Lloyd_Banks escribió:He visto un par de esta y me está entreteniendo![]()
Y también veo Knuckles en ratos libres![]()
Entre los Bandidos del Tiempo, la mayoría son una panda de inútiles. Aunque al menos en el 1x04 el actor hace algo útil: flirtear con la cantante de jazz lo cual les salva la vida al ayudarles a huir de los mafiosos.
Ahrin escribió:No sé si la ves doblada pero en la tercerta temporada te vas a encontrar con un estudio y actores de doblaje distintos, se esforzaron mucho en que se parecieran pero se nota sobre todo en Frank cuando amenaza con estampar alguna cabeza contra la puta pared, es demasiado icónico y no suena igual de impactante, pero a la cuarta vuelven y espero que sigan en la quinta.
el enemigo de tenax, que lleva toda la vida buscandole para matarlo y vengarse, lo tiene a tiro despues de darle una paliza, que lo normal es cortarle el cuello y listo, y se le ocurre quemar el sitio donde esta, que se sabe que lo van a rescatar, no tiene puto sentido
consigue colarse en la celda del rival invencible de su hijo, un sitio de alta seguridad lleno de soldados romanos y le echa algo en la copa de su rival, porque claro ella es la puta ama y sabia que tendria una copa en la celda, y por supuesto, para sorpresa de nadie, el hijo vence al que era invencible y nunca había perdido, no vaya a ser que pase algo inesperado, encima el mensaje que da de que haciendo trampas puedes vencer a quien quieras, todo muy noble y epico
aaalexxx escribió:Me acabo de enterar que esta la última ya en emisión de Snowpiercer, pensaba que se iba más para 2025. Espero que le den un buen final, la serie me parece de notable.
La pereza que me da ya eso de buscarme la vida spiderrrboy escribió:Yo estoy viendo Those about yo die y tiene cosas muy buenas, la producción es muy buena, casi de hbo, se han gastado pasta, la estoy disfrutando pero después el guión tiene cosas, que flipas, no te las crees, como la madre extranjera en un lugar donde todos son unos clasistas y le dejan hacer de todo, es la puta jefa, en dos días ya manda sobre todos y accede a todos sitios...
Después estoy en el final del sexto capítulo y no te crees queel enemigo de tenax, que lleva toda la vida buscandole para matarlo y vengarse, lo tiene a tiro despues de darle una paliza, que lo normal es cortarle el cuello y listo, y se le ocurre quemar el sitio donde esta, que se sabe que lo van a rescatar, no tiene puto sentido
Joder sigo viéndola y es que no puedo con la personaje de la madre extranjera, es la mujer perfecta, todo lo hace bien, ahoraconsigue colarse en la celda del rival invencible de su hijo, un sitio de alta seguridad lleno de soldados romanos y le echa algo en la copa de su rival, porque claro ella es la puta ama y sabia que tendria una copa en la celda, y por supuesto, para sorpresa de nadie, el hijo vence al que era invencible y nunca había perdido, no vaya a ser que pase algo inesperado, encima el mensaje que da de que haciendo trampas puedes vencer a quien quieras, todo muy noble y epico
Viendo esta serie uno se da cuenta de lo buenísima que eran series como Juego de Tronos donde podía pasar de todo, hasta lo inesperado, daban igual protagonistas o no protagonistas...
selezma escribió:spiderrrboy escribió:Yo estoy viendo Those about yo die y tiene cosas muy buenas, la producción es muy buena, casi de hbo, se han gastado pasta, la estoy disfrutando pero después el guión tiene cosas, que flipas, no te las crees, como la madre extranjera en un lugar donde todos son unos clasistas y le dejan hacer de todo, es la puta jefa, en dos días ya manda sobre todos y accede a todos sitios...
Después estoy en el final del sexto capítulo y no te crees queel enemigo de tenax, que lleva toda la vida buscandole para matarlo y vengarse, lo tiene a tiro despues de darle una paliza, que lo normal es cortarle el cuello y listo, y se le ocurre quemar el sitio donde esta, que se sabe que lo van a rescatar, no tiene puto sentido
Joder sigo viéndola y es que no puedo con la personaje de la madre extranjera, es la mujer perfecta, todo lo hace bien, ahoraconsigue colarse en la celda del rival invencible de su hijo, un sitio de alta seguridad lleno de soldados romanos y le echa algo en la copa de su rival, porque claro ella es la puta ama y sabia que tendria una copa en la celda, y por supuesto, para sorpresa de nadie, el hijo vence al que era invencible y nunca había perdido, no vaya a ser que pase algo inesperado, encima el mensaje que da de que haciendo trampas puedes vencer a quien quieras, todo muy noble y epico
Viendo esta serie uno se da cuenta de lo buenísima que eran series como Juego de Tronos donde podía pasar de todo, hasta lo inesperado, daban igual protagonistas o no protagonistas...
Quiero empezarla pronto.
Es hortera como ella sola, pero ¿ qué "peplum" no lo es ?. Lo cierto es que aunque no te la puedas tomar en serio entretiene, para pasar el verano funciona perfectamente y tampoco es ni de lejos el espanto que algunos han descrito por ahí en algunos medios. Yo mismo moderé mucho mis impresiones iniciales negativas tras un inicio muy flojo. El problema como digo es el final: se pasan y mucho de frenada. Arvo escribió:Pues ya veréis el final....Es hortera como ella sola, pero ¿ qué "peplum" no lo es ?. Lo cierto es que aunque no te la puedas tomar en serio entretiene, para pasar el verano funciona perfectamente y tampoco es ni de lejos el espanto que algunos han descrito por ahí en algunos medios. Yo mismo moderé mucho mis impresiones iniciales negativas tras un inicio muy flojo. El problema como digo es el final: se pasan y mucho de frenada.
por el momento de los 7 capítulos que he visto, se trata de que los protagonistas sobrevivan a toda costa, da igual las situaciones jodidas a las que se enfrenten, van a salir victoriosos, y eso a mi me saca mucho,.... el malo malísimo se carga a varios niños, a un hombre de Tenax, todos random porque aunque parezcan importantes no salen ni 10 min en toda la serie, pero ojo que tiene a tiro moribundo a Tenax, lo deja vivir, se encuentra a la hija de la madre extranjera, la deja vivir, se encuentra ya al final a la madre extranjera, pues aparece de la nada cojo y hecho polvo el Tenax y la salva, quien no sabía que pasaría algo así???? y así toda la serie jajajaja
Si, hombre, dejemos grogui al auriga enmedio de la pista. Los caballos lo primero. Ok. El auriga ni lo segundo

