Lugal escribió:Estoy realmente sorprendido con la serie Kyoukai no Kanata. Tiene una animacion cojonuda, un dibujo agradable, una historia interesante, momentos kawai, mezclados con momentos epicos, y sobretodo momentos muy cómicos.
Con el capitulo 6 me he partido el ojal constantemente.
Sobretodo con esta escena:
http://www.youtube.com/watch?v=m58r3LAoXEA
BBLJoestar escribió:Lugal escribió:Estoy realmente sorprendido con la serie Kyoukai no Kanata. Tiene una animacion cojonuda, un dibujo agradable, una historia interesante, momentos kawai, mezclados con momentos epicos, y sobretodo momentos muy cómicos.
Con el capitulo 6 me he partido el ojal constantemente.
Sobretodo con esta escena:
¿Y qué me dices de esto?http://www.youtube.com/watch?v=m58r3LAoXEA
LuffyOPFan escribió:Eriksharp escribió:He empezado Noukome, el capítulo 1 ha sido muy bueno, me he reído lo suyo xD
Decide:
1- Seguir viendo la serie.
2- Ir en pelotillas por la calle con un corazón dibujado en una nalga.
3- Pegar un moco en la cara de tu padre.
xD
CRoKaN escribió:LuffyOPFan escribió:Eriksharp escribió:He empezado Noukome, el capítulo 1 ha sido muy bueno, me he reído lo suyo xD
Decide:
1- Seguir viendo la serie.
2- Ir en pelotillas por la calle con un corazón dibujado en una nalga.
3- Pegar un moco en la cara de tu padre.
xD
Elige no, ERAME!!!!!!
) Anistus escribió:Terminadas:
Sakamichi no Apollon: Muy buena, no me esperaba para nada la serie de esta forma, la música sobresaliente y la historia, aunque con muchos tumbos, mola.
Macross Plus: Me ha encantado a nivel visual y argumental, aunque tengo unas cuántas preguntas:
¿Macross Plus fue licenciada algunas vez en España? Es que estoy casi seguro de que la vi en Buzz... vamos, hay escenas que estoy completamente seguro de haber visto en la televisión.
Y la otra: ¿Seguro que sólo la primera serie de Macross es canon? ¿No hay nada más que se pueda considerar también canon?
Macross Frontier Sayonara no Tsubasa, la segunda película de Macross Frontier, aparece 5 segundos, sale su YF-19 y sale gritando pero no se ve su cara, fue un puntazo. Digo, "¿EH?! Ese es Isamu" y en los créditos veo que pone Isamu-Yamazaki Takumi yo... Oh yeah!
Eriksharp escribió:Anistus escribió:Terminadas:
Sakamichi no Apollon: Muy buena, no me esperaba para nada la serie de esta forma, la música sobresaliente y la historia, aunque con muchos tumbos, mola.
Macross Plus: Me ha encantado a nivel visual y argumental, aunque tengo unas cuántas preguntas:
¿Macross Plus fue licenciada algunas vez en España? Es que estoy casi seguro de que la vi en Buzz... vamos, hay escenas que estoy completamente seguro de haber visto en la televisión.
Y la otra: ¿Seguro que sólo la primera serie de Macross es canon? ¿No hay nada más que se pueda considerar también canon?
Macross Plus fue licenciada en una versión Internacional donde destrozaron la banda sonora y con mierdadoblaje inglés. Ni idea si salió en España.
Sólo la primera serie es canon dentro del canon, lo demás es canon, pero son interpretaciones de los habitantes del universo de Macross de la primera serie en las que hacen series de televisión o películas, vamos, que tu lo puedes tomar como que es una historia completa, porque es así, cada serie sigue los eventos anteriores, menos Macross II: Lovers Again.
Por cierto, Isamu aparece en:Macross Frontier Sayonara no Tsubasa, la segunda película de Macross Frontier, aparece 5 segundos, sale su YF-19 y sale gritando pero no se ve su cara, fue un puntazo. Digo, "¿EH?! Ese es Isamu" y en los créditos veo que pone Isamu-Yamazaki Takumi yo... Oh yeah!
