¿Que series estais viendo ahora?

Freestate
SEO NIGHTMARE
1.645 mensajes
desde dic 2004
en Barcelona - SR2 Normandy
@pedro_117 Cierto es que huele a saco, pero es yo que no he seguido ni magi ni otras, aunque el rollo naruto es exagerado XDD. Y si sigo el manga pero prefiero ver las cosas en anime salvo cuando se pegan unas licencias que destrozan el original. Black clover por ejemplo se pasa de fiel, lo adaptan plano a plano y avanza quizas demasiado lenta.
pedro_117
MegaAdicto!!!
8.536 mensajes
desde oct 2009
Freestate escribió:@pedro_117 Cierto es que huele a saco, pero es yo que no he seguido ni magi ni otras, aunque el rollo naruto es exagerado XDD. Y si sigo el manga pero prefiero ver las cosas en anime salvo cuando se pegan unas licencias que destrozan el original. Black clover por ejemplo se pasa de fiel, lo adaptan plano a plano y avanza quizas demasiado lenta.

no entiendo que plan tienen,siguiendo asi y teniendo 51 capitulos confirmados ahora mismo se queda ante para mi la mejor saga que tiene este manga,simplemente adaptando 2 capitulos hubiesen llegado una parte que podria ser un buen final de anime.
cuando asta y yuno son declarados los novatos del año
Makankosappo
joder macho
2.509 mensajes
desde nov 2017
Uf, Pierrto Studios y buen ritmo no son 2 conceptos que casen muy bien xD
Freestate
SEO NIGHTMARE
1.645 mensajes
desde dic 2004
@pedro_117 Igual soy un poco ingenuo pero el parecido con narutos y similares es tan obvio que yo creo que adaptaran el manga entero. Suele pasar con estos shonen de shueishia.
sanray
The Dark Passenger
7.998 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
Editado 1 vez. Última: 15/02/2018 - 01:25:16 por sanray.
Makankosappo escribió:Uf, Pierrto Studios y buen ritmo no son 2 conceptos que casen muy bien xD

Pues Pierrot tiene animes con unos ritmo bastante bueno en adaptación y en avance de la historia. No sé, pero la gente le tira muchas cosas a pierrot, miro su historial y flipo bastante.

Freestate escribió:@pedro_117 Igual soy un poco ingenuo pero el parecido con narutos y similares es tan obvio que yo creo que adaptaran el manga entero. Suele pasar con estos shonen de shueishia.

Si tiene éxito sí, si no se quedará en el baúl de los recuerdos. Que no es ni será el primer proyecto shonen de 51 capítulos que se queda a medias.

HH!!!!
Makankosappo
joder macho
2.509 mensajes
desde nov 2017
sanray escribió:
Makankosappo escribió:Uf, Pierrto Studios y buen ritmo no son 2 conceptos que casen muy bien xD

Pues Pierrot tiene animes con unos ritmo bastante bueno en adaptación y en avance de la historia. No sé, pero la gente le tira muchas cosas a pierrot, miro su historial y flipo bastante.

HH!!!!

Siendo Naruto y Bleach los más emblemáticos que ha hecho entiendo las críticas.

También se formó una buena con la segunda temporada de Tokyo Ghoul xD
Makankosappo escribió:
sanray escribió:

HH!!!!

Claro, los de siempre. Con Naruto y Bleach se pasaron con el relleno, eso está claro, pero su ritmo de adaptación no creo que sea malo en ninguno de los dos casos. TG es una basura de adaptación en la primera y la segunda no podía salir buena de ninguna manera.

HH!!!
Freestate
SEO NIGHTMARE
1.645 mensajes
desde dic 2004
Makankosappo escribió:
sanray escribió:

HH!!!!

A los que renegais de pierrot os tendria que recordar la basuraca que sigue haciendo toei para los estandards actuales, que compañia mas rata por dios, siguen con el mismo metodo de producción y presupuestos que en los 80 y se quedan tan anchos. Yo es que comparo dragon ball super, sailor moon crystal o saint seiya soul of gold con absolutamente cualquier cosa actual y se me caen las pelotas al suelo, pero no felicidad precisamente.
Freestate escribió:
A los que renegais de pierrot os tendria que recordar la basuraca que sigue haciendo toei para los estandards actuales, que compañia mas rata por dios, siguen con el mismo metodo de producción y presupuestos que en los 80 y se quedan tan anchos. Yo es que comparo dragon ball super, sailor moon crystal o saint seiya soul of gold con absolutamente cualquier cosa actual y se me caen las pelotas al suelo, pero no felicidad precisamente.

Toei no sigue con los mismos métodos de producción y presupuestos que en los 80, el problema de Dragon Ball Super no es de ser "rata" sino de organización (y aún así el estándar cualitativo es superior a Z) y la segunda temporada de Sailor Moon Crystal está a muy bien nivel.
Makankosappo
joder macho
2.509 mensajes
desde nov 2017
Editado 1 vez. Última: 15/02/2018 - 12:02:06 por Makankosappo.
Yo por contra nunca entenderé el hate a Toei, quitando Z (vista de adulto) el resto de animes suyos que he visto siempre me han dejado buen sabor de boca sin ser maravillas xD Con el único con el que se pasan un poco con el relleno es con One Piece y aun así se me hace disfrutable, alargan los capítulos pero al menos no se dedican a cortar las sagas por la mitad con 20 capítulos de relleno y cuando vuelven te ponen 20 flashbacks, la 4 guerra ninja en Naruto fue horrible en ese aspecto.