¿Que series estais viendo ahora?

Prime Day: 36 horas de ofertas exclusivas (alta gratis en Prime)
BBLJoestar escribió:Yuasa es un genio, ahí está Tatami Galaxy para demostrarlo.

Aparte en Devilman creo que participaba Bahi, uno de los animadores más prometedores del momento.

Tatami Galaxy y todo lo que ha hecho, incluso sus trabajos más flojos son bastante únicos.

Y Devilman a nivel técnico es cojonuda, igual de los trabajos más estables de Yuasa, que en otros como Ping Pong eran muy estáticos en algunos capis.

Pero claro, el estilo visual es distinto, ergo "qué mal dibujado está".
@Dragonfan A mí Ping Pong me gustó mucho, aunque creo que ahí tiene más culpa Taiyo Matsumoto que Yuasa, que ya de por sí tiene un dibujo bastante peculiar.
moroter
碇ゲンドウ
4.017 mensajes
desde feb 2011
en NERV
A mi siempre me ha gustado el ping pong pero después de ver la serie por primera vez hace un par de años... ahora compito en 3ra división de tenis de mesa xD
Y el dibujo a mi me mola.
moroter escribió:A mi siempre me ha gustado el ping pong pero después de ver la serie por primera vez hace un par de años... ahora compito en 3ra división de tenis de mesa xD
Y el dibujo a mi me mola.

Menudo friki :o
moroter
碇ゲンドウ
4.017 mensajes
desde feb 2011
en NERV
BBLJoestar escribió:@Dragonfan A mí Ping Pong me gustó mucho, aunque creo que ahí tiene más culpa Taiyo Matsumoto que Yuasa, que ya de por sí tiene un dibujo bastante peculiar.

Pero Taiyo Matsumoto no tiene culpa de que sea estático XD. No sé cuánto hay de confirmado en esto, pero leí por ahí que hubo problemas con la producción, y fue el detonante de que Yuasa montara su propio estudio de animación.

De todas formas sigue siendo muy bueno y tiene piezas de animación cojonudas, solo digo que es más estático que otras obras de Yuasa. Para mí es de los mejores animes de Yuasa, solo por debajo de Tatami Galaxy.
Pues yo me acabo de terminar Devilman y me ha encantado, aunque de por si ya me llamo desde el primer traier y porque Devilman me encantaba ya de antes. Personalmente han echo una adaptacion bastante buena a nivel historia y mas adulta aun. Espero que se aventuren a crear una segunda temporada aunque el final para mi perfecto.

Sobre la animacion, es entendible que puede costar a algunos, yo ya conocia al estudio y su peculiar estilo de animacion, asi que me ha entrado perfecto, tienen un estilo propio que me encanta, aunque tengo que decir que en la primera "fiesta" no podia quitarme de la cabeza a Shinchan xD

En fin, maraton entero de la serie, recomendada. Espero mas cosas asi.
yakumo_fujii escribió:Sobre la animacion, es entendible que puede costar a algunos, yo ya conocia al estudio y su peculiar estilo de animacion, asi que me ha entrado perfecto, tienen un estilo propio que me encanta, aunque tengo que decir que en la primera "fiesta" no podia quitarme de la cabeza a Shinchan xD

Es normal, Yuasa ha trabajado en la mayoría de películas de Shin-Chan. Muchas de las escenas top las ha animado él.
nxname
ON/OFF
7.640 mensajes
y 2 fotos
desde mar 2003
en Chile, Santiago
@yakumo_fujii @Dragonfan y los demás. Voy a tener que ver devilman.. Aunque el trailer me dice que no lo haga.

Saludos.
Lo que me hace gracia de Devilman es que Miki, la chica, es la que se curran siempre bien el dibujo, sobre todo la cara xD.

Devilman mola mucho, no te rayes con el estilo, le da ese toque que mola realmente.