¿Que series estais viendo ahora?

Si el anime de Drifters tiene exito ¿Conseguirá Norma remontar la venta del manga? creo que miraré el anime y si veo que me gusta empezaré el manga aunque antes va Claymore
@sheanix Overlord o Log Horizon se mean en SAO.
bikooo2 escribió:Si el anime de Drifters tiene exito ¿Conseguirá Norma remontar la venta del manga? creo que miraré el anime y si veo que me gusta empezaré el manga aunque antes va Claymore


¿Le va mal en ventas?
Dragonfan escribió:
bikooo2 escribió:Si el anime de Drifters tiene exito ¿Conseguirá Norma remontar la venta del manga? creo que miraré el anime y si veo que me gusta empezaré el manga aunque antes va Claymore


¿Le va mal en ventas?

creo recordar que dijeron que no iba muy boyante aparte de retrasar su periodicidad, aunque claro eso ultimo puede ser tambien por el ritmo japones
el manga lleva 3 meses sin subir capi nuevo.
Me mire Gurren Lagaan en Netflix, obra maestra [looco], hace mucho que no veia algo tan bueno y eso que no soy de animes de mechas, eso si la serie es del 2007.
madridista_123 está baneado por "game over"
He empezado a ver Bleach espero que merezca la pena verla hasta el final
madridista_123 escribió:He empezado a ver Bleach espero que merezca la pena verla hasta el final


Evita el relleno y es una buena serie, a mi esos rellenos me cortaron mucho el gustillo shinigami :_D

+++++++++++++++

Iba a empezar a ver Nanatsu no Taizai, son 24 capis, pero esta terminada y tiene final cerrado o habran mas temporadas ? (que siempre que empiezo a ver animes me quedo a medias con esos "finales" xD )
madridista_123 está baneado por "game over"
Darkian escribió:
madridista_123 escribió:He empezado a ver Bleach espero que merezca la pena verla hasta el final


Evita el relleno y es una buena serie, a mi esos rellenos me cortaron mucho el gustillo shinigami :_D

+++++++++++++++

Iba a empezar a ver Nanatsu no Taizai, son 24 capis, pero esta terminada y tiene final cerrado o habran mas temporadas ? (que siempre que empiezo a ver animes me quedo a medias con esos "finales" xD )

Ok que capitulos debo evitar ver para no ver el relleno?
Nanatsu anime no esta terminada, solo acaba un arco, el manga sigue. Me suena que habia segunda temporada confirmada pero mejor googlealo qie no las tengo todas conmigo.
Me he visto Umineko por el amor incondicional que le tengo a Higurashi y ha sido un error garrafal, me ha parecido mala con avaricia y totalmente inconexa
zelos92 escribió:Me he visto Umineko por el amor incondicional que le tengo a Higurashi y ha sido un error garrafal, me ha parecido mala con avaricia y totalmente inconexa


Umineko es un nuevo nivel de rusheo, lo unico para lo que sirve el anime es para no enterarte de na pero spoilearte la novela a la vez.

Y ademas esta inconclusa, solo adapta el primer arco.

Yo voy comenzando el segundo arco, que me parece recordar que el anime solo llegaba hasta el final del primero, y aun tengo montones de dudas, no se ha resuelto nada (aunque han ido dejando caer muchas pistas, pero el anime se salta tantisimo que a lo mejor tienes un 10% de la informacion).
Wampiro escribió:
zelos92 escribió:Me he visto Umineko por el amor incondicional que le tengo a Higurashi y ha sido un error garrafal, me ha parecido mala con avaricia y totalmente inconexa


Umineko es un nuevo nivel de rusheo, lo unico para lo que sirve el anime es para no enterarte de na pero spoilearte la novela a la vez.

Y ademas esta inconclusa, solo adapta el primer arco.

Yo voy comenzando el segundo arco, que me parece recordar que el anime solo llegaba hasta el final del primero, y aun tengo montones de dudas, no se ha resuelto nada (aunque han ido dejando caer muchas pistas, pero el anime se salta tantisimo que a lo mejor tienes un 10% de la informacion).

