AkrosRockBell escribió:Claro que es obligatoria, supongo que la gente no la verá por el nombre o algo, porque vamos, se mea en casi todo lo demás de la temporada. Luego está Chuunibyou 2 con cubriendose con un paraguas, pero el resto.... Samurai Flamenco es un seriazo, que no os engañe el nombre.
también puede ser que yo esté mazo hipeado porque me encanta el super sentai y el tokusatsu, pero nah, lo dudo xD
tolkir escribió:Con Steins; Gate me da igual que se meta porque ya lo he visto, y tampoco le tengo mucho cariño aunque me gustó salvo algunas pequeñas cosas que ya comentamos por aquí hace poco.
Pero es que antes ha llamado basura a toda la temporada de invierno y Hoozuki no Reitetsu (y alguna otra) no se merece eso. xD
tolkir escribió:Joder te estas yendo de lo malo a lo peor (aunque el 5 de Space Dandy no está mal). xD
valencia7 escribió:Pues estoy viendo Dakara Boku wa, H ga Dekinai y por ahora me está gustando![]()
^^
LuffyOPFan escribió:hector de troya escribió:Pues me recomendaron Boku wa tomodachi ga sukunai y de momento me está gustando bastante, la verdad
La estas viendo sin censura, espero... xD
hector de troya escribió:LuffyOPFan escribió:hector de troya escribió:Pues me recomendaron Boku wa tomodachi ga sukunai y de momento me está gustando bastante, la verdad
La estas viendo sin censura, espero... xD
Sin censura, obviamente xDD
Cuando la termine (las benditas ingenierías te quitan un montón de tiempo, así que no sé cuándo terminaré) tengo pensado ver Tengen Toppa Gurren Lagann, que hace mucho que la quiero ver y por razones desconocidas nunca me he lanzado a hacerlo.
- Referencia a la fuerza de Toguro de Yu Yu Hakusho (voy a usar el 80% de mi fuerza xDD)
- Referencias a JoJo: efectos de sonido (ドドドドド), el YES, I AM! de Avdol, la frase mítica de Jonathan (Furueru zo haato! Moetsukiru hodo hiito!), los números primos de Enrico Pucci y por último el beso de Dio y Erina xDDD
BBLJoestar escribió:Joder como me he reído con el capítulo 5 de Nourin xDDD
Algunas referencias que he sacado:- Referencia a la fuerza de Toguro de Yu Yu Hakusho (voy a usar el 80% de mi fuerza xDD)
- Referencias a JoJo: efectos de sonido (ドドドドド), el YES, I AM! de Avdol, la frase mítica de Jonathan (Furueru zo haato! Moetsukiru hodo hiito!), los números primos de Enrico Pucci y por último el beso de Dio y Erina xDDD
matuanime escribió:A ver si alguien me puede orientar
¿Cuantas temporadas y capítulos tiene "estas arrestado"(you're under arrest/Taiho Shichauzo)?
Por lo que pude averiguar, la primer temporada es del '96 son: 4 ovas de presentación+ 47 capítulos de serie+un especial +pelicula...
Hasta ahí todo bien, el problema lo tengo con la segunda temporada en adelante xD
No sé cuantos capítulos tiene la segunda temporada, en español almenos solo encuentro 13 (subtitulados)pero hay quien dice que son mas y que nunca se han fandubeado¿?
Al parecer hay otro ova, un dorama y no sé si otra pelicula...
Lo que si sé es que hay una tercer temporada (you are under arrest full trotlle) y unos cuantos "mini" especiales, que no sé si van antes o después ._.
Alguien ha visto la serie completa y me puede ayudar? xD
En wikipedia solo hablan de la primer temporada -_-
Park Chu Young escribió:http://myanimelist.net/anime.php?q=you% ... r%20arrest
Hay una regla de oro que nunca falla si tienes dudas de que ver primero, verlo en orden de emisión.
Park Chu Young escribió:matuanime escribió:...
http://myanimelist.net/anime.php?q=you% ... r%20arrest
Hay una regla de oro que nunca falla si tienes dudas de que ver primero, verlo en orden de emisión.
zackner escribió:valencia7 escribió:Pues estoy viendo Dakara Boku wa, H ga Dekinai y por ahora me está gustando![]()
^^
Buena serie, entretenida y cumple. Aunque a veces diria que las peleas tienen el mismo patron, y el ecchi por ecchi no me molesta pero dios el argumento de esta serie me gustaba bastante como para que a veces pasara a segundo plano.
