LuffyOPFan escribió:pedro_117 escribió:yo veo anime a 480 y lo veo genial.y slayers la veia a 240 igual que ranma os estais acostumbrando mal.
Es que si puedo ver Anime a 720p/1080p y bien montado, prefiero verlo así xD
pedro_117 escribió:yo no te lo niego,si en las paginas estuviesen tampoco me quejaria pero buscar la maxima calidad tampo es sano con que tenga la calidad decente,ademas hay algunas series que con los fallos de animacion es preferible verlas en 144 xD
pedro_117 escribió:LuffyOPFan escribió:pedro_117 escribió:yo veo anime a 480 y lo veo genial.y slayers la veia a 240 igual que ranma os estais acostumbrando mal.
yo no te lo niego,si en las paginas estuviesen tampoco me quejaria pero buscar la maxima calidad tampo es sano con que tenga la calidad decente,ademas hay algunas series que con los fallos de animacion es preferible verlas en 144 xD

moroter escribió:Visto el primero de Jojo, empieza bien.
pedro_117 escribió:LuffyOPFan escribió:pedro_117 escribió:yo veo anime a 480 y lo veo genial.y slayers la veia a 240 igual que ranma os estais acostumbrando mal.
yo no te lo niego,si en las paginas estuviesen tampoco me quejaria pero buscar la maxima calidad tampo es sano con que tenga la calidad decente,ademas hay algunas series que con los fallos de animacion es preferible verlas en 144 xD
tolkir escribió:Los comienzos del anime en el PC eran asi o peor.
Yo la primera vez que vi Evangelion fue en .rm y como lo pusieras a pantalla completa te comías unos pixelacos que no reconocías ni a los EVAs.
Eriksharp escribió:Lo que yo no entiendo es como una serie como JoJo no puede tener buena animación durante los 24 minutos del capítulo y sólo en las escenas de lucha y el resto de animes de comedia y amor que no venden ni la mitad de la mitad de JoJo ni tienen detrás a una compañía grande como Bandai tengan mejor animación que JoJo, no me entra en la cabeza lo hijos de puta que puede llegar a ser Bandai, debería estar tirando fajos de billetes contra David Production para que hagan la serie con una animación que supere al mismísimo dios...
Eriksharp escribió:Lo que yo no entiendo es como una serie como JoJo no puede tener buena animación durante los 24 minutos del capítulo y sólo en las escenas de lucha y el resto de animes de comedia y amor que no venden ni la mitad de la mitad de JoJo ni tienen detrás a una compañía grande como Bandai tengan mejor animación que JoJo, no me entra en la cabeza lo hijos de puta que puede llegar a ser Bandai, debería estar tirando fajos de billetes contra David Production para que hagan la serie con una animación que supere al mismísimo dios...
Eriksharp escribió:La cosa no es que JoJo no tiene buena animación, la animación del combate ha sido muy muy buena, el problema es que deberían mantener si o si ese nivel durante los 24 minutos y no mezclar de forma cutre 3D y animaciones pobres durante las escenas normales con animación bestial durante el combate, queda muy muy cutre.
Eriksharp escribió:Pero que lo hagan los demás me es indiferente, yo hablo de JoJo porque después de Hokuto no Ken es mi shonen de hostias favorito y quiero que todo sea perfecto.
BBLJoestar escribió:Eriksharp escribió:Pero que lo hagan los demás me es indiferente, yo hablo de JoJo porque después de Hokuto no Ken es mi shonen de hostias favorito y quiero que todo sea perfecto.
Coño y yo, pero es lo que hay, es imposible que mantenga esa calidad durante 24 capítulos porque nadie lo hace, sería demasiado dinero que no van a poder cubrir con lo que ganen vendiendo DVD/BD.
PD: Vaya decepción que en el Seiyuu Event no saliera Daisuke Ono con el traje de Jotaro xD
BBLJoestar escribió:Eriksharp escribió:Pero que lo hagan los demás me es indiferente, yo hablo de JoJo porque después de Hokuto no Ken es mi shonen de hostias favorito y quiero que todo sea perfecto.
Coño y yo, pero es lo que hay, es imposible que mantenga esa calidad durante 24 capítulos porque nadie lo hace, sería demasiado dinero que no van a poder cubrir con lo que ganen vendiendo DVD/BD.