He empezado el manga para ver que mierda es todo, esos momentos intercalados con Beato y Batler. Por no hablar de cosas que no le veo ningún sentido y un porrón de personajes que no pintan una puta mierda.
Lo suyo es leer la visual novel. Esta disponible con el parche instalado con graficos de ps3 para no tragarte los horribles dibujos del original.

No se como ira la adaptacion al manga en cuanto a rusheo/fidelidad, maxime siendo una trama tan puñetera y cogida con pinzas en detalles tontos e impredecibles (mucho mas que higurashi, que ya es decir).
La cuestión de higurashi es que todo lo ata al final este no, lo rushea y al final dice Bernaskel que era broma y así se queda, pues menuda puta mierda.

El manga tiene 20 tantos episodios para solo el primer arco así que espero que no tenga el mismo problema que el anime.
madridista_123 escribió:
Darkian escribió:
madridista_123 escribió:He empezado a ver Bleach espero que merezca la pena verla hasta el final


Evita el relleno y es una buena serie, a mi esos rellenos me cortaron mucho el gustillo shinigami :_D

+++++++++++++++

Iba a empezar a ver Nanatsu no Taizai, son 24 capis, pero esta terminada y tiene final cerrado o habran mas temporadas ? (que siempre que empiezo a ver animes me quedo a medias con esos "finales" xD )

Ok que capitulos debo evitar ver para no ver el relleno?


Pon en google Bleach+capitulos+relleno y te salen listados con las sagas que son de relleno o capis adicionales, que no los tengo a mano.

Wampiro escribió:Nanatsu anime no esta terminada, solo acaba un arco, el manga sigue. Me suena que habia segunda temporada confirmada pero mejor googlealo qie no las tengo todas conmigo.


He visto que son 24 + 4 capis de otra historia aparte, pero era por no comerme algun spoiler como suele pasar cuando lo busnco, y he buscado si tenia final cerrado pero nadda, solo mas spoilers. Menos mal que ya tengo nivel ninja anti spoilers alto con google :_D
De todas maneras la vere, gracias, que esta en netflix y no tengo mucho mas a mano ^^
madridista_123 está baneado por "game over"
@Darkian
Me han dicho que esta saga es relleno verdad? Digo de bleach
Capítulos 64-109 La saga de los Bount(baunto).
madridista_123 está baneado por "game over"
AkrosRockBell escribió:@madridista_123 lo es y muchísimo

ok gracias entonces pasare de ver esa parte
madridista_123 escribió:
AkrosRockBell escribió:@madridista_123 lo es y muchísimo

ok gracias entonces pasare de ver esa parte


Si, justo esa parte es la que me desconecto. Hay a gente que le gusta, pero yo estaba muy enganchado a la serie y esa parte me rompio, aunque no sabia que era relleno. Luego me costo volver a reengancharme ^^

Estos son relleno, que lso tenia por ahi apuntados ^^ ;

Capítulos 33 ¡Milagro! El nuevo héroe misterioso.
Capítulos 50 El Despertar del león.
Capítulos 64-109 La saga de los Bount(baunto).
Capítulos 128-137 Previos a la batalla con los Arrancar.
Capítulos 147-149 Rukia se encuentra un shinigami en Hueco Mundo.
Capítulos 168-189 Saga del nuevo capitan Amagai Shusuke.
Capítulos 204-205 giran en torno a un partido de kemari(juego de pelota).
Capítulos 213-214 Kon se convierte en héroe: Karakuraizer.
Capítulos 227-265 Saga sobre la rebelión de las zanpakuto(espadas de los shinigami).
Capítulos 266 Resumen.
Capítulos 287 Ichigo y la lámpara mágica.
Capítulos 298-299 Promoción de la película.
Capítulos 303-305 Año nuevo, gaiden y otro.
Llevo casi 30 episodios de Uchuu Kyoudai y joder, me está encantando la serie.
moroter escribió:Llevo casi 30 episodios de Uchuu Kyoudai y joder, me está encantando la serie.


