, entiendo que en parte sea hecho a posta para crear ese estilo, pero es que a veces ufff..............
.Justo cuando parecía que se iba a poner interesante con la operacion SAP, meten otra vez a la puff de la historia. A este ritmo le quedan 100 capítulos a la saga todavía.
PainKiller escribió:Los que estáis viendo Gundam: G no Reconguista, ¿de que fansub (en castellano/español) lo hacéis?.
. sanray escribió:Visto:
Cross Ange Tenshi To Ryuu No Rondo #1: Alguien me dijo hace poco que Sunrise no estaba muerto... suerte tiene esa persona que no tengo un arma de fuego. Parece que tiene Romance la historia y ya por eso le tomare en cuenta, pero tela telita este anime.
Saludos!!
), pero en cuanto Tomino y Takahashi se mueran, adios Sunrise. Y es muy triste porque Sunrise ha sido lo más grande
Eriksharp escribió:sanray escribió:Visto:
Cross Ange Tenshi To Ryuu No Rondo #1: Alguien me dijo hace poco que Sunrise no estaba muerto... suerte tiene esa persona que no tengo un arma de fuego. Parece que tiene Romance la historia y ya por eso le tomare en cuenta, pero tela telita este anime.
Saludos!!
Y no está muerta, quedan Tomino y Takahashi dando los últimos coletazos, ambos tienen ya más de 70 años y muchos de los directores clásicos de Sunrise se han largado de la compañía o ya están muertos como Nagahama o Takeyuki Kanda (que en paz descansen ambos genios), pero en cuanto Tomino y Takahashi se mueran, adios Sunrise. Y es muy triste porque Sunrise ha sido lo más grande
.sanray escribió:Eriksharp escribió:sanray escribió:Visto:
Saludos!!
Y no está muerta, quedan Tomino y Takahashi dando los últimos coletazos, ambos tienen ya más de 70 años y muchos de los directores clásicos de Sunrise se han largado de la compañía o ya están muertos como Nagahama o Takeyuki Kanda (que en paz descansen ambos genios), pero en cuanto Tomino y Takahashi se mueran, adios Sunrise. Y es muy triste porque Sunrise ha sido lo más grande
Una compañía que su única señal de vida sea dos personas de mas de 70 años, no lo tiene claro, lo siguiente. Esta compañía me recuerda al libro de "crónicas de una muerte anunciada", donde todos sabían que el protagonista iba a morir menos el.
Saludos!!
.Eriksharp escribió:Pues eso, todos menos los fans de seriazas como Buddy Complex o Crossange sabemos que Sunrise tiene todo el cuerpo entero en la tumba, sólo sale 1 mano vieja agarrándose a una cinta que en cualquier momento se va a romper, esperemos que esa cinta aún dure unos añitos más.
Para seguir con el tema, me apetecía algo ligerito y simple y me estoy viendo No Game No Life, en fin, serie entretenida para pasar el rato.
. Shiima escribió:Vistos los dos capítulos de Madan no O to Vanadis, espera algo mas serio, pero parece ser que va a ser un harem entre tetonas y algunas lolis, aunque me ha gustado que el protagonista use el arco como arma, aunque sea dios y tenga tan buen ojo como para agarrar un flecha que le lanzan al vuelo con la mano como si fuera una mosca.
, pero el Opening me sigue gustando.Hikarunogo escribió:Acabo de ver Gundam Build Fighters Try y me ha molado mucho, leí que algunos deciais que era una serie hecha para vender maquetas, cosa que estoy de acuerdo, pero aun asi me ha parecido una mezcla entre Gundam y series rollo Medabots, Beyblade, Yugioh etc que en global y habiendo visto solo un capitulo me ha dejado buen sabor de boca. Ahora bien, espero 0% argumento y 100% batallas con fanservice de Gunpla.
AkrosRockBell escribió:
pero has visto la primera? eso se decía por la primera serie sobretodo, que la familia del prota tenía una tienda de maquetas y siempre que podían boom! maqueta de por medio. Yo antes de acabarmela ya había comprado dos, y eso que la vi después de acabar la serie.
Hikarunogo escribió:AkrosRockBell escribió:
pero has visto la primera? eso se decía por la primera serie sobretodo, que la familia del prota tenía una tienda de maquetas y siempre que podían boom! maqueta de por medio. Yo antes de acabarmela ya había comprado dos, y eso que la vi después de acabar la serie.
Que va xD la primera no la he visto. Es que hoy estaba por Gunjap.net y tienen puesta una entrada con screenshots tamaño fondo de pantalla del primer capitulo. Al ver la entrada he dicho: bah, voy a bajarla a ver que tal y la verdad que me ha dejado un muy buen sabor de boca para el tipo de producto que es una serie de este estilo. La primera la recomiendas ver antes que esta o puedo ir viendo Try antes de ponerme con la 1a?
La chica que presentaron muere...como siempre pasa en los anime en los últimos años, donde nos presentan a un personaje por menos de 5mn, para luego matarlo y que nos duela su muerte
Solo que salga Kaiki hace que el final de la segunda temporada fuese para nada efectivo, pues te quedas con la duda, lo han matado o no lo han matado, en el fondo tengo dos opiniones enfrentadas, me gusto que despues de salvar a senjougara y kojomin lo matara uno de los chicos que estafo gracias a la supuesta sobrina de oshino meme, sobrina o sobrino porque en hanamonogatari se viste de chico, supongo que lo mas seguro es que sea una excentricidad, la otra opinion es que me alegro que Kaiki este vivo, la saga en la que fue narrador y protagonista fue la que tuvo unos dialogos bastantes buenos, ademas el diseño de Kaiki en Hanamonogatari con la barba es la ostia.
