Gustavoy escribió:sanray escribió:Mejor no Terror y no porque sea una maravilla sino que Anohana...
Ese suspenso al final de tu frase no me gusta, no se si lo dices porque no te gusto mucho o porque crees que no es buena la combinación con Patlabor![]()
Yo de Anohana he leído varias reseñas por ahí que la dejan en buen lugar e hicieron que me interesara en dicho anime, vamos, debe tener algo bueno digo yo.
Salu2.
sanray escribió:No te guíes de mi y mírate lo que quieras, solo digo que Anohana (con "pelicula") incluida es una basura de cuidado para mi en todos los sentidos y son de esos contados animes que los tengo por el suelo rondando el 0-3 junto a Sakurasou. Pero como veo que tiene buena aceptación por el publico que invito a que lo veas.
Saludos!!.
P.D:
Es increíbles que de los poquitos animes que odio 4 hallan sido escrito por la maestra Okada, esa mujer tiene un talento para sacar lo peor de mi
Gustavoy escribió:sanray escribió:No te guíes de mi y mírate lo que quieras, solo digo que Anohana (con "pelicula") incluida es una basura de cuidado para mi en todos los sentidos y son de esos contados animes que los tengo por el suelo rondando el 0-3 junto a Sakurasou. Pero como veo que tiene buena aceptación por el publico que invito a que lo veas.
Saludos!!.
P.D:
Es increíbles que de los poquitos animes que odio 4 hallan sido escrito por la maestra Okada, esa mujer tiene un talento para sacar lo peor de mi
Bueno, nunca está de más la opinión del alguien del foro.![]()
Al final es cuestión de gustos, igual esta serie me encanta a diferencia de ti, quien sabe.......
Salu2.
pedro_117 escribió:terminada medaka box,viendo mekakucity?? recomendais leerse el manga tambien??
sanray escribió:pedro_117 escribió:terminada medaka box,viendo mekakucity?? recomendais leerse el manga tambien??
El manga de quien??, de medaka o mekaku
pedro_117 escribió:sanray escribió:pedro_117 escribió:terminada medaka box,viendo mekakucity?? recomendais leerse el manga tambien??
El manga de quien??, de medaka o mekaku
mekaku,medaka solo lei el manga ya que el anime no adapta una mierda.
Llega una princesa con 3 guardaespaldas mujeres: No digo que las mujeres no puedan ser buenas en ese trabajo, solo pienso que si vas a unas instalaciones con mujeres "militares"que por lo menos tenga a tu monigote cuidándote las espaldas, además es increíble que Ange se cargara a las "profesionales" teniendo ella a lo mucho 3 meses de entrenamiento.
Llega una princesa un día de fiesta: Como es fiesta todo el mundo esta en la playa y la seguridad en menos que mínima es como si no les importara que una entidad tan importante viniera. Los jefes ni mencionan a la princesa. Aunque claro, dejan a una "don nadie" en la sala de control como medida de seguridad. Teniendo ella la puerta de la sala de control abierta y con la contraseña maestra "paswd 1234". Y esto lo digo por Hilda.
El plan de Hilda: ¿¿Cómo llego la princesa a esa isla??, pues con una nave, nave la cual estaba sin (y sigo con lo mismo) con una seguridad de mierda. Los jefes no pensaron en la probabilidad de escapar de los personajes y dio como resultado lo que paso. Mención especial a la idea de hilda de putear a angeline toda la serie y luego poner su libertad en la palma de su mano.
Las mujeres tienen sexo en esa isla: No se porque la serie me sigue arrojando ese hecho en la cara, pero la escena del hangar y las dos chicas es para reírse. Donde vivo hay un parque que a eso de las 3am no pasa nadie, por ende. Es lógico que lleve a mi novia y me la tire en medio del parque solo porque no hay nadie cerca
, porque esas chicas eso fue lo que dijeron y al menos que no seas un exhibicionista no tiene sentido.
314KO escribió:Y tengo una pregunta sobre animes tipo Tokyo Ghoul, Ao no Exorcist o Noragami estos animes que suelen ser de 12 capítulos o unos pocos más, en el manga son más largos parece, pero ¿de verdad se extienden mucho más? (solo he visto el caso de Tokyo Ghoul con cientoypico episodios..)
