vicodina escribió:Yo asi de risa solo vi Azumanga Daioh y Lucky Star. Algo parecido a esas dos?
Eriksharp escribió:Y creo que ya, tendría que ver alguna de acción para quitarme tanto moe y tonterías de encima, ¿Alguna buena de la temporada que seguir?
vicodina escribió:Yo asi de risa solo vi Azumanga Daioh y Lucky Star. Algo parecido a esas dos?
tolkir escribió:Eriksharp escribió:Y creo que ya, tendría que ver alguna de acción para quitarme tanto moe y tonterías de encima, ¿Alguna buena de la temporada que seguir?
Ponte con Space Dandy o Kill la kill si no estas ya con ellas.
AkrosRockBell escribió:tolkir escribió:Eriksharp escribió:Y creo que ya, tendría que ver alguna de acción para quitarme tanto moe y tonterías de encima, ¿Alguna buena de la temporada que seguir?
Ponte con Space Dandy o Kill la kill si no estas ya con ellas.
Space Dandy.... a ver que pasa pero tras el primer capitulo como el resto sea así..... batacazo
Yo te diría que te vieses Samurai Flamenco
Eriksharp escribió:Kill la Kill la verdad es que no me interesa nada, me bajé todos los capis pero los borré xD
Space Dandy si me apetece verla, luego me la bajo, zanks.
llegan al planeta donde están todos los aliens esos raros y empeza el momento psicodelico con tanto colorin sin sentido
LuffyOPFan escribió:Eriksharp escribió:Kill la Kill la verdad es que no me interesa nada, me bajé todos los capis pero los borré xD
Space Dandy si me apetece verla, luego me la bajo, zanks.
Pues Kill la Kill yo haría el esfuerzo de verla, aun que odies a Hiroyuki, es la pollen xD
AkrosRockBell escribió:batacazo a nivel personal mio como todos los capis sean como el primero, creo que el primer capitulo lo terminé por terminarlo, porque a partir de quese me hizo pesada, aunque bueno, el resto del capitulo tampoco me entusiasmaba mucho en ocasiones.llegan al planeta donde están todos los aliens esos raros y empeza el momento psicodelico con tanto colorin sin sentido
Voy a ver que hacen en los dos próximos, porque ya digo, se me acabo haciendo pesada el verla
AkrosRockBell escribió:batacazo a nivel personal mio como todos los capis sean como el primero, creo que el primer capitulo lo terminé por terminarlo, porque a partir de quese me hizo pesada, aunque bueno, el resto del capitulo tampoco me entusiasmaba mucho en ocasiones.llegan al planeta donde están todos los aliens esos raros y empeza el momento psicodelico con tanto colorin sin sentido
Voy a ver que hacen en los dos próximos, porque ya digo, se me acabo haciendo pesada el verla
Si la parte psicodelica es lo que más me gustó del capitulo, con homenaje de terminator incluido. xDD
Eriksharp escribió:Yo no odio a nadie xD
AkrosRockBell escribió:yo con los anime soy muy exigente a veces o muy raro o lo que sea, pero no suelo compartir el gusto generalizado, vamos, te digo que todavía no he visto un anime de hostias shonen mejor para mi que Yaiba y ya han pasado unos añitos![]()
![]()
Eriksharp escribió:Hokuto no ken >>>>>>>> Jojo no kimyou na bouken >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> cualquier otro shonen de hostias.
. Dragonfan escribió:Eriksharp escribió:Hokuto no ken >>>>>>>> Jojo no kimyou na bouken >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> cualquier otro shonen de hostias.
Joputo no ken no la he leido, pero Jojo vi la primera temporada del anime y es justo lo contrario de lo que comento. Postureos, vacileos, técnicas, pero muy pocos golpes, coreografías, etc... Muy del palo de Saint Seiya, donde son guerreros pero en realidad rara es la vez que se pegan.
AkrosRockBell escribió:A mi es que de Yaiba me gusta todo, lo siento pero no encuentro nada mejor de su estilo, shonen topicazo con peleas, comedia y similares. Aoyama para mi lo hizo de puta madre ahí.
