exitfor escribió:Tengen toppa gurren lagann la ha hecho un adolescente? Porque esa forma de "cosa que se hace mas fuerte con una parida de frase, y ahora mas, y ahora mas", y terminar las tramas tan rápido...
Es la típica serie que está bien, pero que si se llega a hacer de forma más seria, oscura, y desarrollando las tramas habría sido algo seguramente bastante mejor.
No encuentro ningún anime bueno actualmente. Veo que Hero Tales es del creador de FMA, ¿Está a la altura de las expectativas de alguien que adore ésta? ¿Recomendáis algún fansub español de españa para ésta? Y D-Gray Man?
Wanzer escribió:exitfor escribió:Tengen toppa gurren lagann la ha hecho un adolescente? Porque esa forma de "cosa que se hace mas fuerte con una parida de frase, y ahora mas, y ahora mas", y terminar las tramas tan rápido...
Es la típica serie que está bien, pero que si se llega a hacer de forma más seria, oscura, y desarrollando las tramas habría sido algo seguramente bastante mejor.
No encuentro ningún anime bueno actualmente. Veo que Hero Tales es del creador de FMA, ¿Está a la altura de las expectativas de alguien que adore ésta? ¿Recomendáis algún fansub español de españa para ésta? Y D-Gray Man?
TTGL yo considero que es así porque es un homenaje al anime en general, así que ese tipo de situaciones están exageradas hasta decir basta a propósito. Supongo que lo adoras o lo odias.
De Hero Tales ni idea, pero D-Gray Man no creo que sea un anime que puedas considerar realmente bueno, ni siquiera bueno diría yo. Supongo que buscas un shonen que sea un poco más serio y oscuro de lo normal ¿no?
BBLJoestar escribió:Comenzada Kill La Kill. A Imaishi se le ha ido la olla muchísimo más que en Tengen Toppa.
tolkir escribió:BBLJoestar escribió:Comenzada Kill La Kill. A Imaishi se le ha ido la olla muchísimo más que en Tengen Toppa.
Acabo de verlo también y se han pasado. Tiene demasiada sobreexcitación, quien se vea 3 o 4 capítulos seguidos de esta serie le va a dar un chungo. xD
Eriksharp escribió:Aprovechando que me llega en un par de semanas el SRTUX, he empezado Soukyuu no Fafner, que llevaba tiempo queriendo empezarla pero nunca veía el momento y también he empezado Mazinkaiser SKL, una visión Devil May Cryera de Mazinkaiser xD
Astral escribió:Eriksharp escribió:Aprovechando que me llega en un par de semanas el SRTUX, he empezado Soukyuu no Fafner, que llevaba tiempo queriendo empezarla pero nunca veía el momento y también he empezado Mazinkaiser SKL, una visión Devil May Cryera de Mazinkaiser xD
A mi fafner me pareció un poco chuff, está bien pero no deja de parecerme un "Evangelion" descafeinado y con diseños de mechas que personalmente no me terminaron de chistar.
Madoka_kaname escribió:Ayer vi la primera película de Macross Frontier. Pensaba que no me gustaría por ser de mechas y tal, pero realmente me encantó, y la música es una pasada. Pronto veré la segunda =D
Eriksharp escribió:Madoka_kaname escribió:Ayer vi la primera película de Macross Frontier. Pensaba que no me gustaría por ser de mechas y tal, pero realmente me encantó, y la música es una pasada. Pronto veré la segunda =D
Luego mirate la serie que es bastante mejor y la historia es completamente diferente, digamos que las películas es un "What if" porque ni son canon ni siguen la teoría tecnológica ni realista de Macross.
En el sentido de que hay luchas pero la parte de amor y música son relevantes también
zackner escribió:Terminada: Maoyuu Maou Yuusha, me ha sorprendido mucho y me ha gustado bastante.
Ahora me pondre con Black Lagoon Roberta's Blood Trail que hace tiempo que lo tengo en el PC y no la he visto aun.