Salu2
)matuanime escribió:Por las dudas ¿sabes algo del dorama de esta serie?
valencia7 escribió:zackner escribió:valencia7 escribió:Pues estoy viendo Dakara Boku wa, H ga Dekinai y por ahora me está gustando![]()
^^
Buena serie, entretenida y cumple. Aunque p0a veces diria que las peleas tienen el mismo patron, y el ecchi por ecchi no me molesta pero dios el argumento de esta serie me gustaba bastante como para que a veces pasara a segundo plano.
Salu2
Pues sí , es cierto que en ciertas partes del anime su argumento lo pasan a segundo plano , y de no haberlo hecho hubiera sido mejor pero aún así me gustó ( no es una obra maestra ni mucho menos pero está bien ) me la acabe ayer , y con el último capítulo se me cayaron hasta las lágrimas y todo xD , en fin voy a buscar su novela ligera ( que creo que ya ha acabado ..![]()
)
^^
.
Qué maravilla de serie. No me esperaba algo tan cuidado y pulido en todos los aspectos. Sus capítulos eran tan relajantes y a la vez que entretenidos (cosa rara). Me he quedado con ganas de más. Es una pena que no hayan adaptado el volumen 5 de las novelas (esperemos que lo hagan algún día), ni que tengan pinta de que el autor vaya a escribir más en breve
pedro_117 escribió:hyouka la vi estos dias y me ha parecido aburrida por el ritmo xD.yo te recomiendo sayonara zetsubou la siguiente es una obra de arte que no aprecia mucha gente.
Eriksharp escribió:El 5 y 6 de Samurai Framenco, muy buenos, el 4 era una falsa alarma, me está gustando la serie, Akros Seal of Aproval.
PD: Exijo un Beatmup de Samurai Flamenco para 3DS/PSVITA, ahora.
AkrosRockBell escribió:Eriksharp escribió:El 5 y 6 de Samurai Framenco, muy buenos, el 4 era una falsa alarma, me está gustando la serie, Akros Seal of Aproval.
PD: Exijo un Beatmup de Samurai Flamenco para 3DS/PSVITA, ahora.
Veo que mi spam surge efecto![]()
Pues cuando te pongas al día fliparas xDDDD
El 4 era un buen capi, no te fies, o ese era el del dibujo cáncer? Porque hubo una semana que parece que lo dibujaron gente con muñones en vez de manos (con todo el respeto y eso a los mancos).
cuando luchan ya contra los bichitos esos
"seifuku ni gomenasai" me mata xDDD
Dragonfan escribió:Yo veo que la serie quiere leer en Space Dandy mucho más de lo que hay. He visto a gente quejándose de que los personajes no evolucionan, de que no hay una trama que de continuidad, etc... No sé si es porque es de Watanabe y la gente espera eso, pero la serie no va de eso. Es una serie de humor absurdo en un contexto de ciencia ficción, con referencias y parodias y un apartado visual cojonudo. No hay más, no hay una motivación más allá de eso.
A mí personalmente me encanta, me parto con cada episodio.
Eriksharp escribió:No no, si la animación me da igual, me refiero argumentalmente, osea el episodio en si, no me gustó nada, el resto de 10.
tolkir escribió:Dragonfan escribió:Yo veo que la serie quiere leer en Space Dandy mucho más de lo que hay. He visto a gente quejándose de que los personajes no evolucionan, de que no hay una trama que de continuidad, etc... No sé si es porque es de Watanabe y la gente espera eso, pero la serie no va de eso. Es una serie de humor absurdo en un contexto de ciencia ficción, con referencias y parodias y un apartado visual cojonudo. No hay más, no hay una motivación más allá de eso.
A mí personalmente me encanta, me parto con cada episodio.
Hombre, yo es que tenía a Watanabe en una altar con Bebop, Champloo, incluso sus cortos de Animatrix. Cuando digo altar es que Bebop me parece la mejor serie anime de la historia y Champloo la pondría en el top 10 de series.
