nxname escribió:
Errar es humano, perdonar es divino.
Pero si fue el autor que me hizo descubrir y odiar los NTR.
sanray escribió:nxname escribió:
Errar es humano, perdonar es divino.
Pero si fue el autor que me hizo descubrir y odiar los NTR.
No recuerdo ntr en Machi. Lo que sí recuerdo es que la chica se hizo novia de un tío moribundo cuando regresó a la ciudad pero no eran nada cuando eso.
HH!!
cBS escribió:@OmegaProyect muchas gracias por las recomendaciones. No suelo leer manga, ahora mismo estoy full focus en los cuatro momentos que tengo en casa en el anime pero le echaré un vistazo para cuando estoy fuera y me apetezca algo de chill. He leído alguna sinopsis por encima y tienen buena pinta!
Respecto a lo que ahora estoy viendo pues comencé ayer 3 capítulos de Yofukashi no Uta y bueno, por ahora no me ha enganchado pese a la buena BSO y estética nocturno-vampiresca. Se me está haciendo algo lenta pero supongo que a partir de ahora romperá.
Recién empecé esa serie pues me apetecía algo más movido y me vi los primeros capis por la noche de Kanojo, Okarishimasu (Rent a girlfriend) y joder, me estoy riendo a saco, tiene buenos puntos y ese romance me está molando. Tanto que acabo de terminar la primera temporada. Así que el finde a ver si veo la segunda. Esperaba menos pero no sé, tiene momentos para todo y el prota es un desastre pero se le quiere...
si es todo el rato así es un poco aburrido a mi gusto. Hay segunda temporada en camino sino me equivoco, veré que hago si la sigo o no. cBS escribió:@OmegaProyect muchas gracias por las recomendaciones. No suelo leer manga, ahora mismo estoy full focus en los cuatro momentos que tengo en casa en el anime pero le echaré un vistazo para cuando estoy fuera y me apetezca algo de chill. He leído alguna sinopsis por encima y tienen buena pinta!
Respecto a Rent A Girlfriend...No te leas el manga si te cae bien el prota, tiene un momento NTR muy patético[el típico que le roban a la novia, le envian los videos y en vez de irse a pegar de ostias con el "Roba Waifus" se pone en modo "Onanismo"]
OscarKun escribió:Vista Vinland Saga, ambas temporadas. Que serie más bien parida, la he disfrutado mucho. Un anime de vikingos, si es que no podía salir algo malo de ahí.
Son dos temporadas muy diferentes, y no solo por el cambio de estudio de animación, la primera es el viaje a los infiernos del protagonista, un camino de venganza, la segunda de redención. Muy interesante. No sabría decir con cual me quedo.
A ver si llega pronto una tercera.
Y vaya personajazo que es Askeladd, me flipa.
A saber quién es el encapuchado de la escena final.
Se viene la batalla de los miles de millones de genios del Universo.
OmegaProyect escribió:cBS escribió:@OmegaProyect muchas gracias por las recomendaciones. No suelo leer manga, ahora mismo estoy full focus en los cuatro momentos que tengo en casa en el anime pero le echaré un vistazo para cuando estoy fuera y me apetezca algo de chill. He leído alguna sinopsis por encima y tienen buena pinta!
Me alegra saber que te han molado mis recomendaciones. No suelo recomendar cosas que no me hayan gustado a mi, y como soy muy tiquismiquis..Suelen ser buenasRespecto a Rent A Girlfriend...No te leas el manga si te cae bien el prota, tiene un momento NTR muy patético
te lo advierto por si te cae muy bien...[el típico que le roban a la novia, le envian los videos y en vez de irse a pegar de ostias con el "Roba Waifus" se pone en modo "Onanismo"]
![]()
The Call Of The Night no he visto nada[ni leídoel manga] pero no tiene a pripri mala pinta. Lastima que tengo 700 series de Anime clásico pendientes para ver
] y la verdad, yo no sé como sería la versión "Censurada" porque aquí no se cortan con enseñar pechos y pezones a tutiplen, [lo cual me parece bien ojo, porque en el manga original solo se tapa la zona genital, y los pezones a veces] pero como son partes integrales de la anatomía, no lo veo mal, incluso veo valiente la decisión de no taparlos con la ingente Mojigatería progresista en la que vivimos, que mucho huír de los pezones y la belleza femenina pero luego bien que les gusta que las mujeres parezcan orcos, tios o directamente Futanaris