wakenake escribió:Yo me he puesto a rememorar que veiamos en vacaciones de verano cuando eramos unos crios, y he empezado a ver esta:
Adris escribió:Empezada Los Amos del Aire.
Bastante frío con el primer capítulo.![]()
Me ha parecido flojito y sin carisma.
Arvo escribió:Si no recuerdo mal, aunque puedo equivocarme, Seven Seconds tiene final cerrado; un poco ambiguo, porque se sugiere y se da a entender la respuesta a lo sucedido, pero inteligible. Se canceló, sí, porque no tuvo buena acogida de audiencias - personalmente creo que merecía mayor reconocimiento -, pero las siguientes temporadas se supone que iban a ser historias distintas ubicadas en New Jersey, a modo de antología.
selezma escribió:
@wakenake ¿cómo se llama la serie? Me suena mucho el logo.

aaalexxx escribió:Adris escribió:Empezada Los Amos del Aire.
Bastante frío con el primer capítulo.![]()
Me ha parecido flojito y sin carisma.
El comienzo me dejó igual que tú, conforme pasaron los capítulos fue a peor hasta acabar congelado. Un claro ejemplo que el dinero no lo es todo.
Band of Brothers >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> The Pacific >>>> Masters of the Air
Adris escribió:Band of Brothers - 10
The Pacific - 4
Masters of the Air - 5.
, por un momento pensé que me había equivocado y había 9.
javitronik escribió:Viejo_Nuevo escribió:Revisionado de The Corner ( de los maravillosos años 2000, aqunue basada en 1993):
Es tremenda. Muy cruda y real. Podria haber durado varias temporadas. Es increible.
Luego he visto Seven Seconds (2018), y la verdad es que no inventa nada, pero las actuaciones son magistrales. De verdad que llegas a sentir la impotencia de unos padres desesperados... :
Sin embargo, tiene un gran pero... se queda inconclusa pues no hubo segunda temporada
Menuda joya The Corner.
Supongo que sabrás que es la "precuela" de The Wire, no?
Si no la has visto ya estás tardando.

):
chuckyflame escribió:wakenake escribió:Yo me he puesto a rememorar que veiamos en vacaciones de verano cuando eramos unos crios, y he empezado a ver esta:
Solo la musica del opening es pura nostalgia de esa epoca
Arvo escribió:
The Umbrella Academy Temporada 4 Final. La primera entrega fue realmente divertida, la segunda una maravilla, con Nº5 como estrella absoluta porque el resto son poco menos que comparsas, la tercera un desastre y esta última, con apenas seis episodios, me hace temer un desenlace que no estará a la altura si tengo que juzgar por lo anodino y aburrido hasta decir basta del primero que he visto de esta última tanda. Una pena si se confirma.
Kevin se queda varado en Arabia 1.300 DC. Aunque ahora que el cartografo ha aprendido a leer el mapa, supongo que pueden regresar por él.
spiderrrboy escribió:Yo estoy viendo Those about yo die y tiene cosas muy buenas, la producción es muy buena, casi de hbo, se han gastado pasta, la estoy disfrutando pero después el guión tiene cosas, que flipas, no te las crees, como la madre extranjera en un lugar donde todos son unos clasistas y le dejan hacer de todo, es la puta jefa, en dos días ya manda sobre todos y accede a todos sitios...
Hopkins. Imagino que por la pasta y porque esta mayor
. Recuerdo ir al día siguiente, a recomendársela a mi hermana
. Amo el género, porque para que no diera la vara de chico, me ponían pelis de este género, y me quedaba "calladito" jajajaja.
. La segunda temporada, aunque la primera vez me pareció cansina... para nada. En esa falsa tranquilidad, la cosa se iba poniendo más tensa. Quizás, algún día... alguien empieza una nueva serie del estilo de la primera temporada, y sigan exclusivamente por ese tipo de trama que no es mas que ser simples personas, que se esconden e intentan sobrevivir en un mundo que es de los muertos, y todo aderezado de algo que tan bien sienta al genero como el "road movie". selezma escribió:
Flamma lo interpreta Martyn Ford, un actor y culturista británico de 2,03 m y 135 kg.
Te pillan entre este y Hafþór Júlíus Björnsson ( la ultima "Montaña" de Juego de Tronos ) y juegan al tenis contigo.