En otro orden de cosas he visto Nisekoi 1, y tengo un cabreo de la hostia. Shaft me puede ir chupando la polla si quieren que vuelva a ver algo suyo. Desde cambiar cosas que son tonterias por la puta cara, ahora todos los personajes van a un colegio de pijos ricachones, a otras como meter los putos CGs de los huevos a los 25 segundos de la serie. Por no hablar de que Chitoge anda para las piernas para detro como una auténtica subnormal cuando se las enfocan. Tampoco me ha gustado el coloreado de este personaje que es muy claro en ciertas ocasiones. En general estoy bastante descontento con la animación.
Ha sido ver el colgante en CG y me he encendido, vaya panda de incompetentes de ******
Nisekoi ya la había destrozado la Jump con su política basura en la revista, pero es que no pensaba que hasta la parte del manga que se libraba de ello quisieran cargarsela, a ver que hace Shaft porque telita...
ah, y seiyuus para Onodera no había más? Me da ya tirria la mujer esta, Kana Hanazawa, en cualquier momento suelta en medio de la serie el tuturu~ese insoportable de los huevos.
Tendrían que haber escogido cualquier otra cosa que no fuese ni Shaft ni a Hanazawa. Shaft que se dedique a hacer chuminadas de Madoka y de su estilo, pero comedias románticas no. Es un estudio lleno de daltónicos con un fetiche por Claris o algo, porque la música no pega nada en el opening con lo que es la serie.
AkrosRockBell escribió:A mi es que de Yaiba me gusta todo, lo siento pero no encuentro nada mejor de su estilo, shonen topicazo con peleas, comedia y similares. Aoyama para mi lo hizo de puta madre ahí.
En otro orden de cosas he visto Nisekoi 1, y tengo un cabreo de la hostia. Shaft me puede ir chupando la polla si quieren que vuelva a ver algo suyo. Desde cambiar cosas que son tonterias por la puta cara, ahora todos los personajes van a un colegio de pijos ricachones, a otras como meter los putos CGs de los huevos a los 25 segundos de la serie. Por no hablar de que Chitoge anda para las piernas para detro como una auténtica subnormal cuando se las enfocan. Tampoco me ha gustado el coloreado de este personaje que es muy claro en ciertas ocasiones. En general estoy bastante descontento con la animación.
Ha sido ver el colgante en CG y me he encendido, vaya panda de incompetentes de ******
Nisekoi ya la había destrozado la Jump con su política basura en la revista, pero es que no pensaba que hasta la parte del manga que se libraba de ello quisieran cargarsela, a ver que hace Shaft porque telita...
ah, y seiyuus para Onodera no había más? Me da ya tirria la mujer esta, Kana Hanazawa, en cualquier momento suelta en medio de la serie el tuturu~ese insoportable de los huevos.
Tendrían que haber escogido cualquier otra cosa que no fuese ni Shaft ni a Hanazawa. Shaft que se dedique a hacer chuminadas de Madoka y de su estilo, pero comedias románticas no. Es un estudio lleno de daltónicos con un fetiche por Claris o algo, porque la música no pega nada en el opening con lo que es la serie.

Kenkami escribió:Yui Horie me encanta, sobretodo en fruits basket.
La seiyuu de Rikka en akibaranger... sale ella o solo su voz?, porque viendo fotos suyas en google igual hay que plantearse ver la serie
Y en Ro-kyu-bu! aún más

¡TODOS MUERTOS!
. ¿Como se salvaron todos de la explosión?
Masterchief#1 escribió:Acabo de ver el segundo capítulo de Space Dandy y hay una sola que no entiendo¿Como se salvaron todos de la explosión?
LuffyOPFan escribió:Terminada: Samurai Champloo.
Volviendo a ver: Accel World. Se ve que me gustó.
pedro_117 escribió:LuffyOPFan escribió:Terminada: Samurai Champloo.
kazoku sekai.una pena que nadie ponga la novela 5 que es lo que sigue del anime y solo haya resumenes.
LuffyOPFan escribió:pedro_117 escribió:LuffyOPFan escribió:Terminada: Samurai Champloo.
kazoku sekai.una pena que nadie ponga la novela 5 que es lo que sigue del anime y solo haya resumenes.
Es lo que toca, no es una historia de masas.