]
(spoiler del manga en la actualidad (capitulo 337) a cont.) miré a ver si acaban juntos y resulta que van aún por el capi 337 del manga y no se han juntado, siempre con las mismas tonterías de guardar todo adentro, así que paso
cBS escribió:alguien ha visto Oshi no Ko?? creo que no es mi tipo de anime pero hablan tanto de la serie que igual le doy un tiento
O al menos el Manga, el Anime no sé yo si será igual, pero el manga...
Yo no lo he leído, pero en Facebook van haciendo resúmenes y teorías del mismo y es como darte un atracón de NTR, drama y drama y traición y drama todo el día
OmegaProyect escribió:cBS escribió:alguien ha visto Oshi no Ko?? creo que no es mi tipo de anime pero hablan tanto de la serie que igual le doy un tiento
Si no te gusta el drama de "Rent a Girlfriend" MENOS te va a gustar Oshi No Ko, ya que aunque no lo parezca, es un dramón del 15....O al menos el Manga, el Anime no sé yo si será igual, pero el manga...
![]()
Yo no lo he leído, pero en Facebook van haciendo resúmenes y teorías del mismo y es como darte un atracón de NTR, drama y drama y traición y drama todo el día
![]()
cBS escribió:Sí sí, me gusta bastante el drama solo que en la serie con el humor que tenía que era todo risas entre comillas me cortó un poco el rollo en esos capis más tristes. Pero también me gustaron.
Ya, he leído un poco por encima la sinopsis, mi novia se está leyendo el manga y dice que está muy chula pero que no sabe si ese tipo de drama es para mi, pero le quiero dar una testeada.
A mi es que el Drama constante y "Porque si" y sin posible resolución[salvo el llorar, de ahí que pusiese de ejemplo el género NTR] no me suelen gustar. Aunque algo de drama de vez en cuando no está mal. Ya nos contarás que te pareció. AkrosRockBell escribió:Yo no sé como podéis ver Kanojo wo karishimasu. Yo no pasé del capitulo 3 y eso que me gustan las comedias románticas lo que más. Me pareció el mayor zurullo que he llegado a ver en mucho tiempo, desde la premisa hasta la ejecución.
AkrosRockBell escribió:Yo no sé como podéis ver Kanojo wo karishimasu. Yo no pasé del capitulo 3 y eso que me gustan las comedias románticas lo que más. Me pareció el mayor zurullo que he llegado a ver en mucho tiempo, desde la premisa hasta la ejecución.
cBS escribió:AkrosRockBell escribió:Yo no sé como podéis ver Kanojo wo karishimasu. Yo no pasé del capitulo 3 y eso que me gustan las comedias románticas lo que más. Me pareció el mayor zurullo que he llegado a ver en mucho tiempo, desde la premisa hasta la ejecución.
Como comedia romántica no es buena, tengo que decirlo, pero yo la he disfrutado como una comedia sin más. El humor me ha parecido tan absurdo por momentos que es lo que me ha enganchado. Por supuesto la historia y las relaciones entre los protas es surrealista, pero es parte de su gracia.
digo que como comedia es mi tipo de humor, por eso me ha parecido chula. En romance es que no tiene ni pies ni cabeza, pero estas cosas sin sentido me enganchan también
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
me he quedado flipao
Habra evento especial el 5 de octubre y estaran presentes las actrices de voz. 

AkrosRockBell escribió:Yo no sé como podéis ver Kanojo wo karishimasu. Yo no pasé del capitulo 3 y eso que me gustan las comedias románticas lo que más. Me pareció el mayor zurullo que he llegado a ver en mucho tiempo, desde la premisa hasta la ejecución.
Una vista al pasado y cómo conoció a Reanette (la Maid).
el protagonista, un ginecólogo, que es fan de la idol que ve por la tv descubre que la misma chica va a su consulta para que de a luz a sus bebés y antes del parto que iba a atender lo asesinan y se reencarna en uno de los mellizos que la artista tiene. Interesante que la que parece la prota de la serie en el capítulo 1 ya es asesinada al final y cómo estos pequeñajos, que de pequeñajos tienen poco porque son adultos en ese cuerpo de niño, con sus respectivas vivencias anteriores, procesan toda la info ocurrida y van a buscar las respuestas a lo que ha pasado

