Chica llega a instituto nuevo buscando venganza por la muerte de su padre. Su única pista es media tijera que usa como espada (si, es así de LOL). Los estudiantes llevan trajes raros que les otorgan poderes, ella es fuerte pero no lo suficiente, tonces descubre el legado que dejó su padre para ella antes de morir (un supertraje) y empiezan los enfrentamientos y paranoias varias buscando al responsable xDDD
Dave338 escribió:Sip que pena KLK, aunque la serie está ya en un nivel de awesomeness que tampoco se si soportaría que durara mucho más, jejejejej
La siguiente que quiero ver es Black Lagoon.
Una pregunta, estoy recopilando algunas que quiero seguir y buscando monogatari 2nd season, no se que fansub pillar... AF la está sacando ahora en BD, pero van por el 5 solo, al menos es el primer arco completo... hoshizora van por el 17 o así pero me resulta un follón con los nombres aunque es salvable y creo que no es BD.... los pocos (chalados) que la seguís, que versión habéis visto???
salu2
también, no se si JapanUniverse la ha hecho, ya que comentaban que era bastante correcto.BBLJoestar escribió:Bueno, ya me puse al día con Kamen Rider Gaim, al principio empieza flojilla pero a medida que avanza la trama se nota la mano de Urobuchi.
Ahora no se si comenzar Kamen Rider desde la primera serie y verme la Era Showa o ir cogiendo alguna de la Era Heisei e ir viéndolas una a una. Creo que optaré por lo primero.
Anistus escribió:Terminada: DURARARA! -> Increíble la verdad, empieza lenta pero el argumento es espectacular.
Anistus escribió:Terminada: DURARARA! -> Increíble la verdad, empieza lenta pero el argumento es espectacular.
AkrosRockBell escribió:BBLJoestar escribió:Bueno, ya me puse al día con Kamen Rider Gaim, al principio empieza flojilla pero a medida que avanza la trama se nota la mano de Urobuchi.
Ahora no se si comenzar Kamen Rider desde la primera serie y verme la Era Showa o ir cogiendo alguna de la Era Heisei e ir viéndolas una a una. Creo que optaré por lo primero.
La primera no está terminada todavía, van por cerca del 50, y las demás de la época tampoco están todas traducidas o terminadas, ahora, de Kuga para adelante casi que sí. Yo quiero ver Black RX, pero no nada, y de las de Heisei quería ver OOO y W, pero no hay tiempo xD
Fruity Warlord está bien? Eso de que salga Kamen Rider Marika no me llama
Es una mujer xD
) así que voy a ver su segunda temporada.
AkrosRockBell escribió:Lo sé BBLJoestar, pero eso no quita que sea curioso el nombre xD
además, según tengo entendido la actriz es también la suit actor me parece xD
AkrosRockBell escribió:Esa es en la que sale Fujioka Hiroshi no? Vamos, lo de que Takeshi Hongo lo vuelve a interpretar el mismo actor original que en la serie y que no va a ser solo el traje y punto.
Si es que no se puede ser más flipante que ese hombre, Kamen Rider Ichigo y Segata Sanshiro, enorme.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
AkrosRockBell escribió:Si sale Ichigo, Nigo casi seguro, y por extensión V3 y "Riderman" xD
A mi me chiflan Ichigo, Nigo y Black y Black RX.
BBLJoestar escribió:AkrosRockBell escribió:Si sale Ichigo, Nigo casi seguro, y por extensión V3 y "Riderman" xD
A mi me chiflan Ichigo, Nigo y Black y Black RX.
http://www.youtube.com/watch?v=gw5xHq8lhvg
Acabo de ver esto, jodido amo por Dios.
Qué putada que no esté la primera Kamen Rider completa, quiero verla del tirón y no tener que esperar ;_________;
se pone el 2 estrellas. Porque le aumentan todos los stats a 9999 menos la inteligencia xDDDD
Notakas escribió:Acabo de verme del capi 1 de Anohana al 5, y creo que algo tiene que ver con Mawaru Penguindrum porque la estrella que lleva Naruko me recuerda a las Triple H, al igual que las voces que cantan en el ending, corregidme si me equivoco
BBLJoestar escribió:Acabada Log Horizon, me ha decepcionado el final, no me ha gustado nada como lo han hecho, el principio de la próxima temporada va a ser raro.Notakas escribió:Acabo de verme del capi 1 de Anohana al 5, y creo que algo tiene que ver con Mawaru Penguindrum porque la estrella que lleva Naruko me recuerda a las Triple H, al igual que las voces que cantan en el ending, corregidme si me equivoco
Pues no tienen nada que ver, pero me has recordado que tengo que seguirla, que solo me vi el primer capítulo de Penguindrum.
Notakas escribió:Pues es una seriaza, el 2º anime que me vi.