Pero Sakamichi no Apollon ya me pareció flojita, y esta, es una ida de olla mala para mi gusto.
Era el primero que quería nuevos animes suyos, pero me estoy arrepintiendo. No digo que abarque otros generos, pero que se lo curre.
Aún asi, si la gente disfruta con la serie, me alegro.
. ¿Qué es lo que no te gustó? Recalcar que la historia no es suya, solo la dirección, pero me pareció una serie genial.Por Dios, que los protagonistas "mueren" al final del episodio, no hay manera de tomarse esto en serio xD
BBLJoestar escribió:Opino lo mismo que Dragonfan, la serie se ve del palo que va desde el capítulo 1Por Dios, que los protagonistas "mueren" al final del episodio, no hay manera de tomarse esto en serio xD
cuando va a explotar el planeta, Dandy dice "Otra vez no", haciendo referencia a su "muerte" en el primer capítulo.
) xD Dragonfan escribió:¿Sakamichi no apollon flojita? Joder. ¿Qué es lo que no te gustó? Recalcar que la historia no es suya, solo la dirección, pero me pareció una serie genial.
tolkir escribió:Dragonfan escribió:¿Sakamichi no apollon flojita? Joder. ¿Qué es lo que no te gustó? Recalcar que la historia no es suya, solo la dirección, pero me pareció una serie genial.
Los dos principales pilares sobre lo que se apoya la serie: el drama romantico y el jazz. El primero, porque es más de lo mismo, es lo que me pasa con este genero, puedo verme 200 peliculas y series de thriller venganza pero el drama romantico muy currado tiene que estar y me tiene que gustar mucho los personajes para seguirlo, pero aún así todavia me agradaría más la serie si la parte del jazz estuviera mas acorde a lo que es el jazz, cosa que me daba cuenta que no era así porque en ese mismo momento estaba viendo Treme.
En resumidas cuentas, ya estaba viendo una serie sobre jazz de verdad que era la unica parte interesante para mi de la serie. Así que no me entusiasmaba mucho.
También tiene sus cosas positivas, como que es entretenida, no se hace nada pesada y la banda sonora está bien. La tipica serie de 6.
Park Chu Young escribió:matuanime escribió:Por las dudas ¿sabes algo del dorama de esta serie?
Pues que la polis de la izquierda parece mona.
http://wiki.d-addicts.com/Taiho_Shichauzo
moroter escribió:Serie de 6? Por Dios, Sakamichi no Apollon es una pedazo de serie (y manga).
tolkir escribió:Dragonfan escribió:¿Sakamichi no apollon flojita? Joder. ¿Qué es lo que no te gustó? Recalcar que la historia no es suya, solo la dirección, pero me pareció una serie genial.
Los dos principales pilares sobre lo que se apoya la serie: el drama romantico y el jazz. El primero, porque es más de lo mismo, es lo que me pasa con este genero, puedo verme 200 peliculas y series de thriller venganza pero el drama romantico muy currado tiene que estar y me tiene que gustar mucho los personajes para seguirlo, pero aún así todavia me agradaría más la serie si la parte del jazz estuviera mas acorde a lo que es el jazz, cosa que me daba cuenta que no era así porque en ese mismo momento estaba viendo Treme.
En resumidas cuentas, ya estaba viendo una serie sobre jazz de verdad que era la unica parte interesante para mi de la serie. Así que no me entusiasmaba mucho.
También tiene sus cosas positivas, como que es entretenida, no se hace nada pesada y la banda sonora está bien. La tipica serie de 6.
Dragonfan escribió:Justamente yo soy muy reacio también al género romántico, pero este me gustó porque me pareció que los personajes estaban muy bien escritos y no era "lo de siempre".
Me apunto Treme, ¿es de los creadores de The Wire?
una mezcla de Combattler V y Dancouga (eso si, más Dancouga que Combattler V) xD
el final será del palo "y esta es la historia que me contó mi abuelo", "es un sueño", "es una serie donde actúo", etc. Vamos, yo creo que será imaginario.
Eriksharp escribió:Vay< fumada de serie, me encanta, el problema es que yo creo que:el final será del palo "y esta es la historia que me contó mi abuelo", "es un sueño", "es una serie donde actúo", etc. Vamos, yo creo que será imaginario.