El humor me encanta, eso sí, creo que le vendría bien algo más de variedad de lugares y que prácticamente no todo ocurra en la sala del consejo escolar. Quizá en las próximas temporadas? (he oído que la serie va incluso aumentado su calidad con las mismas. 8/10cBS escribió:Veré que hago con Oshi no Ko. Seguramente la continuaré viendo algún día de estos pero ayer era momento para algo de risas..
OmegaProyect escribió:cBS escribió:Veré que hago con Oshi no Ko. Seguramente la continuaré viendo algún día de estos pero ayer era momento para algo de risas..
Si quieres descansar un poco de Oshi No Ko y quieres un poco de humor "To Loco" te recomiendo encarecidamente "Asobi Asobase" tiene sus momentos serios y hasta dramáticos, pero es una comedia el 90% del tiempo muy disfrutable.
, he mirado un poco por encima (ni la conocía) y tiene buenísima pinta, si es humor absurdo como creo seguro que sí me va a gustar. Ya te contaré, esa va detrás de Kaguya seguramente , que por cierto, que chica más mona...
cBS escribió:Anotadísima en la lista, he mirado un poco por encima (ni la conocía) y tiene buenísima pinta, si es humor absurdo como creo seguro que sí me va a gustar. Ya te contaré, esa va detrás de Kaguya seguramente , que por cierto, que chica más mona...
. Lo malo es que se te hace corta la serie[y más el manga que son 3 tomos
]
Dorigon escribió:@cBS Con esa review me la apunto que justo estaba buscando algo cómico.
Son 3 temporadas + una peli.
] ahora los capítulos ya duran...¡¡12 Minutos!! Weeeee!!! Y que decir, son casi una adaptación 1:1 del Manga.... Aunque viendo ahora la edición Fullcolor del Manga..Veo cositas que no se adaptaron al Anime, aunque como son detalles menores tampoco es que te pierdas nada. OmegaProyect escribió:Acabo de darme cuenta que no comenté el 4ª ya capítulo de Plus Sized Elf donde salen, como no podía ser de otra forma, Laika y Oku. O sea, la perra, que diga...La loba y la Orca[o cerda] ahora los capítulos ya duran...¡¡12 Minutos!! Weeeee!!! Y que decir, son casi una adaptación 1:1 del Manga.... Aunque viendo ahora la edición Fullcolor del Manga..Veo cositas que no se adaptaron al Anime, aunque como son detalles menores tampoco es que te pierdas nada.
nxname escribió:cuando termine la emisión lo veo.. por lo voy a hacer por ti.. en MAL lo odian, me vi el primer cap y bueno.. un softhentai de comedia entretenido. me retiro.
nxname escribió:@cBS lo único malo de Kaguya Sama es que después de verlo, todos los otros Romcom los verás inferiores.. creo que debería llegar una ultima temporada.. al menos parece que hay material del manga como para llevarlo al anime.
yo sigo con los animes de la temporada.. no entiendo como el anime de la Rusa es tan popular en MAL cuando la historia es muy simplona y genérica, se supone que el próximo cap viene con fan service (si siguen la ruta del manga).. yo creo que lo sigo viendo por el MOE, por lo demás no tiene mucho rescatable.
cBS escribió:estoy liado con Saekano, al final me estoy metiendo en la historia, llevo 7 capítulos, tiene su originalidad...Pero cuando la acabe veré Asobi Asobase
ya nos contarás qué te pareció. Yo de momento lo único de temporada que estoy viendo es Plus Sized Elf que además de estar 3 años esperando por el...Está muy bien[para mi, que me encanta el Manga
] nxname escribió:@cBS lo único malo de Kaguya Sama es que después de verlo, todos los otros Romcom los verás inferiores.. creo que debería llegar una ultima temporada.. al menos parece que hay material del manga como para llevarlo al anime.
yo sigo con los animes de la temporada.. no entiendo como el anime de la Rusa es tan popular en MAL cuando la historia es muy simplona y genérica, se supone que el próximo cap viene con fan service (si siguen la ruta del manga).. yo creo que lo sigo viendo por el MOE, por lo demás no tiene mucho rescatable.

Aun con el animo alto y la ira encendida, esperando lo mejor del evento proximo

ni de coña![]()