sanray escribió:@nxname Relleno es el 11. Lo demás es mero desarrollo de la trama. Ambos necesitan tiempo para entender sus sentimientos y eso hace que el capítulo 12 se sienta coherente, ya que le han dado mucho a la cabeza y no se dejaron guiar por un mero flechazo. Las novelas leí que son prácticamente iguales.
La serie tiene su público, eso es innegable y si no eres parte de él, se puede hacer cuesta arriba. Si te va el rollo es bastante disfrutable y fresco dentro de un género tan quemado ya.
HH!!
nxname escribió:Full Metal Alchemist es de esos animes que se que son buenos, pero al intentarlo verlo nunca termina de engancharme... nuncalogro pasar del segundo capitulo.

9/10
abusan de los primeros planos de la vicepresidenta, pero al final es que son más risas, mi personaje favorito es el director xD

me gustó mas que inuyasha

Lost Snake escribió:Esta mañana he empezado a ver por primera vez Cowboy Bebop, el clásico noventero que tenía pendiente desde hace mucho. Pinta que me va a gustar.
¿Hay algún otro producto que continúe luego la serie? Me sonaba que había una peli de animación posterior
OmegaProyect escribió:Lost Snake escribió:Esta mañana he empezado a ver por primera vez Cowboy Bebop, el clásico noventero que tenía pendiente desde hace mucho. Pinta que me va a gustar.
¿Hay algún otro producto que continúe luego la serie? Me sonaba que había una peli de animación posterior
Si, la propia película. Luego tienes otra serie del mismo creador que saldrá no sé si este año o el siguiente, Pero sucede en el mismo universo. Expansión como tal actualmente solo tienes la película. Y el Manga
ONiZ escribió:OmegaProyect escribió:Lost Snake escribió:Esta mañana he empezado a ver por primera vez Cowboy Bebop, el clásico noventero que tenía pendiente desde hace mucho. Pinta que me va a gustar.
Si, la propia película. Luego tienes otra serie del mismo creador que saldrá no sé si este año o el siguiente, Pero sucede en el mismo universo. Expansión como tal actualmente solo tienes la película. Y el Manga
¿Cómo se llama esa serie?
Fel-Ar-Mer escribió:Me ha dado por empezar a ver Evangelion, nunca la había visto hasta ahora pese a los años que tiene y que es uno de los pilares del manganime.

AkrosRockBell escribió:Fel-Ar-Mer escribió:Me ha dado por empezar a ver Evangelion, nunca la había visto hasta ahora pese a los años que tiene y que es uno de los pilares del manganime.
Uff no. No. No.
Evangelion no es más que un sinsentido de cosas "molonas" que metio Hideaki Anno de otras series que le gustaron, como casi todo lo que ha hecho nunca. No es un pilar de nada, es una serie sumamente popular pero de pilar tiene más un espaguetti en vertical que esto.
AkrosRockBell escribió:@nxname como he dicho, anime sumamente popular, sin más.
Conflictos y movidas psicológicas de pilotos de mechas, espera, que te voy a poner un ejemplo con como 18 años más.
https://www.youtube.com/watch?v=58pNa3o6F60
Este es el "get in the fucking robot, Shijji" original.
Todo lo que hace Hideaki Anno es mediocre. E incluyo las películas "Shin" que están "aceptables" y pintan guay pero que luego es como meh. Especialmente la de Godzilla, que es básicamente sobre la burocracia japonesa y el monstruo pinta una puta mierda

no hay nada que pueda per-tur-- pero ¿¡que demonios!?

![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
nxname escribió:esa la tengo pendiente.. aunque ahora mismo estoy super saturado del shoujo.. voy a medio camino de Kamisama Hajimemashita, ya estoy enfermo de tantos husbandos furros.
. Yo llevo dos capis e iré viéndola a un ritmo constante pero no de una sentada prácticamente como se la ha visto sanray xD aunque no descarto el finde meterle buena caña
cBS escribió:Pues recién comenzada Fruits Basket. Me gusta el reparto de voces, el del pelo naranja (el gato) comparte voz con el prota de Kono oto Tomare. Le pega, es igual de brutonxname escribió:esa la tengo pendiente.. aunque ahora mismo estoy super saturado del shoujo.. voy a medio camino de Kamisama Hajimemashita, ya estoy enfermo de tantos husbandos furros.
Lánzate que vayamos comentando cosas. Yo llevo dos capis e iré viéndola a un ritmo constante pero no de una sentada prácticamente como se la ha visto sanray xD aunque no descarto el finde meterle buena caña
![]()
Por ahora los dos primeros capis son buenos y la animación me gusta mucho, hay mucho detalle y el dibujo es de calidad.

.sanray escribió:@nxname Cuando conozcas la historia completa verás que nunca hubo mucho margen de harem y que todo está mejor montados de lo que parece.
HH!!