Gracias!
zackner escribió:Visto Naruto.
No voy a dar mi opinion porque me da pereza, pero quitando un par de combates y el combate final, a lo tonto me vi en su dia la serie entera, al menos a la parte lo que adapta el manga se refiere.
Paso del relleno y ya vere lo que hago
combate de kakashi vs naruto y sakura
zackner escribió:Ya vere cuando me pongo con shippuden, si es que lo hago. De momento he visto los primeros caps, que queria ver elcon eso de momento me conformo.combate de kakashi vs naruto y sakura
Las peliculas no me llaman, tan solo la de camino ninja y por shizune con tetas asi que abiado voy xD
No se que me vere ahora. Quizas siga con OP la verdad es que no tengo ganas ninguna de ponerme con nada de series cortas.
Tambien tenia pensado verme Gintama, quizas sea el momento. O quizas Hunter x Hunter ya vere.
No se porque pero el cuerpo se me ha hecho a series largas para estar con ella un tiempo, que con las series de 12 capitulos como se ponga el dia denso me veo 3 en un finde y no tengo ganas de ello.
Salu2
Hikarunogo escribió:Del tiron voy por el 10 de Code Geass, de momento una muy buena serie con un protagonista/antagonista cojonudo. Mira que se que esta serie la recomendaba todo quisqui pero hasta ahora no me habia decidido a verla. De momento tiene todos mis respetos
, pero la escena del caballo me mata
. Además es una serie como que juega con el hype que puede producir y tiene unas escenas/situaciones jodidas que en algunos casos me tocaron la fibra.
, y se ve como una serie triple A xD pero tiene unos huecos argumentales tan grande que hasta yo me di cuenta, lo cual es decir mucho.Astral escribió:Pues a mi los diseños de Clamp me encantan.
.
.
. El final me ha dejado..... con ganas de más. Típico en 2 OVAs, te la cortan en el momento más importante
. Aun así me ha encantado.
. La música, los colores y la animación son la ostia pero no soy muy de gore, aunque desde que esta flipada esta cosa, esta flipada xD.
. Aunque me quede con par de ideas.sanray escribió:Me acabo de ver el corto animado llamado ME!ME!ME! y santa madre dios, que fumada. La música, los colores y la animación son la ostia pero no soy muy de gore, aunque desde que esta flipada esta cosa, esta flipada xD.
Se que me estaban contando una historia o contando algo, pero para ser sincero no podía concentrarme entre el baile de las chicas, los colores y la música. Aunque me quede con par de ideas.
Saludos!!
gracias por avisar macho. lo acabo de ver ( aunque no lo he encontrado a 1080p) y...que fumada
dices que te has quedado con un PAR de ideas
pues yo solo me he quedado con un ataque epileptico, pero quiero massss
sanray escribió:Me acabo de ver el corto animado llamado ME!ME!ME! y santa madre dios, que fumada. La música, los colores y la animación son la ostia pero no soy muy de gore, aunque desde que esta flipada esta cosa, esta flipada xD.
Se que me estaban contando una historia o contando algo, pero para ser sincero no podía concentrarme entre el baile de las chicas, los colores y la música. Aunque me quede con par de ideas.
Saludos!!
kike17 escribió:sanray escribió:Me acabo de ver el corto animado llamado ME!ME!ME! y santa madre dios, que fumada. La música, los colores y la animación son la ostia pero no soy muy de gore, aunque desde que esta flipada esta cosa, esta flipada xD.
Saludos!!
joooodergracias por avisar macho. lo acabo de ver ( aunque no lo he encontrado a 1080p) y...que fumada
dices que te has quedado con un PAR de ideas
pues yo solo me he quedado con un ataque epileptico, pero quiero massss
Lugal escribió:Justo venia a comentar lo mismo:
https://www.youtube.com/watch?v=naeINDaONoU
Original:
http://animatorexpo.com/mememe/
Es de Gainax este corto? Porque a parte de un huevo de referencias, sale hasta evangelion, y la animación es la típica de la casa.
