¿Que series estais viendo ahora?

Monkey-Luffy
MegaAdicto!!!
612 mensajes
desde ene 2008
en En el going merry
Se sabe algo de la nueva serie de Oliver y Benji??
Dragonfan
Tomi
4.975 mensajes
desde jun 2005
Monkey-Luffy escribió:Se sabe algo de la nueva serie de Oliver y Benji??

Sí, que no hay nueva serie XD.
AkrosRockBell
鬼を討つ鬼
14.715 mensajes
desde may 2012
en マホロバの里
Gamers en su último capítulo ha sido raro xD
Ha estado bien pero no porque cerrase la trama, porque no lo ha hecho en absoluto. Han cogido, han pasado 3 pueblos del resto de la serie y se han pegado un monólogo de casi 20 minutos criticando el robo que son los DLCs desde diferentes puntos de vista (hasta intentando defenderlos) y el exagerado precio de los juegos con sus 60+ euros y juegos a medias que se acaban duplicando en precio para tenerlos enteros xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
madridista_123
Hala Madrid
5.511 mensajes
desde mar 2012
en España
Dragonfan escribió:

Sí, que no hay nueva serie XD.

Que cruel
AngoraSaki
~ Thane ~
981 mensajes
desde mar 2013
en Kaer Morhen
Editado 2 veces. Última: 29/09/2017 - 09:55:03 por AngoraSaki.
Shokugeki no soma, Mirai Nikki y School days.
El primero me agradó mucho, le segundo está sobrevaloradisimo de tanto hablar de la chica... Y el tercero me dio asco en general.

También he visto SnK ya que pronto saldrá la tercera temp. Y me ha decepcionado un montón porque tanto hype que vi que levantó y no me pareció tan buena.

Esta semana tocan Azumanga Daioh, Selector Infected wixoss , Elfen Lied y alguno más.
Rai_Seiyuu
Hentai Senpai
13.753 mensajes
desde abr 2006
en Valencia
AngoraSaki escribió:Shokugeki no soma, Mirai Nikki y School days.
El primero me agradó mucho, le segundo está sobrevaloradisimo de tanto hablar de la chica... Y el tercero me dio asco en general.

También he visto SnK ya que pronto saldrá la tercera temp. Y me ha decepcionado un montón porque tanto hype que vi que levantó y no me pareció tan buena.

Esta semana tocan Azumanga Daioh, Selector Infected wixoss , Elfen Lied y alguno más.

El anime de School Days es malo, lo que pasa es que se hizo un meme viral de su final [hallow] [burla2]
Harumichi
Adicto
490 mensajes
desde may 2015
Editado 1 vez. Última: 29/09/2017 - 13:28:47 por Harumichi.

Lo mismo nos sorprenden y lo anuncian para el año que viene, pero la noticia que salió por el verano pasado en muchos medios era un bulo, sin confirmación oficial en ningún sitio. A Yoichi Takahashi le gustan mucho los bolos, ir a eventos de comics, partidos de fútbol, actos, entrevistas y encuentros con jugadores profesionales etc y en ninguno de ellos ha hecho mención a nada relacionado con el anime últimamente.

De momento habrá que conformarse con Rising Sun y su gran ritmo de publicación... 6 tomos desde 2013
Dragonfan
Tomi
4.975 mensajes
desde jun 2005
Harumichi escribió:

Lo mismo nos sorprenden y lo anuncian para el año que viene, pero la noticia que salió por el verano pasado en muchos medios era un bulo, sin confirmación oficial en ningún sitio. A Yoichi Takahashi le gustan mucho los bolos, ir a eventos de comics, partidos de fútbol, actos, entrevistas y encuentros con jugadores profesionales etc y en ninguno de ellos ha hecho mención a nada relacionado con el anime últimamente.

De momento habrá que conformarse con Rising Sun y su gran ritmo de publicación... 6 tomos desde 2013

Esto es como Berserk, hay que entender que la calidad del dibujo lleva su tiempo. Probablemente necesite asistir con asiuidad a una bodega de jamones para documentarse de cara a dibujar esas patorras que dibuja.
cuervoxx
World End Dominator
5.310 mensajes
desde jun 2009
en México
Editado 1 vez. Última: 29/09/2017 - 18:02:52 por cuervoxx.
De esta temporada me he visto gamers, muy buenas algunas referencias y las situaciones que no tienen nada que ver con el mundo de los videojuegos [carcajad]

Intente ver New Game! pero la quite al instante, odio esas series que te ponen personajes adultos en cuerpo de lolis...
sakamotoMaaya
Habitual
71 mensajes
desde may 2017
Editado 1 vez. Última: 29/09/2017 - 18:07:10 por sakamotoMaaya.
nxname escribió:terminada Ergo Proxy...

definitivamete amo a RL, sobretodo su personalidad.
Con respecto a la serie, me pareció genial la historia, entorno, acción, gore y final. lo que no me gustó fueron los últimos capitulos que se hicieron algo complejos sin pies ni cabeza sobre el espacio temporal, a parte de rellenos que no se unian directamente con la trama principal. Hubiera preferido capitulos un poco mas sencillos pero desarrollando mas, los eventos mas importantes.

igual quede contento. es una serie "must See" no es la mas importante y tampoco apta para todos los mortales pero es todo un clásico. Para mi gusto es un 8 y de mis favoritas del género.

se que para muchos es un insulto, pero me encantó el doblaje español.

dejo otra imagen de RL

Imagen

No la he visto doblada, la verdad que me motiva poco verla doblada, pero el anime es impresionante, la vi hace tiempo y me encanto, aunque como dices, hay episodios que para entenderlos..hay que estudiar 9 carreras, pero aun asi, de los mejores animes que vi en su dia y ese opening, impresionante.

Actualmente y retomando un poco este mundillo, la ultima que vi fue

Kono Bijutsubu ni wa Mondai ga Aru!, una comedia romantica, decente, algo regulera pero se puede ver.

Ahora estoy viendo

Hajimete no gal....la verdad que salvo que es un anime ecchi y con oppais de tamaños de cabezas es bastante bastante bastante prescindible