Eriksharp escribió:Por cierto, Isamu aparece en:
Astral escribió:Eriksharp escribió:Por cierto, Isamu aparece en:
En el UX hace exactamente el mismo cameo
.Si no fuera un Shounen hubiera molado más la decapitación, pero ha quedado bien de todas formas.
La venganza ya cansa un poquito aquí (tematica recurrente en este tipo de series), menos mal que parece que no va a salir durante un tiempo Hakuryu.
BBLJoestar escribió:Qué pasada el último capítulo de Kill La Kill, me ha gustado mucho, especialmente por una cosa en concreto xD
Astral escribió:Terminada Seisenshi Dunbine, muy guay y original la verdad. Eso si los capis finales y el final sobre todo me habrían dejado con el culo torcido de no ser porque es Tomino y ya me olía algo de ese estilo xD. En definitiva final muy buena serie, final cacota y lo peor es que la secuela ("New Story of Aura Battler Dunbine") me ha parecido basura y totalmente prescindible, si le dio ese final a la serie para hacer estas OVAs en mi opinión fue un fail total.
Por otro lado he intentado seguir la cronología viendo Garzey no Tsubasa pero entre que es imposible de encontrar subtitulada, y entre que dicen que es horrenda y el audio en inglés es de lo peor que he escuchado creo que voy a pasar y veré directamente Rean no Tsubasa a ver que tal.

Eriksharp escribió:Tomino no tiene nada que ver con la secuela de Dunbine, y supongo que tu Astral, eres de los que odia los finales de muerte, destrucción, desgracia y dejar jodidos a todos los protas de Tomino xD
Rin no Tsubasa está guay, pero tiene un problema y es que es todo bastante caotico y rápido, la serie mola en si y tiene muchas reflexiones como todo lo de Tomino, sobretodo se puede ver un poco el ansia de USA por expandirse y crear una historia que no tienen mediante la guerra.
Rin no Tsubasa en si es un poco una crítica a las naciones, poder militar y demás, eso si, el final es un mindfuck de los buenos.
Como veas Zambot 3 o Densetsu Kyojin Ideon, te da un patatús, que finales más macabros joder, me encanta
Yo sigo con Fafner que me queda nada + película.
lovechii5 escribió:Ayer vi el tercero de Kill la Kill y me gusto más que los 2 primeros, a ver si la retomo.
Astral escribió:Eriksharp escribió:Tomino no tiene nada que ver con la secuela de Dunbine, y supongo que tu Astral, eres de los que odia los finales de muerte, destrucción, desgracia y dejar jodidos a todos los protas de Tomino xD
Rin no Tsubasa está guay, pero tiene un problema y es que es todo bastante caotico y rápido, la serie mola en si y tiene muchas reflexiones como todo lo de Tomino, sobretodo se puede ver un poco el ansia de USA por expandirse y crear una historia que no tienen mediante la guerra.
Rin no Tsubasa en si es un poco una crítica a las naciones, poder militar y demás, eso si, el final es un mindfuck de los buenos.
Como veas Zambot 3 o Densetsu Kyojin Ideon, te da un patatús, que finales más macabros joder, me encanta
Yo sigo con Fafner que me queda nada + película.
No si en general aunque el final sea "malo" o "triste" si está bien llevado a cabo (Z Gundam por ejemplo o Char's) no me importa, pero es que en Dunbine está muy incrustado como dando pie a una secuela que resulta ser una mierda como un mundo (ya me parecía raro Tomino hubiese hecho semejante cosa).
Ideon no la he visto y no creo que la vea ya que no me llama demasiado, pero me la conozco de pe a pa porque es plot principal en el @lpha 3 e incluso uno de los finales (el malo por supuesto xd) es el de la serie xD
Anistus escribió:Para no dejar de imitar a moroter he empezado Gundam 0083: Stardust Memory.
Brutal: Banda sonora 10, dibujo 9, animación 9... muy buena en general.
