¿Que series estais viendo ahora?

Shiima
MegaAdicto!!!
1.456 mensajes
desde may 2013
Made in Abyss, mi favorita de la temporada, al principio parecía sencilla, luego se va poniendo interesante y los últimos episodios han sido muy buenos, ha terminado cuando mejor se estaba poniendo la cosa, toca seguir manga y esperar una segunda temporada, y visualmente me parecido bastante buena.
nxname
ON/OFF
7.520 mensajes
y 1 foto
desde mar 2003
en Chile, Santiago
Editado 1 vez. Última: 7/10/2017 - 03:04:18 por nxname.
visualizado el ONA time of eve
Imagen

una decepción total: un planteamiento interesante pero terriblemente ejecutado.Un drama muy tonto. la IA de los androides muy tonta (durante el dia soy un robot que no pestañea, en el bar soy mas humano que los humanos). La musica fatal.

por lo menos un dibujo algo agradable, ciertas conversaciones y situaciones interesantes.

no es tan malo en si pero igual despues de verlo, se me quitaron las ganas de ver la peli.

4,5 de 10

por otro lado estoy a la mitad de Terror in Resonance y hasta ahora me esta gustando mucho.. la música sobre todo. [amor]
Ader
MegaAdicto!!!
1.634 mensajes
desde oct 2013
en 1.048596% Steins;Gate WL
¿Alguien está viendo Ousama Game? Pensaba que sería la adaptación del mango pero esto es como "la continuación (pero cambiada)" o qué coño? Nunca leí las novelas, solo el mango y el Live Action.
AkrosRockBell
鬼を討つ鬼
14.723 mensajes
desde may 2012
en マホロバの里
Isekai Shokudou
15/10
BBLJoestar
変身!
2.464 mensajes
desde ago 2013
en Alicante
Ayer me vi el primer episodio de Gundam AGE. Empezamos mal XD
Rai_Seiyuu
Hentai Senpai
13.755 mensajes
desde abr 2006
en Valencia
BBLJoestar escribió:Ayer me vi el primer episodio de Gundam AGE. Empezamos mal XD

Yo he empezado hace un rato After War X, así que [hallow] [burla2]
solopinguinos
el amo del infierno
1.566 mensajes
desde ene 2014
gakuen handsome obra maestra contemporánea
sanray
The Dark Passenger
6.872 mensajes
desde may 2013
en Mason Ikkoku
Ayer vi el capítulo de Super de la semana y lo he visto unas 5 veces. Esta temporada sigo buscando cosas que me parezcan interesante y todavía nada.

Voy por el 6 de "Desaparecidos", que lo han puesto en Netflix. Luego pienso darle a la serie manipuladora de su momento "You lie in april" que también está en la plataforma, pero éste último no lo tengo tan claro, que puede que le de una segunda oportunidad a JoJo (también está Netflix).

HH!!!
BBLJoestar
変身!
2.464 mensajes
desde ago 2013
en Alicante
@Rai_Seiyuu Gundam X está a años luz de AGE, ya te lo digo XD
Rai_Seiyuu
Hentai Senpai
13.755 mensajes
desde abr 2006
en Valencia
BBLJoestar escribió:@Rai_Seiyuu Gundam X está a años luz de AGE, ya te lo digo XD

Tengo curiosidad cuales son las peores Gundam [hallow] [burla2]