Hace tiempo la vi por recomendacion aqui mismo y me gusto mucho. Tiene su ritmo pausado, no es para todo el mundo, pero creo que de las mejores del espacio ^^
Me parecio un soplo de aire fresco la verdad.
zelos92 escribió:La cuestión de higurashi es que todo lo ata al final este no, lo rushea y al final dice Bernaskel que era broma y así se queda, pues menuda puta mierda.

El manga tiene 20 tantos episodios para solo el primer arco así que espero que no tenga el mismo problema que el anime.

Es que Umineko es leer leer la Novela Grafica si o si, la disfrutaras mucho mas si te gustan juegos como Phoenix Wright y Danganronpa (viendo tu avatar).
La premisa no me llamaba, las novelas visuales de Higurashi tampoco me llaman nada a pesar de que Corpse party me encanto hay un algo que me tira para atrás en las imagenes que iba viendo, pero le daré una oportunidad.
moroter escribió:Llevo casi 30 episodios de Uchuu Kyoudai y joder, me está encantando la serie.
.

Me la apunto, las de ciencia ficcion me van.

Y de esta nueva temporada pues poca cosa, Days, Kidou Senshi Gundam, Shuumatsu no Izetta y Udon no Kuni no Kiniro, el resto me parecen un poco flojas. Las de este verano me llamaban algunas mas pero las de ahora no las veo muy alla [triston]
ahora viendo Yuri on Ice, el contenido es muy gay, pero el dibujo y la historia son geniales, vale la pena echarle un ojo asi no sean muy amantes del genero en si.

listo para dropear 3-gatsu no lion, aunque el dibujo es genial me esta aburriendo mucho el tema, ademas que se pone muy kawai a momentos.


Drifters. es interesante, no entiendo mucho el sentido de la comedia pero promete en todo lo demás.
¿Alguien esta viendo Occultic;Nine?

Lleva ya 5 episodios y joder.... el tio este tiene un problema enorme para desarrollar una narracion que es la hostia.

@nxname Es el mismo humor idiota que habia en Hellsing, lo usa para relajar al que esta viendo y que todo el gore y las acciones bestias de los personajes se vea apaciguada.
A mi Occultic;Nine me esta encantando, es una serie perfecta para mi.
madridista_123 está baneado por "game over"
Sigo con Bleach ya voy por el capitulo 21 de momento me gusta como va la serie y sigo One piece semanalmente
worter escribió:¿Alguien esta viendo Occultic;Nine?

Lleva ya 5 episodios y joder.... el tio este tiene un problema enorme para desarrollar una narracion que es la hostia.


Yo la estoy viendo y estoy flipando bastante con lo mal narrada que está XD.

Pero vamos, los últimos capis son Ciudadano Kane en comparación con el primero, lo que pasa que el primero lo hace todo tan mal, que lo que ocurre a los personajes en los demás no interesa porque el primer capítulo fracasa en algo tan básico como en presentarte a los personajes, para que los conozcas y empatices un poquillo con ellos.
Yo he dropeado Occultic;Nine.
@moroter No hagas eso, dale tiempo al igual que con steins;gate que hasta el 6-7 no mejoraba.

Es el problema que tiene este tio.

@Dragonfan Ni idea a lo que te refieres, yo no he visto ciudadano kane.

Pero cuando la periodista de lo paranormal entra en su oficina y habla con sus compañeros, apartir de ahi ya empezaba a subir

porque no se tu, pero para mi me parecio que estaba muerta, porque luego solo habla con la medium joven y quedan en presentarle al prota.
@worter Steins Gate tiene veintitantos episodios, pero esta solo serán 12 o 13, me vi hasta el 4 y no me llama absolutamente nada seguir viendola...
@moroter Ni siquiera el fanservice ni la OST? [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:@moroter Ni siquiera el fanservice ni la OST? [hallow] [burla2]

A las ubres de la tía no se le puede llamar fanservice y la ost bueno...
Pobre Ryouka y sus urbes }:/

A mi la serie me esta gustando mucho, pero a mi me gusto mucho Steins;Gate desde el capitulo 1. Me gusta esta forma de narrar xD
lovechii5 escribió:Pobre Ryouka y sus urbes }:/