AkrosRockBell escribió:Samurai Flamenco se supera con cada capitulo, me está encantando esta serie, especialmente por la temática xD
skelzer escribió:AkrosRockBell escribió:Samurai Flamenco se supera con cada capitulo, me está encantando esta serie, especialmente por la temática xD
Es tremenda, el primer capítulo me dejó en plan "Vaya coñazo de serie", pero ahora mismo creo que está siendo de mis preferidas de la temporada.
LuffyOPFan escribió:Samurai Flamenco esta bien, me esperaba otra cosa si soy sincero, pero vamos, no me ha decepcionado, y ahora esta bastante bien, la historia parecida a Kick Ass xD
Saludos.
SaitoxHenrietta
el proximo descanso que haga sera para ver Shin koihime musou
estoy demasiado viciado a Bleach.zackner escribió:Terminada de ver: Zero no Tsukaima Princesses no Rondo, me ha gustado lo mismo que las demas temporadas, este anime me gusta mucho, pero me hubiese gustado un pelin mas desolo un pelin tampoco hay que pasarse, ya que al menos a mi me dio la sensación que no es un cuelgue como las otras, o esa fue mi impresión.SaitoxHenrietta
Dije que hasta que no me viese esta y shin koihime musou no seguiria con Bleach, no soy capazel proximo descanso que haga sera para ver Shin koihime musou
estoy demasiado viciado a Bleach.
Salu2
LuffyOPFan escribió:Al no poder representar lo que quería el autor en general (ya sabéis por que...) pues muchas cosas quedaron colgadas, por desgracia...
pedro_117 escribió:la princesa se lo quiere cepillar a base de bien,en la 4 temporada tienen mas interaccion sino recuerdo mal.
LuffyOPFan escribió:Aun te queda Final Series, así que cuando la empieces disfrutala lo mismo y intenta no imaginarte el final, ya que lo veras de golpe y porrazo xD
Cuando el espectador descubre que Issin Kurosaki el padre de Ichigo es un shinigami, me lo venia yo oliendo desde el minuto 2 del segundo capitulo... es mas me voy a aventurar a decir alguna gilipollez, el chaval amigo de Rukia, que era un teniente, que palmaba por culpa de un hollow, ese que se parecia a Ichigo, que era hermano de la tetuda que le falta un brazo (que la cara suya también me recuerda a la de Ichigo), la familia Shiba creo que era, Ichigo tiene parentesco o algo con ellos, vamos me apuesto un cojon a que de lo absurdo que es acierto
LuffyOPFan escribió:Jajaja. Perro estúpido.
No esperes un gran final y bueno, es deducible todo, pero nunca se sabe si te gustara o no.
Respecto a Bleach, no abro el Spoiler ya que la tengo colgada, y sobre Ichi-go, pues eso... Muy obvio xD

AkrosRockBell escribió:No os rayéis, Ichigo es una palabra en si, significa Fresa xDDD
Y lo que dices en el spoiler sobre la serie esta de Lejía.... ¿Quieres que te lo responda? xDDDD
Total, seguro ya estás por lo que parece, te lo digo para que no te quedes sin cojón![]()
![]()
![]()
La del brazo es Shiba Kūkaku y el hermano pequeño Ganju, y no te digo más xD
zackner escribió:AkrosRockBell escribió:No os rayéis, Ichigo es una palabra en si, significa Fresa xDDD
Y lo que dices en el spoiler sobre la serie esta de Lejía.... ¿Quieres que te lo responda? xDDDD
Total, seguro ya estás por lo que parece, te lo digo para que no te quedes sin cojón![]()
![]()
![]()
Pues no se... bueno tu no cuentes mas tu dime si o no y yo ya me iré a tirar por un puente a ver que pasa o no.
Salu2
AkrosRockBell escribió:zackner escribió:AkrosRockBell escribió:No os rayéis, Ichigo es una palabra en si, significa Fresa xDDD
![]()
![]()
Pues no se... bueno tu no cuentes mas tu dime si o no y yo ya me iré a tirar por un puente a ver que pasa o no.
Salu2
Respondiendo a tu pregunta : sí![]()
ya puedes ir al puente xDDDD
, menos mal que vivo al lado de un puente.