. Gran película
.
, pero lo terminare jajaja.
moroter escribió:A mi también me gustaría ver algo de macross, cuantas series hay? Por cual recomendais empezar?
Eriksharp escribió:moroter escribió:A mi también me gustaría ver algo de macross, cuantas series hay? Por cual recomendais empezar?
- Macross 36 episodios + Ai oboete imasuka (pelicula canónica de 2 horas que modifica el argumento desde el capitulo 2 o 3).
- Macross Plus -> 4 episodios, secuela directa.
- Macross 7 -> 49 episodios, secuela directa. Macross 7 Plus -> OVA. Macross Dynamite 7 -> 4 OVAs secuela de Macross 7.
- Macross Frontier -> 25 episodios, secuela directa. Macross Frontier: Itsuwari no Utahime y Macross Frontier: Sayonara no Tsubasa, 2 peliculas que cuentan la historia de Frontier de forma completamente alternativa cambiando todo, no es canónico (en principio).
- Macross Zero -> 5 episodios, precuela de Macross.
- Macross II: Lovers Again -> 6 episodios, 100 años después de Macross, no es canónico.
Mi recomendación (si no te importa el año y animación):
Macross + Ai oboete Imasuka -> Macross Zero -> Macross Plus -> Macross 7 -> Macross Frontier -> Macross II: Lovers Again.
Mi recomendación para neofitos:
Macross Frontier -> Macross + Ai oboete Imasuka -> Macross Zero -> Macross Plus -> Macross 7 -> Macross II: Lovers Again.
Orden de salida de los anime (Macross + Ai - Macross II: Lovers Again - Macross Plus - Macross 7 - Macross Zero - Macross Frontier).
Eriksharp escribió:- Macross 36 episodios + Ai oboete imasuka (pelicula canónica de 2 horas que modifica el argumento desde el capitulo 2 o 3).
Macross + Ai oboete Imasuka -> Macross Zero -> Macross Plus -> Macross 7 -> Macross Frontier -> Macross II: Lovers Again.
Minmay y Hikaru no se conocen hasta que Minmay ya es una idol.
Sník escribió:Eriksharp escribió:- Macross 36 episodios + Ai oboete imasuka (pelicula canónica de 2 horas que modifica el argumento desde el capitulo 2 o 3).
De hecho la película cambia el argumento desde el principio de todo, al fin y al cabo, en la película...Minmay y Hikaru no se conocen hasta que Minmay ya es una idol.
Y recomiendo ese orden.
Eriksharp escribió:
Todo no, porque no sale el principio de cuando despega el Macross y cuando Hikaru llega al espacio y tal, por lo tanto sería un cambio a parti r del capitulo 2 o 3, creo que es en el 2 cuando ya estan en la nave.
Decir que me gustó más Ai oboete imasuka, más cruel y con un final mucho más épico, aunque los ultimos capitulos de Macross me gusta mucho eso de que muestren la pos-guerra.
Ahora mismo no estoy del todo seguro, pero, si no me equivoco, en la serie iban al espacio para que no destruyeran la Macross cuando apareció la flota de Britai, que había ido allí rastrendo una señal, y la Macross al detectar las naves Zentradi lanza un ataque programado. En la peli, lo que pasara fuera que la flota de Bodolza había rodeado la Tierra, llegando allí de casualidad mientras sen enfrentaban a las Meltrandi (que en la serie no "existen", que no las llaman así, quiero decir).
En fin, lo que quiero decir es que el principio de una y el de la otra no coinciden en nada, de hecho, sin contar los personajes, hay pocas coincidencias entre la serie y la peli. Pero vamos, no nos pongamos a discutir tonterías que seguro que ambos sabemos a que se refiere el otro ;D

Eriksharp escribió:moroter escribió:A mi también me gustaría ver algo de macross, cuantas series hay? Por cual recomendais empezar?- Macross 36 episodios + Ai oboete imasuka (pelicula canónica de 2 horas que modifica el argumento desde el capitulo 2 o 3).
- Macross Plus -> 4 episodios, secuela directa.
- Macross 7 -> 49 episodios, secuela directa. Macross 7 Plus -> OVA. Macross Dynamite 7 -> 4 OVAs secuela de Macross 7.
- Macross Frontier -> 25 episodios, secuela directa. Macross Frontier: Itsuwari no Utahime y Macross Frontier: Sayonara no Tsubasa, 2 peliculas que cuentan la historia de Frontier de forma completamente alternativa cambiando todo, no es canónico (en principio).
- Macross Zero -> 5 episodios, precuela de Macross.
- Macross II: Lovers Again -> 6 episodios, 100 años después de Macross, no es canónico.
Mi recomendación para neofitos:
Macross Frontier -> Macross + Ai oboete Imasuka -> Macross Zero -> Macross Plus -> Macross 7 -> Macross II: Lovers Again.
Orden de salida de los anime (Macross + Ai - Macross II: Lovers Again - Macross Plus - Macross 7 - Macross Zero - Macross Frontier).
Sabre_man escribió:Estoy viendo RahXephon, no la conocía y me está encantando.
Sabre_man escribió:Estoy viendo RahXephon, no la conocía y me está encantando.
El Pelanas escribió:¿Me recomendais la de Shiki? Me el rollo anime de misterio,sobrenatural, gore.... (Entre otro tipo de anime tambien)
Madoka_kaname escribió:El Pelanas escribió:¿Me recomendais la de Shiki? Me el rollo anime de misterio,sobrenatural, gore.... (Entre otro tipo de anime tambien)
A mi Shiki me encantó. Puede que al principio sea un poco lenta, pero después va más rápido y es interesante