Eriksharp escribió:Esta temporada ha estado bastante bien, la que más me ha gustado (a parte de Samurai Flamenco) ha sido D-Frag, muy divertida y que se rie mucho de ella misma, y la hermana del prota está muy rapeable.
La que más me ha decepcionado ha sido Nourin, los 5 primeros capítulos me encantaron, el capítulo de JoJo ya fue el apoteosis, pero desde ahí, hacía abajo y sin frenos, adios a los chistes, poses, caras... muy genérico y muy aburrida se ha vuelto, es entretenida pero nada con lo que era al principio, aún me falta por ver el 10 y el 11 creo.
Y de Chuunibyou no digo nada porque creo que la voy a dejar de lo aburrida que me está pareciendo.
La que si que sigo es Nisekoi que me gusta mucho, no me he leído el manga ni me lo voy a leer así que ni idea de si es una buena adaptación pero me gusta mucho los personajes y está muy bien hecha, engancha.
AkrosRockBell escribió:Esa es una de las cosas a las que me refiero y que son "gracias" a los de SHAFT, a los que le tengo "bastante cariño", entre eso y hacer planos de las piernas de las protas cuando las dibujan que parecen subnormalitas cojas me tienen contento.
Ojalá arda SHAFT con todos los animadores dentro.
LuffyOPFan escribió:AkrosRockBell escribió:Esa es una de las cosas a las que me refiero y que son "gracias" a los de SHAFT, a los que le tengo "bastante cariño", entre eso y hacer planos de las piernas de las protas cuando las dibujan que parecen subnormalitas cojas me tienen contento.
Ojalá arda SHAFT con todos los animadores dentro.
Pues yo adoro Shaft y sus adaptaciones.
VzRs escribió:Bueno, me puse al día de Kill la Kill y Chu2Koi, y no tengo demasiadas quejas de ambas, pero me dio (dios sabrá por qué) por ver Log Horizon y me parece increíble las puntuaciones que le está poniendo la gente. De verdad, no he visto una cosa más aburrida desde hace...
En fin, veo que recomendáis D-Frag y Samurai Flamenco. La verdad es que pensaba ponerme con Space Dandy ahora que a terminar, pero si merecen más la pena las otras dos, lo mismo me da. ¿Opiniones?
Notakas escribió:AnoHana acabado, pensé que lloraría más en el final pero no me ha decepcionado, aunque como ya digo me he dado cuenta más de en una ocasión que no saben culminar con las escenas emotivas. 8 de 10 creo que le daré xD
Ahora no sé qué anime ver, ¿recomendaciones?
AkrosRockBell escribió:VzRs escribió:Bueno, me puse al día de Kill la Kill y Chu2Koi, y no tengo demasiadas quejas de ambas, pero me dio (dios sabrá por qué) por ver Log Horizon y me parece increíble las puntuaciones que le está poniendo la gente. De verdad, no he visto una cosa más aburrida desde hace...
En fin, veo que recomendáis D-Frag y Samurai Flamenco. La verdad es que pensaba ponerme con Space Dandy ahora que a terminar, pero si merecen más la pena las otras dos, lo mismo me da. ¿Opiniones?Notakas escribió:AnoHana acabado, pensé que lloraría más en el final pero no me ha decepcionado, aunque como ya digo me he dado cuenta más de en una ocasión que no saben culminar con las escenas emotivas. 8 de 10 creo que le daré xD
Ahora no sé qué anime ver, ¿recomendaciones?
Samurai Flamenco
AkrosRockBell escribió:LuffyOPFan no tienes criterio, KissXsis es la caña, por lo menos el manga.
Notakas pasate por el hilo oficial
LuffyOPFan escribió:Notakas mirate Clannad.
Visto: ultimo OVA de Kissxsis, la había dejado colgado y la serie solo tengo que decir una cosa: menudo montón de heces.
Notakas escribió:LuffyOPFan escribió:Notakas mirate Clannad.
Visto: ultimo OVA de Kissxsis, la había dejado colgado y la serie solo tengo que decir una cosa: menudo montón de heces.
Vista Clannad y Clannad After Story xD
LuffyOPFan escribió:Notakas escribió:LuffyOPFan escribió:Notakas mirate Clannad.
Vista Clannad y Clannad After Story xD
Pues Toradora, Zero no Tsukaima, Shakugan no Shana, Higurashi no Naku koro Ni, Gosick, Mirai Nikki, etc... Será por Animes xD
Notakas escribió:Toradora y MN vistas, el resto no me suenan.
LuffyOPFan escribió:AkrosRockBell escribió:LuffyOPFan no tienes criterio, KissXsis es la caña, por lo menos el manga.
Notakas pasate por el hilo oficial
El dia que metan la salchicha en el horno (no se si me sigues) me lo pensare, pero menudo coñazo...