A mi la serie me esta gustando mucho, pero a mi me gusto mucho Steins;Gate desde el capitulo 1. Me gusta esta forma de narrar xD

Y a mi también me gusto S;G desde el primer cap, pero vamos yo O;N la veo un despropósito.
A mi me recuerda mucho, pero con muchos personajes, cosa que hace que la serie parezca desordenada xD

Tambien es verdad que espero una gran resulocion y si no pasa, me decepcionará supongo xD

Pero por ahora le tengo metida como 10 xD
A mi Steins Gate me parecio una puta mierda la primera mitad y que empezo a tener algo de chicha la segunda parte. Y que de toda la serie solo salvo a la del tuturuu. Al cientifico loco le daba una paliza que no hay vuelta en el tiempo que lo salve [burla2] [hallow]
Yo no salvo ni a Kanahana
AkrosRockBell escribió:Yo no salvo ni a Kanahana


Pero tú eres un hater, no cuentas XD
BBLJoestar escribió:
AkrosRockBell escribió:Yo no salvo ni a Kanahana


Pero tú eres un hater, no cuentas XD

yo salvo a algunas cosas aunque son muy pocas.
BBLJoestar escribió:
AkrosRockBell escribió:Yo no salvo ni a Kanahana


Pero tú eres un hater, no cuentas XD


Qué fácil que es criticar sin saber ratataaaa
Pues Selecta Vision acaba de enviar avisos a los fansubs castellanos, que dejen de enlazar ciertos animes y uno de ellos Drifters.

Lo bueno, que Selecta Vision sube Drifters (entre muchos otros) a su canal de youtube.

https://www.youtube.com/user/manga/videos

Lo malo... pues, que si se retrasa o algo no tenemos donde elegir (a no ser que quieras palabras de español sudamericano)

No se, me parece un poco asi lo de Selecta Vision, osea ellos lo estan dando gratis, y la gente que hacia los fansubs no pillaba dinero por este anime, si no en general y para mantener las cosas funcionando.

Pero eh, ellos sabran.

Aparte, si estan pagando por los derechos, y los dan gratis ¿de donde sacan la pasta? Osea, yo deje de ver la tele porque ya no hay un canal de anime, como el antiguo Buzz. Asi que no se a quien le venden las series en españa.
Yo sigo tirando de fansubs en inglés. [hallow] [burla2]
@worter

Por las visitas y seguidores de su canal youtube, le dan valor con adwords para sus anunciantes. El público que mira el anime es webs alternativas es flujo de tráfico que estan perdiendo ellos.
Rai_Seiyuu escribió:Yo sigo tirando de fansubs en inglés. [hallow] [burla2]

you are horrible

Decir que me encanta el opening de la S3 de Haikyuu!

Y otra cosa, vi 3 capítulos de All Out, fue llegar al tercero y hacerle un dropeo instantaneo. Jugué 6 años a Rugby y ver como salían los jugadores posicionados en el campo como si fuera un partido de fútbol me dio nauseas.

Una cosa es fliparselo como hizo Eyeshield 21 y otra redefinir totalmente la forma de jugar de un deporte . [burla2]
Es que occultic esta llevada muy mal.
Genial el episodio 6 de la tercera temporada de Haikyuu!! Tiene muy buenos capítulos, pero este está a un nivel inmenso.
A ver o Umineko esta muy mal explicado en el anime o yo soy gilipollas, estoy leyendo el capitulo 4 y

Realmente no entendia quien era la tipa que acosaba a Ange y mi cabeza me dijo que era Eva (es que en un momento aparece Beatriz Eva, que dije pues será Eva en momento anterior antes de lo del hospital) y ahora me entero que era la hermana de Kyrie (personaje increiblemente desaprovechado en la serie por otra parte).

Joer y es que es algo que no tenía sentido en la serie, porque estaba Ange al cargo de Eva y no de su familia materna si Eva era Rosa 2.0? Pero ahora veo que la familia era una hija de puta al nivel Eva o Kinzo
19203 respuestas