PD: Vaya decepción que en el Seiyuu Event no saliera Daisuke Ono con el traje de Jotaro xD
)Gustavoy escribió:Yo había creado un hilo para preguntar que animes me recomendaban y mas de uno me dijo Toradora!, y me han durado 3 días sus 25 episodios, asi que os podeís imaginar si me ha gustado, tiene mucho menos humor del que buscaba pero al final la historia es muy bonita, y gracias a eso me la termine muy rapido (lo bueno dura poco)
Jamás pense que me gustaría una historia de amor, realmente después del último episodio uno se queda con ganas de más, ojala algún día hagan algún especial o algo.
Ahora a buscar un nuevo anime!
Gustavoy escribió:Yo había creado un hilo para preguntar que animes me recomendaban y mas de uno me dijo Toradora!, y me han durado 3 días sus 25 episodios, asi que os podeís imaginar si me ha gustado, tiene mucho menos humor del que buscaba pero al final la historia es muy bonita, y gracias a eso me la termine muy rapido (lo bueno dura poco)
Jamás pense que me gustaría una historia de amor, realmente después del último episodio uno se queda con ganas de más, ojala algún día hagan algún especial o algo.
Ahora a buscar un nuevo anime!
Eriksharp escribió:Empezado Mahouka Koukou no Rettosei, tiene pinta de ser el típico shonen de tío que oculta sus poderes pero que es la polla con cebolla y lo demás van flipando cuando él gradualmente se va descubriendo, pero me encantan los diseños y los personajes, tiene muy buena pinta y creo que me va a gustar muy mucho, y encima ahora me entero de que Bandai anunció para VITA un juego de ello, ojalá sea una VN (supongo que lo será), gozada máxima.
También he empezado Majin Bone, la animación es una puta bazofia (la 3D), este al revés de JoJo, las escenas normales son dibujadas y se ven bastante chulas y los combates son en un 3D horrorifico. En serio, vaya puto cáncer el 3DCG.
Eso si, la serie no pinta mal, entretenida para los que nos guste el estilo Super Sentai.BBLJoestar escribió:Eriksharp escribió:Pero que lo hagan los demás me es indiferente, yo hablo de JoJo porque después de Hokuto no Ken es mi shonen de hostias favorito y quiero que todo sea perfecto.
¿Video?
Ader escribió:8 horas para el "gran anuncio" de Index.
http://live.nicovideo.jp/watch/lv174096250
Index III porfaplis :3
.LuffyOPFan escribió:Ader escribió:8 horas para el "gran anuncio" de Index.
No lo sabia. Muchas gracias. Espero que lo anuncien ya
pedro_117 escribió:LuffyOPFan escribió:Ader escribió:8 horas para el "gran anuncio" de Index.
No lo sabia. Muchas gracias. Espero que lo anuncien ya
mientras no sea un spin off de hamazura como dicen algunos rumores :S.
Eriksharp escribió:lol, Araki se compró una PS3 por el juego, y luego la vendió de lo malo que era.
Gracias Joestar.
BBLJoestar escribió:Eriksharp escribió:lol, Araki se compró una PS3 por el juego, y luego la vendió de lo malo que era.
Gracias Joestar.
LokkOOohhH que tiene un 40/40 en la FaMittSuuH
Pues lo poco que he visto a mí me ha molado, los personajes son fieles a la obra, tanto en diseño como en poses y poderes.
lovechii5 escribió:La version europea si tendrà modo arcade y no habra, o eso dicen, tantos DLC. El problema dle juego fueron los DLC que hacien que un juego de 70 € pareciera un juego Free de micropagos.
BBLJoestar escribió:Eriksharp escribió:lol, Araki se compró una PS3 por el juego, y luego la vendió de lo malo que era.
Gracias Joestar.
Pues lo poco que he visto a mí me ha molado, los personajes son fieles a la obra, tanto en diseño como en poses y poderes.
AkrosRockBell escribió:BBLJoestar escribió:Eriksharp escribió:lol, Araki se compró una PS3 por el juego, y luego la vendió de lo malo que era.
Gracias Joestar.
Nintendogs también, Famitsu hace mucho que no es seria ni fiable, desde la avalancha de 10s que tuvo.
BBLJoestar escribió:Estaba intentando ver el evento de Index.
Fuck Nico Premium.
Ader escribió:BBLJoestar escribió:Estaba intentando ver el evento de Index.
Fuck Nico Premium.
Yo lo estaba viendo por youtube. Al final todo el puto stream fue para hablar de su juego de mierda de móvil. Dicen por ahí que el anuncio gordo se viene el 18 pero no hay nada confirmado.
pedro_117 escribió:luffyopfan no pierdas la esperanza,touma se merece que animen sus desgracias de la guerra en anime xD.