tenía colgado) y el de Date A Live, que esta de momento la dejo dropeada.
Hikarunogo escribió:Mamma mia que buena que es Samumenco! Opening de Spyair brutal, 6 episodios que llevo con una trama que engancha y unos personajes que de momento me parecen muy especiales. Me duele no poder verla del tirón pero ahora con el inicio de semana solo podre ver un episodio por semana...
Y de momento tal vez es cutre pero lo que mas me inquieta de la serie es saber quien narices es la novia de Goto-san pq me huele rara la cosa xD
Hikarunogo escribió:Mamma mia que buena que es Samumenco! Opening de Spyair brutal, 6 episodios que llevo con una trama que engancha y unos personajes que de momento me parecen muy especiales. Me duele no poder verla del tirón pero ahora con el inicio de semana solo podre ver un episodio por semana...
Y de momento tal vez es cutre pero lo que mas me inquieta de la serie es saber quien narices es la novia de Goto-san pq me huele rara la cosa xD
AkrosRockBell escribió:LuffyOPFan escribió:Otro que también ha acabado Nisekoi, la verdad es que ha estado muy bien la cosa![]()
También, he visto el nuevo capítulo de No game, no life (lo tenía colgado) y el de Date A Live, que esta de momento la dejo dropeada.
y la de capis que se han saltado según me cuentan? yo vi hasta el 10 y la dejé ahí por temporada y ese rollo, pero siguiendo el manga al día desde que salió y haciendo SHAFT no veo necesidad de terminarla.
Por otro lado he acabado Gundam Build Fighters, decir varias cosas, es la primera vez que veo algo de Gundam, así que todos los cameos me los he perdido, menos mal que unos amigos los he visto con ellos y me los han contao así que guay. Ah, y por culpa de esta serie ya han caido 3 gunplas y el martes empiezo serio a ver Gundam poco a poco por culpa de esos mismo amigos xDDDD
para un traje guapo que tienen que hacer y es más feo que pegarle a un padre...
moroter escribió:AkrosRockBell escribió:LuffyOPFan escribió:Otro que también ha acabado Nisekoi, la verdad es que ha estado muy bien la cosa![]()
y la de capis que se han saltado según me cuentan? yo vi hasta el 10 y la dejé ahí por temporada y ese rollo, pero siguiendo el manga al día desde que salió y haciendo SHAFT no veo necesidad de terminarla.
Por otro lado he acabado Gundam Build Fighters, decir varias cosas, es la primera vez que veo algo de Gundam, así que todos los cameos me los he perdido, menos mal que unos amigos los he visto con ellos y me los han contao así que guay. Ah, y por culpa de esta serie ya han caido 3 gunplas y el martes empiezo serio a ver Gundam poco a poco por culpa de esos mismo amigos xDDDD
No sigo el manga, así que no se si se han saltado algún cap, pero la serie este bien, tiene algunos momentos muy buenos.
Y sobre Gundam, me alegro que te pongas con ella. A mi Build Fighters también me gustó.
Por cierto que gunplas te has pillado?
AkrosRockBell escribió:LuffyOPFan escribió:Otro que también ha acabado Nisekoi, la verdad es que ha estado muy bien la cosa![]()
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
LuffyOPFan escribió:AkrosRockBell escribió:LuffyOPFan escribió:Otro que también ha acabado Nisekoi, la verdad es que ha estado muy bien la cosa![]()
Pero no me jodas, tu eres un taliban de Shaft y sus adaptaciones hoy en día
El Anime esta perfecto como esta, todas las obras se saltan capítulos del manga original o en su defecto, escenas, no es nada nuevo xD
AkrosRockBell escribió:y por eso me parecen mierdas, las haga SHAFT o no, mira Kami Nomi 3...
LuffyOPFan escribió:AkrosRockBell escribió:y por eso me parecen mierdas, las haga SHAFT o no, mira Kami Nomi 3...
¿Estudio de Kami Nomi? Por que me lo puedes poner hasta mejor en mi defensa.
Las adaptaciones de Shaft, entre otros estudios, son buenas, tienen su "base", en el caso de Nisekoi, hay cosas que sobran o que faltan, pero pasa siempre, no podemos pedir una adaptación 1:1 del manga. Y lo gracioso, después la gente se queja de adaptaciones calcadas del manga, es que a veces no entiendo lo que esperáis de una serie.
.AkrosRockBell escribió:Hikarunogo escribió:Mamma mia que buena que es Samumenco! Opening de Spyair brutal, 6 episodios que llevo con una trama que engancha y unos personajes que de momento me parecen muy especiales. Me duele no poder verla del tirón pero ahora con el inicio de semana solo podre ver un episodio por semana...
agarrate al epi 7, es el punto de inflexión de la serie, no te digo más, ahí es cuando hay gente que o le encanta y piensa que es una genialidad, o gente que la odia y la dropea. Si te han gustado los primeros 6 creo que serás de los primeros. No digo nada más porque no quiero estropearte la serie lo más mínimo, es delito
Hikarunogo escribió:AkrosRockBell escribió:Hikarunogo escribió:Mamma mia que buena que es Samumenco! Opening de Spyair brutal, 6 episodios que llevo con una trama que engancha y unos personajes que de momento me parecen muy especiales. Me duele no poder verla del tirón pero ahora con el inicio de semana solo podre ver un episodio por semana...
agarrate al epi 7, es el punto de inflexión de la serie, no te digo más, ahí es cuando hay gente que o le encanta y piensa que es una genialidad, o gente que la odia y la dropea. Si te han gustado los primeros 6 creo que serás de los primeros. No digo nada más porque no quiero estropearte la serie lo más mínimo, es delito
Ya he visto el 7 y el 8, brutal como cambia todo el panorama de la serie, no lo esperaba tan radical, tengo sentimientos entremezclados ya que por una parte me mola mucho este punto de inflexión pero a la vez se rompe la dinamica de los 6 primeros capis.
Hasta que no acabe con la serie no posteare nada mas de samumenco ya que la mayoría ya visteis la serie cuando tocaba.
no me convence la forma macedonia esa, muy blanco y todo, y eso que solo se ha visto en el avance