Trog escribió:Silent Bob escribió:He visto los 3 primeros capítulos y, presupuesto a parte, la cosa está bastante bien. Las historias tienen garra, no se les va lo épico de las manos (la serie es lo que es y son conscientes de ello, no quieren hacer un gran despliegue que no puedan controlar) y está bastante bien estructurada.
Y tampoco es totalmente seria. Entre Entreríos (un tio del siglo 16) y el director del ministerio... sueltan cada una que tela marinera
En el primer capítulo con lo de Velazquez yo me descojoné cosa mala.
- Son exactamente ellos. Es bueno...
- No será bueno el jodío... Es Velazquez
Ese "el jodío" me dejó con dolor de abdominales de tanto reír.
Estoy viéndolo ahora por las recomendaciones que habéis dado. Hay un hachazo muy bueno respecto a la situación laboral"ganas dan de volverse al siglo XVI" jajaja. Lo que me jode es Cayetana (la rubia, ¿no?) que al principio muy bien pero a partir de 2015 parece que está posando constantemente.
En medio de la misión hay un herido, sale el prota de 2015 (enfermero)
- Rápido, este hombre necesita un médico
(Amelia tampoco es que moleste lo mas mínimo en pantalla
)
Me estoy riendo un montón y aún no entiendo cómo RTVE ha accedido a emitir esto. De verdad. Es una serie superpolítica.
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
) y empezando con "Ministerio del Tiempo"
Buenas tramas, subtramas, actuaciones, elenco y caracterización-ambiente de las épocas.
Por cierto, no sé si se cumplirá en todos los Capis, pero de momento en el título de cada uno se repite el uso de la palabra "Tiempo"
Snake_Eyes escribió:Por cierto, no sé si se cumplirá en todos los Capis, pero de momento en el título de cada uno se repite el uso de la palabra "Tiempo"
)
)
(en series europeas es normal, aquí no se estila mucho esto de poner nombre a los capítulos, pero en USA es una rareza)
Silent Bob escribió:Snake_Eyes escribió:Por cierto, no sé si se cumplirá en todos los Capis, pero de momento en el título de cada uno se repite el uso de la palabra "Tiempo"
Es bastante habitual en algunas series recurrir a ciertas "constantes" en los títulos de los capítulos. Y sí, en esta se repetirá en cada capítulo lo de "Tiempo".
Por ejemplo:
The Big Bang Theory - Todos los títulos tienen "semejanza" a algo tecnológico o científico
Friends - Empezaban todos por "el que..." ("The one...")
Hannibal - Son nombres de comida (por qué será?)
Smallville - Una sola palabra (excepto casos que se les añadía "1" o "2" si otro capítulo trataba el mismo tema y repetía título)
Nip Tuck - Nombres (de los clientes normalmente, después cuando se lía... pues cualquiera que les jodiera la marrana a los protas)
Leverage - "El trabajo de...." ("The ... job")
Continuum - Primera temporada "time", segunda temporada "second", tercera temporada "minute"
The walking dead - Desde la cuarta temporada intentan que los títulos sean una sola palabra... incluso llegando al límite de que uno se llama "A" (el último de la cuarta, que el penúltimo se llamaba "Us".... Us-A... Patriotismo?)
The good wife - Hasta la cuarta temporada los títulos tenían tantas palabras como la temporada en la que estaban (primera - 1 palabra, segunda - 2 palabras...) y a partir de la quinta volvieron para atrás (quinta - 3 palabras, sexta - 2 palabras)
The mentalist - Hasta media sexta temporada todos los títulos contenían "Red" o algo que lo recordara (crimson, blood, rose, pink...) A partir de ahí cada título contenía algún color (ya no ligado al rojo)
Bones - Excepto unos cuantos todos los títulos son "The..."
Aunque la mejor es House of Cards... Ni título tienen los capítulos. Chapter 1, Chapter 2... y a tomar por saco(en series europeas es normal, aquí no se estila mucho esto de poner nombre a los capítulos, pero en USA es una rareza)
Y seguro que hay muchas mas que recurren a lo mismo, pero como no las sigo pues NPI
Silent Bob escribió:Snake_Eyes escribió:Por cierto, no sé si se cumplirá en todos los Capis, pero de momento en el título de cada uno se repite el uso de la palabra "Tiempo"
Es bastante habitual en algunas series recurrir a ciertas "constantes" en los títulos de los capítulos. Y sí, en esta se repetirá en cada capítulo lo de "Tiempo".
Por ejemplo:
The Big Bang Theory - Todos los títulos tienen "semejanza" a algo tecnológico o científico
Friends - Empezaban todos por "el que..." ("The one...")
Hannibal - Son nombres de comida (por qué será?)
Smallville - Una sola palabra (excepto casos que se les añadía "1" o "2" si otro capítulo trataba el mismo tema y repetía título)
Nip Tuck - Nombres (de los clientes normalmente, después cuando se lía... pues cualquiera que les jodiera la marrana a los protas)
Leverage - "El trabajo de...." ("The ... job")
Continuum - Primera temporada "time", segunda temporada "second", tercera temporada "minute"
The walking dead - Desde la cuarta temporada intentan que los títulos sean una sola palabra... incluso llegando al límite de que uno se llama "A" (el último de la cuarta, que el penúltimo se llamaba "Us".... Us-A... Patriotismo?)
The good wife - Hasta la cuarta temporada los títulos tenían tantas palabras como la temporada en la que estaban (primera - 1 palabra, segunda - 2 palabras...) y a partir de la quinta volvieron para atrás (quinta - 3 palabras, sexta - 2 palabras)
The mentalist - Hasta media sexta temporada todos los títulos contenían "Red" o algo que lo recordara (crimson, blood, rose, pink...) A partir de ahí cada título contenía algún color (ya no ligado al rojo)
Bones - Excepto unos cuantos todos los títulos son "The..."
Aunque la mejor es House of Cards... Ni título tienen los capítulos. Chapter 1, Chapter 2... y a tomar por saco(en series europeas es normal, aquí no se estila mucho esto de poner nombre a los capítulos, pero en USA es una rareza)
Y seguro que hay muchas mas que recurren a lo mismo, pero como no las sigo pues NPI
k_nelon escribió:Eso lo has leido en algún lado o te has dado cuenta tu?? Porque en the big bang, hannibal y the walking dead si que me había dado cuenta
Pero a diferencia de otros sitios que tienes que ir saltando por las temporadas y demás, en esa web es sencillo de ver si se repiten estructuras en los títulos porque los ves todos de una tacada y si algo se repite no hace falta que lo busques, lo ves casi sin querer.
pero al ver que era una maldita serie de la MTV... se me pasaron las ganas de acordarme de su existencia
):
kike17 escribió:Teno que escribir en el hilo para tratar de describir lo BIEN que me lo estoy pasando con true detective,concretamente en el capitulo 4.Ese plano secuencia de 6 minutos...![]()
![]()
Qué direccion,qué actuación,qué efectos de sonido!! Señores esto es cine de calidad,es una jodida peli de 8 horas de duración,creía que Fargo era el top del año pasado,pero esto está a otro nivel,se nota que al director le gusta la peli de se7en jaja.