El Pelanas escribió:Madoka_kaname escribió:El Pelanas escribió:¿Me recomendais la de Shiki? Me el rollo anime de misterio,sobrenatural, gore.... (Entre otro tipo de anime tambien)
A mi Shiki me encantó. Puede que al principio sea un poco lenta, pero después va más rápido y es interesante
¿Y que tal anda de acción, misterio y sangre?![]()
¿De qué fansub la puedo ver en calidad HD y a ser posible con subs en castellano?
Pues a la primera parte se explica la historia, qué pasa, etc. La segunda parte hay horror y sangre. Nuse toda en sí es como de misterio.
Sergirt82 escribió:Ayer me vi por fin la nueva peli de Mamoru Hosoda "Ookami Kodomo no Ame to Yuki". Gran película
.

El Pelanas escribió:Sii!!! Muchas gracias!![]()
Entre esta, Samurai Champloo y otra que me ha recomendado otro compañero más arriba del hilo, ya tengo para una temporada.![]()
También estoy a la espera de que Insuheki retome "Psycho-Pass", que para mí es de las mejores de este 2013. Otras que quiero ver son Zetsuen no Tempest, Guilty Crown, Sword Art On-line, Cowboy Bebop (sí, lo sé, debo de ser de los pocos que no la haya visto) que ahora que la tengo en 1080p, mejor oportunidad para verla, imposible..., Ao no Exorcist... Puff!! demasiadas tengo en mi lista.
moroter escribió:El Pelanas escribió:Sii!!! Muchas gracias!![]()
Entre esta, Samurai Champloo y otra que me ha recomendado otro compañero más arriba del hilo, ya tengo para una temporada.![]()
También estoy a la espera de que Insuheki retome "Psycho-Pass", que para mí es de las mejores de este 2013. Otras que quiero ver son Zetsuen no Tempest, Guilty Crown, Sword Art On-line, Cowboy Bebop (sí, lo sé, debo de ser de los pocos que no la haya visto) que ahora que la tengo en 1080p, mejor oportunidad para verla, imposible..., Ao no Exorcist... Puff!! demasiadas tengo en mi lista.
Yo me cansé de esperar que inshuheki la retomara y la veo de commie subs (inglés), que ya van por el 21.
El Pelanas escribió:Sii!!! Muchas gracias!![]()
Anistus escribió:Acabo de terminar Macross Frontier -> Se me hizo cortísima y me da un poco de rabia que hayan comprimidos los últimos 4 capítulos con casi toda la chicha buena, pero la serie es de 9 alto.
También tengo vistos los primeros 10 capis de Madoka, hoy la termino, y no sé, llamadme raro, pero me ha resultado lentísima hasta el capítulo 8...
Eriksharp escribió:Hace falta haber visto Macross, Macross Zero y Macross 7 para pillar bien los capitulos y argumento porque hablan de muchísimas cosas que salen en anteriores series (por ejemplo el conflicto Zaentradi de cuando van al planeta con Sheryl enferma es un guiño enorme y que los fans agradecen de unos capitulos especificos de Macross, la pelicula que ruedan en Macross F con Alto y Ranka es la historia de Macross Zero, o cuando salen todas las canciones de Fire Bomber, el Totsugeki Love Heart, la canción de Ai oboete Imasuka de Ranka en el espacio, el Macross Attack, o cuando Ranka canta Watashi no Kare wa pairoto en Miss Macross...), la serie está llenisima de guiños de anteriores series, normal que hasta el final no te pareciera que no hay chicha.
hasta ha enganchado a mi padre por lo de que es de boxeo
Anistus escribió:Hacía tiempo que quería empezarla y por fin, hoy empecé Hajime no Ippo.
La verdad, me odio a mi mismo por haberla tenido aquí tantísimo tiempo y no haberla visto, o echado un ojo, está muy bien hechahasta ha enganchado a mi padre por lo de que es de boxeo
pedro_117 escribió:a mi cabrones como nadie me respondio no supe si empezar tsubasa chronicle xD,ahora estoy con saki aprendiendo mahjong jeje
Dave338 escribió:Nisemonogatari.
Joder es tan demencial que a veces tengo la sensación de que me he dejado de ver algo, pero no, es que es asi, me encanta el estilo que tiene este anime, y aunque al principio se hace muy raro, cuando le pillas el punto "loco" me parece muy bueno, derrocha calidad por todos los lados.
salu2
Dave338 escribió:Tengo ganas de que salga Kizu--- la precuela, podría estar guai si lo enfocan más a acción.
LAs 3 que hay en anime son Baka-Nise-Neko (parte1), la parte 2 de Neko está al caer si no me equivoco. Creo que no hay nada más de momento no??? Joer he visto 2 capis más y es la polla, es que me parto con las ralladas de Arararararararagi xD
salu2
Pesado escribió:pues la verdad es que me han pegado ganas de volver a verme Tokyo magnitude 8.0