Salu2
lovechii5 escribió:zackner escribió:Terminada: Maoyuu Maou Yuusha, me ha sorprendido mucho y me ha gustado bastante.
Ahora me pondre con Black Lagoon Roberta's Blood Trail que hace tiempo que lo tengo en el PC y no la he visto aun.
Salu2
Maoyuu maou yuusha es muy buena serie. Lastima que acabe con solo 12 capitulos.
ya me da miedo preguntar 
Madoka_kaname escribió:Eriksharp escribió:Madoka_kaname escribió:Ayer vi la primera película de Macross Frontier. Pensaba que no me gustaría por ser de mechas y tal, pero realmente me encantó, y la música es una pasada. Pronto veré la segunda =D
Luego mirate la serie que es bastante mejor y la historia es completamente diferente, digamos que las películas es un "What if" porque ni son canon ni siguen la teoría tecnológica ni realista de Macross.
¿La serie de anime aunque no siga la misma historia es similar a las pelis?En el sentido de que hay luchas pero la parte de amor y música son relevantes también
- Macross 36 episodios + Ai oboete imasuka (pelicula canónica de 2 horas que modifica el argumento desde el capitulo 2 o 3).
- Macross Plus -> 4 episodios, secuela directa.
- Macross 7 -> 49 episodios, secuela directa. Macross 7 Plus -> OVA. Macross Dynamite 7 -> 4 OVAs secuela de Macross 7.
- Macross Frontier -> 25 episodios, secuela directa. Macross Frontier: Itsuwari no Utahime y Macross Frontier: Sayonara no Tsubasa, 2 peliculas que cuentan la historia de Frontier de forma completamente alternativa cambiando todo, no es canónico (en principio).
- Macross Zero -> 5 episodios, precuela de Macross.
- Macross II: Lovers Again -> 6 episodios, 100 años después de Macross, no es canónico.
Mi recomendación (si no te importa el año y animación):
Macross + Ai oboete Imasuka -> Macross Zero -> Macross Plus -> Macross 7 -> Macross Frontier -> Macross II: Lovers Again.
Mi recomendación para neofitos:
Macross Frontier -> Macross + Ai oboete Imasuka -> Macross Zero -> Macross Plus -> Macross 7 -> Macross II: Lovers Again.
Orden de salida de los anime (Macross + Ai - Macross II: Lovers Again - Macross Plus - Macross 7 - Macross Zero - Macross Frontier).
zackner escribió:lovechii5 escribió:zackner escribió:Terminada: Maoyuu Maou Yuusha, me ha sorprendido mucho y me ha gustado bastante.
Salu2
Maoyuu maou yuusha es muy buena serie. Lastima que acabe con solo 12 capitulos.
Bueno siempre queda la posibilidad de una segunda temporada no?....NO?ya me da miedo preguntar
Salu2
moroter escribió:Hablando de Macross, no he visto ninguna serie o pelicula pero me gustaría ponerme, cuantas series hay? cuantas pelis? cual serie el orden correcto de verlas?
Gracias y un saludo.
Eriksharp escribió:Macross ha sido siempre música, fue la saga que popularizó las Idols en el anime, básicamente fue el primer anime en tener idols.
Macross y Ai oboete imasuka: pop
Macross Plus: Techno pop
Macross 7: Rock
Macross Zero: Opera
Macross Frontier: poprock
Todas las series de Macross tienen 1 triangulo amoroso como mínimo, música a cholon y mucha relación humana.
Merci por la información, esto hace que me llame más, después de la segunda película decidiré qué hago 
Anistus escribió:Madoka_kaname escribió:Eriksharp escribió:
¿La serie de anime aunque no siga la misma historia es similar a las pelis?En el sentido de que hay luchas pero la parte de amor y música son relevantes también
Yo no te recomendé la serie en su momento porque pensé que podría no gustarte. Sin embargo, he de decir que salvo algún bajón, la serie es mejor (y cuando termines las películas sabrás por qué).
