AkrosRockBell escribió:gokufly escribió:AkrosRockBell escribió:Sí, pero no compares la serie que tiene que ver con el manga con la que no, son muy diferentes, y cada una buena en su manera, aunque desde que se hizo FMAB muchos reniegan de la primera y echan pestes.
Eso en 2003 cuando no había Internet en tantas casas no decían xD. Quiero decir, ahora reniegan porque saben que no es una adaptación "fiel" al manga y casi todo es relleno, pero en su día todos decían que era "la serie", la que había que ver si o si.
Ya, si eso es lo que digo. A mi me gusta tanto FMA como el manga, las veo diferentes a partir del tomo 5 y ya está, sin más.
AkrosRockBell escribió:Contrario a qué te refieres? A que a la gente se le hace el culo pesicola con la historia del manga y reniega del primer anime + pelicula?
Es es la hipocresia que digo, el manga siempre estuvo ahí, y muchos pasaron de él como la mierda hasta el anime. Yo vi la primera serie en 2004, y seguí el manga los 6 años siguientes hasta que acabó, y he ido viendo perfectamente esta evolución en la contradicción que supone pasar de endosiar a la de 03-04, a echar pestes de ella como si fuese basura y endiosar a la de 09-10.
Bastante estupido me parece, son dos historias radicalmente diferentes a partir de X punto, y no por ello una peor que la otra, solo diferente.

Shiima escribió:La cosa es quien vivió la primera serie cuando salio realmente, en 2003-2004, y no después cuando ya FMA era todo lo famosa que es, el gran boom de FMA fue gracias al primer anime, antes de ese probablemente fuera un manga de cuatro gatos, como suele pasar.
pcxpsanti escribió:Shiima escribió:La cosa es quien vivió la primera serie cuando salio realmente, en 2003-2004, y no después cuando ya FMA era todo lo famosa que es, el gran boom de FMA fue gracias al primer anime, antes de ese probablemente fuera un manga de cuatro gatos, como suele pasar.
Claro, lo que ahora puede ser una serie del montón tirando a mala antes pudo ser una buena serie e incluso toda una referencia en sus tiempos, como Evangelion
zelos92 escribió:pcxpsanti escribió:Shiima escribió:La cosa es quien vivió la primera serie cuando salio realmente, en 2003-2004, y no después cuando ya FMA era todo lo famosa que es, el gran boom de FMA fue gracias al primer anime, antes de ese probablemente fuera un manga de cuatro gatos, como suele pasar.
Claro, lo que ahora puede ser una serie del montón tirando a mala antes pudo ser una buena serie e incluso toda una referencia en sus tiempos, como Evangelion
Nah más bien como Dragon Ball Z.
pcxpsanti escribió:Hombre, si y no, el relleno y el pésimo doblaje le hicieron mucho mal a la serie, salvando esto creo que es una serie bastante decente, no es lo mejor del mundo pero tampoco la considero una "del monton" ni mucho menos
Gustavoy escribió:pcxpsanti escribió:Hombre, si y no, el relleno y el pésimo doblaje le hicieron mucho mal a la serie, salvando esto creo que es una serie bastante decente, no es lo mejor del mundo pero tampoco la considero una "del monton" ni mucho menos
¿Pésimo doblaje? Supongo que no te refieres al japonés ya que en ese sentido hicieron un gran trabajo.
Ader escribió:
No está confirmado pero como sea verdad, este será el verdadero y definitivo Calamity Trigger.
pcxpsanti escribió:Shiima escribió:La cosa es quien vivió la primera serie cuando salio realmente, en 2003-2004, y no después cuando ya FMA era todo lo famosa que es, el gran boom de FMA fue gracias al primer anime, antes de ese probablemente fuera un manga de cuatro gatos, como suele pasar.
gokufly escribió:pcxpsanti escribió:Shiima escribió:La cosa es quien vivió la primera serie cuando salio realmente, en 2003-2004, y no después cuando ya FMA era todo lo famosa que es, el gran boom de FMA fue gracias al primer anime, antes de ese probablemente fuera un manga de cuatro gatos, como suele pasar.
Hace no muchos años One Piece era defenestrado hasta la saciedad. Muchísima gente decía que era para niños, ahora cualquiera que diga algo minimamente malo de el lo echan a los leones xD. Lo que pasa es que la gente es muy veleta, va donde le pega el viento. Como ovejas, si hay gente diciendo que X serie es la leche, pues se unen, si dicen que X serie es mala pues lo mismo.
Goncatin escribió:Visto el último de Parasyte. Esta serie es muy buena, aunque como me he leído el manga se por donde van los tiros.
La cancioncilla del principio (no la del op) tiene algo que se me mete en la cabeza, me encanta....
cuando muere Kana
314KO escribió:Goncatin escribió:Visto el último de Parasyte. Esta serie es muy buena, aunque como me he leído el manga se por donde van los tiros.
