¿Que series estais viendo ahora?

nxname
ON/OFF
7.646 mensajes
y 2 fotos
desde mar 2003
en Chile, Santiago
AkrosRockBell escribió:@bikooo2 algo se inventarian fijo, la verdad

Pero sin sexo.. tomados de mano y beso... hasta allí no más.

Seguro existe algun doujinshi que muestre más

[hallow]
nxname escribió:
AkrosRockBell escribió:@bikooo2 algo se inventarian fijo, la verdad

Pero sin sexo.. tomados de mano y beso... hasta allí no más.

Seguro existe algun doujinshi que muestre más

[hallow]

Eso ni lo dudes, rule 34
madridista_123
Hala Madrid
6.298 mensajes
desde mar 2012
en España
madridista_123 está baneado por "game over"
Empecé hace una semana black Clover y ya me he visto los 19 capítulos que han emitido de momento y con ganas de mas capítulos
Makankosappo
joder macho
2.912 mensajes
desde nov 2017
madridista_123 escribió:Empecé hace una semana black Clover y ya me he visto los 19 capítulos que han emitido de momento y con ganas de mas capítulos

¿Es tan tan cliché como dicen? He visto que le han caído muchos palos por eso.

Yo quise seguirla semana a semana pero la voz del protagonista se me hace insoportable, chilla demasiado.
madridista_123
Hala Madrid
6.298 mensajes
desde mar 2012
en España
madridista_123 está baneado por "game over"
Makankosappo escribió:
madridista_123 escribió:Empecé hace una semana black Clover y ya me he visto los 19 capítulos que han emitido de momento y con ganas de mas capítulos

¿Es tan tan cliché como dicen? He visto que le han caído muchos palos por eso.

Yo quise seguirla semana a semana pero la voz del protagonista se me hace insoportable, chilla demasiado.

Si en parte si pero es muy interesante al menos de momento
Freestate
SEO NIGHTMARE
1.794 mensajes
desde dic 2004
en Barcelona - SR2 Normandy
@Makankosappo es tremendamente cliche, casi un remedo de naruto con harry potter. Un shonen de libro para lo bueno y lo malo, yo la estoy disfrutando cosa mala a pesar de ser lo mismo de siempre. Los personajes son super achuchables, hasta el protagonista que grita como un descosido acaba enamorandote por las pelotas que tiene XDDD.
Makankosappo
joder macho
2.912 mensajes
desde nov 2017
Freestate escribió:casi un remedo de naruto con harry potter.

Esto mismo pensé yo al ver el primer capítulo jajajaja

Pues le daré una oportunidad más adelante cuando acabe la temporada, que viéndolas de seguido se disfruta más.
Freestate
SEO NIGHTMARE
1.794 mensajes
desde dic 2004
en Barcelona - SR2 Normandy
Makankosappo escribió:
Freestate escribió:casi un remedo de naruto con harry potter.

Esto mismo pensé yo al ver el primer capítulo jajajaja

Pues le daré una oportunidad más adelante cuando acabe la temporada, que viéndolas de seguido se disfruta más.

Es muy tipica, pero a mi juicio funciona muy bien, cuando descubras el secreto de aska y conozcas a los black bulls vas a flipar. Lo primero porque es un giro interesante y lo segundo porque son... peculiares. XDD Es un shonen clasico, epicismo y muchas risas y un poquito de intriga, a mi me da rabia haber pillado el anime tan pronto porque esta bastante bien hecho y el manga mola mucho pero no es lo mismo, los shonen es agradecido verlos en anime.

Yo en nada me compro una camiseta con el logo de los black bulls con eso lo digo todo. No me rendireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

PD: Que con 39 tacos me haga gracia un shonen de libro supongo que habla a su favor, que mi epoca de devorar cualquier anime paso hace mas de una decada. Se puede acabar haciendo repetitivo como todos los que siguen esta formula pero de momento es muy disfrutable.
pedro_117
MegaAdicto!!!
8.562 mensajes
desde oct 2009
pero que haceis viendo el puto anime??? si algo tiene de bueno black clover es el ritmo y me veis el anime que pausa todo,el manga mucho mejor,ademas que mola siempre pillar a que serie esta plagiando en cada saga, la 1 de la aldea de la niebla, la 2 el calabozo de magi y pronto vereis a akatsuki de naruto.