Si quieres vértela pues yo no te lo voy a impedir, hasta el capítulo 5 o 6 la historia es similar a la de las películas, luego ya es otro rumbo.
Eriksharp escribió:moroter escribió:Hablando de Macross, no he visto ninguna serie o pelicula pero me gustaría ponerme, cuantas series hay? cuantas pelis? cual serie el orden correcto de verlas?
Gracias y un saludo.
¿Orden correcto?
Macross (36 capitulos) -> Macross Ai oboete imasuka (película) -> Macross Plus (4 OVAs) -> Macross 7 (50 capitulos) -> Macross Dynamite 7 (4 OVAs) -> Macross 7 Ginga wa ore wo yondeiru (OVA) -> Macross Zero (5 OVAs) -> Macross Frontier (25 capítulos) -> Macross Frontier Itsuwari no Utahime (película) -> Macross Frontier Sayonara no Tsubasa (película) -> Macross II: Lovers Again (6 OVAs).
Básicamente fecha de salida de cada serie excepto Macross II que no es canónica.
Yo te recomiendo empezar si te cuesta la animación antigua, por Macross Plus o Macross Frontier o si quieres empezar desde el principio pero te jode el tema de animación, tienes Macross Ai oboete imasuka que es canon y es una re-explicación de la primera Macross con muchísimos cambios, si, la serie de Macross no es canon xD
moroter escribió:Eriksharp escribió:moroter escribió:Hablando de Macross, no he visto ninguna serie o pelicula pero me gustaría ponerme, cuantas series hay? cuantas pelis? cual serie el orden correcto de verlas?
Gracias y un saludo.
¿Orden correcto?
Macross (36 capitulos) -> Macross Ai oboete imasuka (película) -> Macross Plus (4 OVAs) -> Macross 7 (50 capitulos) -> Macross Dynamite 7 (4 OVAs) -> Macross 7 Ginga wa ore wo yondeiru (OVA) -> Macross Zero (5 OVAs) -> Macross Frontier (25 capítulos) -> Macross Frontier Itsuwari no Utahime (película) -> Macross Frontier Sayonara no Tsubasa (película) -> Macross II: Lovers Again (6 OVAs).
Básicamente fecha de salida de cada serie excepto Macross II que no es canónica.
Yo te recomiendo empezar si te cuesta la animación antigua, por Macross Plus o Macross Frontier o si quieres empezar desde el principio pero te jode el tema de animación, tienes Macross Ai oboete imasuka que es canon y es una re-explicación de la primera Macross con muchísimos cambios, si, la serie de Macross no es canon xD
Gracias, no me cuesta la animación antigua. Y como es eso de que la primera Macross no es canon? xD
lovechii5 escribió:zackner escribió:
Bueno siempre queda la posibilidad de una segunda temporada no?....NO?ya me da miedo preguntar
Salu2
Creo que si, la reina demonio tiene mucho fandom, pero no hay nada confirmado.
No se si ponerme con High School DxD New o con Dakara Boku wa, H ga Dekinai tetas no me voy a perder desde luego.Eriksharp escribió:Si Date a Live va a recibir segunda temporada, casi cualquier serie puede tener segunda temporada.
Rectifico, si Infinite Stratos está teniendo segunda temporada, cualquier serie puede tener segunda temporada...
Que series así se continuen y series como Densetsu no Yuusha no Densetsu o Kokaku no Regiosse queden colgadas en el abismo...
fma3500 escribió:blue dragon, tenjou tenge, naruto
alguien sabe si existe un hilo con un listado o algo de series recomendadas o simplemente un listado o algo sabeis?
gracias
Eriksharp escribió:
Creo que no me confundo, a no ser que Shoji Kawamori haya dicho que ambas son canónicas (cosa que vería rara ya que el final de ambas es diferente), en principio, la película es el canon.