La cancioncilla del principio (no la del op) tiene algo que se me mete en la cabeza, me encanta....
Sé cual dices, next to you se llama, la bso de este anime es brutaaaaal, yo no me he leido el manga pero en cuanto termine el anime es must read
PD: El mejor momento con ese canción es este https://www.youtube.com/watch?v=gvJmGQYxO8Q ocuando muere Kana
Goncatin escribió:
Edito: Empezando FullMetal Alchemist Broterhood
314KO escribió:Goncatin escribió:
Vas a gozar, perro, sin duda uno de los mejores animes que he visto, pero lo vi hace tiempo que yo también lo voy a empezar
Por cierto recomendáis ver FMA (a secas?) una vez visto brotherhood? ¿Vale la pena?
Eriksharp escribió:314KO escribió:Goncatin escribió:
Vas a gozar, perro, sin duda uno de los mejores animes que he visto, pero lo vi hace tiempo que yo también lo voy a empezar
Por cierto recomendáis ver FMA (a secas?) una vez visto brotherhood? ¿Vale la pena?
Si tienes ganas de más universo FMA con una historia nueva, ¿Por que no?
estaba viendo Hyoka, cuando leo que os emocionáis con FMA y FMAB, las cuales no he visto aún teniendo buenas referencias, y me ha picado el gusanillo.
http://youtu.be/HEXBIMmuOo4 Alonso707 escribió:Sois unos desgraciausestaba viendo Hyoka, cuando leo que os emocionáis con FMA y FMAB, las cuales no he visto aún teniendo buenas referencias, y me ha picado el gusanillo.
Así que voy a empezar FMAB y os cuento
AkrosRockBell escribió:Alonso707 escribió:Sois unos desgraciausestaba viendo Hyoka, cuando leo que os emocionáis con FMA y FMAB, las cuales no he visto aún teniendo buenas referencias, y me ha picado el gusanillo.
Si tienes intención de ver las dos, empieza antes por la antigua
. Media peli para que vuelva una de las nuevas chicas que cogen para hacer de adorno en el megaconcierto porque considera que no está al nivel del grupo principal.
.
. Alonso707 escribió:AkrosRockBell escribió:Alonso707 escribió:Sois unos desgraciausestaba viendo Hyoka, cuando leo que os emocionáis con FMA y FMAB, las cuales no he visto aún teniendo buenas referencias, y me ha picado el gusanillo.
Si tienes intención de ver las dos, empieza antes por la antigua
Ya estoy viendo FMA que por fin la encontré![]()
![]()
Después supongo que película y FMAB.
AkrosRockBell escribió:Comparando FMA B con Naruto...
Oju, mejor no, no vaya a ser que luego Naruto te parezca mierda infecta cuando acabes
Eriksharp escribió:Nombrar y comparar Naruto con FMA debería estar prohibido con pena de azote en el culo.
de Scar
Goncatin escribió:Bueno, pues ya me he visto 5 capítulos de FMAB, y entre lo que he visto y una comparación que me han hecho con naruto, que sí que la entiendo, tal que así:
Alquimista - Ninja
Círculo de transmutación - Jutsu
Alquimista Nacional - Kage/Jounin
Homunculus - Akatsuki
¡¡¡TENGO EL HYPE POR LAS NUBES!!!
AkrosRockBell escribió:Comparando FMA B con Naruto...
Oju, mejor no, no vaya a ser que luego Naruto te parezca mierda infecta cuando acabes
.zelos92 escribió:AkrosRockBell escribió:Comparando FMA B con Naruto...
Cuando acabe dice.
Para mi cuando aparecen Ling y May es la parte en la que empieza lo bueno.
gokufly escribió:Sois unos exagerados xD, Naruto no es tan malo como lo ponéis, lo que pasa es que entre el relleno sin fin y que la historia no ha ido por donde queríais lo llamáis de todo xD. A mi por ejemplo me parece mucho peor Fairy Troll y tiene una legión de seguidores. Solo es tetas, culos, una saga que al comienzo parece buena y siempre es mas de lo mismo: Natsu lucha con alguien, pierde, se recupera y gana. Luego lucha con el jefazo, pierde y todos en vez de dar el poder al más fuerte se lo dan a el para que gane. Os he resumido el %57 de la serie, otro %40 de tetas xD. El %3 es algo de los dragones xD
Astral escribió:Yo debo de ser raro entonces porque a mi Naruto no me parece tan jodidamente mala ni FMA tan jodidamente maravillosa.
Astral escribió:Yo debo de ser raro entonces porque a mi Naruto no me parece tan jodidamente mala ni FMA tan jodidamente maravillosa.