Por otro lado la saga en si de Kambaru, es bastante relajada, normal por otra parte, si se queda sin su brazo de mono seria una locura que Kambaru peleara como lo hace Kojomi, basicamente porque moriria.
alguien me puede decir porque coño hiro no hace menos evidente que el gerard que busca Wendy no es el Gerard amigo de la infancia de Erza, si no Mistgun.
AkrosRockBell escribió:
De momento no se sabe que relación hay más que el de gafas y pelo azul es el hermano de una de los de la primera temporada, y que el viejo que aparece por la ventana cuando están peleando con los gunplas es también de la 1º temporada. Si te fijas, ese mismo viejo, Mr. Ral, que es calcao a un personaje del gundam original (Rambla Ral), menciona algo cuando ve al pelirrojo, tipo "Parece como si Reiji hubiese vuelto", porque Reiji es uno de los protas de la primera y básicamente es igual pero con gafas en la cabeza y otro peinao.
Luego además tiene que salir otro personaje de la primera temporada que tuvo bastante peso en ella, Fellini y su característico Fenice. Y también, el que le da el premio al del pelo azul cuando gana el concurso de modelaje, es un personaje principal de la primera temporada.
Yo vería antes la primera la verdad, para así entender algunas cosillas que puedan ir pasando.

zackner escribió:
Visto tambien un par mas de capitulos de Fairy Tail,alguien me puede decir porque coño hiro no hace menos evidente que el gerard que busca Wendy no es el Gerard amigo de la infancia de Erza, si no Mistgun.
dominguti escribió:Visto la primera temporada de ashita no Joe. Me ha encantado la verdad. Sigue sin agradarme mucho Yoko pero algo ha mejorado jaja.
AkrosRockBell escribió:zackner escribió:
Visto tambien un par mas de capitulos de Fairy Tail,alguien me puede decir porque coño hiro no hace menos evidente que el gerard que busca Wendy no es el Gerard amigo de la infancia de Erza, si no Mistgun.
Porque las revelaciones chachis se las guarda para ocasiones especiales, la última el dónde está Igneel, por ejemplo.
@Hikarunogo ya contarás entonces que te parece
AkrosRockBell escribió:No, no es sarcasmo, es que algunas revelaciones son así de evidentes y otras no te las esperas, en el manga las 2 "últimas" han sido una super simple y otra en plan que no te la esperas para nada. Mashima es una lotería. Acabas de empezar por lo que veo el anime, ya verás como se las gasta a veces.
¿Has llegado ya al arco de Laxus?
Si por arco de Laxus te refieres a la batalla de Fairy Tail (ahi si que es verdad que yo estaba en plan joder pero es que se ve que es un dragon slayer y luego me saltan en plan no que es un dragon slayer del chino, ahi si me la colo Hiro) si, si es mas adelante cuando se lo encuentren en un futuro no, ahora mismo estoy con nirvana
, pero FT tiene sus momentos de
, otros de
y algunos de
algunos rozando a
.
zackner escribió:A mi la serie de tamako market me parecio algo pesada pero no me costo mucho acabarmela, no como con k-on!! Si eso le echare un vistazo a la pelicula que como a ti no se porque coño me interesa xD
Ya hay sub en español? O son en ingles?
Salu2
AkrosRockBell escribió:Visto Gundam Build Fighters Try 2. Como en la primera, cada capitulo mantiene o mejora al anterior, me encanta xD
Y el opening mola un cojón.
Visto también Hi-sCoool! Seha Girl 2. Continuan donde el primero. La serie sigue sin opening y el ending parece que no hay, va a ser una canción con el MMD cada capi o algo, porque el de esta vez ha sido distinto xD Me ha encantao y además ha salido el prota de uno de mis juegos favoritos de Sega de siempre, Flicky, no me lo esperaba para nada xD En el próximo capítulo van ya al mundo de Space Channel 5, a ver como se la lían a Ulala. Los tres personajes son la leche, sobretodo Saturn-sama y Dreamcast-chan
no hay duda que las series serias como Z o como 00 son bastante mejores, pero lo que me hace disfrutar esta semana a semana no tiene precio.
GABCACHUS1 escribió:Acabo de terminar Tokyo Ghoul.¿Me podria alguien recomendar un anime similar? Gracias
almogàver escribió:Acabo de terminar los Soprano después de bastante tiempo, era una serie que qqueria disfrutar sin prisas, paladearla y que puedo decir... Es la mejor serie que he visto en mi vida, una obra de arte. El final? Sin palabras... Una mezcla perfecta de humanidad, crudeza, realidad. Aqui no hay buenos y malos, no hay justicieros ni villanos, al que hoy amas, mañana lo odias con todas tus fuerzas. Los Soprano es... Otra cosa. Sinceramente, esta serie me ha marcado, me costará encontrar algo igual
@AkrosRockBell perdón
mil perdones, me acabo de dar cuenta de que me he equivocado... Edito para no hacer off-topic! mi primo es un enamorado de esa serie, se compró todas las temporadas en DVD y me acosa para que me la vea, algún día me la tendré que ver a ver si es tan buena como pareceLa verdad es que tiene buena pinta y quiero verla, pero para mi la mejor serie siempre será Twin Peaks