Edit: Por cierto, he leído por ahí que es una critica de lo excesivas que son algunas temáticas en los animes, incluso hay un poco de critica hacia los videojuegos.
. Lugal escribió:La mascara es en referencia a los evas de evangelion, justamente del eva 02, así que seguramente tendrá algún sentido rebuscado sabiendo que es un estudio de Hideaki Anno... el minuto 5 es un subido subidon....
kike17 escribió:y la cara de felicidad del chico,al principio del video jajaj
sanray escribió:kike17 escribió:y la cara de felicidad del chico,al principio del video jajaj
Yo me imagino al tipo feliz de la vida en su fantasía xD.
Saludos!!
. Lugal escribió:La historia en si, parece una lucha interna del protagonista por volver a la realidad, ya que sale la idol intentándose apoderar de su vida amorosa (sale la novia), pero el final donde aparece la novia mala y la novia buena ya es una fumada grabe... es como si el prota imaginara a su novia (o ex) comportándose como la idol ....
Si, como las piezas de robot que el haciakike17 escribió:
se agradece xdd.Si os fijáis en el primer minuto en el que la camara va rotando alrededor del cuarto,se aprecian muchos objetos que luego cobran vida en la fantasía
y han nombrado a muy pocas pero bueno, me ha hecho gracia que hablaran de Genesis y de Master System con lo de la música y brasil xDD
Shiima escribió:Visto SeHa Girls #8, meh, como se esperabay han nombrado a muy pocas pero bueno, me ha hecho gracia que hablaran de Genesis y de Master System con lo de la música y brasil xDD
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Game Gear y su frase favorita "Estoy cansada" me ha matado![]()
Seraphinprincess escribió:Ah, que el conejito es de un juego? Pensaba que era un personaje random que habían puesto de profesor ¿De qué juego es? xDGame Gear y su frase favorita "Estoy cansada" me ha matado![]()
Lo de Gamegear diciendo que las pilas le duran 3 horas es que era cita requerida xD
Seraphinprincess escribió:Ahhhh, era para saber si existia alguna relación al que pudiera llevar a la identidad la figura del capitulo anterior, si era un juego ibamos a poder ver quien lo había creado y tal xD.
Sabiendo que SEGA no suelta muchas de sus cosas aquí, es normal no pillar algunas referencias xD.
AkrosRockBell escribió:
por cierto, sabes si ha salido el single del opening? el del ending ya hace tiempo que lo encontré.
Jet-Set Radio xDDD, ese va a molar.
AkrosRockBell escribió:Seraphinprincess escribió:Ahhhh, era para saber si existia alguna relación al que pudiera llevar a la identidad la figura del capitulo anterior, si era un juego ibamos a poder ver quien lo había creado y tal xD.
Sabiendo que SEGA no suelta muchas de sus cosas aquí, es normal no pillar algunas referencias xD.
lo raro es pillarla todas. Por ejemplo, el capitulo anterior, la música que le pusieron a Sonic era la del Sonic R, o lo has jugado o no lo sabes xD (es una puta mierda pero me lo pasé en su día en PC al 100% xDDDD )
Shiima escribió:
Cuando sale GameGear la música que le ponen de fondo, no he encontrado una muestra igual por youtube pero estoy casi seguro que es del Columns xD.
Minato iba a ser de la misma escuela que Maoh xD
BBLJoestar escribió:Visto Build Fighters Try, se veía venir queMinato iba a ser de la misma escuela que Maoh xD
El siguiente pinta muy bien
quien coño ha arreglado el Build Burning Gundam porque no se ha dicho nada
A Gyanko, melafo y a la Senpai también.
AkrosRockBell escribió:BBLJoestar escribió:Visto Build Fighters Try, se veía venir queMinato iba a ser de la misma escuela que Maoh xD
El siguiente pinta muy bien
A mi lo que me llama la curiosidad esquien coño ha arreglado el Build Burning Gundam porque no se ha dicho nada
MAJIAH!
Y yoA Gyanko, melafo y a la Senpai también.
Lo arregla el hermano de China-chan.