ayer me vi los Capis 1 - Pilotos de cuatro Series nuevas:
Me ha parecido un Capi gilipollesco, con una primera trama q vaya tela, personajes planos planos, con una P.Arquette inexpresiva total a lo "Seagal", momentos de cámara lenta absurders, etc etc etc. Quizás me vea el 2º por curiosidad a vé si es iwal de malo, pero no la voy a seguir.

dark_hunter escribió:Alguna serie teniendo en cuenta que me gustan Juego de Tronos, Vikings, Breaking Bad, Fargo, TWD... estoy sin poder ver nada ahora, quitando GOT.
dark_hunter escribió:Alguna serie teniendo en cuenta que me gustan Juego de Tronos, Vikings, Breaking Bad, Fargo, TWD... estoy sin poder ver nada ahora, quitando GOT.
thafestco escribió:dark_hunter escribió:Alguna serie teniendo en cuenta que me gustan Juego de Tronos, Vikings, Breaking Bad, Fargo, TWD... estoy sin poder ver nada ahora, quitando GOT.
True detective?
De las "viejas" has visto the wire, the shield, sopranos, battlestar galactica...?
. Battlestar galactica vista.Boardwalk empire por ejemplo
dark_hunter escribió:La de Daredevil tiene buena pinta, me la ha recomendado bastante gente.

thafestco escribió:@dark_hunter the wire hay que verla con paciencia, a mi al principio me costaba verla pero cuando la terminas te quedas con la sensación de haber visto una serie prácticamente perfecta
dark_hunter escribió:thafestco escribió:@dark_hunter the wire hay que verla con paciencia, a mi al principio me costaba verla pero cuando la terminas te quedas con la sensación de haber visto una serie prácticamente perfecta
Sí, por eso digo que la retomaré más adelante. También me han dicho lo mismo de los Soprano, pero tampoco puedo con esta y lo he intentado dos veces.
jorcoval escribió:Joder, mis dos series favoritas... Los Soprano y The wire
. 

SO SAY WE ALL!!Miniviciao@ escribió:Yo veo bastantes pero por una semana he dejado todas de lado y he revisionado siguiendo el ritual anual
Las 4 temporadas, webepisodes y peliculas, encima que mi genero favorito de series es precisamente este, no tengo palabras, menudos momentazos, que gran historia y personajes, siempre me emociono un huevo con esta serie, dentro de otro añito tocara otra revision![]()
Un 10.